¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
La edición de Mic la voy a definir en tres palabras:
¡IM-PRE-SIONANTE! y el gif? de Tan lo voy a definir en dos, mira tú:
¡IM-PRESIONANTE! ¡¡BRAVO A LAS DOS!!
Maravillosos, Tan, los gif? del circo romano y estos de la justa.
Da una impresión muy bonita ver todas esas imágenes de la misma escena moviéndose a la vez; y además, con esos tonos desvaidos tan adecuados.
Jo Luna me encantan tus cartelitos, sobre todo el segundo donde destacas el puñal y al AMITTO!!!! es fascinante!!! Tan me encanta cómo has montado la imagen del amitto con ese gesto de "ido" y la multillave, a vuestros pinreles
Graciasssss a todasss, comentar los capis no se me da muy bien, prefiero expresarlo haciendo fans y es que estos últimos capítulos, me han gustado mucho y me ha venido la inspiración.
Tan, preciosísimossssssssssssss tus carteles (ya te lo comentado en el otro foro). Margarita y Patrick ¡guauuuu! pero el de Margarita, que voy a decir, todo dulzura.
Dejo otros dos:
Este es la pareja del amitto maestro
Y este los dos juntitos
Ya os dije que tengo más ediciones, espero no cansaros.
Cansarnos? pero Lunita, si me están dando ganas de ponerme yo a editar después de flipar con vuestros montajes
Gracias por revivir estos hilos Menudo despliegue de elegancia y cositas fantásticamente realizadas
Pero qué maravillas chicas!
Qué bonitos los montajes del CR, del amo con la llave y de margarita, Tan! Tienen un aire tan delicado y suave...
Y las ediciones y su montaje del maestro y el héroe, preciosas, Luna Roja. Impactada me hallo con ese montaje del puñal y el candelabro, texturizado a zonas que da una impresión tridimensional que paqué Y ese perfil de pie del héroe también me ha gustado mucho