Viviiiii, esto resucita a un muerto, chiquillaaa!!! (en mi caso, una que viene muerta de trabajar![]()
) Me voy a poner a aullar frente a tu sellito, como la Bibi
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Vivi, por este gif? tan motivante y babeante

Viviiiii, esto resucita a un muerto, chiquillaaa!!! (en mi caso, una que viene muerta de trabajar![]()
) Me voy a poner a aullar frente a tu sellito, como la Bibi
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaay, después del atracón de pectorales,gif? y amitos puposos, no tengo palabras para articular nada coherente. Necesito a alguien que sepa expresar el frenesí de emociones que siento de manera mucho más serena, aplacada, comedida y casta.Un par de ediciones de dos capturas de esta noche, recién sacadas del horno. (Y solo pongo dos para que la Vivi luego no diga que le reviento todas las ediciones, jajja)
Ejtoy trasponía del tó con el amo pectoralis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de frente:
Y otra de perfil:
¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos siendo sincera, niña Gabi,Aaaaaaaaay, después del atracón de pectorales,gif? y amitos puposos, no tengo palabras para articular nada coherente. Necesito a alguien que sepa expresar el frenesí de emociones que siento de manera mucho más serena, aplacada, comedida y casta.Un par de ediciones de dos capturas de esta noche, recién sacadas del horno. (Y solo pongo dos para que la Vivi luego no diga que le reviento todas las ediciones, jajja)
Ejtoy trasponía del tó con el amo pectoralis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de frente:
Y otra de perfil:
¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE! ¡MOTHER MINE!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Invoco al niño JonasSpoiler:
QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTInvoco al niño JonasSpoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTInvoco al niño JonasSpoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......como me pone cada vez que saca la lengüita a pasear.....( que conste que hay un promedio mínimo de 4 veces por capi......que las tengo contás.....enumerás y babeás.....¿Necesitáis que os suban los niveles de SDJ en sangre? Os traigo un regalín de prenavidad,que hacía mucho que no poníamos ninguno, un TLTmuchS que dan ganas de cogerle y...quita que me emociono...
![]()
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......como me pone cada vez que saca la lengüita a pasear.....( que conste que hay un promedio mínimo de 4 veces por capi......que las tengo contás.....enumerás y babeás.....¿Necesitáis que os suban los niveles de SDJ en sangre? Os traigo un regalín de prenavidad,que hacía mucho que no poníamos ninguno, un TLTmuchS que dan ganas de cogerle y...quita que me emociono...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Pos yo sus dejo el galán de noche de nuestro HÉROE....que además hace las veces de prácticas de tiro cuchichil.....![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡QMMTTTTTTTTTT y sin mis tena pants a mano!!!AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......como me pone cada vez que saca la lengüita a pasear.....( que conste que hay un promedio mínimo de 4 veces por capi......que las tengo contás.....enumerás y babeás.....¿Necesitáis que os suban los niveles de SDJ en sangre? Os traigo un regalín de prenavidad,que hacía mucho que no poníamos ninguno, un TLTmuchS que dan ganas de cogerle y...quita que me emociono...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Pos yo sus dejo el galán de noche de nuestro HÉROE....que además hace las veces de prácticas de tiro cuchichil.....![]()
![]()
![]()
![]()
mmmm la lengüita del amott.... ¿4 veces por capi? pues ahora me fijaré masAINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......como me pone cada vez que saca la lengüita a pasear.....( que conste que hay un promedio mínimo de 4 veces por capi......que las tengo contás.....enumerás y babeás.....¿Necesitáis que os suban los niveles de SDJ en sangre? Os traigo un regalín de prenavidad,que hacía mucho que no poníamos ninguno, un TLTmuchS que dan ganas de cogerle y...quita que me emociono...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Gracias por el lobito, Daira!!
OMG!!! Me pone mucho esa imagen del amito, sacando la lengüita. Ainssssssssssss.mmmm la lengüita del amott.... ¿4 veces por capi? pues ahora me fijaré masAINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......como me pone cada vez que saca la lengüita a pasear.....( que conste que hay un promedio mínimo de 4 veces por capi......que las tengo contás.....enumerás y babeás.....¿Necesitáis que os suban los niveles de SDJ en sangre? Os traigo un regalín de prenavidad,que hacía mucho que no poníamos ninguno, un TLTmuchS que dan ganas de cogerle y...quita que me emociono...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el regalito prenavideño te a quedado de lujo Bibi
el galán de noche de Vivi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no lo sabes tú bien.....Jajajaja, ¡cómo están las Bivittsss de desatás, jajajaja!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy con los guantes puestos,Pero no lo sabes tú bien.....Jajajaja, ¡cómo están las Bivittsss de desatás, jajajaja!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y además BARRUNTANDO AMITO PUPOSOTORSIL.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya sus vale, jajajajajaYo ya estoy con los guantes puestos,Pero no lo sabes tú bien.....Jajajaja, ¡cómo están las Bivittsss de desatás, jajajaja!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y además BARRUNTANDO AMITO PUPOSOTORSIL.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea, Bibi, ya puedes quitarte los guantes, que no hay ná que fregar, jajaja
A ver bonitas, los guantes son para hacer trabajos finos, que esos no son guantes de fregar, además, eso no os lo voy a contar como comprenderéis,O sea, Bibi, ya puedes quitarte los guantes, que no hay ná que fregar, jajaja![]()
![]()
Touché...
![]()
![]()
![]()
(perdón Bibi, amorepero Aylynt ha estado sembrada
)
QMMT!!!!!!Vengo aquí a dejar una chorradilla, inspirada por las fabulosas capturas de Daira(me da vergüenza dejarlo en los comentarios del capi
)
Perdonad que las letras estén fuera del bocadillo, pero no doy pa más a estas horas
Vengo aquí a dejar una chorradilla, inspirada por las fabulosas capturas de Daira(me da vergüenza dejarlo en los comentarios del capi
)
Perdonad que las letras estén fuera del bocadillo, pero no doy pa más a estas horas
Jajaja, QMMT, Aledis!!!Vengo aquí a dejar una chorradilla, inspirada por las fabulosas capturas de Daira(me da vergüenza dejarlo en los comentarios del capi
)
¡Es buenísimooooooo!
QMMT con los estudios antropométricosVengo aquí a dejar una chorradilla, inspirada por las fabulosas capturas de Daira(me da vergüenza dejarlo en los comentarios del capi
)
QMMTTTT!!!Bibi:
si yo te contara una comida que tuvimos unas cuantas, viendo cuál es el mejor método para tomar las medidas.
Eso, eso, queremos saber!!!!QMMTTTT!!!Bibi:
si yo te contara una comida que tuvimos unas cuantas, viendo cuál es el mejor método para tomar las medidas.![]()
![]()
![]()
![]()
....pues ya nos contaréis (ansiosa estoy
)
![]()
![]()
![]()
Creo que no me he explicado bien¿¿Que no se ve demasiadoooo?? pero no te parece suficiente ese cuerpo serranoooo, esas montañas sagradas que son ese biceps derecho y ese triceps izquierdo, ese descenso hacia una ladera del Everest para acabar en esa llanura umbilical donde descansar nuestros ojillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Estás hecha toda una poetisa, hermana! ¡Hay que ver lo que te motiva el amolllllllll!¿¿Que no se ve demasiadoooo?? pero no te parece suficiente ese cuerpo serranoooo, esas montañas sagradas que son ese biceps derecho y ese triceps izquierdo, ese descenso hacia una ladera del Everest para acabar en esa llanura umbilical donde descansar nuestros ojillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados