Nuestras producciones videográficas AGUILERAS

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Nuestras producciones videográficas AGUILERAS

Mensajepor Saga » Lun May 09, 2011 2:57 pm

Vengo a dejaros un video, esta vez nuevo, primicia para el nuevo foro, :lol: :lol: :lol: y se lo dedico a Margarita, a la mujer que sufre y ama en silencio... ;) con una canción preciosa de Diana Navarro, "Deja de volverme loca"...

¡¡Que cosa tan bonita, BibiTT!! Mira que es difícil sacarme una lágrima, y aquí me tienes con el moquillo colgante de Cuenca az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd ....joiaaaaaaaaa...Esto no se hace....ainssssss, pero es que no me canso de verlo, y de escuchar esa maravillosa canción, interpretada maravillosamente por Diana Navarro........¡¡LO HAS BORDADO!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
¡¡VUELVEN LAS GUARDIANAS DEL CR, MÁS GUARDIANAS QUE NUNCA!! wj8mpx
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 19, 2011 2:17 pm

Que atracon a ver los videos, que cosas mas bonitas que he visto, he pasado de reirme, a llorar y a saltar con los videos de acción.
Pero que arte tiene este foro.

Bueno aqui dejo mis videos que tengo hecho hasta ahora

Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 19, 2011 2:33 pm

Sigo poniendo mas videos

Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue May 19, 2011 6:44 pm

Muchas gracias por dejar aquí tus vídeos, Sincera! 7animo, son muy lindos ;)....el último, en particular, seguro que les encanta a Ani y a Bibi 8wgioj

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue May 19, 2011 7:12 pm

Ay sí, qué preciosidad y el último como dice Aledis, (cómo me conoces joía :lol: :lol: ) con esa música de Camila 8wgioj suspiro, gracias Sincera...
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie May 20, 2011 12:32 pm

wowwww Sincera, muchas gracias por dejarnos todos tus videos. Ya los habia visto ya casi todos. Me encantan!!!! El de Cal y Arena de Margarita recuerdo haberlo visto bastantes veces. Me gusta mucho también el de Gonzalo y Margarita con música de piano. Y claro está, como mi compi guardia/sufridora Aledis ha dicho, me quedo con el último. Es que esa canción parece estar hecha para Gonzalo. Precioso video!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 21, 2011 8:58 am

¡¡¡Joooooooooo Sinceraaaaaa...QUE PRECIOSIDADDDDDDD!! Ainssssssss que me ha encantado el último video....los demás los veré en el transcurso de la mañana...comento solo el video que he visto....que música, que imágenes tan bien escogidas....la letra de la canción retrata al maestro/águila a la perfección....ainssssss TOI EMBUCLÁ....... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTR@S!!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom May 22, 2011 3:49 pm

Sincera son todos preciosos, pero el último al igual que mis compañeras guardiana Aledis y Ana, me encanta. 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 22, 2011 8:15 pm

Muchas gracias sincera por poner tus videos.

Me gustan todos pero especialmente el de Gonzalo y Margarita con musica de piano, es precioso!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 22, 2011 9:38 pm

Muchisimas gracias por vuestros comentarios me habeis sacado los colores :oops: :oops: :oops:
Yo creo que no es para tanto con el gran arte que hay en este foro, pero realmente me da fuerza para volver a disfrutar de algo que me gusta, os tengo que dar las gracias por vuestras palabras, y ademas estoy encantada de poder compartirlo con vosotras.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jul 09, 2011 3:02 pm

Os dejo el video que me encargó José Barberán...con su canción "SUEÑOS POR ALCANZAR"....Ya me direís que os parece.... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jul 09, 2011 4:27 pm

Sagui te ha quedado precioso. Me gusta mucho. Las imágenes que has elegido le van muy bien a la canción. Ainssssssssss, el CR, lo que nos hace sufrir. 44ok
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Jul 09, 2011 7:58 pm

Te ha quedado precioso Sagui, es que la canción además es muy bonita y le va muy bien ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jul 10, 2011 7:29 pm

Muy bonito el vídeo, Saga! Combina perfectamente con la preciosa canción de José ;)

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Jul 10, 2011 10:02 pm

Oooh, qué bonito, sobre todo con ese final dedicado, sólo espero que el autor de la canción lo vea y se sienta halagado! ;) está precioso! (¿lo verá aquí o lo copiáis también en el hilo de la jukebox?)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Jul 10, 2011 11:20 pm

Oooh, qué bonito, sobre todo con ese final dedicado, sólo espero que el autor de la canción lo vea y se sienta halagado! ;) está precioso! (¿lo verá aquí o lo copiáis también en el hilo de la jukebox?)
Gaby, cielo...José ya lo ha visto, en mi canal de YOUTUBE....Le ha encantado.... ;) ;) ;)
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jul 11, 2011 5:58 pm

Os dejo el video que me encargó José Barberán...con su canción "SUEÑOS POR ALCANZAR"....Ya me direís que os parece.... :oops: :oops: :oops:

Saga, precioso el vídeo y maravillosa la canción de José Barberán, ainssssssss es tan romántica...

Sicera, guapetona, muchas gracias por el despliegue videográfico, te quedan de vicio, muaksssss!!!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Jul 11, 2011 7:10 pm

Saga, me ha encantado la canción de José y el vídeo. Te ha quedado muy bien, muy acompasada la letra con las imágenes, que están perfectamente seleccionadas y unidas 12besos
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jul 12, 2011 2:33 pm

Saga que preciosidad de vídeo y la música es muy bonita.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Jul 18, 2011 2:31 pm

Chicas tengo una duda y espero que alguna me podáis auyar, no sabia donde ponerlo pero creo que en este hilo si lo puedo poner, he hecho un vídeo nuevo con el prog Pinnacle, es la primera vez que utilizo este prog, pero a la hora de hacerlo vídeo se queda muy oscuro, no se como lo tengo que guardar, no se si alguna utilizáis este prog y que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Jul 18, 2011 5:28 pm

Chicas tengo una duda y espero que alguna me podáis auyar, no sabia donde ponerlo pero creo que en este hilo si lo puedo poner, he hecho un vídeo nuevo con el prog Pinnacle, es la primera vez que utilizo este prog, pero a la hora de hacerlo vídeo se queda muy oscuro, no se como lo tengo que guardar, no se si alguna utilizáis este prog y que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
¡¡Hola Sincera!! Yo utilizo el Pinacle 14, no sé si tú tendrás la misma versión....¿Dices que te queda óscuro? Pero cuándo estás trabajando con las imágenes, lo ves bien, están claras....????? Como no lo sé, y en espera de que postées, yo te cuento que las guardo en Windows Media, PAL de alta calidad 720x576 con audio estéreo de 128 kbts/segundo....En ese formato el archivo pesa poco y se suben a YOUTUBE con mucha facilidad.....En cuánto a las imágenes, prueba ese formato y si siguen viéndose óscuras tendrás que jugar con los efectos: (CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DEL COLOR)....Mira si te sirve, sino por privado...me cuentas y te ayudo en lo que pueda, ¿okis?

UN BESOTE GUAPA
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Jul 18, 2011 8:00 pm

Saga, precioso video y preciosa canción.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jul 19, 2011 7:58 pm

Bueno creo que lo he conseguido, Saga muchísimas gracias por tu ayuda creo que lo he solucionado.

Espero que os guste, tened en cuenta que es el primer video que hago con este prog :oops:

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jul 19, 2011 8:43 pm

Te ha quedado muy bonito, Sincera. La música es muy suave y dulce, y las imágenes de ellos muy acordes con la música. Para ser la primera vez que usas el Pinacle, veo que te has atrevido ya con el montaje de imágenes. Solo un detalle, en los montajes de mitad y mitad, han quedado las imágenes muy estiradas; quizá el formato sea diferente. Pero aparte de eso, muy tierno y dulce todo. Sobre todo las palabras del final, que es lo que estamos deseando oír en la serie, pero seguido en la misma escena, ay.
El principio con lo del libro es muy original también. no lo había visto nunca.
Muchas gracias por traérnoslo, Sincera 55o4mf
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jul 20, 2011 3:28 pm

Qué dulzura de vídeo 8wgioj Me ha encantado, Sincera! 12besos

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 21, 2011 9:33 pm

Es precioso el video sincera, asi con la musiquita tan suave y esas escenas que tantos recuerdos nos traen.

Felicididades a Saga también por su video, no me extraña que Jose esté tan contento con el maravilloso trabajo que has hecho con su canción.

Como echaba de menos vuestros videos jajaj
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Jul 21, 2011 10:56 pm

Bueno creo que lo he conseguido, Saga muchísimas gracias por tu ayuda creo que lo he solucionado.

Espero que os guste, tened en cuenta que es el primer video que hago con este prog :oops:

¡¡¡Dios!!! qué bonito!!!! te ha quedado genial, las imágenes, la música, el mensaje del CR ainssssssssssss ¡¡¡¡¡felicidades!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jul 23, 2011 5:36 pm

¡¡Hola, hola!! Regresé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Que bonito tu video, Sincera!! Y para no saber, sabes más que yo....que mezclas las imágenes...yo todavía no he dado en el "conque" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:¡¡FELICITACIONES!!

Yo estos días he estado trasteando con un video.... :mrgreen: :mrgreen: y una canción que me traía loquita perdida...y me sigue trayendo...dí con ella por casualidad, y desde que la escuché...veía las imágenes del CR, por todos lados....Por lo que hice este video, dedicado a mis queridas "SUFRIDORAS". Espero que os guste...

Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Jul 23, 2011 7:53 pm

¡¡Hola, hola!! Regresé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Que bonito tu video, Sincera!! Y para no saber, sabes más que yo....que mezclas las imágenes...yo todavía no he dado en el "conque" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:¡¡FELICITACIONES!!

Yo estos días he estado trasteando con un video.... :mrgreen: :mrgreen: y una canción que me traía loquita perdida...y me sigue trayendo...dí con ella por casualidad, y desde que la escuché...veía las imágenes del CR, por todos lados....Por lo que hice este video, dedicado a mis queridas "SUFRIDORAS". Espero que os guste...

Precioso Sagui, ainsssssssss la canción es maravillosa y las imágenes de Margarita increíbles, joeee cuanto sufrimiento el de estos dos!!!! az6vjd
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Jul 24, 2011 8:44 pm

Saga, he disfrutado muchisimo con tu video. La canción no la conocia, pero le va perfecta a esta maravillosa pareja!!
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”