Me gustan los tonos y el acuarelao.
Pongo una edición del papi y el nene, que me encanta porque es uno de esos momentos felices que se han de coger al vuelo:

aledis, jamia, te cito porque estoy totalmente de acuerdo contigo, jajajaj; la firmita de Ary una pasada con esa Marga estupendísima y con la firma de Sagui y la de Bibitt, jajajaja, ese agujero "vecinil" me chifla jajajajaj, ¡¡¡cuanto echaba de menos tu ingenio amiga!!!!En cuanto he visto la firma de Arya ya he imaginado quién era la autora...todo un homenaje a nuestra Margui, ¡preciosa, Saga!
![]()
Y la de Bibi, pues no podía ser menos viniendo de ella: Gonzalín ligero de ropa (ligerísimo) y una rubia al acecho
![]()
![]()
¡chulísima!
![]()
(hijas mías qué imaginación tenéis)
¡¡Ohhhhhhhh, que tiennnnnnnnooooooooooooooossssssssssss!! A ver si se quedan así, eternamenete.....Dejo una edición, mejor dicho, una captura a la que le he puesto un marco y mi firma![]()
![]()
, del Duque de Velasco y Fonseca y su segunda prometida
![]()
, la Duquesa de Monfragüe.
Muy bien mis editoras! Así me gusta, sincronización para unir a cada oveja con su pareja¡¡Ohhhhhhhh, que tiennnnnnnnooooooooooooooossssssssssss!! A ver si se quedan así, eternamenete.....Dejo una edición, mejor dicho, una captura a la que le he puesto un marco y mi firma![]()
![]()
, del Duque de Velasco y Fonseca y su segunda prometida
![]()
, la Duquesa de Monfragüe.
![]()
![]()
![]()
y deja en PEACE a la Maggy.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bonita, Daira....mejoras a pasos agigantados...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo dejo este WALL de Gonzy y Maggy:
te veo un pelín emocionada "rubita" míaAyyy, qué bonitaaaaas todaaaaas, a mí es que el nuevo logo me chiflaaaaa, aiiinnnsssss, aiiinnnnssss, creo que estoy empezando a embuclarmeeee![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados