Fan-Art, imitando a Rembrandt
- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Fan-Art, imitando a Rembrandt
Aylynt, me encanta la edición de Gonzalo y Sátur, te ha quedado preciosa!!!!
No puedo decir lo mismo de la imágen de la rata, que ascoooooooo!!!!!!
No puedo decir lo mismo de la imágen de la rata, que ascoooooooo!!!!!!

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
No sé qué extraña conjunción astral se habrá dado hoy en el firmamento, que he conseguido hacer una "cosa" que me ha gustado
así que me atrevo a enseñarla...

He de decir que la imagen de Gonzalo desembozado, que está superpuesta, es una edición de Aylynt, ya que simplemente estaba enredando con el photoshop y tomé lo que más a mano tenía en la carpeta; al ver que me había quedado "bonito" he decidido ponerla, no sin antes pedirle permiso a Aylynt

Cómo os admiro a todas las que hacéis ediciones para el foro, jasmías!!! ¡vaya trabajera que lleva!

He de decir que la imagen de Gonzalo desembozado, que está superpuesta, es una edición de Aylynt, ya que simplemente estaba enredando con el photoshop y tomé lo que más a mano tenía en la carpeta; al ver que me había quedado "bonito" he decidido ponerla, no sin antes pedirle permiso a Aylynt

Cómo os admiro a todas las que hacéis ediciones para el foro, jasmías!!! ¡vaya trabajera que lleva!

Última edición por Aledis el Dom Nov 13, 2011 10:17 pm, editado 2 veces en total.
-
- Welcome to San Felipe
Pues si Aledis, te he quedado muy bonito, con ese águila desembozado en medio, parece que está vigilando a sus dos amores. ¡Enhorabuena!.

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri

- Claudia
te a quedado muy bonito Aledis 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Te ha quedado chulisimo, Aledis. Me encanta!!!No sé qué extraña conjunción astral se habrá dado hoy en el firmamento, que he conseguido hacer una "cosa" que me ha gustadoasí que me atrevo a enseñarla...
He de decir que la imagen de Gonzalo desembozado, que está superpuesta, es una edición de Aylynt, ya que simplemente estaba enredando con el photoshop y tomé lo que más a mano tenía en la carpeta; al ver que me había quedado "bonito" he decidido ponerla, no sin antes pedirle permiso a Aylynt![]()
![]()
Cómo os admiro a todas las que hacéis ediciones para el foro, jasmías!!! ¡vaya trabajera que lleva!![]()
Se echan de menos más escenas en el tejado de aguila con Alonso ( es que ya está mu grande!!) y sobre todo con la margui.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues te ha quedado muy bonitaaa Aledis, claro que sí, me gusta muchooo, cuánta ternura guardan las imágenes de tía y sobrino, con ese Águila de fondo 

- Arya
Aledis te ha quedado precioso!!! Me encanta. Las imágenes que has elegido son preciosas, de la tía y el sobrino, con el Águila en medio. 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Sí que te ha quedado bonita Aledis. Y como dice Pilar, vigilando a sus dos amores, ainssssssNo sé qué extraña conjunción astral se habrá dado hoy en el firmamento, que he conseguido hacer una "cosa" que me ha gustadoasí que me atrevo a enseñarla...
He de decir que la imagen de Gonzalo desembozado, que está superpuesta, es una edición de Aylynt, ya que simplemente estaba enredando con el photoshop y tomé lo que más a mano tenía en la carpeta; al ver que me había quedado "bonito" he decidido ponerla, no sin antes pedirle permiso a Aylynt![]()
![]()
Cómo os admiro a todas las que hacéis ediciones para el foro, jasmías!!! ¡vaya trabajera que lleva!![]()
Yo entavía espero ver en qué queda el beso aquel del aguilucho a la Maggie; porque como dice el dicho, si te he besao no me acuerdo

- mica
Alucinaica estoy con el fan-art de la marquesa y Nuño Bib, es fascinante y como han resaltado los colores, sobre todo el rosa.
Ainsss Seño, jamía, conmovedor montaje y sobre todo imagen sobrecogedora la de la Marquesa desmadejada en el callejón.
Saja, ufff ese águila con la mujer tumbada es una imagen tremenda, me ha resultado como muy poderosa, muy impactante.
Precioso montaje aledis, con la intensidad del momento y ese padre-maestro-héroe atento a todo, muy bonita la composición
Seguro que me dejo cosillas por comentar, pero una es que se queda en "Babia" al ver estas cositas
Ainsss Seño, jamía, conmovedor montaje y sobre todo imagen sobrecogedora la de la Marquesa desmadejada en el callejón.
Saja, ufff ese águila con la mujer tumbada es una imagen tremenda, me ha resultado como muy poderosa, muy impactante.
Precioso montaje aledis, con la intensidad del momento y ese padre-maestro-héroe atento a todo, muy bonita la composición

Seguro que me dejo cosillas por comentar, pero una es que se queda en "Babia" al ver estas cositas

- mica
Bueeeno, pues aquí estamos con un nuevo calendario 2012, os iré dejando la imagen (de menor calidad para que se cargue rapidito)y un link para descarga de mejor calidad. No estoy muy segura del "formato" que he elegido, por eso comenzaré por dedicarle el mes de enero a Gonzalo y a sus reflexiones, iré dejando otro calendario parelelo dedicado a diferentes momentos de la serie.
Sin más dilación aquí está, espero que os guste
Link-descarga: http://img18.imageshack.us/img18/4808/eneroar.png

Sin más dilación aquí está, espero que os guste

Link-descarga: http://img18.imageshack.us/img18/4808/eneroar.png

- Arya
Mica, me encantaaaaaaaaaaa!!! Ainsssssssssss. Me tienes a tus pies!!!
Te ha quedado precioso!!! Ainssssssssss.

Te ha quedado precioso!!! Ainssssssssss.

- Claudia
lo mismo digo, me encanta!!!!!! te a quedado muy bonito micaMica, me encantaaaaaaaaaaa!!! Ainsssssssssss. Me tienes a tus pies!!!![]()
![]()
![]()
Te ha quedado precioso!!! Ainssssssssss.![]()
![]()

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Menudo estreno del 2012! vamos, vamos, vamooooos, MDG...a estas alturas ya no te digo que me parece no?
al final no ha quedado mal,

- margaretmilton
Mica, gracias por el regalo del calendario!! Asi da gusto pasar los meses!!
Gracias a todas por los trabajos que nos habeis dejado.
Gracias a todas por los trabajos que nos habeis dejado.

-
- Welcome to San Felipe
Impresionante forma de comenzar el año!!
Mi mes te ha quedado de lujo jejej. Ya estamos deseando ver los siguientes.

- VIVIMOTT
APOTEÓSICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....mas no te puedo de decir........que al final se te va de subir las tontuna..

- Saga
La edición de ALEDIS ....SUPER CHULAAAAAAAAA!!!
Y el nuevo calendario para el año 2012....es MARAVILLOSO....Y que voy a decir yo del mes de ENERO....que yo nací en él............QUE PEDAZO DE LUJAZO......¡¡A SUS PIESES SEÑITA MICA!!

Y el nuevo calendario para el año 2012....es MARAVILLOSO....Y que voy a decir yo del mes de ENERO....que yo nací en él............QUE PEDAZO DE LUJAZO......¡¡A SUS PIESES SEÑITA MICA!!

- Daira7
ESPECTACULAR ese mes de Enero Mica!!!!!!
Ya estoy deseando ver el resto de meses
Bueno, pues yo después de un "kit kat foril", dejo un montajito

Bueno, pues yo después de un "kit kat foril", dejo un montajito

- Claudia
oooohhhhh pues te a quedado precioso el montajito Daira
a sus pies!!!!! 

- Bibitt
¡Qué bonitoooo Dai, me encantaaa! la cara del amito es un poema, to preocupao por su amor, aiinnssss

- Arya
Dai te ha quedado precioso. La cara de Gonzalo lo dice todo. Ainssssssssssss.

-
Daira, vaya momentazo que has escogido! Te ha quedado muy, muy bonita
Mica, que no había visto ese mes de Enero tan espectacular
¡¡¡Perfecto!!!

Mica, que no había visto ese mes de Enero tan espectacular

- Daira7
Dejo un montaje del momento carta, que tanto me gustó
Tengo que decir que no me acaba de convencer como ha quedado, pero como me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerlo (mi relación con el photoshop es de amor-odio a partes iguales), pues lo pongo

Tengo que decir que no me acaba de convencer como ha quedado, pero como me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerlo (mi relación con el photoshop es de amor-odio a partes iguales), pues lo pongo

- Claudia
lo mismo digo Daira, te a quedado muy bonita 

Volver a “Multimedia Aguilera”