TriviAR
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Re: TriviAR

Ejque no le falta detalle, jajajaja, hasta de color rosa, jajajaja
Por momentos das el pego Vivi, aunque dura poco la ilusión

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Hasta que el AMITO me quite el hábito monjil....entonces verá la diablesa que hay en mi.....

-
- Almidonadora de la capa y del embozo

Dios me la bendiga y me la favorezca por estas risas!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ya te puedes reir de ellas, ya, que a ti te ha tocao la pregunta fácil, lexes, que digo yo si será legal poner una tan fácilNo sus olvidéis del mallot rosa para los entrenamientos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vayaaaa seño, la envidiaaa se huele en el ambienteeeee,

- bgots
- Vecino de los Montalvo
PERO SI ES LA MADRE VIVIMOTT ROSA MARIA DEL AMOTTHERMOSO !!!!......

- mica

¿quereís saber lo que esconde el hábito?

Pues mañana más

PD1: para mi compipink,
Spoiler:
PD2: para la madrepinkvivimott casi me arrrrgo cuando te he visto tan devota

Sin comentarios

A mi compipink coincido en todo lo dicho.
¡Mañana nos vemos las caras, queridas!!

Me ha encantado el spoiler, por cierto

- Saga
Aunque no participe en este hilo....permitidme esto...porque DOÑA VIVIMOTT se ha superado a sí misma...........¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!!

- mica
Como parte contratante de la segunda parte y en nombre de mi compipink, vengo a pedir un plazo de ampliación de la hora límite para colgar la respuesta en formato videográfico, siendo las horas que son (la 1,13 de la mañana) y teniedo en cuenta que mañana es laborable y el departamente de producción videográfico del pinkteam abre a partir de las 7,30 de la tarde pido, si puede otorgarse un plazo de un par de horas más para colgar la respuesta , según mi "foro" la pregunta se hizo a las 20,40 h (creo que fue una hora más tarde) pero como no estoy segura, por eso hago la petición de un par de horitas más, si es posible claro

Mañana más

Como parte contratante de la segunda parte y en nombre de mi compipink, vengo a pedir un plazo de ampliación de la hora límite para colgar la respuesta en formato videográfico, siendo las horas que son (la 1,13 de la mañana) y teniedo en cuenta que mañana es laborable y el departamente de producción videográfico del pinkteam abre a partir de las 7,30 de la tarde pido, si puede otorgarse un plazo de un par de horas más para colgar la respuesta , según mi "foro" la pregunta se hizo a las 20,40 h (creo que fue una hora más tarde) pero como no estoy segura, por eso hago la petición de un par de horitas más, si es posible claro.
Mañana más
Si es que, encima me la juntáis con la pupas, coñe! Que su compipink,quién quiera que sea es una completa inepta y ayer con la tontería casi mata al pc

Mi foro dice que el mensaje

Bibi.. qué mala es la envidia cochina. Tanto protestar, tanto protestar... ¡protesto ante tu protesta! Será posible

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Es que como Mottaria debo controlar el buen funcionamiento del concurso y aquí huele a irregularidad,

Es que como Mottaria debo controlar el buen funcionamiento del concurso y aquí huele a irregularidad,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Impugnación! Que nos impugnen a la MOTTaria! Por ser parte implicada e interesada en el resultado de las posibles irregularidades

Eso, o hago venir a las monjas

- VIVIMOTT
Vamos a de ver.....y entiendo que a todas sus pue de interesar.....para futuras....la preguntita pa la Pink.....ha sido la mas complicada hasta el momento.....suponiendo que han tenido que revisionar las 4 temporadas.....buscar al AMITO MUTADO DE FRAILE .....y si encima la hacedora del vídeo......no llega a su casa hasta las 20:00.....creo que el darles un par de horitas mas de margen.....no es ningún privilegio......si no CARIDAD......( me he metido mucho en el papel monjil....qué no?????......
.....y además como que me parece justo.....algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS......
PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo.....

PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo.....

- mica
Vamos a de ver.....y entiendo que a todas sus pue de interesar.....para futuras....la preguntita pa la Pink.....ha sido la mas complicada hasta el momento.....suponiendo que han tenido que revisionar las 4 temporadas.....buscar al AMITO MUTADO DE FRAILE .....y si encima la hacedora del vídeo......no llega a su casa hasta las 20:00.....creo que el darles un par de horitas mas de margen.....no es ningún privilegio......si no CARIDAD......( me he metido mucho en el papel monjil....qué no?????......![]()
![]()
![]()
![]()
.....y además como que me parece justo.....algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo.....![]()
![]()
![]()
ainssss gracias por el par de horitas, a ver si se solucionan los problemillas resssnicos y en breve se cuelga la respuesta, ya os pasaré la factura del loquero en cuanto me levante del diván .... ¡¡¡volveré!!!

- Bibitt
Vamos a de ver.....y entiendo que a todas sus pue de interesar.....para futuras....la preguntita pa la Pink.....ha sido la mas complicada hasta el momento.....suponiendo que han tenido que revisionar las 4 temporadas.....buscar al AMITO MUTADO DE FRAILE .....y si encima la hacedora del vídeo......no llega a su casa hasta las 20:00.....creo que el darles un par de horitas mas de margen.....no es ningún privilegio......si no CARIDAD......( me he metido mucho en el papel monjil....qué no?????......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: MOTTaria......que se te nota muchoooooooooooooo.....![]()
![]()
![]()
ainssss gracias por el par de horitas, a ver si se solucionan los problemillas resssnicos y en breve se cuelga la respuesta, ya os pasaré la factura del loquero en cuanto me levante del diván .... ¡¡¡volveré!!!
Esta concesión irregular constará en acta, señora Presidenta

- Daira7
algunas de vosotras ya me pedirá.....no un par de horitas......si no MUCHO MASSSSSSSSSSSS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Llevamos toda la tarde, bgots y yo, rezándole a Sor "pinkvivimott"

Así que sea usted benevolente con la pregunta

¡Gracias Hermana Viv!

A pesar del hecho que mi compi-Pink de esta se va directa al divan bebiendo valerianas a litros. Pobrecita mía.

Dai, os pasamos la dirección de la hermandad de la Sagrada Forma a la que nosotras nos hemos encomendado. ¡Son un triunfo!![]()
![]()
Llevamos toda la tarde, bgots y yo, rezándole a Sor "pinkvivimott"![]()
![]()
, espero que sirva de algo, además tenga usted en cuenta querida hermana, que nosotras somos las novatas del foro y que para hacer un "vídeorespuesta" de un minuto vamos a tardar lo que no está escritoooooo!!!!!!
Así que sea usted benevolente con la pregunta![]()
![]()

A pesar del hecho que mi compi-Pink de esta se va directa al divan bebiendo valerianas a litros. Pobrecita mía.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Las fans del vídeo que está por llegar andan muy nerviosas...

QMMTTTTTTTT con la nueva hermana del convento, ¿no habrás lavado el hábito blanco junto a unas bragas rojas?
, arráncate a cantar para amenizar la espera.... sugerencia
:
http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw[/video]

QMMTTTTTTTT con la nueva hermana del convento, ¿no habrás lavado el hábito blanco junto a unas bragas rojas?

http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw[/video]

- bgots
- Vecino de los Montalvo

Por de pronto evitar preguntas del amito no vaya a ser q nos haga contar TODAS LAS CAMISAS !!!!!!

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
![]()
![]()
![]()
![]()
...... esto está de lo más interesante.... compiiiiii, tranqui, q algo nos saldrá entre tantas mega frikifans, y SOR pinkvivimott será también piadosa con las novatillas del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
Por de pronto evitar preguntas del amito no vaya a ser q nos haga contar TODAS LAS CAMISAS !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... pobre Mic y Shere anda q de aquí no vuelven a revisar ni un capi más....
Pues no se yo que es mejor si contar todas las camisas, o todos los tics lengüiles. Ainssssss.

Sor Pink de los Motts, sea usted benemottlente.

Las camisas, bueno. Moni tiene experiencia con ellas... pero los tics![]()
![]()
![]()
![]()
...... esto está de lo más interesante.... compiiiiii, tranqui, q algo nos saldrá entre tantas mega frikifans, y SOR pinkvivimott será también piadosa con las novatillas del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
Por de pronto evitar preguntas del amito no vaya a ser q nos haga contar TODAS LAS CAMISAS !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se yo que es mejor si contar todas las camisas, o todos los tics lengüiles. Ainssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sor Pink de los Motts, sea usted benemottlente.![]()
![]()
![]()
![]()

yo sólo espero que en la próxima ronda, la Sor organizanta, sea benemottlente con el PinkTeam. O no ganamos pa psiquiatra

PD: Moni!! Que estrés con las fans, nena! Que aun seguimos con los problemas técnicos

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se yo que es mejor si contar todas las camisas, o todos los tics lengüiles. Ainssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sor Pink de los Motts, sea usted benemottlente.![]()
![]()
![]()
![]()
No le deis ideas que como se levante con la toca torcida no nos va a amparar nadie con el preguntón-preguntón que nos caería

Me edito, que mientras escribía Shere ha respondido: ¡ojalá tuviera otro tipo de "experiencia" con las camisas del amito!

Las fans esperan pacientes... más o menos

Yo creo que hasta que llegue nuestro turno me va a dar tiempo a revisar unos cuantos cap

- Daira7
QMMT!!!!! con el vídeo Moni, aunque yo creo que le iría mejor este estilo, por supuesto Sor PinkVivi sería la directora del coro!!!!
(a partir del minuto 1.30)
http://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo[/video]

Volver a “Multimedia Aguilera”