Pues os dejo una edicioncita, que no es gran cosa, pero, en parte, esta hecha con photoshop![]()
PD: Vale, lo unico que he conseguido hacer ha sido el efecto de el fondo en blanco y negro y difuminado, pero por algo se empieza
Pues os dejo una edicioncita, que no es gran cosa, pero, en parte, esta hecha con photoshop![]()
PD: Vale, lo unico que he conseguido hacer ha sido el efecto de el fondo en blanco y negro y difuminado, pero por algo se empieza
madre mía madre mía qué gustazo ver las ediciones del amitto con las nuevas imágenes, es un recreo para la vista y los sentidos, gracias a todas por elevar nuestros niveles de SDJ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsssss....que la Corderilla se ha de animao a de editar.....YUJUUUUUUUUUUUUUU......joeeeeeeeeeeeeee........como me gustan.....tanto las de la Seño como la de la BEEEEedition.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus dejo una en mis tonitos prefer....y semiperfiloso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssss, preciosas todas las ediciones chicas!!! Me encantan.
Pues yo vengo a contribuir.
Ohhhh, aquí me gusta más el caballo que el amitto,
Jajjaa, ¿os habéis fijado que los dos doblan la rodilla de la pierna derecha, mientras mantienen recta la izquierda? ¡Qué coordinación, jajaja!!Ohhhh, aquí me gusta más el caballo que el amitto,![]()
![]()
¡qué estampa más bonita por favóoooo!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados