a ver a ver, marrón es vestuario-atrezzo y rosaaaaaaa, oseaaaaaaaa, ejem a ver que dice Ale pero me da me da, me da, me da, me daaa...luego vuelvo
TriviAR
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: TriviAR
a ver a ver, marrón es vestuario-atrezzo y rosaaaaaaa, oseaaaaaaaa, ejem a ver que dice Ale pero me da me da, me da, me da, me daaa...luego vuelvo

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!oyeeeee qué divinas de la muerteeeeeee
![]()
![]()
pero y qué decimooooooooos leñe que no me he peinao todavía y me encuentro con la pregunta yaaa,
![]()
He visto las posibilidades de casillas cuando he hacido el pantallazo......y me la estoy esperando......PUFFFFFFFFFFFFFFF.......

- mica
¿puedo sugerir color?

- bgots
- Vecino de los Montalvo
caracoles,, pero q rápido q va el juego.... muy buenos los vídeos respuesta de las Fivegirls y de las clementinas.... Dai, compi, me estoy poniendo nerviosilla con tanto nivel creativo y artístico

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Y elegimoooooooos...![]()
![]()
Por favor, este montaje (porque es un montaje, no?) es brutal
¿Montaje? por faaaaaavoooor, si ahora mismo estamos aquí las dos reunidas con el amo que le he hecho hoy una paellita en la leña para chuparse los dedos ...

-
Aledis
Y elegimoooooooos...![]()
![]()
Por favor, este montaje (porque es un montaje, no?) es brutal
¿Montaje? por faaaaaavoooor, si ahora mismo estamos aquí las dos reunidas con el amo que le he hecho hoy una paellita en la leña para chuparse los dedos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi querida, de esta guisa está ahora mismo la Bibi con el amito:

....y yo he ido a por los cafés...enseguida me tiraré en plancha al sofá
- VIVIMOTT
En fin......que las preguntitas del CR no tienen ni chicha ni limoná.......por lo que con todo el dolor de mi corazón ahí va la preguntita.....
Gonzalo piensa que una mujer es bella y a Margarita le sienta un pelín mal ¿ En quién está pensando Gonzalo ?
Gonzalo piensa que una mujer es bella y a Margarita le sienta un pelín mal ¿ En quién está pensando Gonzalo ?

-
Aledis
.......uhmmmmm.....yo creo que la sabeeeeemooooosss!!! 
- mica
QMMT!!!!!! es que el rosa siempre sienta bienY elegimoooooooos...![]()
![]()
¿Puedo dar una pista?
Creo que el AMOTT siempre...
.......uhmmmmm.....yo creo que la sabeeeeemooooosss!!!

Pero que mala es la ENVIDIA...![]()
![]()
![]()
![]()
...por supuesto que doy como válida la respuesta.....ya que tan sólo se ha escrito ESPAÑOLADAMENTE......
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por dala por valida, lo próxima vez estaré más atenta

- Daira7
caracoles,, pero q rápido q va el juego.... muy buenos los vídeos respuesta de las Fivegirls y de las clementinas.... Dai, compi, me estoy poniendo nerviosilla con tanto nivel creativo y artístico![]()
![]()
![]()
¿caracoles?
Pues estamos apañás porque a mí me pasa lo mismo, una de las dos debería tranquilizarse para compensar un poco la cosa.......
Algo se nos ocurrirá

- bgots
- Vecino de los Montalvo
jajaja.... compi saca el Kit antiestrés ese q tenías por ahí, q lo mismo vamos a necesitarlo, q aquí hay mucho nivel y mira la Bibi y Ale q montaje se han hecho de estupendas de la muerte .... ande q no tienen abuela ellas....
.............

- VIVIMOTT
Pos yo sinceramente no esperaba menos de vosotras.....y además irá
in crescendoooooooooooo....
in crescendoooooooooooo....

Después de ver los montajes que se ha marcado el team one...
y de quedarme en el sitio... ¡Mic!
Que cómo acierten (o no nos acepten impugnación), nos toca al pinkteam ¡y yo había puesto todas mis esperanzas creativas contigo!
Que yo con los videos nanai... así que, no me veo siendo capaz de responder segun las normas
Crueldad en las mismas, por cierto, para todas aquellas que somos nulas con las producciones videográficas
¡Así que nada de miedo! visualiza la katana Mic, Visualízala! Y respira: hi hi huhu hi hi huhu
y de quedarme en el sitio... ¡Mic! ¡No te me asustes tú, que la liamos!uuuffffff asustaica ando yo también con tanto nivel
Que yo con los videos nanai... así que, no me veo siendo capaz de responder segun las normas Crueldad en las mismas, por cierto, para todas aquellas que somos nulas con las producciones videográficas
¡Así que nada de miedo! visualiza la katana Mic, Visualízala! Y respira: hi hi huhu hi hi huhu

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
A la que le ha entrado miedo es a mí, viendo los montajitos del teamone. Ainsssssssss, Señooooo, que confío en ti para los montajessss.
Ainssssssss que ya queda poco para la pregunta. ¿A ver cuál nos toca? ¿A ver si la acertamos? ¿A ver si hacemos bien el vídeo? Ainsssssssss, que me da, que me da...

Ainssssssss que ya queda poco para la pregunta. ¿A ver cuál nos toca? ¿A ver si la acertamos? ¿A ver si hacemos bien el vídeo? Ainsssssssss, que me da, que me da...

- Bibitt
¡¡Temblad, temblad, muahahahahahaaaaaaahaaaaaaaaaaa!! ¡¡y la respuesta correcta eeeeeessssss!!

http://www.youtube.com/watch?v=zMFXMw5obBY[/video]

-
Aledis
Oléeeeee ese arte videográfico!!!
Estas que no se creían que teníamos al amito a nuestra vera y hasta ha colaborado en la respuestaaaaaa!!!!
....QMMTTTT con todo el montaje de las imágenes del amito intercaladas con los frikis...¡y el Luisma!
Genial!!!!!

Estas que no se creían que teníamos al amito a nuestra vera y hasta ha colaborado en la respuestaaaaaa!!!!
....QMMTTTT con todo el montaje de las imágenes del amito intercaladas con los frikis...¡y el Luisma!
Genial!!!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Claaaaaaaro, como no habéis tenido que pensar en la respuesta (Vivi, por dios, pero qué pregunta es esa, jajajajaja), os habéis podido dedicar a sobornar al amo para que salga en el video.
PD: QMMT con el video, está muy bien,

PD: QMMT con el video, está muy bien,

- VIVIMOTT
Endeluego.....que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa de vídeo......QMHHHHMTTTTTTTTTTT!!!!!!!......sois la caña......
http://www.youtube.com/watch?v=QT3-8pR8 ... ure=fvwrel[/video]
RESPUESTA CORRECTAAAAAAAAA
Bueno pos seguimossssssssssssss.......las siguientes son las PINKTEAM TWO....( que asín hay que llmarlas......
)
Y la tirada es el 5 ( por el.......te la hinco....
)......va decirme pa donde sus vais....
http://www.youtube.com/watch?v=QT3-8pR8 ... ure=fvwrel[/video]
Bueno pos seguimossssssssssssss.......las siguientes son las PINKTEAM TWO....( que asín hay que llmarlas......
Y la tirada es el 5 ( por el.......te la hinco....

-
Aledis
Ohhhhhhhhh.......

mini-katanita, rosa-CR para las niñas!

- VIVIMOTT
Sus vuelvo a explicar que las Katanas/quesitos.......se ganan cuando la casilla son las principales...es decir....las casillas de ande habéis salido originalmente....y la gracia es ir a esas casillas pa de ganarlas......sois un pelín duras de moTTllera

- mica
¡¡Temblad, temblad, muahahahahahaaaaaaahaaaaaaaaaaa!! ¡¡y la respuesta correcta eeeeeessssss!!
y ahora.... gran dilema, ¡¡¡¡¡¡SHEREEEEEEEE!!!!!!!
¿Vamos hacia la casillakatanil verde que te quiero verde (pregunta sobre el AMITO
) o hacia la casilla katanil amarillo mi limón mi limonero (pregunta de luchas
)? además, compi-pink no olvides que tenemos tirada adicional por ser una casilla blanca 
¿Vamos hacia la casillakatanil verde que te quiero verde (pregunta sobre el AMITO
) o hacia la casilla katanil amarillo mi limón mi limonero (pregunta de luchas
)? además, compi-pink no olvides que tenemos tirada adicional por ser una casilla blanca 

-
Aledis
"...Jooo, que bor*e, de verdaaaaddd...no nos dejan disfrutaaaarrrr!!..."Sus vuelvo a explicar que las Katanas/quesitos.......se ganan cuando la casilla son las principales...es decir....las casillas de ande habéis salido originalmente....y la gracia es ir a esas casillas pa de ganarlas......sois un pelín duras de moTTllera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
¿Qué, habéis visto que bien entrenado tengo al amito, que nos ha colaborado en todo, aiiinnnssssss
es un soleteeee,

es un soleteeee, 
Ya, ya! Que no estaba en casa! Estaba...
Nota de la protectora del jugador y el infante: Ningún niño ha sufrido secuelas después de que la odalisca le robara sus colores
Uff, que estrés! Mic, pensamos en verde?
Que es lo nuestro
Enhorabuena a las chicas del teamone por la pregunta acertada. ¡Al turrón!

Nota de la protectora del jugador y el infante: Ningún niño ha sufrido secuelas después de que la odalisca le robara sus colores
Uff, que estrés! Mic, pensamos en verde?
Enhorabuena a las chicas del teamone por la pregunta acertada. ¡Al turrón!

Volver a “Multimedia Aguilera”