Yo dejo otra para que no falten...

Vaya vayaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que llevo tiempecito sin ver las cabes.....JOLINES COMO ME GUSTAN......pos ná lo que toca una GRACIAMIENTO GENERALIZADO.....menos pa una cabecerita en particular......Dios mío SAGA....que te a pasado en ésta última por la cabeza pa hacer esto????.....la leche......el AMITO me recuerda a cuando iba de discoteque y se ponía la luz de neón.....y sólo resaltaba el color blanco....pos eso neni.....que me da cierto YUYU....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien lo que propones, básicamente porque somos pocas las que hacemos cabeceras y tampoco quiero ser yo una acaparadoraSaga por dios, ¡no quieres caldo, dos tazas llenas!![]()
bueno, yo opino como Vivi, y esta última cabecera tuya, no dudo que te haya costado lo suyo y no le quito el mérito, pero no creo que sea muy indicada para poner de cabecera, la verdad que al verla, impacta...yo creo que al final vamos a tener que poner unas normas mínimas para las cabeceras, no puedes decir que me gusta a mí y ya está, eso lo puedes hacer con tu firma que es la que lleva nuestro estilo y nuestro gusto y a la que le damos nuestro toque personal, pero creo que las cabeceras deben identificar a todo el foro, a todos los foreros por tanto tienen que tener un estilo neutro, aunque tenga nuestra mano y eso se note a la hora de hacerlas, pero que tenga unas líneas sencillas, aunque tenga tonos luminosos pero sin estridencias, no sé si me explico, en fin, que espero opiniones del resto de foreras a ver que opinan y por favor de buen rollo, que nadie se moleste, siempre es mejor hablar las cosas y llegar al consenso, al igual que creo que habría que limitar el número de cabeceras por forera, porque estoy viendo la lista y al final se han tenido que descolocar todas para no poner seguidas las cabeceras de la misma persona y aun así, van casi seguidas...yo animo al resto de foreras a que hagan también cabeceras, y limitar el número a 1 por persona, hasta agotar existencias, por ejemplo cuando se vayan a acabar, hacer una convocatoria y se vuelve a hacer 1 por persona hasta agotar y así siempre...
Lo de cambiar la cabecera semanalmente me parece bien, hasta terminar existencias, y así para la 4ª temporada podemos hacer cabeceras más acordes a los capítulos...yo por mi parte bajo mis dos últimas cabeceras que las hice especialmente para el comienzo de la temporada, al final, para ver si coincide con el estreno de la serie o está cercano a él, y una vez vayamos terminando existencias se hará la nueva convocatoria, a ver que dicen las demás, así también damos tiempo a que vuelvan las que están de vacaciones y puedan dar su opinión sobre el tema...y como poneora cabeceril que soy, procederé a cambiar la cabecera todos los viernes![]()
![]()
Para no repetir otra vez la lista, actualizo la que puso Mica, creo...y propongo que la cabecera en conflictose vote para incluirla o no en la lista ¿os parece bien? y Saga please, no hagas más que el 80% son tuyaaaaas, abusona
![]()
Me quedo con esta opción, con la condición que tú señalas (subrayada)una segunda opción que es votar democráticamente y elegir las que más nos gusten hasta que empiece la serie, a cambio por semana, serían unas 7 cabeceras. Se podría elegir obligatoriamente una de cada artista... Pues ahí está la propuesta, a ver qué os parece...
Pos no te creas que tuvo su aquel.....Mica, espectacular la cabecera nueva!!!!!
Ayyy, esos ojazos!!!!!
Gracias "poneora cabecil"![]()
por colocarla tan bien colocadita.....
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados