TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: TriviAR

Mensajepor VIVIMOTT » Mar May 15, 2012 1:09 pm

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 15, 2012 1:18 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

Ejque no le falta detalle, jajajaja, hasta de color rosa, jajajaja
Por momentos das el pego Vivi, aunque dura poco la ilusión Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar May 15, 2012 1:21 pm

Imagen

Ainssssssss, QMMT!!! Qué santa la Vivi. Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar May 15, 2012 1:47 pm

Imagen

ImagenImagenImagen

Por momentos das el pego Vivi, aunque dura poco la ilusión Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hasta que el AMITO me quite el hábito monjil....entonces verá la diablesa que hay en mi..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar May 15, 2012 2:05 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Si es que os veo, dentro de la serie, "venidas de otro tiempo" (como la hermana De la Vega Imagen ) persiguiendo al amito, libreta en ristre, apuntando cada vez que se ha puesto el hábito Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dios me la bendiga y me la favorezca por estas risas! Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar May 15, 2012 2:15 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 2:33 pm

No sus olvidéis del mallot rosa para los entrenamientos ninja, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya te puedes reir de ellas, ya, que a ti te ha tocao la pregunta fácil, lexes, que digo yo si será legal poner una tan fácil Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vayaaaa seño, la envidiaaa se huele en el ambienteeeee, Imagen Imagen Imagen da la casualidad de que hemos tenido suerte de poder elegir pregunta del CR, no tenemos la culpa de que nos las sepamos todas, no te digooooo, ya nos tocarán chungas también... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 15, 2012 5:18 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dios me la bendiga y me la favorezca por estas risas! Imagen
Amén Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 5:23 pm

No le ha dado tiempo ni a lavarse las manos después del tinte de sotana, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar May 15, 2012 6:00 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

PERO SI ES LA MADRE VIVIMOTT ROSA MARIA DEL AMOTTHERMOSO !!!!...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .... QUE ME TRONCHO, CON ESTA VIVI!!!
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Mar May 15, 2012 7:07 pm

Imagen el que ríe el último ríe mejor

¿quereís saber lo que esconde el hábito? Imagen

Pues mañana más Imagen

PD1: para mi compipink,
Spoiler:
no te preocupes que tenemos ayuda Imagen

PD2: para la madrepinkvivimott casi me arrrrgo cuando te he visto tan devota Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar May 15, 2012 7:22 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

Sin comentarios Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi compipink coincido en todo lo dicho.

¡Mañana nos vemos las caras, queridas!!

Imagen

Me ha encantado el spoiler, por cierto Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 15, 2012 7:26 pm

Imagen

ImagenImagenImagen

Hasta que el AMITO me quite el hábito monjil....entonces verá la diablesa que hay en mi..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque no participe en este hilo....permitidme esto...porque DOÑA VIVIMOTT se ha superado a sí misma...........¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!!
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié May 16, 2012 12:18 am

Imagenpor VIVIMOTT » 14 May 2012 20:40

TACHAN....TACHÁNNNNNNNNNNNN..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Como parte contratante de la segunda parte y en nombre de mi compipink, vengo a pedir un plazo de ampliación de la hora límite para colgar la respuesta en formato videográfico, siendo las horas que son (la 1,13 de la mañana) y teniedo en cuenta que mañana es laborable y el departamente de producción videográfico del pinkteam abre a partir de las 7,30 de la tarde pido, si puede otorgarse un plazo de un par de horas más para colgar la respuesta , según mi "foro" la pregunta se hizo a las 20,40 h (creo que fue una hora más tarde) pero como no estoy segura, por eso hago la petición de un par de horitas más, si es posible claro Imagen .

Mañana más Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 16, 2012 11:37 am

Anda que no hay jeta ni na, vamos yaaaaa, pidiendo privilegioooooos, ¡¡protestooo!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 16, 2012 12:36 pm

Como parte contratante de la segunda parte y en nombre de mi compipink, vengo a pedir un plazo de ampliación de la hora límite para colgar la respuesta en formato videográfico, siendo las horas que son (la 1,13 de la mañana) y teniedo en cuenta que mañana es laborable y el departamente de producción videográfico del pinkteam abre a partir de las 7,30 de la tarde pido, si puede otorgarse un plazo de un par de horas más para colgar la respuesta , según mi "foro" la pregunta se hizo a las 20,40 h (creo que fue una hora más tarde) pero como no estoy segura, por eso hago la petición de un par de horitas más, si es posible claro Imagen .

Mañana más Imagen

Si es que, encima me la juntáis con la pupas, coñe! Que su compipink,quién quiera que sea es una completa inepta y ayer con la tontería casi mata al pc Imagen ¿eso no repercute?

Mi foro dice que el mensaje Imagenpor VIVIMOTT » 14 May 2012 21:40 ¿Y ese cambio horario? Imagen

Bibi.. qué mala es la envidia cochina. Tanto protestar, tanto protestar... ¡protesto ante tu protesta! Será posible Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 16, 2012 3:50 pm

Es que como Mottaria debo controlar el buen funcionamiento del concurso y aquí huele a irregularidad, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 16, 2012 4:43 pm

Es que como Mottaria debo controlar el buen funcionamiento del concurso y aquí huele a irregularidad, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
¡Impugnación! Que nos impugnen a la MOTTaria! Por ser parte implicada e interesada en el resultado de las posibles irregularidades ImagenImagen

Eso, o hago venir a las monjas ninja para defender el honor del pinkteamImagen
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 16, 2012 8:02 pm

Vamos a de ver.....y entiendo que a todas sus pue de interesar.....para futuras....la preguntita pa la Pink.....ha sido la mas complicada hasta el momento.....suponiendo que han tenido que revisionar las 4 temporadas.....buscar al AMITO MUTADO DE FRAILE .....y si encima la hacedora del vídeo......no llega a su casa hasta las 20:00.....creo que el darles un par de horitas mas de margen.....no es ningún privilegio......si no CARIDAD......( me he metido mucho en el papel monjil....qué no?????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....y además como que me parece justo.....algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo..... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié May 16, 2012 8:23 pm

Vamos a de ver.....y entiendo que a todas sus pue de interesar.....para futuras....la preguntita pa la Pink.....ha sido la mas complicada hasta el momento.....suponiendo que han tenido que revisionar las 4 temporadas.....buscar al AMITO MUTADO DE FRAILE .....y si encima la hacedora del vídeo......no llega a su casa hasta las 20:00.....creo que el darles un par de horitas mas de margen.....no es ningún privilegio......si no CARIDAD......( me he metido mucho en el papel monjil....qué no?????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....y además como que me parece justo.....algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo..... Imagen Imagen Imagen Imagen

ainssss gracias por el par de horitas, a ver si se solucionan los problemillas resssnicos y en breve se cuelga la respuesta, ya os pasaré la factura del loquero en cuanto me levante del diván .... ¡¡¡volveré!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 16, 2012 8:27 pm

ainssss gracias por el par de horitas, a ver si se solucionan los problemillas resssnicos y en breve se cuelga la respuesta, ya os pasaré la factura del loquero en cuanto me levante del diván .... ¡¡¡volveré!!!

Esta concesión irregular constará en acta, señora Presidenta Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 16, 2012 8:34 pm

algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Esta amenaza, justo antes de que nos toque al equipo amarillo, ha hecho mucha pupita, que canguelo me está entrandooooooo!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Llevamos toda la tarde, bgots y yo, rezándole a Sor "pinkvivimott" Imagen Imagen Imagen , espero que sirva de algo, además tenga usted en cuenta querida hermana, que nosotras somos las novatas del foro y que para hacer un "vídeorespuesta" de un minuto vamos a tardar lo que no está escritoooooo!!!!!!

Así que sea usted benevolente con la pregunta Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 16, 2012 8:43 pm

¡Gracias Hermana Viv! Imagen Imagen

Imagen Imagen

Llevamos toda la tarde, bgots y yo, rezándole a Sor "pinkvivimott" Imagen Imagen Imagen , espero que sirva de algo, además tenga usted en cuenta querida hermana, que nosotras somos las novatas del foro y que para hacer un "vídeorespuesta" de un minuto vamos a tardar lo que no está escritoooooo!!!!!!

Así que sea usted benevolente con la pregunta Imagen Imagen Imagen
Dai, os pasamos la dirección de la hermandad de la Sagrada Forma a la que nosotras nos hemos encomendado. ¡Son un triunfo!

Imagen

A pesar del hecho que mi compi-Pink de esta se va directa al divan bebiendo valerianas a litros. Pobrecita mía. Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 16, 2012 8:59 pm

Las fans del vídeo que está por llegar andan muy nerviosas...

Imagen

QMMTTTTTTTT con la nueva hermana del convento, ¿no habrás lavado el hábito blanco junto a unas bragas rojas? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, arráncate a cantar para amenizar la espera.... sugerencia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :

http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw[/video]
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié May 16, 2012 9:11 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...... esto está de lo más interesante.... compiiiiii, tranqui, q algo nos saldrá entre tantas mega frikifans, y SOR pinkvivimott será también piadosa con las novatillas del foro Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....

Por de pronto evitar preguntas del amito no vaya a ser q nos haga contar TODAS LAS CAMISAS !!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ..... pobre Mic y Shere anda q de aquí no vuelven a revisar ni un capi más....
ImagenImagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié May 16, 2012 9:19 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...... esto está de lo más interesante.... compiiiiii, tranqui, q algo nos saldrá entre tantas mega frikifans, y SOR pinkvivimott será también piadosa con las novatillas del foro Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....

Por de pronto evitar preguntas del amito no vaya a ser q nos haga contar TODAS LAS CAMISAS !!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ..... pobre Mic y Shere anda q de aquí no vuelven a revisar ni un capi más....

Pues no se yo que es mejor si contar todas las camisas, o todos los tics lengüiles. Ainssssss. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sor Pink de los Motts, sea usted benemottlente. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 16, 2012 9:25 pm

Pues no se yo que es mejor si contar todas las camisas, o todos los tics lengüiles. Ainssssss. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sor Pink de los Motts, sea usted benemottlente. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las camisas, bueno. Moni tiene experiencia con ellas... pero los tics Imagen Imagen ¡Eso sería muy, muy cruel!

yo sólo espero que en la próxima ronda, la Sor organizanta, sea benemottlente con el PinkTeam. O no ganamos pa psiquiatra Imagen Imagen Imagen

PD: Moni!! Que estrés con las fans, nena! Que aun seguimos con los problemas técnicos Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 16, 2012 9:26 pm

No le deis ideas que como se levante con la toca torcida no nos va a amparar nadie con el preguntón-preguntón que nos caería Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me edito, que mientras escribía Shere ha respondido: ¡ojalá tuviera otro tipo de "experiencia" con las camisas del amito! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las fans esperan pacientes... más o menos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié May 16, 2012 9:35 pm

Yo creo que hasta que llegue nuestro turno me va a dar tiempo a revisar unos cuantos cap Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 16, 2012 9:47 pm

QMMT!!!!! con el vídeo Moni, aunque yo creo que le iría mejor este estilo, por supuesto Sor PinkVivi sería la directora del coro!!!! Imagen Imagen Imagen (a partir del minuto 1.30)

http://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo[/video]
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”