Ohhhh!!!!!!!!!!!! "pitucosín pitucosín" OMG!!!!!!!!!!!!!Un PITUCOSÍN.....AINSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ohhhh!!!!!!!!!!!! "pitucosín pitucosín" OMG!!!!!!!!!!!!!Un PITUCOSÍN.....AINSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí es que tiene una cara de príncipe que tira para atrás,Ohhhh!!!!!!!!!!!! "pitucosín pitucosín" OMG!!!!!!!!!!!!!Un PITUCOSÍN.....AINSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo Bibi!!! Tiene cara de príncipe. Ainsssssssssss, está guapísimo.Aquí es que tiene una cara de príncipe que tira para atrás,Ohhhh!!!!!!!!!!!! "pitucosín pitucosín" OMG!!!!!!!!!!!!!Un PITUCOSÍN.....AINSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se puede ser más guapo dios míoooo??
Ainsssssssss, Sagui, me encanta el amott destenido, jajaja. Así cualquiera se anima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssssss, que guapetón me lo poneís, nenis....Yo dejo una edición desteñida...
![]()
:lol:más que nada porque a mí me mola el colour...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan, me gustan, me gustan!!!!![]()
Tres ediciones fántasticas, Mica, Vivi y Saga![]()
Voy a abrir la veda de las ediciones del capítulo de ayer, no me he podido resistirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Un amito vestido, pero mojao........
![]()
Ay...Me gustan, me gustan, me gustan!!!!![]()
Voy a abrir la veda de las ediciones del capítulo de ayer, no me he podido resistirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
![]()
Dai, me encanta la edición!!! Ainssssssss, pero qué guapo está este hombre. Ufff, qué manera de empezar el día. Si es que este hombre lo tiene todo. Ayer me dejó embuclá cuando se metió en el agua y al salir, con ese flanco trasero que tiene. Ainssssssssssss.
UFFFFFFFFFFFFFFFF.....MARE MÍA......creo que me toy mareando y tó.....el AMITO ENDEREMOJAO......me vuelve toita loca......DAI.....malosa me has mangao la captura....Pero Sagaaaaa, dices que te gusta el color y lo haces descolorido![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que da igual, le adoramos de todas las formas, gustos y colores
![]()
![]()
![]()
Dai,![]()
![]()
![]()
![]()
si ya empezamos así desde por la mañana cómo vamos a acabar el díaaaaaaaa, aiiinnnsssss, está guapo, sexy, seductor, lo tiene to este hombre, y un flanco trasero que ayer me dejó los ojos pegaos a la pantalla, es mi Apoloooo bajado del Olimpoooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el pelo mojaooo que cómo me ponen los pelos mojaooooos dios míoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Ay...Me gustan, me gustan, me gustan!!!!![]()
![]()
Dai, me encanta la edición!!! Ainssssssss, pero qué guapo está este hombre. Ufff, qué manera de empezar el día. Si es que este hombre lo tiene todo. Ayer me dejó embuclá cuando se metió en el agua y al salir, con ese flanco trasero que tiene. Ainssssssssssss....
...
no me sale ná coherente...Gracias Daira
Ostris!!! está genial, mira que no me acostumbro todavía a ver a Gonzalo/AR con esa sonrisilla y según pasan los capis sonríe con más frecuencia, ainssssssssssssssssVoy a de poner esta edicioncita antes que me la levante la DAI....![]()
![]()
![]()
![]()
Fántastica la edición Vivi!!!!!, y ya no te mango ninguna más, lo prometoOstris!!! está genial, mira que no me acostumbro todavía a ver a Gonzalo/AR con esa sonrisilla y según pasan los capis sonríe con más frecuencia, ainssssssssssssssssVoy a de poner esta edicioncita antes que me la levante la DAI....![]()
![]()
![]()
![]()
OMG!!!!!!!!! esta maravillosa edición "sonrisionil" viene con un vídeo bajo el brazoSus he decido alguna vez.....que además del AMITO PUPOSO.....el siguente que más me gusta es el AMITO SONRIOSO?????....la AMITA si lo sabe que fué lo primero que le pedí.....que hiciera un vídeo de MULTISONRISAS.....( que por cierto aprovecho la ocasión pa de pedir uno nuevo.....![]()
![]()
![]()
).....pos sus dejo una SONRISITA QUE AL ALMA ALEGRAAAAAAAAAAAAA......
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo de mensaje subliminal fino y delicado donde los hayaSus he decido alguna vez.....que además del AMITO PUPOSO.....el siguente que más me gusta es el AMITO SONRIOSO?????....la AMITA si lo sabe que fué lo primero que le pedí.....que hiciera un vídeo de MULTISONRISAS.....( que por cierto aprovecho la ocasión pa de pedir uno nuevo .....![]()
![]()
![]()
).....pos sus dejo una SONRISITA QUE AL ALMA ALEGRAAAAAAAAAAAAA......
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese levantamiento de ceja, es erotiquísimooo y provocadoramente sexyyyyyy,
Además de sonriente tiene esa expresión picarona con la cejilla levantada![]()
![]()
....y el color que le has dado, me encanta!
Me encantan todas las ediciones, Vivi, pero esta, ainsssssss, el amito está tremendo con esa ceja levantada.Ese levantamiento de ceja, es erotiquísimooo y provocadoramente sexyyyyyy,
Además de sonriente tiene esa expresión picarona con la cejilla levantada![]()
![]()
....y el color que le has dado, me encanta!
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡por la santa katana!!!!!¡Mi preferido, el amo sonriente, ay!![]()
Me gusta especialmente ese AGR asepiado sonriosocejilevantao, jejeje, gracias Vivi.
Pos estaba yo esta tarde capturando el último capi y me he encontrao con esto, y he tenido que parar la capturación e ir a editarlo rauda y veloz. MOTTTTTTTTT, AINSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡por la santa katanaaaaaaaa, y por todos los motts, aménnnn!!!¡Mi preferido, el amo sonriente, ay!![]()
Me gusta especialmente ese AGR asepiado sonriosocejilevantao, jejeje, gracias Vivi.
Pos estaba yo esta tarde capturando el último capi y me he encontrao con esto, y he tenido que parar la capturación e ir a editarlo rauda y veloz. MOTTTTTTTTT, AINSSSSSSSSSSSSSS
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados