¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Chicas, ¿no se anima nadie a hacer una cabecera del capi del miércoles? si a principio de semana no hay ninguna, echaré mano de la lista general, así que venga, una voluntaria
¡Wowww! Carmen, me encantaa, lástima que no la he podido poner antes, he vuelto ayer de viaje, pero bueno, unos días la disfrutaremos. Y la de Since, también, esa pasa a la lista general. Gracias chicas...
Pero buenoooo, chicaas, que estamos a lunes y he tenido que hacer una cabecera de urgencias porque no os habías lanzado ningunaaaa, vaya, vayaaa, y con las imágenes que nos dieron Gon y Margui pues hala, ahí queda para un par de días o tres,
Pero buenoooo, ¿dónde os metéis las editoras cabeceriles? la semana pasada no hubo cabecera, y esta he tenido que hacer otra de urgencia, porque nadie se había animado...¡¡vamoos, que no se digaaa!! la semana que viene no voy a hacer yo la cabecera otra vez, así que a ponerse las pilaaaas
Ayyy chicas, siento no haber cambiado aún la cabecera, con las cosas tan chulas que hay para la sequía, pero me he quedado sin pc, y tenía allí las contraseñas para entrar al ftp. Pero no pasa na, en breve lo solucionaré...espero...
muchisimas gracias a todas por poner mi cabecera como portada ,estoy muy orgullosa gracias aunque las demas son preciosas mil gracias y un abrazo enorme