Mi subidón místico es sin parangón......a las pruebas me remito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi eterno agradecimiento a ARY
Que chulada que manitas tienes ARY
Mi subidón místico es sin parangón......a las pruebas me remito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi eterno agradecimiento a ARY

, 
, 

Continuamos para las WOMANLEMON...( La DAI y la BGOTS )...el cachorro ha tirado y ha sacado el 4.....pa donde vamos??????......sus pongo la jugadita......pero vamos que me da un asco que pa'que......otra vez no.....me temo lo peorrrrrrrrrrrr.......pufffffffffffffffffffff....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Este es un mensaje urgente para la impaciente Reverenda Madre![]()
![]()
![]()
, las "womanlemon" elegimos el.................................NARANJA!!!!!! Y ahora que tienes que decir???? ehhhhhh!!!!!!

Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y viendo lo difíciles que son las peguntas rosas, no sé cómo han optado por el naranja...
![]()
La preguntita me gusta¡Y me suena!

voy a seguir buscando....
...... no me extraña q de esta acabemos todas en el lokero con semejante panzada de AR
..... VIVI, espero q el PN merezca la pena ....

![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Vamos vamos que no se digaArriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, muy chulas somos.........![]()
![]()
![]()
, pero creo que vamos a tener que pedir el comodín de la llamada, ilustrísima "organizanta" podemos llamar a Claudia??????
![]()
![]()
yo siento mucho no poder ayudar pero cada vez que intento hacer memoria veo frailes por todos lados 

QMMT!!! Pobrecita mía, ¿tú también con pesadillas? Yo no puedo pasar delante de una monja, sin que me de la risa tontaVamos vamos que no se diga![]()
yo siento mucho no poder ayudar pero cada vez que intento hacer memoria veo frailes por todos lados
, debe ser que en los capis que me tocaron revisionar no estaba la escenita oscura por eso le suena a mi compipink ¡¡¡ánimo chicas!! que apoyo moral no os va a faltar

Peeeeeeero... ¿ande ha dejado usted la caridad que pregonaba hace unos días, hermana Vivi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por cierto... ¿qué crema de manos usa que se las veo taaaaaan masculinas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hablando de otra cosa... de la respuesta a la pregunta no tengo ni idea, no será una pregunta trampa o algo, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya que estoy, lanzo esta duda... ¿tenemos comodines?![]()
![]()
![]()

.
gracias Vivitt, aunque vaya con la pregunta del fraile 

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!! La reverenda madre armada hasta los dientes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A ver quien es la guapa que le lleva la contraria ahora![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues las "womenlemon" ya hemos hecho los deberes, lo que pasa es que viendo como se las gasta Sor Vivi no se si ponerlo o no![]()
Venga......., lo dejo y salgo por patas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=_zDGUysDKEE[/video]

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados