El Museo de las Cabeceras

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Museo de las Cabeceras

Mensajepor Saga » Lun Ago 01, 2011 6:57 pm

¡¡Gracias a Mica por la cabecera de los hermanísimos!! y ¡¡FELICITACIONES por la nueva cabecera que lucimos a la Seño!! Que parece que nos está enfocando Mesié Aguila...para dejarnos tuertas de un flechazo....per Deu....que IMPACTANTE CABECERA!!
Yo dejo otra para que no falten... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Ago 01, 2011 7:40 pm

Qué pedazo de cabeceras chicas.
Mica me encanta la de los hermanos y Sagui la que has hecho es muy original.
Seño me gusta mucho la cabecera que lucimos. Ainsssssss ese Águila Roja. Jejeje.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 03, 2011 8:34 pm

Gracias chicas 44ok
Saga, ¡qué impactante tu nueva cabecera, tan luminosa! Es muy novedosa.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ago 04, 2011 9:37 pm

Vaya vayaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que llevo tiempecito sin ver las cabes.....JOLINES COMO ME GUSTAN......pos ná lo que toca una GRACIAMIENTO GENERALIZADO.....menos pa una cabecerita en particular......Dios mío SAGA....que te a pasado en ésta última por la cabeza pa hacer esto????.....la leche......el AMITO me recuerda a cuando iba de discoteque y se ponía la luz de neón.....y sólo resaltaba el color blanco....pos eso neni.....que me da cierto YUYU.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 05, 2011 10:00 am

Vaya vayaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que llevo tiempecito sin ver las cabes.....JOLINES COMO ME GUSTAN......pos ná lo que toca una GRACIAMIENTO GENERALIZADO.....menos pa una cabecerita en particular......Dios mío SAGA....que te a pasado en ésta última por la cabeza pa hacer esto????.....la leche......el AMITO me recuerda a cuando iba de discoteque y se ponía la luz de neón.....y sólo resaltaba el color blanco....pos eso neni.....que me da cierto YUYU.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: Endeluego como eres VIVIMOTT....pues a mí me gusta molto...y además me costó un güevo hacerlo....así que majeta: "A AJO Y AGUAAAAAAAAAAAA"...Anda chincha..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero para resarcir a vuestra excelencia.........le traigo unas cuántas cabeceras que espero le gusten a Vd. y al resto de la concurrencia....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 05, 2011 11:06 am

Saga por dios, ¡no quieres caldo, dos tazas llenas! :lol: :lol: bueno, yo opino como Vivi, y esta última cabecera tuya, no dudo que te haya costado lo suyo y no le quito el mérito, pero no creo que sea muy indicada para poner de cabecera, la verdad que al verla, impacta...yo creo que al final vamos a tener que poner unas normas mínimas para las cabeceras, no puedes decir que me gusta a mí y ya está, eso lo puedes hacer con tu firma que es la que lleva nuestro estilo y nuestro gusto y a la que le damos nuestro toque personal, pero creo que las cabeceras deben identificar a todo el foro, a todos los foreros por tanto tienen que tener un estilo neutro, aunque tenga nuestra mano y eso se note a la hora de hacerlas, pero que tenga unas líneas sencillas, aunque tenga tonos luminosos pero sin estridencias, no sé si me explico, en fin, que espero opiniones del resto de foreras a ver que opinan y por favor de buen rollo, que nadie se moleste, siempre es mejor hablar las cosas y llegar al consenso, al igual que creo que habría que limitar el número de cabeceras por forera, porque estoy viendo la lista y al final se han tenido que descolocar todas para no poner seguidas las cabeceras de la misma persona y aun así, van casi seguidas...yo animo al resto de foreras a que hagan también cabeceras, y limitar el número a 1 por persona, hasta agotar existencias, por ejemplo cuando se vayan a acabar, hacer una convocatoria y se vuelve a hacer 1 por persona hasta agotar y así siempre...
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 05, 2011 12:32 pm

Saga por dios, ¡no quieres caldo, dos tazas llenas! :lol: :lol: bueno, yo opino como Vivi, y esta última cabecera tuya, no dudo que te haya costado lo suyo y no le quito el mérito, pero no creo que sea muy indicada para poner de cabecera, la verdad que al verla, impacta...yo creo que al final vamos a tener que poner unas normas mínimas para las cabeceras, no puedes decir que me gusta a mí y ya está, eso lo puedes hacer con tu firma que es la que lleva nuestro estilo y nuestro gusto y a la que le damos nuestro toque personal, pero creo que las cabeceras deben identificar a todo el foro, a todos los foreros por tanto tienen que tener un estilo neutro, aunque tenga nuestra mano y eso se note a la hora de hacerlas, pero que tenga unas líneas sencillas, aunque tenga tonos luminosos pero sin estridencias, no sé si me explico, en fin, que espero opiniones del resto de foreras a ver que opinan y por favor de buen rollo, que nadie se moleste, siempre es mejor hablar las cosas y llegar al consenso, al igual que creo que habría que limitar el número de cabeceras por forera, porque estoy viendo la lista y al final se han tenido que descolocar todas para no poner seguidas las cabeceras de la misma persona y aun así, van casi seguidas...yo animo al resto de foreras a que hagan también cabeceras, y limitar el número a 1 por persona, hasta agotar existencias, por ejemplo cuando se vayan a acabar, hacer una convocatoria y se vuelve a hacer 1 por persona hasta agotar y así siempre...
Me parece muy bien lo que propones, básicamente porque somos pocas las que hacemos cabeceras y tampoco quiero ser yo una acaparadora :oops: :oops: ...Perdón.... :oops: :oops: pero me sentí inspirada....¿Porqué será? :lol: :lol: :lol: ;) ;) y me puse toda frenética...en cuánto a la cabecera que he hecho...en fin, si resulta estridente, pues la quito y punto...pero vamos...yo no lo veo así, es llamativa, pues sí, de todas, todas...y precisamente la hice así, para que impactara al personal y llamara su atención de una manera favorecedora para nuestro foro...pero si decidís por mayoría que hay que descartarla, pues lo dicho: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.......Lo que voy a decir, no quiero que sea tomado o malinterpretado...pues se trata de llegar a un consenso, como bien has dicho, Bibitt...y me parece bien que en todo coloquio, tertulia, discusión, haya diferentes puntos de vista....

Creo que porque una cabecera sea distinta, no tiene porqué ser peor o mejor, define a cada edicionista, siempre y cuándo la cabecera vaya en consonancia con lo que se debe tratar, en este caso concreto: ÁGUILAROJA....tampoco puedes pedir que cambiemos nuestra manera artística de expresarnos.....

Me parece bien, lo de limitar el número de cabeceras por persona....así la menda lerenda se cortará y no hará más.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que sí me gustaría comentar, es que teniendo ya un buen arsenal de cabeceras....se podían empezar a cambiar todas las semanas.....y sin más que añadir...(pues no me acuerdo de más, DORI HACE ESTRAGOSImagen)...Vuelvo a pedir PERDONES VARIOS....Y me despido...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 05, 2011 12:56 pm

Lo de cambiar la cabecera semanalmente me parece bien, hasta terminar existencias, y así para la 4ª temporada podemos hacer cabeceras más acordes a los capítulos...yo por mi parte bajo mis dos últimas cabeceras que las hice especialmente para el comienzo de la temporada, al final, para ver si coincide con el estreno de la serie o está cercano a él, y una vez vayamos terminando existencias se hará la nueva convocatoria, a ver que dicen las demás, así también damos tiempo a que vuelvan las que están de vacaciones y puedan dar su opinión sobre el tema...y como poneora cabeceril que soy, procederé a cambiar la cabecera todos los viernes ;) :D
Para no repetir otra vez la lista, actualizo la que puso Mica, creo...y propongo que la cabecera en conflicto :lol: se vote para incluirla o no en la lista ¿os parece bien? y Saga please, no hagas más que el 80% son tuyaaaaas, abusona :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

Lo de cambiar la cabecera semanalmente me parece bien, hasta terminar existencias, y así para la 4ª temporada podemos hacer cabeceras más acordes a los capítulos...yo por mi parte bajo mis dos últimas cabeceras que las hice especialmente para el comienzo de la temporada, al final, para ver si coincide con el estreno de la serie o está cercano a él, y una vez vayamos terminando existencias se hará la nueva convocatoria, a ver que dicen las demás, así también damos tiempo a que vuelvan las que están de vacaciones y puedan dar su opinión sobre el tema...y como poneora cabeceril que soy, procederé a cambiar la cabecera todos los viernes ;) :D
Para no repetir otra vez la lista, actualizo la que puso Mica, creo...y propongo que la cabecera en conflicto :lol: se vote para incluirla o no en la lista ¿os parece bien? y Saga please, no hagas más que el 80% son tuyaaaaas, abusona :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parece bien....es que tanta SEQUÍA...ME ESTÁ MATANDO....Lexessssssssss!!! A ver si empieza YAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: En cuánto a lo demás que has dicho, estoy plenamente de acuerdo.....¡¡GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA!! Que sabes que te quiero...... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 8wgioj 8wgioj (después de ponerme blandorra....digo):

PONEORA OFICIAL DE CABECERAS....Es divina la que has puesto, que me perdone la autora...pero ahora no recuerdo quién es ..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¡¡MI ENHORABUENA MÁS SINCERA!! Le da un lustre al foro, que pá qué, pá qué.........
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ago 05, 2011 2:40 pm

Mother mine qué sainete cabeceril sus lleváis, jajajaja
Yo también creo que hay que restringirse para no poner cabeceras de la misma persona. Por ejemplo yo hice cuatro y hace ya tiempo que no pongo más. Respecto a poner unas indicaciones para poner cabeceras, se puede hacer, aunque es complicado, porque entra dentro de el estilo artístico de cada una. Sobre la de Saga, quizá es demasiado neón para el estilo general, y será mejor dejarla.
La creadora de la actual cabecera es la niña Gabi 55o4mf
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 05, 2011 2:52 pm

Ordenando las cabeceras ;) el que tenga algo que alegar con respecto al orden, o si creé que alguna no debe ponerse, o que se quite alguna de Saga para equilibrar un poco, no sé, lo que sea, que lo diga please :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Ago 05, 2011 5:25 pm

Qué cantidad de cabeceras, Sagui!!! Has cogido carrerilla. :lol:
Bueno con respecto a la cabecera de Saga, estoy de acuerdo con Bibi. Es diferente, pero creo que no pega de cabecera, porque como bien dice Bibi, las cabeceras tienen que tener un gusto común, por tanto colores neutros. A ver si vamos a entrar con esa cabecera Sagui, y nos vamos a quedar ciegas, jejeje.
Y con respecto a lo de poner semanalmente una, pues también me parece bien.
Gabi, ama y señora me encanta la cabecera que lucimos. Te quedó preciosa. 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 05, 2011 5:49 pm

Yo vengo a proponer también otra cosa, al margen de que luego establezcamos lo de la cantidad por persona o el estilo neutro, a ver qué tal os parece...Tenemos 27 cabeceras para poner sin contar la de esta semana ya, por lo tanto, si las cambiamos 1 vez por semana, las cabeceras nos durarían más de tres meses, es decir hasta Navidades por lo menos...y la verdad que poner cabeceras con imágenes de temporadas atrasadas, incluso después de la 4ª temporada, cuando vamos a tener escenas nuevas para hacer cabeceras inéditas durante la serie, no me mola nada ¿no creéis?
Hay dos soluciones, o bien agotar estas, cambiándolas cada 2 días, (menudo palizón para la cambiaora, :lol: :lol: :lol: pero bueno, lo acepto, :roll: :lol: ) y así en septiembre cuando empiece la nueva temporada ya las habremos agotado, o una segunda opción que es votar democráticamente y elegir las que más nos gusten hasta que empiece la serie, a cambio por semana, serían unas 7 cabeceras. Se podría elegir obligatoriamente una de cada artista... Pues ahí está la propuesta, a ver qué os parece... :)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 05, 2011 7:48 pm

una segunda opción que es votar democráticamente y elegir las que más nos gusten hasta que empiece la serie, a cambio por semana, serían unas 7 cabeceras. Se podría elegir obligatoriamente una de cada artista... Pues ahí está la propuesta, a ver qué os parece... :)
Me quedo con esta opción, con la condición que tú señalas (subrayada)
En cuanto a descartar cabeceras, me váis a perdonar pero, desde mi inutilidad edicionil, no me siento en posición de decidir si una cabecera es apropiada o no. ;)

mica

Mensajepor mica » Vie Ago 05, 2011 7:57 pm

Hellooo, chicas, aprovechando que tengo pc prestado, he entrado a echar un vistazo y tengo que comentar que estoy de acuerdo en cuanto a que las cabeceras sean más neutras y en consonancia con la estética general del foro y me parece bien lo que comenta Bibi de limitar el número de cabeceras por artista, así todas tendremos las mismas oportunidades de ver lucirse nuestros trabajos, en cuanto a la última propuesta, no sé aún que será mejor, voy a pensarlo y ya os lo comunicaré si puedo conectarme :roll: :lol:
Buuuuaaaaahhhh, echo de menos mi pc :cry:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 05, 2011 9:31 pm

Pues yo toy a favor de ventilarnos todas las cabeceras poniéndolas cada 2 días...( de esta forma que se gane el pan LA PONEORA CABECIL que no hace ná de ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )...de esta forma hacemos limpia para empezar con cabeceras nuevas de la temporadita que ESPEREMOS pongan de una puñetera vez en Septiembre.....y apoyo la moción de que sean NEUTRITAS.....y que no se nos vaya mucho la pinza con innovacines varias ya que podemos REALIZARNOS en los diferentes hilos que además por suerte tenemos muchos ;) ;) ;) ......ale ya he terminado mi discurso..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 05, 2011 9:39 pm

Pues la verdad, es que si hay 27....ya son cabeceras, la virgen.........(parte de la culpa la tengo yo) :oops: :oops: :oops: :oops: Pues yo creo que se pueden cambiar cada dos días, y ponerlas todas...aunque esto suponga un mayúsculo esfuerzo para la poneora...Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego cuándo comience la serie...ojála pongan 19 capítulos para resarcirnos de tan larga e injusta espera....pues se establece un orden...para hacerlas...3 o 4 por persona....no sé....eso me parecería bien...el votar por una u otra, no sé, a mí me parece que no....porque la que a mí me guste, a lo mejor a otra no...En fin, que ya he dicho lo que tenía que decir....Y además como soy "LA CHINCHE DE LA AFRICANÍA" quiero que la "poneora" ponga las cabeceras cada dos días.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 07, 2011 10:19 am

A mí también me parece bien cambiarlas cada dos días, así se lucen todas sin quitar a nadie, y se agotan para empezar la serie con otras nuevas.
Respecto a que sea mucho trabajo para una persona, pues me ofrezco a ayudar a cambiarlas, si les parece bien a vuecencias y además se me explica cómo hacerlo, jajajajajaja
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ago 07, 2011 11:02 am

Yo también estoy de acuerdo en que las cabeceras se cambien cada dos días. Así cuando empiece la serie podemos hacer cabeceras nuevas.
Micaaaaaaaaa, se te echa de menos!!! 12besos
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 07, 2011 7:43 pm

Qué CABECERA MAS DE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......MICAAAAAAAAAAAAAAAAA....además que como he sido PONEORA CABECIL.....la tengo más cariño......esto de perder la virginidad en estos menesteres está bien..algo es algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 08, 2011 2:06 pm

Mica, espectacular la cabecera nueva!!!!!

Ayyy, esos ojazos!!!!!

Gracias "poneora cabecil" :lol: :lol: por colocarla tan bien colocadita.....
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 08, 2011 7:33 pm

Mica, espectacular la cabecera nueva!!!!!

Ayyy, esos ojazos!!!!!

Gracias "poneora cabecil" :lol: :lol: por colocarla tan bien colocadita.....
Pos no te creas que tuvo su aquel..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 09, 2011 9:39 am

Casi me da un tabardillo al ver la nueva cabecera!!!!

Vais a tener que pasarme el manual de "como entrar en aguilarojafans y no morir en el intento", porque teneis uno, no????? :lol: :lol: :lol:

Gracias a la "poneora", que no se quien habrá sido esta vez, y enhorabuena a Aylynt 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 09, 2011 12:24 pm

Gracias Daira 44ok 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 09, 2011 2:04 pm

Gracias a las diligentes Imagen de cabeceras :lol: 12besos; lo cierto es que fue buena idea el cambio cada dos días, da tiempo a admirar todas y cada una (en este caso la de Aylynt 8wgioj )

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: .....AINSSSSSSSSSSS.....SEÑO....GRACIASSSSSSSSS
PD: La poneora ha sido la BIBITT.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ago 09, 2011 6:23 pm

Seño pedazo de cabecera que tenemos!!! Me encanta. Ainssssss esos ojazos. 8wgioj
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Ago 09, 2011 6:25 pm

Ei!! esto se avisa! 2hx64b6 que casi me da un pasmo con esta cabecera!! uuuauuuuuu me encanta, esos ojillos me han dejao embuclaaaaaa 8locos 48-emoticonos-mundo-msn

mica

Mensajepor mica » Sab Ago 20, 2011 3:53 pm

van a un paso tan rápido las cabeceras que apenas me da tiempo a decir que me encantan :lol: :lol: :lol: :lol: , son todas geniales chicas muchas gracias ¡¡¡muaksss!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 29, 2011 5:16 pm

Actualizo cabeceras, uuffff, chicas se nos viene la serie encima y nos quedan aún 16 por poner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen