Volvieron a su sitio las capturitas!!!![]()
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!
A ver por cuanto tiempo..........
Volvieron a su sitio las capturitas!!!![]()

¡¡HAN VUELTO, HAN VUELTOOOOOO, HAN VUELTO LAS CAPTURAS DE DAIIIIIIIIIII!!! Ya me he guardado unas poquitas para hacer unos montajitos bonitos, (espero) ¡¡GRACIAS AMORE MIOOOO!!

Bienvenido Puskas!!Daira sin duda tus capturas tambien son espectaculares!!! Aunque desde mi punto de vista son un poco similares entre ellas todas de Gonzalo, Satur y Margarita.
Yo es que soy mas de la Marquesa y el Comisario jaja
Pero tú has visto qué planazos de Lucrecia ha puesto Daira??...Date una vuelta por el hilo y verás a esa Marquesa en todo su esplendor
se te echa de menos, sobre todo tus capturitas,
o bueno, sí... 

Dai, ¿ande estás?se te echa de menos, sobre todo tus capturitas,
![]()
![]()
bueno y las de Mic...vaya, no tomaros esto como una indirecta...
![]()
o bueno, sí...
![]()
![]()
¡necesitooo vuestras capturaaas!
![]()
![]()

Dai, ¿ande estás?se te echa de menos, sobre todo tus capturitas,
![]()
![]()
bueno y las de Mic...vaya, no tomaros esto como una indirecta...
![]()
o bueno, sí...
![]()
![]()
¡necesitooo vuestras capturaaas!
![]()
![]()
Vamos a ver, vamos a ver, que solo me quedan los dos últimos capítulos por capturar y por lo que parece la sequía va a ser muuuuuuuuuy laaaaaaarga, así que me lo cojo con calma![]()
![]()

Graciaaaaaaas Daiiiiii, ya las estaba necesitando que una no puede estar a todas horas pegando pantallazos,![]()
![]()
son superapetitosas estas capturitas
me hace gracia la diferencia de alcurnia entre Alonso "de Montalvo" ahí to noble él, y Gabi "del Corral" vamos, vamos, to silvestre, como el pollo que compro![]()
![]()

Graciaaaaaaas Daiiiiii, ya las estaba necesitando que una no puede estar a todas horas pegando pantallazos,![]()
![]()
son superapetitosas estas capturitas
me hace gracia la diferencia de alcurnia entre Alonso "de Montalvo" ahí to noble él, y Gabi "del Corral" vamos, vamos, to silvestre, como el pollo que compro![]()
![]()
Yo creo que el apellido...es indicativo......del lugar ande le hicieron.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados