Bibitt me gusta la cabecera con Gregory, el bien hallado

Me encata la cabeceraDejo cabecera para la semana que viene, y como siempre animo a las remolonas
![]()
![]()
para que hagan la próxima
Lo mismo digo
Pues aquí el reestreno del reestreno, que anoche no podía pegar ojoPero si la amitta, se nos ha animadoooooo, ¡bienvenido ese reestrenooo!![]()
Seske estamos en tó, MoniP.D.- Nótese que el evidente predominio del color marrón chocolate es un homenaje a la marquesa y su dibujo de África sobre las sábanas![]()
![]()
¡Gracias amores, me miráis con muy buenos ojos pero tengo un desentreno importante!![]()
![]()
![]()
He visto que esta semana nadie se había animado, así que si la cambiaora lo considera oportuno...
Te imaginaba ocupada montando guardia en el kamastroking¡¡Pero buenooo, si no cambié la cabecera porque pensé que nadie había hecho ninguna!!, como leí a Since, pensé que era la del chocolate de la que hablaba y ahora al actualizar la lista general, vengo a ver la de Moniii, tan divinaaaaaa, ahora mismo la cambio
Pues pa lo que ha servidoTe imaginaba ocupada montando guardia en el kamastroking![]()
![]()
![]()
!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados