El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 31, 2011 6:50 pm

Feliz 2012!!!!!

Espero que paseis una Nochevieja genial, que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos y sobretodo que seáis MUUUUUUUY FELICES!!!!!!!

Yo como siempre tengo un montón de propósitos para el año que viene, la mayoría son los mismos de cada año y siempre se quedan por el camino :lol: :lol: :lol:, aunque este año tengo uno nuevo que es seguir pasándomelo estupendamente con vosotr@s en este foro y esto seguro que lo consigo 12besos
Última edición por Daira7 el Sab Dic 31, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Dic 31, 2011 6:55 pm

Feliz Año Nuevo 2012 chicas!!! Cuidado con las uvas y no os paseis con el champán, jajaja. Que el año que empieza sea mucho mejor, podamos compartir muchos momentos, y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Muchos besos!!! 12besos
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Dic 31, 2011 7:15 pm

Llego yo a felicitaros el AÑO NUEVO.... ;) ;) ;) ;) ;) Que tengaís una buenísima salida y entrada de año...Este año ha sido estupendo rodeada de vosotr@s...Casi todos mis buenos recuerdos del año tienen nombre: VIVIMOTT, BIBITT, ARYA, MICA, AYLYNT, MONIQUE, MARGARET, SAURONLEN, GABRIELA MALATESTA, ANI-80, CALAMITY....Estoy feliz de teneros en mi vida y compartir nuestro frikismo por esta serie tan estupenda...

A la vez, ha sido un año de cambios y MUY BUENOS...Y también he tenido la oportunidad de conocer a nuevas personas increibles: CLAUDIA, DAIRA, SHAIEL, ALEDIS, ANNANUBE...(Perdonad si olvido a alguna)..Pero es que aquí lo bueno, abunda....

¡¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!! Y el año que viene estoy segura de que compartiremos muchas más emociones, risas y frikismos varios....¡¡MIL BESOSSSSSSSSSS DE CHOCOLATE!!

Imagen
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 01, 2012 12:07 am

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! (que ya llevamos 5 minutos ^^) Que sea un buen año para todas vosotras ;)
Ah! :lol: :lol: según josé mota en el especial de nochevieja: con los recortes la serie aguila roja se vá a quedar en gallina blanca... :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ene 01, 2012 3:46 pm

Feliz Año Nuevo chicas!!!

Sí Lele que gracia me hizo Gallina Blanca :lol: :lol: :lol: y Gran Reserva Tinto de Casera :lol: :lol: es un crack este Jose Mota.

Que hayais entrado con buen pie en este 2012, besos a todas ;)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 01, 2012 6:14 pm

Sí Lele que gracia me hizo Gallina Blanca :lol: :lol: :lol: y Gran Reserva Tinto de Casera :lol: :lol: es un crack este Jose Mota.
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Igualmente a todas las felicitantas, y a todos en general, os deseo un maravilloso 2012!!!
Gracias Saguita por el mensaje, que m'ha saltao la lagrimilla y tó 8triste
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 01, 2012 9:12 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a tambien actuó javier gutierrez!!!! :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

¡Hola aguiluch@s!! FELIZ 2012 PARA TOD@S!!!! Mis mejores deseos para este nuevo año, y q sigamos compariendo muchos muchos AMOTTmomentos (buenos y malos... pero mejor los primeros), darkside histories (qué sosería de AGR sin nuestros super malos... :lol: ) y LOVE a raudales para las parejitas de nuestra serie.... espero coincidamos y nos conozcamos algún día del 2012!!!
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

Ya se acabó la Navidad, el fin de Año y los Reyes, asi que hay que cambiar de temática a ver a ver... ¿qué os parece si dedicamos el mes Temáticamente Fantástico al mundo del Celuloide? creo que podría resultar interesante, excluyendo héroes y heroínas que ya lo hemos hecho podríamos relacionar la serie con el cine, asi que aquí va mi propuesta: :wink:

ÁGUILA ROJA Y EL SÉPTIMO ARTE

Imagen

vivimott: "Misión Posible: protocolo Atocha"

Imagen

y El hombre no tranquilo Imagen Imagen

Imagen

aledis: "Águila Roja y los siete saturáis"

Imagen

bibitt: "Sucedió en la Villa"

Imagen

Sagui: "Cómo perder al AMOTT en 10 días" Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ene 08, 2012 2:33 pm

Ya se acabó la Navidad, el fin de Año y los Reyes, asi que hay que cambiar de temática a ver a ver... ¿qué os parece si dedicamos el mes Temáticamente Fantástico al mundo del Celuloide? creo que podría resultar interesante, excluyendo héroes y heroínas que ya lo hemos hecho podríamos relacionar la serie con el cine, asi que aquí va mi propuesta: ;)

Imagen
ME MOLA MAZOOOOOOOOOOO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Ene 08, 2012 5:09 pm

Ya se acabó la Navidad, el fin de Año y los Reyes, asi que hay que cambiar de temática a ver a ver... ¿qué os parece si dedicamos el mes Temáticamente Fantástico al mundo del Celuloide? creo que podría resultar interesante, excluyendo héroes y heroínas que ya lo hemos hecho podríamos relacionar la serie con el cine, asi que aquí va mi propuesta: ;)

Imagen
dado q aún sigo siendo nula en creaciones de cualquier tipo.... :oops: :oops: .... me ofrezco para formar parte del humilde público pasivo y babear con vuestras creaciones... :D :D ;) ;)
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 08, 2012 5:44 pm

pues me parece genial Mica, pero...... estoy en blanco!!!!!!! jajajaja haber que se me ocurre 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ene 08, 2012 6:03 pm

Imagen
Muy buena idea, Mica!!! 44ok
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ene 08, 2012 8:39 pm

Oye y pa cuando hay que poner la firmita?????....es que ya la tengo hacida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ene 09, 2012 9:56 am

Genial la propuesta Mica, pero yo también estoy en blanco :? :? :?
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ene 09, 2012 2:12 pm

¡¡Leñessssssssss pues me gusta la idea!! Pero no sé ni por dónde cogerla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quiero decir se pueden hacer carteles?? O ¿Cómo va la cosa?? Estoy perdida cúal oso polar en madagascar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ene 13, 2012 8:43 pm

¿Qué sus pasa que no dejáis vuestras creaciones del mes fantástico?....Bueno, pues yo dejo la mía...aunque es un cartelito de cine...no una firmita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Ene 13, 2012 9:02 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ME ENCANTA SAGA!!!!!!!!!!!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

QMMTTTTTTTTTT.....SAGAAAAAAAAAAAA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AH.....pero ya se ha de poner??????.......pos ná mi firmita......he hacido una remezcla de mis dos grande machotes....mi TOMMY y MI AMITO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ene 13, 2012 9:13 pm

QMMTTTTTTTTTT.....SAGAAAAAAAAAAAA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AH.....pero ya se ha de poner??????.......pos ná mi firmita

Imagen
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ¡¡¡SIN PALABROSSSSSSSSS CON ESE ATOCHA FINALLLLLLLLL!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Ene 13, 2012 9:28 pm

... MUY BUENNOOOOO VIVI!!!! ..... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l ... y no es por na pero donde esté el Deivi q se quite el tommy... q le saca por lo menos un palmo, y además el amottt es made in Spain... donde esté lo de la tierra q se quite lo de importación..... ñam ñam ñam
ImagenImagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 9:45 pm

... MUY BUENNOOOOO VIVI!!!! ..... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l ... y no es por na pero donde esté el Deivi q se quite el tommy... q le saca por lo menos un palmo, y además el amottt es made in Spain... donde esté lo de la tierra q se quite lo de importación..... ñam ñam ñam
AMORE.....piensa que a mi Tommy le tengo mucho CARIÑO FAMILIAR......ya son muchosssssssssss años de babas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....además..... por qué tener que elegir....podiéndome quedar con los 2??????.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Ene 13, 2012 9:59 pm

Sagui, te ha quedado fantástico el cartel! 7animo Fabulosos esos planos de los protas! Y la promesa de que "tarde o temprano te encontrarás con él", me encanta! :lol: :lol: :lol:

Vivi, siempre me sorprendo con tus firmas! :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísima!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 (aunque te veo un poco rezagada, ahí detrás del amito :lol: )

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 10:07 pm

Vivi, siempre me sorprendo con tus firmas! :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísima!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 (aunque te veo un poco rezagada, ahí detrás del amito :lol: )
Ya sabes yo siempre protegiendo la RETAGUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Ene 13, 2012 10:20 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: La he visto por otro hilo y es que me estoy partiendo la caja!!!!!!! :lol: :lol: Qué buena!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Ene 14, 2012 11:14 am

QMMT!!!!!!! me encantan las dos obras maestras!!!! el cartel de Saga y la firma de Vivi, están de lujoooooooo!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Ene 14, 2012 1:19 pm

Vivi, Saga...GENIAL!!!!! :D :D 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Ene 14, 2012 4:44 pm

Jajaja, Sagui, Vivi, os han quedado geniales las firmitas. 44ok
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ene 14, 2012 6:12 pm

Woww, Sagui, qué pasada de cartel, aunque si no me orientas no sé qué peli es esa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y la Vivi y su firma, vamos, vamoooos, que el amo queda mejor que el Tommy y todo, ¡me encantaaa! bueno, ya lo sabes ;) :lol:
pues aquí va la mía, que en principio no iba a hacer ninguna e iba a usar otra de Vivi, (gracias amore) pero hoy me quedé sola en casa, y me puse tranquila a la faena, y esto es lo que me ha salido, un híbrido entre la Bibitt y la Jennifer López que me da hasta miedo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que pusieron esta peli el otro día y me chifla Ralph Fiennes, así que... :D

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Ene 14, 2012 6:28 pm

Woww, Sagui, qué pasada de cartel, aunque si no me orientas no sé qué peli es esa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y la Vivi y su firma, vamos, vamoooos, que el amo queda mejor que el Tommy y todo, ¡me encantaaa! bueno, ya lo sabes ;) :lol:
pues aquí va la mía, que en principio no iba a hacer ninguna e iba a usar otra de Vivi, (gracias amore) pero hoy me quedé sola en casa, y me puse tranquila a la faena, y esto es lo que me ha salido, un híbrido entre la Bibitt y la Jennifer López que me da hasta miedo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que pusieron esta peli el otro día y me chifla Ralph Fiennes, así que... :D

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ESTOY QUE ME PARTO TODAAAAAAAAAAAAA!! BIBITTTTTTTTT TE HA QUEDADO GENIALLLLL MUY BIEN ENCAJADA LA CARITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La pelicula de mi cartelito es ¿CONOCES A JOE BLACK? de BRAD PITT Y ANTHOY HOPKINS...

Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”