Ayyyy Mica!!!!, ese gif? es el gif? por excelencia, vaya que sí......

Creo que hace siglos que no dejo nada por aquí, así que voy a poner una edición de una imagen que está en la web de Rtve.

Que bien Sau que hayas recuperado esas ediciones, y que las hayas puesto aquí para que las que tenemos debilidad por el Amito de la primera temporada, que veo que somos unas pocas, podamos disfrutarlas!!!!!!
Ayyyy Mica!!!!, ese gif?? es el gif?? por excelencia, vaya que sí......![]()
Creo que hace siglos que no dejo nada por aquí, así que voy a poner una edición de una imagen que está en la web de Rtve.
Que bien Sau que hayas recuperado esas ediciones, y que las hayas puesto aquí para que las que tenemos debilidad por el Amito de la primera temporada, que veo que somos unas pocas, podamos disfrutarlas!!!!!!
Ayyyy Mica!!!!, ese gif?? es el gif?? por excelencia, vaya que sí......![]()
Pues os dejo una nuevita, que he hecho hoy. No esta muy alla, he perdido mucha practica.
Perdona, no sé si me has visto, pero es que yo ya estaba allí hacía un buen rato, es que hemos retomado nuestros entrenamientos...
Oyoyoyoyoyoyyyyyy!!!....el Amito está triste, y esta vez he llegado la prime, así que pallá que voy a consolarlo!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues os dejo una nuevita, que he hecho hoy. No esta muy alla, he perdido mucha practica.
Perdona, no sé si me has visto, pero es que yo ya estaba allí hacía un buen rato, es que hemos retomado nuestros entrenamientos...
Oyoyoyoyoyoyyyyyy!!!....el Amito está triste, y esta vez he llegado la prime, así que pallá que voy a consolarlo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT!
La Sau está con un desenfreno inusual,![]()
![]()
Pos ná .............tengo el honor de inaugurar la ronda de ediciones de la 5ª temporadita ( no me lo puedo creer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).......sacadita del horno.......del momentazo del puente......mare mía QUE TREMENDOSISMO!!!!!!!!!!!
MOTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos ná .............tengo el honor de inaugurar la ronda de ediciones de la 5ª temporadita ( no me lo puedo creer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).......sacadita del horno.......del momentazo del puente......mare mía QUE TREMENDOSISMO!!!!!!!!!!!
MOTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos ná .............tengo el honor de inaugurar la ronda de ediciones de la 5ª temporadita ( no me lo puedo creer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ Como Real Mottaria de este nuestro foro, doy fe, y queda inauguradaaaa la temporada de babeos y motts!!
![]()
![]()
![]()
Pos ná .............tengo el honor de inaugurar la ronda de ediciones de la 5ª temporadita ( no me lo puedo creer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda miraditaAquí llego yo la segunY también recién sacadita del horno. No me ha dado tiempo a más capturas ni ediciones. Una mirada interesante del aguilucho:
Oys qué majas todas las nuevas edis, hace mucho que tampoco tocaba yo al amito, dejo uno declamador:
Qué original con ese manuscrito sobre el cuerpo, Gaby! Y la sonrisa del amo no tiene precio, ainssssOys qué majas todas las nuevas edis, hace mucho que tampoco tocaba yo al amito, dejo uno declamador:
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados