Olé mi compi salerosaaaa!!! Arriba las TEAMOTT ONE!!!!prepararsuuuuuus que llegaaaaa el "TEAMOTT ONE"que os vamos a dar candelaaaaaaaaaaa
.....¿tenemos claras las reglas del juego?
![]()
![]()
![]()
Mi querido FIVE GIRL......he de darsus la enhorabuena......no por la respuesta ......si no por toda la cancha que habéis dado.....vídeo respuesta ...( bueno bueno.....que pasada....amore..lo he cotilleado esta mañana en el tren camino del trabajo.....y e me ha escapado, una carcajada....y la gente mirándome toda curiosa........es brillante de principio a fin....tan solo te ha faltado meter el corsita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).......los gif??...(GABY.....toy con la duda de si ya has podido aparcar de una vez......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)... la esencia del juego era esa.....y desde luego......os lo tengo que agradecer.....a vosotras y al resto de los TEAMS.....estás cositas hacen mi vida mas de chupi.....AINSSSSSSSSSSSSSS
Equipo marrón......RESPUESTA CORRECTA
Bueno ya me dejo de este momento sensibiloso.......y procedo a que el siguiente equipo....ejem....ejemmmm ( hemos decidido si repiten tirada ya que han acertado.....o seguimos la ronda??????)....es que veo que nadie a dicho nada al respecto......QUE HABLE LA MAYORÍA....PORFIIIIIIIIIIIIIIII
hemos decidido si repiten tirada ya que han acertado.....o seguimos la ronda??????)....es que veo que nadie a dicho nada al respecto......QUE HABLE LA MAYORÍA....PORFIIIIIIIIIIIIIIII
Por mí también vale, que sino van a acabar la Sagrada Familia antes de que nos toque a las demásMi querido FIVE GIRL......he de darsus la enhorabuena......no por la respuesta ......si no por toda la cancha que habéis dado.....vídeo respuesta ...( bueno bueno.....que pasada....amore..lo he cotilleado esta mañana en el tren camino del trabajo.....y e me ha escapado, una carcajada....y la gente mirándome toda curiosa........es brillante de principio a fin....tan solo te ha faltado meter el corsita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).......los gif???...(GABY.....toy con la duda de si ya has podido aparcar de una vez......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)... la esencia del juego era esa.....y desde luego......os lo tengo que agradecer.....a vosotras y al resto de los TEAMS.....estás cositas hacen mi vida mas de chupi.....AINSSSSSSSSSSSSSS
Bueno ya me dejo de este momento sensibiloso.......y procedo a que el siguiente equipo....ejem....ejemmmm ( hemos decidido si repiten tirada ya que han acertado.....o seguimos la ronda??????)....es que veo que nadie a dicho nada al respecto......QUE HABLE LA MAYORÍA....PORFIIIIIIIIIIIIIIII
por mí vale, que siga el siguiente equipo![]()
![]()
![]()
(
que si no me temo que nadie se estrena y las "fivegirls" se van a hacer una rondita completa... modestia aparte, claro está... y se llevan todas las katanas a la primera ¡¡¡toma pegoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y con lo que se lo han currado, nos veo a las demás demasiado entretenidas en modo QMMT... hasta que aparezcan con el trofeohemos decidido si repiten tirada ya que han acertado.....o seguimos la ronda??????)....es que veo que nadie a dicho nada al respecto......QUE HABLE LA MAYORÍA....PORFIIIIIIIIIIIIIIII
Yo creo que sí, que seguimos la ronda porque veo que juegan nada más que las "Five girls"![]()
![]()
![]()
que son mu avispás para las preguntas las jodías,
![]()
![]()
![]()
por cierto hago la aclaración.....que las Katana de color......se consiguen......cuando se llega a una casilla de quesito principal y se acierta la pregunta.....( solo es un apunte.....![]()
![]()
![]()
![]()
)
por cierto hago la aclaración.....que las Katana de color......se consiguen......cuando se llega a una casilla de quesito principal y se acierta la pregunta.....( solo es un apunte.....![]()
![]()
![]()
![]()
)
Necesito un cocri, porfaplis, que no me he enterado de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Me edito: que no cunda el pánico, ¡me lo acaba de explicar mi hermana! Ando floja de rendimiento neuronal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pago por ver en videoconferencia la tirada de dado del cachorro, ¡un beso para nuestro azafato!
Gracias por la explicación visual para las que no tenemos hermanas, o cómo si no las tuviéramospor cierto hago la aclaración.....que las Katana de color......se consiguen......cuando se llega a una casilla de quesito principal y se acierta la pregunta.....( solo es un apunte.....![]()
![]()
![]()
![]()
)
Necesito un cocri, porfaplis, que no me he enterado de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Me edito: que no cunda el pánico, ¡me lo acaba de explicar mi hermana! Ando floja de rendimiento neuronal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pago por ver en videoconferencia la tirada de dado del cachorro, ¡un beso para nuestro azafato!
UFFFFFFFFFFFFF.....mejor no......que me se puede denunciar por poner a trabajar a un menor......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus dejo un COCRI ACLARATORIO....pa las que no tengan HERMANAS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno es nuestro turno, he hablado con mi compi y le he dado unos días por asuntos propios hasta el próximo viernes por lo tanto me ha dado poderes para enfrentarme a la pregunta yo solita.
De momento nos vamos al naranja, he hecho bien el croquis de donde llegamos?
¿ Cómo se llama el rico manjar, que come Lucrecia con el rey francés ?
Spoiler:
Menos mal que no soy la únicaLeches, lo que estoy aprendiendo con el Triviar este, ahora me entero yo que eso era un macarrón,al principio pensaba que había oído mal,
![]()
![]()
Parece que esto va viento en popaaaaaa!!!!Ya estoy aquí con nuestra respuesta, no esta tan bien logrado como lo las FIVE GIRL pero lo importante que que sea buena la respuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BZ1iz64Pz98&feature=plcp[/video]
No te creas que a mi me costó entenderla, con el acento francés que pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impugnación, impugnación!!!!!.....Le sobra una "r" al macagón!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Señora organizanta, haga usted el favor de pronunciarse ante esta irregularidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, si la sobornas con este ronroneo, yo creo que te la da por válida...jajajaj...![]()
![]()
![]()
Ni cuenta me había dado que le sobra la RRRRRRRRRRRR. No se puede hacer las cosas corriendo.
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados