Ayyyy!!!!!....., yo quiero ir de boda yaaaaaa!!!!
Son preciosas Tan, lo de incorporar gif?? en las firmas es una vuelta de tuerca maravillosa!!
Yo dejo una edi darks![]()
![]()
El texto es de un poema estupendo del señor Rilke [clic!]
Oh, ama y señora, a tus pies me postroSon preciosas Tan, lo de incorporar gif?? en las firmas es una vuelta de tuerca maravillosa!!
![]()
Son preciosas Tan, lo de incorporar gif?? en las firmas es una vuelta de tuerca maravillosa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Moni y "hablando" de firmitas la tuya me tiene loca, que parece que va salir a saludarnos en cualquier mottmento el héroe, ese gif?? "incrustado te ha quedado maravilloso, buenoooo, pues a lo que venía,![]()
![]()
![]()
es que me he quedado embobá
![]()
Pues aquí os traigo un montajito, mi primero de esta 5ª temporada y dedicado a uno de los mejores momentos de los que pudimos disfrutar las sufridoras del CR, "te voy a sacar de aquí"![]()
Moni y "hablando" de firmitas la tuya me tiene loca, que parece que va salir a saludarnos en cualquier mottmento el héroe, ese gif?? "incrustado te ha quedado maravilloso, buenoooo, pues a lo que venía,![]()
![]()
![]()
es que me he quedado embobá
![]()
Pues aquí os traigo un montajito, mi primero de esta 5ª temporada y dedicado a uno de los mejores momentos de los que pudimos disfrutar las sufridoras del CR, "te voy a sacar de aquí"![]()
Qué bonito Mica, y con ese toque profesional que tienen tus trabajos. Me gusta la textura que le has dado, y la composición que has hecho.
Sichhhhhhhhhhhhhhhh........Since.......que el AMITO PUPOSO ES SOLO MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........TAN....toy muriendo de regusto.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...qué pasada me encantannnnnnnnnn....pos que digo que cuando sea el capi ya oficial de la inquisición y salga el PUPOSO en todo su esplendor me harías un firma gif?? pa mi????????.......PORFI...PORFITASSSSSSSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados