Ediciones del AMOTT (antes, inspira y espira profundamente)

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Ediciones del AMOTT

Mensajepor Saga » Dom Jul 17, 2011 9:02 pm

Imagen

¡¡ESTA EDICIÓN ME HA DEJADOOOOOOOO AL BORDE DE LA RECONCILIACIÓNNNNNNN!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz Pero no que yo soy muy dura de roerrrrrrrrrrrrrrr, que lexessssssssss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Jul 17, 2011 11:47 pm

¡Madre mía, la de BN, con eso pelo asín como chorreandooooooo!!!!!!!!!! Uffff, qué interesting pofavó, ainssssss
8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Jul 18, 2011 1:51 pm

VIVIIIIIIIIII, rebienvenida. Te hemos echado mucho de menos!!! 12besos

Ainsssssss esas pedazo de ediciones que has hecho. Son para MDG. Sobretodo la primera, en blanco y negro. Con esa carica, que dan ganas de ir a darle mimicos. Ainssssss. 8wgioj
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jul 18, 2011 7:57 pm

Yo como soy mu de blandita.....no puedo dejar de meterle mano.....eso si mientras hago las ediciones LE REGAÑO MUCHO..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale sus dejo una horná nuevecita.....CUIDADÍN QUE QUEMAN....que las acabo de sacar 20risa 20risa 20risa 20risa

Imagen

Imagen
ñam ñam!!!!!!

Madre del amor hermoso Viv, dos ediciones de perfil y como las compis babeantes anteriores, creo que la de B/N es magistral... ¡¡¡vamos dispara mi imaginación al color verde pecaminoso!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Jul 18, 2011 8:14 pm

¡Vivi hija, que bien te han sentado estos días en la playita, has vuelto inspiradisima!. Vaya par de ediciones que nos has dejado, ¡a cual mejor!, aunque puesta a elegir me quedo con la B/N, es que dan ganas de levantarle la carita y..., echo a volar mi imaginación.
Aylynt, chulísimas también tus ediciones, y con la de Arya, he muerto directamente.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Jul 19, 2011 7:21 pm

oyoyoyoy, vaya dos ediciones preciosas que nos has dejado, Viviiii! La de byn es espectacular 8wgioj hry48z

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 21, 2011 5:03 pm

¡Ay este amo remojaoooo!
Pongo una edición recién salida del horno.

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Jul 21, 2011 8:14 pm

¡Ay este amo remojaoooo!

Imagen
oyoyoyoyoy!!!!! ¡¡¡quién fuera gotita de agua!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 21, 2011 9:02 pm

Lo que me habia perdido por no pasarme por aqui ultimamente!!

Vivitt, menuda vuelta de las vacaciones que has tenido. Se nota que te han sentado de lujo!! - Me encantan las fotos en Blanco y Negro.

Ainssssss seño, esta foto espectacular, la mirada, la expresion, todo!! Gracias
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Jul 22, 2011 10:37 am

Uooooo, Seño, me encanta la edición. Así cualquiera empieza bien el día. Ainsssssss. Es para MDG. 8wgioj
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

¡Ay este amo remojaoooo!

Imagen
Madre mía, que guapérrimo está aquí!! 8wgioj.....anda que no os gusta el amito remojao!! :lol: Pues fijaros que le veo más divino en vuestras ediciones que en la escena en movimiento...

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab Jul 23, 2011 12:49 pm

Ay hermanas que me dejáis muelta Imagen jajajaja, como siempre, todas vuestras ediciones son muy Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 04, 2011 8:35 pm

Una edición creo que ya hecha, pero nueva para mí:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 04, 2011 10:25 pm

Wowwwww!!! Aylynt, me encanta! Cuando he ampliado la imagen me he quedado impactá ¡es perfecta! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l ¡me la guardo! ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 05, 2011 1:20 am

Menudo atracón de Amott me acabo de pegar!!!!!

Muchas gracias chic@s por vuestras ediciones, si me hicieran elegir una lo tendría muy pero que muy difícil, a vuestros pies me postro 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Creo que por primera vez en cuatro días, no voy a soñar con el photoshop :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 05, 2011 9:48 am

Muchas gracias chic@s por vuestras ediciones, si me hicieran elegir una lo tendría muy pero que muy difícil, a vuestros pies me postro 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Creo que por primera vez en cuatro días, no voy a soñar con el photoshop :lol: :lol: :lol:
Daira, si me permites un consejo, y el Photoshop se te hace al principio un poco cuesta arriba hasta el punto de soñar con él, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te aconsejo el "Photoscape" es un programa muy sencillo para empezar y muy cómodo, algunas chicas y yo lo usamos bastante, por ejemplo para las ediciones simples que no tienen montajes de varias fotos, tiene unos efectos muy chulos, y fáciles de usar. Yo por ejemplo, hago primero el montaje en el Photoshop si quiero hacer algo más complicado con varias fotos y demás, creo que el Photoscape también te permite jugar con varias fotos, aunque yo no lo he probado, ya estoy acostumbrada al Photoshop, y una vez hecho el montaje, si tengo mucha prisa o no quiero hacer algo muy entretenido, me voy al Photoscape, y allí le termino todos los efectos y el texto...a ver si tengo un rato, que estoy con el pc changao, y hago algún tutorial para aprender a editar con Photoscape ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 05, 2011 9:50 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero Daira....¿Porqué sueñas con el photoshop?? Teniendo al AMITTO....mujer....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las últimas ediciones son fantásticas...ese AMITTO remojado....que bien le sienta el agua..lexessssss y ese aguililla in blue....fascinante...a vuestros pieses me postro.... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ago 05, 2011 2:45 pm

Daira, si me permites un consejo, y el Photoshop se te hace al principio un poco cuesta arriba hasta el punto de soñar con él, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te aconsejo el "Photoscape" es un programa muy sencillo para empezar y muy cómodo, algunas chicas y yo lo usamos bastante, por ejemplo para las ediciones simples que no tienen montajes de varias fotos, tiene unos efectos muy chulos, y fáciles de usar. Yo por ejemplo, hago primero el montaje en el Photoshop si quiero hacer algo más complicado con varias fotos y demás, creo que el Photoscape también te permite jugar con varias fotos, aunque yo no lo he probado, ya estoy acostumbrada al Photoshop, y una vez hecho el montaje, si tengo mucha prisa o no quiero hacer algo muy entretenido, me voy al Photoscape, y allí le termino todos los efectos y el texto...a ver si tengo un rato, que estoy con el pc changao, y hago algún tutorial para aprender a editar con Photoscape ;)
Sí, yo hago como Bibi. Los montajes (a los que no soy muy adicta, jajaja, porque no me salen mucho ni se me ocurren), los hago con el Photoshop. Y los arreglillos y ediciones normales, con el Photoscape, que es mucho más sencillo y rápido de manejar. Es un programa gratuito que se puede bajar de Softonic, por ejemplo.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 05, 2011 9:04 pm

Muchas gracias chic@s, os haré caso y probaré el photoscape a ver si se me da mejor que el otro. ;) ;)

Lo del tutorial sería estupendo Bibi, cuando puedas claro 12besos 12besos

Por cierto esta tarde he visto que hay uno del photoshop hecho por Mica y yo me he pasado cuatro días volviéndome loca con el dichoso programa, con lo bien explicadito que está allí 2nrzm14 2nrzm14
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 05, 2011 9:38 pm

DAIRA....amore......si yo con lo lerda que soy.....hago ediciones TODO EL MUNDO PUEDE.....te lo aseguro....te recomiendo el Photoscape.....es muy facilón.....a mi me enseñó la SEÑO.....en un ratinín ( entre babeos y babeos..... :lol: :lol: :lol: )......y la verdad es que sigo haciendo las cositas con él.......ya que el photoshop.....pa mi es un mundo aparte..... :roll: :roll: :roll: :roll:......ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ago 09, 2011 6:28 pm

Daira el programa que te recomienda Vivi, es buenísimo. Yo no tenía ni idea de hacer ediciones, y la Seño me enseñó. Aún me acuerdo de esos momentos babeantes. :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 6:47 pm

Pos pa muestra un botón.....bueno mejor dicho una edición :lol: :lol: :lol: .....hacida con este programita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Spoiler:
Imagen para que veas alguna diferencia :lol: :lol: :lol: ésta es la captura original
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Ago 09, 2011 7:17 pm

Pos pa muestra un botón.....bueno mejor dicho una edición :lol: :lol: :lol: .....hacida con este programita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Spoiler:
Imagen para que veas alguna diferencia :lol: :lol: :lol: ésta es la captura original

Vivi!! este amo pensativoo 2pensando 2pensando , sera que piensa en algunas de las aqui presentes!! 15odx7r 15odx7r 15odx7r, por si acaso es asi yo ando por aqui amitooooooo 7animo 7animo 7animo

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 7:21 pm

Vivi!! este amo pensativoo 2pensando 2pensando , sera que piensa en algunas de las aqui presentes!! 15odx7r 15odx7r 15odx7r, por si acaso es asi yo ando por aqui amitooooooo 7animo 7animo 7animo
Y YO....Y YO....Y YO....Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO...me pido PRIMERRRRRRRRRRRRR... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 09, 2011 7:25 pm

Jajaja, ¿asín que haciendo cola para el amo???? Séis unas aprovechás, jajajaj
La verdad es que en capturas como esas es ande se ven las buenas editoras, jejeje Vivi, aunque veo que no te has atrevido con el logo 2rfejiq
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Ago 09, 2011 7:52 pm

Y YO....Y YO....Y YO....Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO...me pido PRIMERRRRRRRRRRRRR... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssss ya se me quiere colar!! 20uwbr4 20uwbr4 estare espectante con la amacasss y la nevera portatil prepara para ser la primer!! 2jee0qq veras como no se cola la espabila mullidora!!! 18enfadados.
Spoiler:
lo que no sabe es que la cola esta en la puerta de nuestra guarida 2ptec0x

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 09, 2011 8:07 pm

Está preciosa, Vivi!! jh81e1 jh81e1 ...impresionante la diferencia con la captura original ;)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 8:24 pm

Jajaja, ¿asín que haciendo cola para el amo???? Séis unas aprovechás, jajajaj
La verdad es que en capturas como esas es ande se ven las buenas editoras, jejeje Vivi, aunque veo que no te has atrevido con el logo 2rfejiq
Pero SEÑO.....si soy una magnífica CLONEADORA.... lo he cortado pa verle más la carita.....ya sabes que mi defecto es que siempre corto toas las capturas.....de ahí mis pixeleamientos varios :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: ANNANUBE....qué la cola está en la guarida.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....pos mas bien..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ago 09, 2011 9:09 pm

Y yooooooooooooo. La Vivi ya se nos ha adelantado. Pues nada, yo me pido la segundaaaaaa. :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 09, 2011 9:25 pm

Madre mía, aquí el que no corre vuela, quien es la última por favor???? :lol: :lol: :lol:

Vivi, estupenda edición del Águila 12besos 12besos
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”