¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Chicas que cosas más bonitas que habeis hecho me encantan, como dicen las compis podeis seguir experimentando todo lo que querais y compartirlo con nosotras
trpizeus, preciosas todas tus ultimas ediciones. Muchísimas gracias por compartirlas con nosotras.
Carmenlight, que preciosidad tu edicion de Satur. Me encanta la textura que has usado.
Sinceraaaa.... una divinidad!
Gracias a todas!
Bueno, vengo con mis set. (pinchad en las imágenes para abrirlas en tamaño grande)
madre mia Tan , este set es fantástico sobre todo porque el capi no dio mucho de sí, pero el nuevo look de la nueva temporada le queda genial, gracias!!!
Carmen me encanta ese montaje del AMITTO qué miradas y qué bien elegidas a la hora de conjuntarlas ¡¡¡bravo!!!
Tan!!!! son maravillosos estos resúmenes de los capis en forma de montajes o sets, eliges las escenas, las expresiones y los momentos adecuados, son fantásticos