Nuestras producciones videográficas AGUILERAS

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Nuestras producciones videográficas AGUILERAS

Mensajepor shaiel » Dom Sep 08, 2013 1:18 pm

Precioso Mica, Imagen Imagen Y coincido con Masu, seguro que tardaremos muy mucho en ver escenas bonitas entre estos dos Imagen . Que pareja tan fantástica hacen y lo maltratada que la tienen y seguirán teniendola, asquito de lionistas Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Sep 08, 2013 7:24 pm

Que vídeo mas bonito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Mica, me ha hecho suspirar por la parejita, que no se porque la llamamos así porque nos traen por la calle de la amargura y de parejita nada de nada Imagen Imagen Imagen Imagen .

Coincido con mis compañeras que creo que vamos a tardar muchoooooooooooooooooo en verlos juntos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Sep 08, 2013 9:51 pm

Que bonitoooooo!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Me he quedado embobadica mirándolo y escuchándolo Imagen Imagen Imagen Me encantaba la canción pero ahora me va a gustar más Imagen Precioso Mica!! Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 13, 2013 10:18 pm

¡¡¡Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!! te ha quedado preciosooooo aiinnsssss, con lo que me gusta a mí Pablito, gracias amoreeee Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 24, 2013 9:42 pm

Mic, que no habia visto tu precioso video!!!!!!!!!!!

Pues si, lo de nuestra pareja va para largo, pero en fin, espero que aq cueste acaben juntos y comiendo perdices jajaj ...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 22, 2013 5:27 pm

Aquí vengo como prometí, con un video de los mismos de siempre, Imagen Imagen Imagen Imagen no sé si decir algo en su favor, creo que aunque nos moleste lo que los guionistas hacen con ellos, a mí me gusta mucho la forma en que se desarrolla , es diferente, de las que puede haber a montones en la vida real, yo creo que escuchando la letra de la canción podemos comprender mejor esta historia, o al menos intentarlo, comprender sus miedos, sus silencios, sus malentendidos, sus egoismos, su falta de sinceridad...¿pero quién dijo que el amor es sencillo? como dijo el amito, el sufrimiento es un ingrediente del amor, y en esta historia hay mucho de las dos cosas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ge3r5vwS ... e=youtu.be[/video]
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Nov 22, 2013 11:24 pm

ainssss qué PRECIOSO, BIBI!!!!! y la música le va como anillo al dedo.... gracias cielo,
ImagenImagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 23, 2013 12:04 am

Ainssss que cosa más bonita!!! Imagen
Hacía mucha falta volver a ver escenitas como estas después de la temporada tan ... rara que hemos "padecido" Imagen Imagen Imagen Imagen

Y la música, perfecta!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 23, 2013 9:27 am

Bibi!!!! eres una artista!!!! que preciosidad de vídeo!!! y como has clavado la música con las escenas, es muy bonito, y explica una historia preciosa (deberías hablar con los guionistas 44ok ) y Gonzalo está guapisimo en todas y cada una de ellas, chicas, sé que os han hecho sufrir mucho con esta preciosa pareja, pero yo al ver este vídeo siento una envidia enorme, esos momentos, miradas y gestos tan románticos... ojalá hubiera algo así entre Hernán y Lucrecia, es hermoso Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Sab Nov 23, 2013 11:54 am

Imagen Ainsssss Bibitt, es precioso, me ha gustado mucho mucho mucho Imagen

Como anillo al dedo esa peazo de canción de Pablo Alboran y Jesse and Joy Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 23, 2013 12:19 pm

Gracias chicas, me alegro de que os guste, la verdad que lo tenía ahí aparcado el video desde el verano, ya lo sabéis, pero bueno, al final no ha quedado mal, no? Imagen Imagen
Dejo aquí el video de Hernán y Lucrecia que quería ver Clau, que es de nuestra Moni, y es una pasada, no me acordaba yo de él y ahora que lo he visto, uuffff, es preciosos así que ahora ya lo tiene aquí Clau para ella solita y para las fans del lado oscuro...no te desanimes mujer, ya verás como van a venir tiempos mejores para ellos dos, Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=t2xhdazZNds[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 23, 2013 12:40 pm

Que bonito tu vídeoo, Bibiii!!! Imagen Imagen Imagen Hoy lo he vuelto a ver y me gusta aún más Imagen La canción es perfecta, no, lo siguiente!: ella convencida de su “mala suerte” sin saber que su amor la quiere por encima de todo....y él convencido de que “sobra” (en la habitación, y en su vida Imagen ) sin saber, también, que ella no ha dejado de quererle. Desencuentros Imagen
Como siempre, eres una artistaza para mezclar las escenas y hacer un “resumen” clarísimo del momento en el que están. Y eres una valiente por haber mostrado el kikisuá, tan amargo, pero tan necesario para comprobar que por mucho que se fascine con otras, nada ha cambiado en su corazón Imagen

Precioso, precioso, precioso!! Imagen Un placer, amore!! Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Nov 23, 2013 12:43 pm

Vengo a cumplir lo prometido, que anoche no habia forma de verlo y.....

Bibi!!!! Lo que me estaba perdiendo!!! Imagen Imagen Que acierto con las imagenes, las frases, la cancion... buff es que has montado una historia completa. Me encanta!!!!!

El video de Moni, hacia muuucho que lo vi, y ahora al recordarlo me vuelve a poner los pelillos de punta. Se dice mucho de la pareja Gonzalo/Margarita, pero Lucre/Hernán no tienen nada de desperdicio. No recordaba algunas de las escenazas que nos han dado estos dos y son impresionantes.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 23, 2013 2:12 pm

muchas gracias por traer el vídeo Bibi 12besos ahora me voy a hinchar (AÚN MÁS) a verlo, grandísimas escenas, si, pero tan lejanas...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Nov 23, 2013 3:53 pm

Siempre que escucho esta canción es que le viene al dedo pero cobre todo a Marga que es la de la mala suerte... muy bueno Bibi, enhorabuena.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 23, 2013 8:09 pm

¡Qué majo el video, Bibi! Pero, no puedo evitarlo, Imagen yo solo veo al amo Imagen Qué guapo, qué caras de felicidad, con esas sonrisas que me suliveyan, y también con esas caricas tristonas, uysssss

Y el de Mic, que se me había pasado en la página anterior, con esa sensibilidad de Pablo, ainssss, qué precioso también!! Imagen

Mis niñas videográficas, yo quería hacer una petición, y es que algún día volváis a hacer un video del aguilucho en acción, como aquel fastuoso de Mic con Viva la Vida, Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encantaríaaaa!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 24, 2013 4:14 pm

Mis niñas videográficas, yo quería hacer una petición, y es que algún día volváis a hacer un video del aguilucho en acción, como aquel fastuoso de Mic con Viva la Vida, Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encantaríaaaa!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues si la sequía es larga, igual me animo, seño, de todos modos, el otro día preguntaba Ale en el chat por mi último video de acción precisamente, así que lo dejo aquí para que lo volváis a ver, Imagen Imagen Imagen es que si no se hace propaganda una misma, a ver quién la va a hacer, ¡QMMT! Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JXy6mP78 ... dAVN19E3iw[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 25, 2013 12:18 am

Wooowwwwwww, qué bueno, Bibi!!!! Imagen Imagen Imagen Coñe, es que viendo este montaje tan cañero, hasta se me olvida el CR!! Imagen Imagen Imagen Dan unas ganas locas de volver a ver al aguilucho repartiendo estopa Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Nov 25, 2013 11:22 pm

Bibi que ya se me había olvidado que tenía que pasar por aquí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pedazo de vídeo, me ha encantado y la música muy bien elegida (de hecho la tenía yo también en mente; te me has adelantado Imagen Imagen Imagen ) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre el vídeo de accio ya hacía tiempo que lo había visto pero siempre es grato volver a verlo, como me gusta ver imágenes del Aguila repartiendo todas juntitas.

El video de Moni ya no me acordaba, y como dice luna si la relacion Gonzalo y Marga es complicada la de Hernan y Lucrea no le tienen nada que envidiar y nos han dejado imagenes muy buenas reflejasdas en el video
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 28, 2013 5:05 pm

Wooowwwwwww, qué bueno, Bibi!!!! Imagen Imagen Imagen Coñe, es que viendo este montaje tan cañero, hasta se me olvida el CR!! Imagen Imagen Imagen Dan unas ganas locas de volver a ver al aguilucho repartiendo estopa Imagen
¡Hala qué majo!!!! Qué maravilla ver todas estas escenas de acción juntas; y de las primeras temporadas, ainsssss Imagen Imagen Imagen Imagen
Posná, esperamos otro de acción de las últimas temporadas, hermana coyaya Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 29, 2013 6:51 pm

Bibi, mancantáo tu vídeo y lo del minutaje 3:00 es para relamerse de gusto Imagen.

Llego con una cosilla de las mías, después de tanto tiempo; es algo que rematé anoche cuando me encontré con que era "jueves de luto" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=iQP8bF3LebY[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 29, 2013 8:56 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Moniii, qué buenooo!!!! Imagen
Efectivamente, así debió ser el MOTTmentazo Imagen Imagen Imagen , con fuegos artificiales y tó!!....
Ainnnssss, qué arte tienes!! Imagen Me parto con el hombre-bala, xDDDD!! Imagen Imagen Imagen ....bueno, me parto con todas "las similitudes" Imagen Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Nov 29, 2013 11:41 pm

Bibi, mancantáo tu vídeo y lo del minutaje 3:00 es para relamerse de gusto Imagen.

Llego con una cosilla de las mías, después de tanto tiempo; es algo que rematé anoche cuando me encontré con que era "jueves de luto" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=iQP8bF3LebY[/video]

No puedo con la vida Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Dic 01, 2013 10:46 am

Moni que bueno por favor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Menuda imaginación que tienes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Asi he terminado viendo el video Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 01, 2013 12:56 pm

A sus pinreles amitaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 22, 2013 4:43 pm

Gracias por vuestros comentarios sobre "El extra perdido de la 5ª temporada", me alegra saber que aunque chalá os sigue gustando lo que hago cuando me es posible Imagen Imagen Imagen
Pues llego con lo prometido y con la losa encima de que mis "próximamente" se empiezan a parecer peligrosamente a los de la serie Imagen Imagen Imagen Imagen , ¡espero que lo disfrutéis!
http://www.youtube.com/watch?v=0uPmGHa_TYw[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 22, 2013 11:10 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Divertidísimo Moni!!!!! Los anuncios ya no son los mismos desde que entró en nuestras vidas el aguilucho Imagen Imagen Imagen Imagen ....bueno, nada es lo mismo! Imagen Imagen Imagen
Te has salido más de lo normal, si eso es posible Imagen Imagen
Vivan los ascensores!!! Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 23, 2013 7:44 am

Bibi!que no había visto tu vídeo de acción!!! es espectacular!!! con todos esos saltos, piruetas y duelos increíbles, toda la acción que pedíamos está en tu vídeo!!!! me encanta 44ok mención especial a los 4 segundos (desde el 28 al 32) en los que has incluido el duelo entre hermanos, adoro esa escena, maravillosa Imagen Imagen Imagen

Moni... tu vídeo será una locura pero es increíble!!! vaya currada, te a quedado todo perfecto, es muy muy muy bueno!!!! y divertidísimo!!!! BRAVOOOO!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 23, 2013 12:15 pm

Moni, ¡te has salido! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen no tengo palabras para definir cuan identificada me siento con todas y cada una de las imágenes...la del kamastroking ha sido, para enmarcar, parecía "escenas de matrimonio" Imagen Imagen Imagen Imagen ¡de nuevo le digo, a sus pies, maestra! Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Dic 23, 2013 4:31 pm

vuelvo a repetirme porque ya no sé que más decirte... MAGISTRAL, Moni... de matrícula de honor.... esos créditos no tienen desperdicio, acepto encantada y con toda humildad la labor que me ha sido encomendada Imagen Imagen Imagen Imagen ... Imagen
ImagenImagen

Volver a “Multimedia Aguilera”