¡¡Hola Sincera, cuore!! Se te echa de menos...ánimate tú también, y deleitanos con todo tu arte....neni...UN BESOTE....Que arte que tenéis![]()
![]()
![]()
![]()
¡Madre mia, me vais a matar!. ¡¡¡¡Vivi, como se te ocurre hacer semejante edición, con lo que llevo ya visto por el resto de los hilos!!!. Tengo los ojos que se me van a salir de las cuencas, ¡ays, esa boquita entreabierta...TOY ENAMORISCÁ......AINSSSSSSSSSSSSSSS
Vengo del hilo del Everest de ver lo que ha dejado Aylynt y ahora esto, soy incapaz de pensar algo coherente que decir, así que suscribo a Pilar en todo!!!!!¡Madre mia, me vais a matar!. ¡¡¡¡Vivi, como se te ocurre hacer semejante edición, con lo que llevo ya visto por el resto de los hilos!!!. Tengo los ojos que se me van a salir de las cuencas, ¡ays, esa boquita entreabierta...TOY ENAMORISCÁ......AINSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
Queridas mías, el amito sólo tiene una cosa que deciros, leedle los mottrritos, que sé que os gusta, jajajaja:
Madre mía, así no hay quien se relajeeeeeeeeeeToy muertita desde el Lunes y sigo sin levantar las BABAS....![]()
![]()
![]()
.......ainssssssssssssssssss......que de PITUCOSO....te ha quedado DAIRA ( sabes que anoche le metí mano a la misma captura??????....
![]()
![]()
![]()
.......pero la pondré pa más adelante.......en el momento de la dura sequíaaaaaaaaaaa).......BIBITT.....QTCAGASDEAINSSSSSSSSSSSSSSSS.....que de ICEPSTUCOSO.....MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Sus dejo otra aportación....![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo una edición "mañanera", para empezar el día con energía![]()
Pos es de risita contagiosa......porque toy mirándole con UNA SONRISILLA DE ATONTOLINÁ....que pa'que......AINSSSSSSSSSSSSSSSSS.....Aquí os dejo una edicioncilla del AMITO sonriente, que como dijo una tal... "vivimott" en este capi, a pesar de las puposidades, el AMOTT nos regala más de una sonrisa![]()
AINSSSSSSSSSSSSS.....PERFILOSO PITUCOSO....AINSSSSSSSSSSSSSS......que perfección más absoluta.....MICA.....ja´mía.....al menos me estás alegrando la noche..viendo ésta PRECIOSIDAD.......porque con el tema futbolero toy que trino.....coñeeeeeeeeeeee.....Aquí os dejo otra edicioncita, no me digáis que no estaba guapísimo en la guaridagym![]()
Te lo digo, te lo digoooo, taba guapísimoooooono me digáis que no estaba guapísimo en la guaridagym![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados