A Viv le va a dar algo fijo, no sé yo si lo cuenta despues de que se ponga la firma![]()
![]()
Tan el Din A4 es el tamaño de las hojas de papel estandar que utilizamos normalmente, aquí decimos tamaño folioGracias, niñas!![]()
Pero y Din A4..que es?![]()
Folios, hojas de papel, Tan (Din A4 es un formato específico)Pero y Din A4..que es?![]()
Si me he morío nada más verlas, ni te cuento cuando lo haga Vivi, Tan. Me parece que la vamos a perder
Sichhhhhhhhhhhhhhhh........Since.......que el AMITO PUPOSO ES SOLO MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........TAN....toy muriendo de regusto.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...qué pasada me encantannnnnnnnnn....pos que digo que cuando sea el capi ya oficial de la inquisición y salga el PUPOSO en todo su esplendor me harías un firma gif??? pa mi????????.......PORFI...PORFITASSSSSSSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, niñas!![]()
Bueno, pues lo prometido es deuda. He hecho dos firmitas para Vivi.![]()
Vivi, guapa, no he puesto tu nick, pero lo pongo si quieres, ningún problema.![]()
Espero que os gusten.
Un beso a todas.![]()
tamaño firma
![]()
tamaño firma
Gracias Tan, estoy empezando y a años luz de las maravillas que tú hacesOhhhh....A4!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro! Gracias por la explicación, niñas!
Pero y porque iba a necesitarlo?![]()
![]()
Moni![]()
![]()
Por cierto, me encanta tu firmita!
Toy en éxtasis pupil.......TAN......son ESPECTACULARES.....no sé cual ponerme primer....![]()
![]()
![]()
![]()
......pero eso si....puedes poner mi nombrecito??????.....es para marcar territorio....
![]()
![]()
![]()
![]()
......MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS BELLASSSSSSSSSSSS......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que alegría que te gustan!Vivi o Vivimott?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto ¨ama de las pupas¨ tmb.No sabia si era una broma o no...mi inteligencia social desaparece cuando se trata de castellano.
![]()
![]()
![]()
![]()
*lo quito si no te gusta![]()
![]()
¡Qué original, me encanta Mic!
A mí me dice: "Abre la boquita" y vaya que se la abrooooo, ¡hasta la campanilla!¡Qué preciosidad, Tan, esta última colección con Gonzalo y su madre; y también las del CR! Qué gracia lo del abre la boquita!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me dice: "Abre la boquita" y vaya que se la abrooooo, ¡hasta la campanilla!¡Qué preciosidad, Tan, esta última colección con Gonzalo y su madre; y también las del CR! Qué gracia lo del abre la boquita!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados