¡¡ESTA EDICIÓN ME HA DEJADOOOOOOOO AL BORDE DE LA RECONCILIACIÓNNNNNNN!!!

ñam ñam!!!!!!Yo como soy mu de blandita.....no puedo dejar de meterle mano.....eso si mientras hago las ediciones LE REGAÑO MUCHO.....![]()
![]()
![]()
![]()
Ale sus dejo una horná nuevecita.....CUIDADÍN QUE QUEMAN....que las acabo de sacar![]()
![]()
![]()
![]()
oyoyoyoyoy!!!!! ¡¡¡quién fuera gotita de agua!!!¡Ay este amo remojaoooo!
Pongo una edición recién salida del horno.
Madre mía, que guapérrimo está aquí!!¡Ay este amo remojaoooo!
Pongo una edición recién salida del horno.
Daira, si me permites un consejo, y el Photoshop se te hace al principio un poco cuesta arriba hasta el punto de soñar con él,Menudo atracón de Amott me acabo de pegar!!!!!
Muchas gracias chic@s por vuestras ediciones, si me hicieran elegir una lo tendría muy pero que muy difícil, a vuestros pies me postro![]()
![]()
![]()
Creo que por primera vez en cuatro días, no voy a soñar con el photoshop![]()
![]()
Sí, yo hago como Bibi. Los montajes (a los que no soy muy adicta, jajaja, porque no me salen mucho ni se me ocurren), los hago con el Photoshop. Y los arreglillos y ediciones normales, con el Photoscape, que es mucho más sencillo y rápido de manejar. Es un programa gratuito que se puede bajar de Softonic, por ejemplo.Daira, si me permites un consejo, y el Photoshop se te hace al principio un poco cuesta arriba hasta el punto de soñar con él,Menudo atracón de Amott me acabo de pegar!!!!!
Muchas gracias chic@s por vuestras ediciones, si me hicieran elegir una lo tendría muy pero que muy difícil, a vuestros pies me postro![]()
![]()
![]()
Creo que por primera vez en cuatro días, no voy a soñar con el photoshop![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aconsejo el "Photoscape" es un programa muy sencillo para empezar y muy cómodo, algunas chicas y yo lo usamos bastante, por ejemplo para las ediciones simples que no tienen montajes de varias fotos, tiene unos efectos muy chulos, y fáciles de usar. Yo por ejemplo, hago primero el montaje en el Photoshop si quiero hacer algo más complicado con varias fotos y demás, creo que el Photoscape también te permite jugar con varias fotos, aunque yo no lo he probado, ya estoy acostumbrada al Photoshop, y una vez hecho el montaje, si tengo mucha prisa o no quiero hacer algo muy entretenido, me voy al Photoscape, y allí le termino todos los efectos y el texto...a ver si tengo un rato, que estoy con el pc changao, y hago algún tutorial para aprender a editar con Photoscape
Pos pa muestra un botón.....bueno mejor dicho una edición![]()
![]()
.....hacida con este programita
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Y YO....Y YO....Y YO....Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO...me pido PRIMERRRRRRRRRRRRR...
Vivi!! este amo pensativoo![]()
, sera que piensa en algunas de las aqui presentes!!
![]()
![]()
, por si acaso es asi yo ando por aqui amitooooooo
![]()
![]()
Y YO....Y YO....Y YO....Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO...me pido PRIMERRRRRRRRRRRRR...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero SEÑO.....si soy una magnífica CLONEADORA.... lo he cortado pa verle más la carita.....ya sabes que mi defecto es que siempre corto toas las capturas.....de ahí mis pixeleamientos variosJajaja, ¿asín que haciendo cola para el amo???? Séis unas aprovechás, jajajaj
La verdad es que en capturas como esas es ande se ven las buenas editoras, jejeje Vivi, aunque veo que no te has atrevido con el logo
Y yooooooooooooo. La Vivi ya se nos ha adelantado. Pues nada, yo me pido la segundaaaaaa.Y YO....Y YO....Y YO....Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO...me pido PRIMERRRRRRRRRRRRR...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados