2ª edición Premios PLUMA ROJA

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
masuki-13
Welcome to San Felipe

Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA

Mensajepor masuki-13 » Sab Jun 23, 2012 1:07 pm

Pero que video-presentación de la gala de los premios. Por dioshhhhhhhhh!! Imagen
Es que no tiene desperdicio. ¿Por dónde empiezo? (.... por el principio Satur, siempre por el principio)
Espectacular el arranque con su "premier" y asistencia de los "actores protagonistas".Imagen
¡Y qué montaje con las candidaturas!Imagen
-que si "repetimos", el remojo de las faldas (... a dioshhhhh pongo por testigo....)Imagen
-que si fuegos artificiales en el momento "culmen" del morreoooomoon (uaaaauuuuhhhh!)Imagen
-que si Indiana Jones en busca... de la pápula esondía (ainssssss!)Imagen
-que si premio especial para el Amo Puposo y esa brillantina-grease (ayayayayyyyy!!)Imagen
-que si otra vez, que te meto leche y por cuadriplicado!! (si ejque no tenemos bastante) Imagen
-que si el día del entrenamiento: entreno por aquí, entreno por allá (... y de paso salvamos a la Maclaud del caballo desbocado)Imagen
-que si tigre por aquí, rey por allí.... (Queen o King? that's th question)Imagen
-que si cobarde, héroe, que si soy el mismo, mismamente. (la del helado llorando sooy yo!)Imagen
-que si ojalá, ojalá ... (¡Cómo nos ayudas Whitney a sobrellevar tanta emoción)ImagenImagen
-que si iceeeppps ..... (aire, por favor. Agua, agua, desmayos varios... muxxxooo amoooottt)Imagen
-que si rrrrr, rrrrr, samottray (y después, a salvar a la "otra cuñá" del ahogamiento voluntario)Imagen

-que si patada por aquí, que si voltereta por allá ... (esa mirada de reojo!. Y la "doble" preparada por si se nos escoña el amott)Imagen
-que si ahora cojo y te doy un hachazoooo! ( y con versión-remake de la "Señá Presidenta-mimisma" y la "Señá Mottaria", ahí es ná) Imagen Imagen
Enhorabuena BIBITT, ganadora!!!! ImagenImagen

Chicas, chicas, sois la caña!!!
Gracias Reinita, Ary, Aylint, Bibitt, Mica, Dai, Aledis, Sincera, Saga, Margaret, Pilar, Annanube, LunaRoja, Gaby, Amita por vuestro trabajo y en especial a Vivi-mimisma, Señá Mottaria y Mica por el currazo tan espectacular que os habéis pegado. Y a todas las que nos hacéis pasar estos ratos tan, tan divertidos. GraciasImagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Sab Jun 23, 2012 3:52 pm

¡¡¡Nota de prensa sobre la Gala!!!!

Se hace saber, que la editora del vídeo y producciones VIMIBI pide disculpas públicamente por la ausencia de nicks específicos en los créditos finales de la gala.

Ha sido un error dibido a un despiste monumental por la falta de sueño y a la falta de cafeína para seguir sobrellevando la edición del vídeo (la prisa nunca fue buena compañera, ainsssssssssssssssssss), con esto quiero hacer constar que, los agradecimientos finales incluyen a todas las foreras, partícipes o no en los premios, pero muy especialmente a las que pusieron candidatura y votaron, ya que hicieron posible que se hiciceran los premios, siento mucho lo que ha pasado y sino fuera por lo complicado que es volver a editar el vídeo, exportarlo y subirlo, os aseguro que incluiría más nombres que faltan en los créditos, porque estas foreras se lo merecen.

Buahhh!!!!!!
Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Jun 23, 2012 4:06 pm

¡Será posible! pues yo por mi parte, no te perdono mic. Que me siento excluída con eso de "muy especialmente a las que pusieron candidatura y votaron" ¡Hombre! Que yo en las votaciones estuve ausente y luego dormida (no tengo claro mi nivel de despeje actual) Así que, no te perdono Imagen

Pero cómo me he reído tanto durante el proceso previo y viendo el video... ¡Pendonada quedas! Además, con las horas que eran, con que colgaras el video que tocaba, yo me doy por satisfecha, corazón! Imagen ¡Gracias por el curro que os habéis pegado y el rato que nos habéis hecho pasar!

Felicidades a la MOTTaria... ya contarás lo del premio, que andamos todas con la intriga del qué será, será... mami que será lo que nos vendió la Vivi!!! Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Jun 23, 2012 4:16 pm

Imagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!!!!!!!!!!! Imagen

Os desafío a que identifiquéis todas las bandas sonoras que aparecen en la gala Imagen

Además de las de las escenas candidatas, las de los premios especiales
y la del principio y final del vídeo, jajajajaja

¡¡¡venga ánimo que son todas muy conocidas!!!

PD: Shere le diré al AMITO que te de una clase gratis de Training para resacirte del descuido ¿vale? Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Jun 23, 2012 4:29 pm

Imagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!!!!!!!!!!! Imagen

Os desafío a que identifiquéis todas las bandas sonoras que aparecen en la gala Imagen

Además de las de las escenas candidatas, las de los premios especiales
y la del principio y final del vídeo, jajajajaja

¡¡¡venga ánimo que son todas muy conocidas!!!

PD: Shere le diré al AMITO que te de una clase gratis de Training para resacirte del descuido ¿vale? Imagen
¡Hala! me gustan los retos Imagen Te vale con el título de la peli, o necesitas la canción exacta? Imagen

PD: ¡me voy a ir buscando los velos de entrenamiento! Imagen Y que luego digan que quejarse no da resultados Imagen ¡Gracias amore! Le hablaré bien de tí ¡Pinkteam Powah!

P.E. - Carros de fuego, 1981- BSO por Vangelis

01 - Con faldas y en remojo- Lo que el viento se llevó, 1935

02 - El morreomoon- Titanic, 1997- BSO de James Horner; el corte es de Celine Dion 'my heart will go on'

03 - La pápula perdia- Indiana Jones (saga) 1a aparición 'El arca perdida' 1981- BSO por John Williams

P.E - Amo Puposo- Grease, 1978

04 - Que te meto leche- Rocky, (saga) 1976?

05 - Training mott- La guerra de las galaxias (saga), Episodio IV "A new hope" BSO por

P.E. - Plumas Films- Los Inmortales (saga) 1a película, 1986- BSO y corte concreto ¡By Queen! 'Who wants to live forever"

06 - Papito aguilucho- Gladiator, 1999- BSO Hans Zimmer

07 - Quizás, quizás, quizás- El guardaespaldas, 1992- BSO por alguien

P.E. - Amott iceptoso- The full Monty, 1997- BSO por Anne Dudley (la premiaron por ello), corte es Hot Stuff, de Donna Summer

08 - Amott Samottrai- El último samurai Imagen Esta no la tengo muy clara, a pesar de que Vivi deje de hablarme, ni la peli me entusiasmó ni me quedé, por lo tanto con la copla de la OST

09- Os crujo a tos- Superman (Saga) 1a aparición 1978- BSO de John Williams

10 - El Coshachazo- Pulp Fiction, 1994- BSO por varios y el corte es el tema de apertura, de Dick Dale ¿?

Títulos de crédito: El mago de Oz,1939 - y el corte: 'Somewhere over the rainbow'

Alguna me baila, pero creo que he dado si no en todas en la mayoria Imagen Imagen

Imagen

Me edito, que no sé porque la imagen ahora se ve... ahora no >.<
Última edición por Sherezade el Sab Jun 23, 2012 5:32 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Jun 23, 2012 5:22 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena a todas, chicas sois GENIALES; lo que me he reído.

Sois increibles.

Feliciades por esta pedazo de gala :D :D

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Jun 23, 2012 5:38 pm

02 - El morreomoon- Titanic, 1997- BSO de James Horner; el corte es de Celine Dion 'my heart will go on'

03 - La pápula perdia- Indiana Jones (saga) 1a aparición 'El arca perdida' 1981- BSO por John Williams

05 - Training mott- La guerra de las galaxias (saga), Episodio IV "A new hope" BSO por

P.E. - Plumas Films- Los Inmortales (saga) 1a película, 1986- BSO y corte concreto ¡By Queen! 'Who wants to live forever"

P.E. - Amott iceptoso- The full Monty, 1997- BSO por Anne Dudley (la premiaron por ello), corte es Hot Stuff, de Donna Summer

08 - Amott Samottrai- El último samurai Imagen Esta no la tengo muy clara, a pesar de que Vivi deje de hablarme, ni la peli me entusiasmó ni me quedé, por lo tanto con la copla de la OST

10 - El Coshachazo- Pulp Fiction, 1994- BSO por varios y el corte es el tema de apertura, de Dick Dale ¿?

Títulos de crédito: El mago de Oz,1939 - y el corte: 'Somewhere over the rainbow'

Alguna me baila, pero creo que he dado si no en todas en la mayoria Imagen Imagen

Imagen

Jopetas, qué fiera Shere!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo las había acertado todas menos dos, la de Los Inmortales, y la de Full Monty, jajajaja Pero las demás toítas todas, jejejeje
La verdad es que quedan geniales. Si me he reido con Indiana Jones buscando la pápula, mientras alguien se la buscaba a la Bibi también Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Jun 23, 2012 6:17 pm

Imagen

Jopetas, qué fiera Shere!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo las había acertado todas menos dos, la de Los Inmortales, y la de Full Monty, jajajaja Pero las demás toítas todas, jejejeje
La verdad es que quedan geniales. Si me he reido con Indiana Jones buscando la pápula, mientras alguien se la buscaba a la Bibi también Imagen Imagen Imagen

Snif! Snif! y yo que iba dando pistas en mi anterior post Imagen Imagen
Shere eres una crack, ja ja ja!
Aylynt que las que a mi me fallaban eran la de los Inmortales (que no Queen ... King!!) y la de Gladiator. Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Jun 23, 2012 10:39 pm

Madre mía, madre mía!!! Pero que pedazo de vídeooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Producciones VIMIBI se ha salido por los cuatro costaoooosss!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Mil gracias por este rato que me habéis hecho pasar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...la Vivi arrodillada en el suelo ¡y que no se la veían los ojos! Imagen .....la lucha de las Vibitts (una con vestido y embozada!! Imagen y la otra con "eso" en la cabeza Imagen ) no tiene precio Imagen ....las risas ahogadas de la "operadora de cámara", QMMTTT!! Imagen .....y las tomas falsas que no podían faltar estando Vivimott de presentadora, claro Imagen Mención aparte, todos los gif? tan estupendamente incrustados (ay Dios mío, pensé que me moría con el pájaro que abre la boca, xDDDDD Imagen ) y el ronroneo que surca la imagen del amito samottrai, cual helicóptero Imagen

Sois geniales, menudo nivelazo le dais al forito con este vídeo, nenis! Imagen

Y ahora, reverencia para la de los velos Imagen Yo había reconocido algunas míticas, pero había 3 ó 4 que me patinaban Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Dom Jun 24, 2012 10:31 am

Madre mía, madre mía!!! Pero que pedazo de vídeooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Producciones VIMIBI se ha salido por los cuatro costaoooosss!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Mil gracias por este rato que me habéis hecho pasar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...la Vivi arrodillada en el suelo ¡y que no se la veían los ojos!Imagen.....la lucha de las Vibitts (una con vestido y embozada!!Imageny la otra con "eso" en la cabezaImagen) no tiene precioImagen....las risas ahogadas de la "operadora de cámara", QMMTTT!!Imagen .....y las tomas falsas que no podían faltar estando Vivimott de presentadora, claro Imagen Mención aparte, todos los gif?? tan estupendamente incrustados (ay Dios mío, pensé que me moría con el pájaro que abre la boca, xDDDDD Imagen ) y el ronroneo que surca la imagen del amito samottrai, cual helicóptero Imagen

Y ahora, reverencia para la de los velos Imagen Yo había reconocido algunas míticas, pero había 3 ó 4 que me patinaban Imagen
¡Los ojos! Imagen Imagen Imagen Entre el kirikí de la 'cosaca' y la Vivi con el embozo (la capa, secuestrada del disfraz del cachorro segurisimo!!) arrodillada en el suelo ¡y su salto terrorífico! Imagen ¡Que vértigo!! Imagen Imagen no me extraña que la operadora de cámara se tuviera que aguantar la risa Imagen Imagen Imagen Tres veces lo he visto, y me sigo riendo igual que la primera vez Imagen Imagen ¡Es un video increíble! (ahora, increíble tuvo que ser la cara de la gente al verlas en ese plan Imagen Imagen

PD: la de los velos agradece, pero os recuerdo que aun no ha aparecido nadie de la productora con un matasuegras al más puro estilo Tabú a decir 'respuesta incorrecta!!' la número tal, está equivocada... Que si queréis, ya os digo que dudo muy mucho de la de el Último Samottrai ¡Pero soy una friki de la música y el cine! Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Jun 24, 2012 10:39 am

Mil gracias por este rato que me habéis hecho pasar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...la Vivi arrodillada en el suelo ¡y que no se la veían los ojos!Imagen.....la lucha de las Vibitts (una con vestido y embozada!!Imageny la otra con "eso" en la cabezaImagen) no tiene precioImagen....las risas ahogadas de la "operadora de cámara", QMMTTT!!Imagen .....y las tomas falsas que no podían faltar estando Vivimott de presentadora, claro Imagen Mención aparte, todos los gif??? tan estupendamente incrustados (ay Dios mío, pensé que me moría con el pájaro que abre la boca, xDDDDD Imagen ) y el ronroneo que surca la imagen del amito samottrai, cual helicóptero Imagen

¡Los ojos! Imagen Imagen Imagen Entre el kirikí de la 'cosaca' y la Vivi con el embozo (la capa, secuestrada del disfraz del cachorro segurisimo!!) arrodillada en el suelo ¡y su salto terrorífico! Imagen ¡Que vértigo!! Imagen Imagen no me extraña que la operadora de cámara se tuviera que aguantar la risa Imagen Imagen Imagen Tres veces lo he visto, y me sigo riendo igual que la primera vez Imagen Imagen ¡Es un video increíble! (ahora, increíble tuvo que ser la cara de la gente al verlas en ese plan Imagen Imagen

PD: la de los velos agradece, pero os recuerdo que aun no ha aparecido nadie de la productora con un matasuegras al más puro estilo Tabú a decir 'respuesta incorrecta!!' la número tal, está equivocada... Que si queréis, ya os digo que dudo muy mucho de la de el Último Samottrai ¡Pero soy una friki de la música y el cine! Imagen
La editora-montadora alias "risitasmic" de la productora VIMIBI, se tira a vuestros pies Imagen , no es que las hayas clavado, es que ha sido "cum laude" !!!!!!! has adivinado correctamente todas las bandas sonoras y las pelis correspondientes, jamía qué oído tienes Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Dom Jun 24, 2012 11:34 am

La editora-montadora alias "risitasmic" de la productora VIMIBI, se tira a vuestros pies Imagen , no es que las hayas clavado, es que ha sido "cum laude" !!!!!!! has adivinado correctamente todas las bandas sonoras y las pelis correspondientes, jamía qué oído tienes Imagen
Eso me gana tiempo extra de entrenamiento individual con el Amito? Imagen

¡Me voy a poner los velos cortos de entrenamiento y recogerme el pelo a lo KosaBib! Aunque no me quedará nunca igual que a la rubia, deja el cuello libre para... giros y ejercicios varios Imagen

A Masu y las demás que estuvieron 'a punto', las dejamos mirar un rato. Pero sólo un rato... tras los dos primeros minutos, el resto del entrenamiento será a puerta cerrada. Queda totalmente prohibida la asistencia a los mismos mediante mirillas y/o vasos contra la puerta
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Jun 24, 2012 1:15 pm

Biiiieeeeeen! ImagenImagen

Vale, vale, vale!!!! ImagenImagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 25, 2012 1:36 pm

Yo sigo rota de la risa con el vídeo; acabo de fijarme en que águila-Vivi le pinta el brazo a cos-Bibi con un bic, por favooooor!!! Imagen Imagen Imagen (claro, en la espalda ya tenía el Guernica que la pintó el amito...jajajaj...)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

Yo sigo rota de la risa con el vídeo; acabo de fijarme en que águila-Vivi le pinta el brazo a cos-Bibi con un bic, por favooooor!!! Imagen Imagen Imagen (claro, en la espalda ya tenía el Guernica que la pintó el amito...jajajaj...)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y porque no se me oye hablando en chino...¡¡madre mía qué risas nos pasamos!! menos mal que no pasaba mucha gente Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jun 25, 2012 7:23 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y porque no se me oye hablando en chino...¡¡madre mía qué risas nos pasamos!! menos mal que no pasaba mucha gente Imagen Imagen Imagen
Ahora entendereis mis risas detrás de las cámaras Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Jun 25, 2012 10:35 pm

¡¡¡¡¡OSTRAS, PERO QUE PEDAZO DE VIDEO!!!!!. Estoy flipando, ¡es genial, buenísimo!.
Me he reido muchísimo. Un 10 para VIMIBI.
¡Enhorabuena a la ganadora!.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Jun 26, 2012 10:27 am

Imagen

A vuestros pinrelillos equipo productor VIMIBI!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alucinada estoy con el peazo vídeo que habéis hecho Imagen Imagen Imagen, la reverenda madre creo que ya mismo debe colgar los hábitos y ejercer de presentadora a jornada completa, que la visto yo en su salsa en el papel Imagen Imagen Imagen Imagen, y que decir de la señá Mottaria con ese cameo que se ha marcado espada en mano Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin duda os merecéis, como mínimo, matrícula de honor!!!!!! Imagen

Y por supuesto, enhorabuena a la ganadora!!!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jun 26, 2012 7:12 pm

Acabo de ver el video y solo decir que es espectacular, de lo mas divertido que he visto.

Primero felicitar a Bibitt por ser la ganadora con esa extraordinaria candidatura, luego a Mica por el trabajazo que se ha pegado en hacer todo el montaje, sin palabras como siempre.

Y luego a nuestra sinpar Vivitt que con su toque maestro consigue hacernos reir en todas las ocasiones y que es la salsa del foro, sin ella todo seria muuuuuuuuucho mas aburrido.

Gracias a todas las que han participado y votado, como se suele decir el proximo año mas y mejor!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Jun 27, 2012 2:49 pm

Que hasta ahora no había podido ver el vídeo, productora VIMIBI os habéis salido por todos los costados ImagenImagen

Lo que me he reído por favor, realmente es genial. y menudo currazo que habéis realizado, sois muy grandes chicas. muchas gracias por hacernos pasar este buen rato.
Bueno también felicitar a la ganadorada del premio, que por cierto nos podías contar en que consiste Imagen

Shere menudo oído que tienes para las canciones y pelis que has acertado todas
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Dom Jul 01, 2012 8:30 am

QMMT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Mic! a tus pies amore! No sé cómo no se te escapó alguna carcajada y quedó todo el risitas, ¡que temple tienes, corazón! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si es que, encima Bibi lo comenta justo después del mensaje de Ale! ¿Os habéis fijado en la firma de Ale? Imagen ¡Parece premonitoria de lo que está por venir! Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Jul 01, 2012 4:01 pm

Imagen Imagen risas pasamos unas cuantas, XDDD!!!! cada vez que me acuerdo es que no puedo parar de reir, y si encima os transmitimos ese buen rollo y buen humor con el que tratamos de hacer las cosas es que las cosas salieron redondas, con vuestros comentarios, vuestras candidaturas, vuestros votos y vuestro buen hacer, junto con la imaginación de Vivi y la poca seriedad de la señá mottaria, desde luego el resultado que se esperaba era bueno, pero vuestras palabras, risas y comentarios lo hacen aún mejor
¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 10, 2012 12:05 pm

Bueno, bueno y buenooooo Menudo pedaso de videaso que sus habéis marcado....Mi más sincera enhorabuena....
Imagen
y también mis felicitaciones a la SEÑÁ BIBITT....
Imagen
Por el premio QTRA.... Imagen Imagen Imagen Imagen Espero que algún día se desvele el misterio misterioso que encierran esas siglas......Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Jul 11, 2012 10:03 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Sagui me encanta el gif? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 12, 2012 1:39 pm

Pues mira lo que dice el amito, Saga...

Imagen

que traducido viene a decir que NO, que el QTRA, es algo muy privado entre la Bibi y el amito y no sus lo vamos a decir, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Jue Jul 12, 2012 2:23 pm

Acabo de ver el video y solo decir que es espectacular, de lo mas divertido que he visto.

Primero felicitar a Bibitt por ser la ganadora con esa extraordinaria candidatura, luego a Mica por el trabajazo que se ha pegado en hacer todo el montaje, sin palabras como siempre.

Y luego a nuestra sinpar Vivitt que con su toque maestro consigue hacernos reir en todas las ocasiones y que es la salsa del foro, sin ella todo seria muuuuuuuuucho mas aburrido.

Gracias a todas las que han participado y votado, como se suele decir el proximo año mas y mejor!!
Me apunto a todo lo dicho por Margaret.

Imagen
Imagen

Besosssssssssss guapasssssssssss sois lo más de lo más y lo mejor de lo mejor.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 12, 2012 6:45 pm

La Villa...Casa Montalvo...kamastroking...día caluroso de verano...19:45 h. del día 12 de julio del año de Nuestro Señor de 2012...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jul 12, 2012 8:50 pm

La Villa...Casa Montalvo...kamastroking...día caluroso de verano...19:45 h. del día 12 de julio del año de Nuestro Señor de 2012...

Imagen
mmmmmm.....así que tiene que marcar el número, ehh??....
Imagen

.....entonces, no te tiene en su agenda......
Imagen

ohhhhhhhh, vaaaayaaaa Bibiiiiiiii, eso es que no le cogimos ninguna el tlfno Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (y para hacer más sangre, añadiré que le veo cara de no acordarse muy bien del número) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Te ha quedado genial el montaje; tal cual parece que está marcando, xDDDD!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 1:17 pm

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Jul 13, 2012 1:27 pm

Imagen

Jajaja, yo iba a decir lo mismo que Aledis. El amito parece que no se acuerda muy bien de lo que tiene que marcar. Imagen Imagen Imagen

Bibi, te ha quedado genial el montaje.
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”