Ayer ví el capi con el cachorro.....y cuando apareció la escenita de marras......hasta el cachorrín me dijo - " mami......el águila está supercachas ".......y yo con un autocontrol debastador.....sentencié - " gadfngls..bjhgusarnhgjk...dhnkfvuo "........es que el lenguaje babil es muy complicado de traducir.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer ví el capi con el cachorro.....y cuando apareció la escenita de marras......hasta el cachorrín me dijo - " mami......el águila está supercachas ".......y yo con un autocontrol debastador.....sentencié - " gadfngls..bjhgusarnhgjk...dhnkfvuo "........es que el lenguaje babil es muy complicado de traducir.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo anoche vi el capi completamente solita,Ayer ví el capi con el cachorro.....y cuando apareció la escenita de marras......hasta el cachorrín me dijo - " mami......el águila está supercachas ".......y yo con un autocontrol debastador.....sentencié - " gadfngls..bjhgusarnhgjk...dhnkfvuo "........es que el lenguaje babil es muy complicado de traducir.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Yo también hermana!!!!!Pues yo anoche vi el capi completamente solita,Ayer ví el capi con el cachorro.....y cuando apareció la escenita de marras......hasta el cachorrín me dijo - " mami......el águila está supercachas ".......y yo con un autocontrol debastador.....sentencié - " gadfngls..bjhgusarnhgjk...dhnkfvuo "........es que el lenguaje babil es muy complicado de traducir.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hhhhhhhhhhhmmmmm, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mott...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uooooooooo, Vivi, te ha quedado genial!!! Me encanta ese amito LEEroso. A este paso me va a dar algo de ver tanto toblerone.Bueno como la SEÑO nos ha de reventao toas la ediciones....![]()
![]()
![]()
![]()
.......sus dejo un Wall del AMITO LEEroso popurritobleroso
cuanto amito hay por aquí, madre mía vais a cojer un empacho...Bueno como la SEÑO nos ha de reventao toas la ediciones....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué empacho más gustoso, da el amito toblerosocuanto amito hay por aquí, madre mía vais a cojer un empacho...Bueno como la SEÑO nos ha de reventao toas la ediciones....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!Pero qué empacho más gustoso, da el amito toblerosocuanto amito hay por aquí, madre mía vais a cojer un empacho...Bueno como la SEÑO nos ha de reventao toas la ediciones....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavía estoy pensando en ese ombligo que tiene tan enlujuriante![]()
![]()
SEÑO......es por el peso.....has de hacerlo en pequeño.....en este caso.....eso de burro grande ande o no ande......va ha ser que no.......Amos a ver, amos a ver, ....![]()
que muchas otras veces también me revientan a mí las ediciones o capturas, leñe, jajaja
Pero ves como al final, has encontrado algo que hacer?? Un wall icepstoso repitucoso![]()
Pues yo he hecho un gif? del trocito en que hace esos gestos tan raros y abre los brazos con la katana en la mano. Lo único que me ha quedado un pelín grande y pesado, pero lo he hecho a propósito pa vellllooo mejolllll, jajaja
¡Anda, que no se mueve! ¿Pero que no se ponen igual que una imagen?
¿Alguien puede ayudarme, por favor? No entiendo lo que está pasando. Lo he subido igual que siempre al imageshack, y ahora me sale solo la primera foto, no lo entiendo. Siempre lo he hecho así.
Por el TinyPic.....te deja SEÑOAylynt el imageshack ya no acepta gif?, por lo menos a mi no me acepta el formato gif?, intenta subirlo a otro servidor a ver
Vamos....vamos......es el AMITO LEE.......totalmente......con la diferencia de esa cara preciosa que tiene.....claro......Gracias chicas, estáis en tó, jejeje
Por lo del peso, pues ya he hecho el otro más reducido, pero nop, creo que es el imageshack. Lo raro es que antes sí me servía, que yo he hecho muchos gif?, y nunca los he subido a otro servidor. Voy a probar pues el tynipic.
Probando, probando...
Yatá![]()
![]()
![]()
Gracias chicas, estáis en tó, jejeje
Por lo del peso, pues ya he hecho el otro más reducido, pero nop, creo que es el imageshack. Lo raro es que antes sí me servía, que yo he hecho muchos gif?, y nunca los he subido a otro servidor. Voy a probar pues el tynipic.
Probando, probando...
Yatá![]()
![]()
![]()
Gracias chicas, estáis en tó, jejeje
Probando, probando...
Yatá![]()
![]()
![]()
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!Gracias chicas, estáis en tó, jejeje
Probando, probando...
Yatá![]()
![]()
![]()
Hipnotizáaaaaaaaaaaaaaa.....pero claro ahora voy y pienso yo....Ese movimiento diafragmático...hhhhhmmmmmmm...![]()
vale...ya me entendistéis ¿no?
![]()
![]()
![]()
gracias seño...
Yo tampoco me lo explico, jajajajaGracias por las ediciones y el gif? del momento guarida![]()
![]()
![]()
(de verdad que no sé cómo el mismo Sátur no se le tira encima, xDD, porque esta perfección tiene que ser irresistible para cualquier ser humano que tenga delante
![]()
)
Jajaja, anda que...lo que tu no encuentres, jajaja.Bueno pos buscando y rebuscando......me he encontrado con que el Águila es mu fashion.....llegaba un cinturoncito mu molón![]()
![]()
![]()
![]()
......y claro al hacer una captura para dejar la prueba.......me se han de disparado unos INTERROGANTES......mu de INTERROGADOSOS....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo que la Vivi a parte de referirse al cinturón, se refiere sobretodo a esos interrogantes, jajaja. Fíjate bien, Bibi.Queridas pero ese cinturón es la especie de fular verde que lleva él atado a la cintura, ¡vamos que yo veo mal pero vosotras veis peor!![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si pillo una captura donde se vea bien, es que como es de tela lo lleva un poco retorcido
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados