QMMT!!!!!
Suscribo! Llenas de chispa navideña!Que preciosidades! divinas las dos me encantan!
Bueno, pues improvisando algo, es que no tenía nada pensado aún...![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento, pero no me he podido resistir...¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Chulísima Ary, ainssssss los cuñaos sentaicos a la mesa celebrando la NavidadJajaja, Bibi!!! Te ha quedado genial.![]()
![]()
![]()
Bueno, pues al final he podido hacerme una firmita. Que antes no había tenido tiempo. Aquí la dejo.
Qué bonita Ary, con esas miradaaaaaaas mataoraaaaasChulísima Ary, ainssssss los cuñaos sentaicos a la mesa celebrando la NavidadJajaja, Bibi!!! Te ha quedado genial.![]()
![]()
![]()
Bueno, pues al final he podido hacerme una firmita. Que antes no había tenido tiempo. Aquí la dejo.
es preciosa Ary!!!! el amor flota en el ambiente de los tortolitos!Qué bonita Ary, con esas miradaaaaaaas mataoraaaaasChulísima Ary, ainssssss los cuñaos sentaicos a la mesa celebrando la NavidadJajaja, Bibi!!! Te ha quedado genial.![]()
![]()
![]()
Buenoooo Dai...en esa postura y en otras cuantas variadas,QMMT!!! con la Bibi, que piensa pasarse todas las Fiestas en esa habitación y en la misma postura![]()
Estaba a la espera de lo que te contestara Bibi, pero cuando le he dado a enviar ya lo he vistoDaira:
QMMT!!! con la Bibi, que piensa pasarse todas las Fiestas en esa habitación y en la misma postura
Buenoooo Dai...en esa postura y en otras cuantas variadas,QMMT!!! con la Bibi, que piensa pasarse todas las Fiestas en esa habitación y en la misma postura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hasta que el cuerpo aguante...
Yo también estaba esperando la respuesta, y sabía que iban a ir por ahí los tiros!!!!!!Estaba a la espera de lo que te contestara Bibi, pero cuando le he dado a enviar ya lo he vistoDaira:
QMMT!!! con la Bibi, que piensa pasarse todas las Fiestas en esa habitación y en la misma postura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTT!!!....si es que se lo pones en bandeja!
![]()
![]()
![]()
Claudia yo quiero una bolita de esas para colgar en el arbol, aunque en realidad la bolita me da igual, yo quiero al que está dentrooooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
ooohhhh es chulísima Ani!!!!
wowwwwwwwww qué bonitas todas las firmas navideñas!!!!!!!!!! La de Bibitt![]()
sin comentarios... Aqui mi pequeña contribución al tema.
Ani qué bonita te ha quedado!!! Me encantan los colores, las imágenes y la frase. Es preciosa.wowwwwwwwww qué bonitas todas las firmas navideñas!!!!!!!!!! La de Bibitt![]()
Completamente de acuerdo con Ary, es preciosa Ani!!!!!!!Ani qué bonita te ha quedado!!! Me encantan los colores, las imágenes y la frase. Es preciosa.wowwwwwwwww qué bonitas todas las firmas navideñas!!!!!!!!!! La de Bibitt![]()
Genial ese Águila tan navideño!!!!!!
¡Me encanta Moni, tiene una composición, unos colores y una vivacidad que me pirran!
me encanta Moni!!!!! como dice la seño esa bolita colgando de la katana es lo más¡Qué chulada de firmas navideñas y tan variadas además!Eso sí, quien sabe montárselo de vicio es Bibitt
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aquí dejo el "engendro" que me ha salido (parece que me hubiera tocado un cheque regalo para pagar tantas luces)![]()
![]()
![]()
![]()
Moniiiiiiii, qué chula!!! Me encanta. Y como dicen La Seño y Mica esa bolita colgando de la katana es lo más.¡Qué chulada de firmas navideñas y tan variadas además!Eso sí, quien sabe montárselo de vicio es Bibitt
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aquí dejo el "engendro" que me ha salido (parece que me hubiera tocado un cheque regalo para pagar tantas luces)![]()
![]()
![]()
![]()
La bolica casi en la puntita de la katana encierra un mensaje subliminal erótico-festivo¡Me encanta Moni, tiene una composición, unos colores y una vivacidad que me pirran!![]()
![]()
Lo de la bolita navideña colgada de la puntita de la katana,...., ejem, .....me reservo mis pensamientos pamí misma,![]()
![]()
Jajajaja, ¿subliminal? QMMTLa bolica casi en la puntita de la katana encierra un mensaje subliminal erótico-festivo¡Me encanta Moni, tiene una composición, unos colores y una vivacidad que me pirran!![]()
![]()
Lo de la bolita navideña colgada de la puntita de la katana,...., ejem, .....me reservo mis pensamientos pamí misma,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digamos que con lo de "subliminal" le he intentado dar un toque científico-comunicativo al asunto, ejemmmmJajajaja, ¿subliminal? QMMTLa bolica casi en la puntita de la katana encierra un mensaje subliminal erótico-festivo¡Me encanta Moni, tiene una composición, unos colores y una vivacidad que me pirran!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Si está más claro que el agua! jajajaja
Y la Aledis con lo de la lazada repitucosa![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados