Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)

Mensajepor Monimott » Lun Nov 24, 2014 8:55 pm

Planteo una pregunta: si Gonzalo y Lucrecia llegaron a mayores, ¿se resentirá la relación entre Hernán y Lucrecia, que empezaba a renacer? ¿ella le hará ahora la cobra al comisario? Para empezar, según el argumento avanzado para el capítulo 81, el comisario andará todo celoso al intuir que la marquesa ha incorporado un nuevo amante. Supongo que la actitud de ella le hará sospechar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 24, 2014 9:20 pm

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Nov 24, 2014 9:27 pm

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Nov 24, 2014 11:42 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 25, 2014 10:47 am

Ya, pero si hubo beneficiamiento, y Lucrecia se queda embarazada, sabiendo cómo es Gonzalo, ¿no creéis que lo utilizaría para conseguir estar con él? Yo si lo creo...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 25, 2014 5:33 pm

Imagen Imagen Si eso es así, ya definitivamente se convertiría en un culebrón venezolano y paso, yo sinceramente dejaría de ver la serie, si van por ahí las tramas. Guionistas: Nadal ImagenImagen

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 25, 2014 5:54 pm

Sí yo pienso como vosotras chicas, ya tiene un hijo con Hernán, tener otro con Gonzalo... Como que no, pero si ahora quieren ir por ahí Lucrecia/Gonzalo, y ella jamás a conseguido que él se fije en ella, ahora que han tenido "eso" pues... Podría pasar, por poder podría... Esperemos que no...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 27, 2014 9:00 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 28, 2014 12:09 am

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 28, 2014 10:53 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 29, 2014 12:08 am

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab May 09, 2015 11:49 am

Bueno no sabía muy bien donde poner esto, pero como estaban los dos, Francis y Miryam y este es el hilo de la parejita lo pongo aquí, si alguien lo quiere mover a otro hilo más apropiado que lo haga 44ok

Por fin tengo un ratito para contaros la maravillosa experiencia que viví la semana pasada, ¿recordáis que fue el videoencuentro con Francis y Miryam? ¿Que hubieron 7 afortunad@s aguiluch@s que asistieron en directo? Pues una servidora fue una de esos 7!!! Imagen

A las 12:00 llegué a la sede de rtve, media hora antes Imagen Imagen Imagen fueron muy amables, me hicieron la acreditación y esperé a que llegaran los demás, fueron llegando y los fueron acreditando, cuando ya estábamos los 7 nos vino a buscar un chaval y nos llevó a otro edificio (que grande es esoooooo :lol: :lol: :lol: ) nos metieron en una sala, la del video, con el sillón, las sillas, las cámaras, los focos etc nos preguntaron si todos preguntariamos y todos dijimos que si (pero que sepáis que la única que llevaba preguntas preparadas era yo!!! Que he tenido grandes maestras!!! 44ok ) nos sentamos y de repente a mi derecha escucho: "Ala!! Por qué lleva bastón?" entonces mire a la izquierda, a la puerta, y vi entrar a Francis, con bastón, me quedé en shock, de verdad, si ya me afecta ver a Hernán mal, ver a Francis así me dejó de piedra, al fin reaccioné cuando supe qué le había pasado (le habían operado del menisco) y le di dos besos, otros dos a Miryam y fueron a saludar a los demás, cuando acabaron se sentaron en el sofá y todos ocupamos nuestro lugar, aguiluch@s en las sillas, reportera en el taburete, cámaras listos, y entonces la reportera dijo: "por aquí tiene que estar Claudia, que a venido desde Barcelona y la avisamos ayer" yo levanté la mano, y le dije a Francis: "Pero bueno, te recuerdo que fui a Vitoria sólo para conocerte" y me respondió: "Eres tu!! Y como que no me has dado un beso en la boca nada más entrar?" mi reacción ya os la podéis imaginar Imagen Imagen Imagen me quedé sin habla :lol: :lol: :lol: y entonces me preguntó: "Y te sigo gustando?" respuesta, como no: "mucho, muchísimo, eso siempre" y eso provocó un momento muy especial para mi, Francis se levalevantó, para darme un abrazo, no cogió el bastón así que apenas dió un paso que yo ya me había levantado y acercado a él, nos dimos un abrazo con mucho sentimiento ahí, justo en medio de todo y todos Imagen Imagen Imagen
Me dió las gracias, se las di yo a él (ya sabéis que me atonto un poco cuando estoy con él :lol: :lol: :lol: ) nos sentamos y empezamos a hablar un poco todos con ellos, haciendo pruebas de micro y tal, y a la 13:00 nos dieron paso, entramos en directo en la web!!!! :lol: :lol: :lol: y bueno, el encuentro ya lo habéis visto imagino, lo que no sabéis es que cuando ponen vídeos ellos hablaban, era genial, de hecho me encantó un momento cómplice que tuve con él, cuando ponen el vídeo de Lucrecia con Gonzalo, Francis dijo: "Pero por qué me ponéis estas cosas, que yo no puedo ver esto..." y justo cuando en el vídeo se lían, yo me tapé los ojos diciéndole que hiciera lo mismo, y lo hizo!!!!!! :lol: :lol: :lol: (aún me dura la felicidad, se nota verdad? 44ok ) y nada, al acabar el encuentro yo aproveché para hacerle una pregunta de las mías, no voy a decir cual Imagen Imagen Imagen pero era bastante indiscreta :lol: :lol: :lol: hablé bastante con Miryam, repito lo dicho en Vitoria, es la persona más dulce que he conocido jamás, sin duda, quiero darle las gracias por lo amable y cariñosa que fue, en la foto que subieron en las redes estoy entre ellos gracias a ella, nos íbamos a poner para hacer la foto, Miryam se pegó a Francis, me dejó la esquinita del sofá y me dijo: "ponte aquí" , pero antes de que yo llegará se cambió y me dijo: "no, no, ponte aquí" y ahí estoy yo, mejor acompañada imposible!!!! :D
Pudimos hablar un poquito con ellos, pero poco porque Francis se tenía que ir a grabar, que el domingo estrenaba Hospital Real, y hasta aquí mi aventura, dar las gracias al equipo de rtve y al de Águila Roja, fueron geniales, y jamás me cansaré de darles las gracias a Miryam y Francis, me dieron un día mágico!!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab May 09, 2015 2:35 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen No sé por qué no me lo imaginéeee, pero ¡¡mira que tienes suerte!! bueno, suerte y perseverancia tuya, seguro, que no se te resiste nada, Imagen Imagen Imagen ¡¡cuánto me alegro por ti!! Francis es lo más, es un provocador nato, Imagen Imagen Imagen y Miryam como dices, un ser dulce y cariñoso, donde las haya. Me ha encantado tu informe Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab May 09, 2015 3:33 pm

Que bueno Clau, me alegro muchísimo por tí. Muchas gracias por contarnos otra experiencia Franciniana Imagen Imagen Imagen Besos Clau.

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 09, 2015 3:35 pm

Enhorabuena a mi Clau, más lista que el hambre, ella, que consigue todo lo que se propone!! Imagen Imagen Imagen
Que emoción leerte Imagen aunque he de confesar que no había visto el video encuentro, xD Imagen .....así que cuando hoy me ha llegado un wsp pidiéndome que colgara estas fotos aquí, me he quedado como Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues ahí va el testimonio gráfico del encuentro Claudia-Miryam-Francis Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab May 09, 2015 7:13 pm

Gracias por poner tu las fotos Ale!!!! 12besos 12besos
Gracias chicas!!! 12besos 12besos 12besos
Bueno, solo puedo decir: si tu me dices ven... Lo dejo todo... :lol: :lol: :lol: Da igual que sea con menos de 24h de tiempo!!!! :lol: :lol: :lol: ayyyyy donde esté Francis... Allí estaré!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun May 11, 2015 8:41 pm

Clau como me alegro por tí.....y muchas gracias por compartir con nosotras esta experiencia que has disfrutado como se refleja en las fotos Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”