Águila Roja la Figura
Águila Roja la Figura
Saludos a tod@s, mi nombre es Eduardo Carreño. Hace dos años descubrí Águila Roja, y desde el primer momento cautivó mi corazón por el valor, la justicia y la lucha contra la tiranía de los hombres que dominan la sociedad que muestra Águila Roja.
Por ello, presento ante vosotros un video que he colgado en youtube, el cual me ha parecido conveniente titular: ÁGUILA ROJA LA FIGURA.
http://www.youtube.com/watch?v=rhvdXdQi ... e=youtu.be[/video]
Mil gracias!
Por ello, presento ante vosotros un video que he colgado en youtube, el cual me ha parecido conveniente titular: ÁGUILA ROJA LA FIGURA.
http://www.youtube.com/watch?v=rhvdXdQi ... e=youtu.be[/video]
Mil gracias!
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Águila Roja la Figura
Hola Eduardo, ¡¡me has dejado con la mandíbula desencajada!!
en serio, ¿te dedicas a esto profesionalmente? ¡eres un artistazooo! madre mía, si me he visto todos tus videos y todavía estoy ojiplática
, ¡qué figuras más bonitas! con cada detallito cuidado al máximo, ¡¡impresionante!! y ese aguilucho...¡vamos, vamoooos si es que es clavaooooo! el sueño de toda friki aguiluchil hecho figura
¡enhorabuena! creo además que has hecho muy bien en abrir un hilo solo para que contemplemos esta maravilla, y podamos comentarla todos, el aguilucho se lo merece y tú también,
a ver qué opinan las compañeras pero yo voto por admirar esta maravilla en un hilo propio
no sé si mejor aquí o en multimedia que es donde tenemos todas las creaciones artísticas que nos inspira este personaje...
y además te doy la bienvenida al foro, estamos aquí para cuando te apetezca comentar cualquier cosa de la serie o de los actores, en fin, que este rinconcito aguilero es a partir de ahora también tu casa,
Ah, otra cosilla, te he editado el mensaje para poder insertar el video y poder verlo directamente aquí, espero que no te importe

a ver qué opinan las compañeras pero yo voto por admirar esta maravilla en un hilo propio

y además te doy la bienvenida al foro, estamos aquí para cuando te apetezca comentar cualquier cosa de la serie o de los actores, en fin, que este rinconcito aguilero es a partir de ahora también tu casa,

Ah, otra cosilla, te he editado el mensaje para poder insertar el video y poder verlo directamente aquí, espero que no te importe

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Hola Eduardo. Estoy alucinada después de ver la figura que has hecho de nuestro héroe.
Es una maravilla. Eres un artista!!! Voy a ver todos tus vídeos, porque haces cosas preciosas. Además las haces con mucho cuidado, y poniendo todos los detalles.
Opino como Bibi en que esto debería tener su propio hilo. Pero creo que en el hilo multimedia.
Y sobretodo bienvenido!!! Esperamos leerte por aquí.

Opino como Bibi en que esto debería tener su propio hilo. Pero creo que en el hilo multimedia.
Y sobretodo bienvenido!!! Esperamos leerte por aquí.

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Madre mía Eduardo!!!!!
He aquí una boquiabierta más!!!!!
Alucinada estoy....., yo que soy una negada para todo tipo de trabajos manuales os admiro mucho a todos los que sois capaces de hacer estas obras de arte con vuestras manos
Voto por hilo propio, aunque yo si lo trasladaría a multimedia porque, al fin y al cabo, esto es una expresión artística en toda regla ¿no?
Bienvenido Eduardo y enhorabuena!!!!!!

Alucinada estoy....., yo que soy una negada para todo tipo de trabajos manuales os admiro mucho a todos los que sois capaces de hacer estas obras de arte con vuestras manos

Voto por hilo propio, aunque yo si lo trasladaría a multimedia porque, al fin y al cabo, esto es una expresión artística en toda regla ¿no?

Bienvenido Eduardo y enhorabuena!!!!!!

-
Bienvenido Eduardo, y enhorabuena por tu trabajo!!
La figura es preciosa, el Águila está elegantísimo en esa postura y todos los detalles son finísimos, alucinante!!
Espectacular como has moldeado los músculos (y el ombligo, xDDDD!!
) aunque no se vean en la figura acabada ¡¡me ha encantado ver el proceso!!
Gracias!!
PD_Hilo propio, of course

Espectacular como has moldeado los músculos (y el ombligo, xDDDD!!

Gracias!!

PD_Hilo propio, of course

Bueno, que puedo decir?
Muchas gracias de verdad, recibir tan buenas críticas es muy importante para mí. He dedicado mucho tiempo en ella pero he de confesar que no ha sido un problema, porque me encanta modelar jejeje!
Aún no me dedico a ello profesionalmente, digamos que es mi pequeño sueño!
Gracias de corazón y lo siento por haber posteado el tema en el sitio equivocado!

Aún no me dedico a ello profesionalmente, digamos que es mi pequeño sueño!
Gracias de corazón y lo siento por haber posteado el tema en el sitio equivocado!

- VIVIMOTT
PERO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......chato eres un genio.....ENHORABUENA y VENIDOBIEN a nuestra casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero claro al ver ésta figura tan espectacular terminada.......he de reconocer que hay un momento mientras la hacias en la que sale ese marcamiento abdominal que me ha dado mucha pena que le taparas con el chaleco
.....osea que si te aburres y no sabes que otra figuara hacer......te sugiero que hagas una del momento del " entrenamiento en la guaridagym "..
......oye por pedir que no quede....

Pero claro al ver ésta figura tan espectacular terminada.......he de reconocer que hay un momento mientras la hacias en la que sale ese marcamiento abdominal que me ha dado mucha pena que le taparas con el chaleco

-
Voy a poner la captura del "marcamiento abdominal" que dice Vivi
Ayer estuve a punto de hacerlo pero al final dudé (espero que a Eduardo no le importe; la figura terminada es una pasada con todos sus detalles, pero no lo es menos el torso "desnudo" que moldeaste debajo
)
Creo que la figurita se merece el mismo trato que el modelo original, no??
...por lo menos una capturita de esa cintura tan perfectamente marcada por esos oblícuos que nos llevan hasta el Corte Caderil
...y la "six pack", que diría Moni
adornada con su pequeño ombliguito....ainnnssss!!! Impresionante!!

Creo que la figurita se merece el mismo trato que el modelo original, no??

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Virgen del Tremedal! ¡Qué cosa más maja, Eduardo! Pero si es que hasta las hebillas de las muñequeras están perfectas y pintadas de dorado, uffff
¡Enhorabuena por ese arte!
Y estoy totalmente de acuerdo con Vivi. Si te aburres puedes hacer una figura con el amo en pantalones entrenando. Que visto lo que has hecho con la vestimenta, pues más fácil será sin ella, ¿no?, jejeje
Aledis, chata, tú siempre en tó, diosmío con la captura del corte caderil ya hecha, ainsss, ese ombliguínnnn y esa six pack, jejeje
¡Enhorabuena por ese arte!

Y estoy totalmente de acuerdo con Vivi. Si te aburres puedes hacer una figura con el amo en pantalones entrenando. Que visto lo que has hecho con la vestimenta, pues más fácil será sin ella, ¿no?, jejeje
Aledis, chata, tú siempre en tó, diosmío con la captura del corte caderil ya hecha, ainsss, ese ombliguínnnn y esa six pack, jejeje

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Bueno, buenooooooo, si es que no perdéis ripio,

la verdad que es una pasada, con cada pliegue de la tela y todo, ¡impresionante! no me canso de verlo

- margaretmilton
Eduardo, eres un artista de verdad, ojala que muy pronto te puedas dedicar profesionalmente a esto, ya que es tu sueño y es un gusto ver lo bien que trabajas.
Todas las piezas y los detalles de la figura son impresionantes sobre todo cuando ves los pequeñas que son algunas.
Enhorabuena y espero ver muchos mas trabajos tuyos por la red.
Todas las piezas y los detalles de la figura son impresionantes sobre todo cuando ves los pequeñas que son algunas.
Enhorabuena y espero ver muchos mas trabajos tuyos por la red.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Lo he enseñado a mi familia y a unas amigas y se han quedado alucinados, jejeje
Hermana Bibi, no semos unas viejas verdes, noppp, semos jóvenes multicolores, jajaja

Hermana Bibi, no semos unas viejas verdes, noppp, semos jóvenes multicolores, jajaja

- VIVIMOTT
![]()
![]()
![]()
![]()
A M E N .....

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Eduardo, genial!
Desde la primera imagen lo he disfrutado. Tu trabajo me parece soberbio.
La cantidad de detalles que has tenido en cuenta y ver el proceso, paso a paso, me ha encantado. ¡La de horas que le habrás dedicado!
Pero, sabes, se nota en el resultado final. La figura me ha impresionado. Es él!!
Te deseo que, más pronto que tarde, puedas dedicarte profesionalmente a ello, tal y como tu también sueñas. Y que podamos seguir disfrutando de tus trabajos!!
Felicidades!!
Desde la primera imagen lo he disfrutado. Tu trabajo me parece soberbio.
La cantidad de detalles que has tenido en cuenta y ver el proceso, paso a paso, me ha encantado. ¡La de horas que le habrás dedicado!
Pero, sabes, se nota en el resultado final. La figura me ha impresionado. Es él!!

Te deseo que, más pronto que tarde, puedas dedicarte profesionalmente a ello, tal y como tu también sueñas. Y que podamos seguir disfrutando de tus trabajos!!
Felicidades!!

Eduardo!!!
Impresionante. Lo vi el día que lo colgaste pero no pude contestar entonces, ahora lo he vuelto a ver y otra vez alucinaica me dejas.
Muchas felicidades!!!

Muchas felicidades!!!

- Saga
¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!! Estoy flipando todavía.....
pero que bien hecho está el amitto....POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!! Mi más sincera enhorabuena....pedazo de currazo el que te has metido para el cuerpo, Eduardo....pero es que está bordado hasta el último detalle.....

¡¡¡BRAVO, BRAVO Y BRAVOOOOOO!!!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
¡Hola Eduardo! muchas gracias por traernos tu vídeo y compartir con nosotras tu gran trabajo. Igual q a mis compis, me ha encantado, me parece impresionante lo que has hecho, el personaje está totalmente clavado ...
se nota q te gusta la serie, no te ha faltado detalle, mi más sincera enhorabuena!!! Y que vas a hacer con la figura???? La verdad es q es para exponerla ......
Desde aquí te animo a q sigas con esta gran afición, y q sigas haciendo estas cositas tan expectaculares.
Pásate cuando quieras, encatada de tenerte entre nosotras

Desde aquí te animo a q sigas con esta gran afición, y q sigas haciendo estas cositas tan expectaculares.
Pásate cuando quieras, encatada de tenerte entre nosotras

Muchas gracias a todas!
Estoy encantado de vuestras palabras y muy agradecido porque me habéis hecho sentir muy orgulloso de haberme pasado esas 180 horas con la figura!
En cuanto al tema sixpack, jejejejeje
es gracioso!
Estoy tratando por todo los medios que están a mi alcance que David Janer vea el video, pero no obtengo respuesta, espero que lo haya visto o que algún día lo haga!
Gracias de nuevo!
Estoy encantado de vuestras palabras y muy agradecido porque me habéis hecho sentir muy orgulloso de haberme pasado esas 180 horas con la figura!
En cuanto al tema sixpack, jejejejeje

Estoy tratando por todo los medios que están a mi alcance que David Janer vea el video, pero no obtengo respuesta, espero que lo haya visto o que algún día lo haga!
Gracias de nuevo!
- Saga
Muchas gracias a todas!
En cuanto al tema sixpack, jejejejejees gracioso!
Gracias de nuevo!
Gracias a ti por mostrarnos tu obra...de verdad que es increible y una auténtica gozada...

- Bibitt
Gracias de nuevo!
Bueno, David es muy reservado pero habiéndolo puesto en los foros, yo estoy completamente segura de que lo verá, si no lo ha visto ya, y si además se lo has hecho saber por otros medios, pues segurísimo que te lo agradecerá y le encantará.

Nosotras además hemos compartido tu video en las páginas del foro en el Facebook y en Twitter, así que tu obra maestra han podido disfrutarla muchas más personas

Nos encantará que cuando comience la serie, te pases por aquí algún día a comentar con nosotras,

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
Hola Eduardo,
Gracias, mil gracias por compartir tu maravilloso trabajo con todas nosotras, me reitero con todo lo dicho por mis compis. A tus píes me tienes
.
Gracias, mil gracias por compartir tu maravilloso trabajo con todas nosotras, me reitero con todo lo dicho por mis compis. A tus píes me tienes

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Copin, copon y copete
Menuda pasada!!!!!!!!!
Pero si eres todo un artista, de verdad. A tus pies Eduardo
PD: Yo quiero una, pero de tamaño natural

Pero si eres todo un artista, de verdad. A tus pies Eduardo

PD: Yo quiero una, pero de tamaño natural

Eres un artistazo
Volver a “Multimedia Aguilera”