¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avatares

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 3:05 pm

si que se ve Yani, además queda precioso 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Vie Dic 16, 2011 3:27 pm

:oops: :oops: jejeje gracias claudia ami tambien me ha gustado mucho...oye y eso de la firma ...como lo haceis quiero decir el photoshop lo habeis bajado o es comprado...es que me gustaria aprender pero no tngo el programa....
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 3:38 pm

:oops: :oops: jejeje gracias claudia ami tambien me ha gustado mucho...oye y eso de la firma ...como lo haceis quiero decir el photoshop lo habeis bajado o es comprado...es que me gustaria aprender pero no tngo el programa....
QMMT!! :lol: :lol: :lol: bueno Yani, yo soy la persona MENOS indicada para explicarte eso, todas las "chapucillas" que hago son con el móvil (siempre me conecto por el móvil ;) ) hay muchísima diferencia con los programas, mira si quieres puedes pasarte por el hilo de encargos (aquí en multimedia aguilera) para pedir que te hagan una firma las artistazas del foro 44ok y sobre lo de los programas ya te informarán las compañeras, en eso no te puedo ayudar... :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 16, 2011 4:57 pm

muchisima gracias ayllynt!!!!se ve??
De nada, Yani 44ok Nosotras, con tal de toquetear al amo aunque sea fotográficamente hablando, hacemos lo que sea 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Dic 17, 2011 5:39 pm

Ya sabéis que la historia de Li me tiene impactá, además, la chica es una monada, así que he querido hacerme un avatar con las poquitas imágenes que tenemos del avance. Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo ;) (espero no tener que arrepentirme el lunes :lol: )

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 17, 2011 5:41 pm

ooohhh pues te han quedado muy bien Aledis!!!! 44ok
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 17, 2011 5:45 pm

¡Qué bonito el avatar que te has hecho, Aledis!
Me gusta mucho esa sensibilidad que destila. (Y encima el amo que parece que por fin lo vamos a ver en funcionamiento, ay dios mio, qué emociónnnn, ayayayayayay)
Claudia, el tuyo también es muy majo, con ese Francis con esa peazo sonrida, por favor, jejeje
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 17, 2011 8:07 pm

Alediiiiis, pues me encantaaaa el que te has puesto, la verdad que son unas escenas muy elegantes, qué ganas de verlaaaaaa, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 18, 2011 1:00 pm

Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo ;) (espero no tener que arrepentirme el lunes :lol: )

Imagen
Pues no te creas, yo estoy pensando en ponerme este, es que esas manitas me tientan mucho!!!!! :lol: :lol: :lol:

A mi también me gustan Aledis, gracias por hacerlos ;)
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Dic 18, 2011 6:44 pm

Ya sabéis que la historia de Li me tiene impactá, además, la chica es una monada, así que he querido hacerme un avatar con las poquitas imágenes que tenemos del avance. Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo ;) (espero no tener que arrepentirme el lunes :lol: )

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Están geniales aledis y el que te has colocado es muy original, hay que jorobarse al amito le salen novias hasta debajo de las piedras :x
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 19, 2011 11:07 am

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aledis son todos preciosos!!! El que más me gusta es el que te has puesto.
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”