Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)
LLegaremos algunas vez a San Isidro?? Todo esto y mucho más se podrá comentar en este hilo.

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)
Yo creo que han quitado la fiesta de "SAN ISIDRO", o algo parecido....que no les cuadraba en el calendario....y estos dos no se han coscadoooooooo.....
Dejo una edición para ir ilustrando este hilo:

Dejo una edición para ir ilustrando este hilo:

Yo la verdad... con lo de "San Isidro" alucino... ¿cómo es posible que en la segunda temporada quedaran dos semanas para el día de la boda... y en la tercera fueran tres?
¿Cómo cuenta el tiempo esta gente del s.XVII? el reloj de arena no les funciona bien...
como sigan ese ritmo... en la cuarta temporada faltarán cuatro semanas y así sucesivamente... 

- margaretmilton
San Isidro corredor va a llegar cuando los señores destroyers se pongan de acuerdo de una vez, que con tantas cabezas pensantes asi nos va.
A mi lo que me preocupa es si seran tan crueles de esperarse al dia antes de la boda para que Margarita se entere de que comparte prometido. Tengo muchas ganas de ver como van a resolver esto finalmente y como se va a enterar ella de esta noticia, si por Juank, por Gonzalo/Satur, si por la duquesa o por Lucrecia. Es que hay tantas posibilidades!!
A mi lo que me preocupa es si seran tan crueles de esperarse al dia antes de la boda para que Margarita se entere de que comparte prometido. Tengo muchas ganas de ver como van a resolver esto finalmente y como se va a enterar ella de esta noticia, si por Juank, por Gonzalo/Satur, si por la duquesa o por Lucrecia. Es que hay tantas posibilidades!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Desde aquí mi más sentido homenaje a esta parejita que está tocando a su fin...o eso espero,
, en fin...creo que no volveremos a tener una imagen así de idílica entre ellos...
(foto de la web www.aguilarojalapelicula.com

(foto de la web www.aguilarojalapelicula.com

-
Muy bonita, Bibi!! La imagen, más que idílica -por sus caras- parece presagio del futuro que se les avecina
Tienes razón Margaret en que nos tienen en un ay con el doble compromiso de Juan, y que acabará siendo un secreto a voces que romperá por el sitio más inesperado...

Tienes razón Margaret en que nos tienen en un ay con el doble compromiso de Juan, y que acabará siendo un secreto a voces que romperá por el sitio más inesperado...
- margaretmilton
Bibitt, te ha quedado muy bien el ultimo homenaje de esta pareja
(yo también lo espero)-
Me he preguntado muchas veces si Lucrecia sera de las primeras en enterarse (ya que en la corte correra pronto la noticia del compromiso de Juank y Eugenia) y si será ella la que se lo diga a Margarita.
Con las ganas que tenia ella de quitarse de encima a la costurera!!
Tengo muchas ganas de ver la reacción de Margarita.

Me he preguntado muchas veces si Lucrecia sera de las primeras en enterarse (ya que en la corte correra pronto la noticia del compromiso de Juank y Eugenia) y si será ella la que se lo diga a Margarita.
Con las ganas que tenia ella de quitarse de encima a la costurera!!
Tengo muchas ganas de ver la reacción de Margarita.

Muy chula la edicion. Esperemos que sea verdad y se rompa ya esta pareja que tienen quimica cero. Es que es la trama mas cansina de la serie, la del San isidro dichoso. Que pesadez!!! O que se casen o que lo dejen ya, pero que no sigan torturandonos con la idea de la boda. Lo malo es que las palabras de Inma no auguran cambios significativos, o sea, que habra que aguantar un poquito mas.Desde aquí mi más sentido homenaje a esta parejita que está tocando a su fin...o eso espero,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, en fin...creo que no volveremos a tener una imagen así de idílica entre ellos...
![]()
![]()
(foto de la web http://www.aguilarojalapelicula.com

- margaretmilton
ay Ana, que me cansa mucho esta historia y como tu dices tengo ganas de que se acabe -
La verdad es que por lo que ha contado Inma no se esperan grandes cambios de momento. O sea que seguiremos esperando a S. Isidro unos cuantos capitulos mas!!.
A saber si será Juank, Eugenia, la marquesa o Gonzalo quien le de la grata noticia a Margarita.
La verdad es que por lo que ha contado Inma no se esperan grandes cambios de momento. O sea que seguiremos esperando a S. Isidro unos cuantos capitulos mas!!.
A saber si será Juank, Eugenia, la marquesa o Gonzalo quien le de la grata noticia a Margarita.

- Saga
Pues fijaos que yo creo que no se va a enterar por Lucrecia, más bien será la mísmisima Eugenia, que no de Montijo...ay Ana, que me cansa mucho esta historia y como tu dices tengo ganas de que se acabe -

- Bibitt
Yo más bien creo que será Margarita la que pille a Juan y Eugenia, o el mismo Juan se lo dirá, si es que le queda lo que le tiene que quedar, 

-
Cuando vaya a empezar la temporada y con los engaño-avances, van a estar reñidas las opiniones sobre quién le descubre el pastel a Marga (...si es que lo descubre....
)...si aparecen las "dispersas" para esas fechas, podíamos hacer apuestas sobre ello....¡¡la que acierte, se gana darle una colleja a Juan!!
QMMT!...

- margaretmilton
Pues si, estaria muy bien hacer una porra sobre quien le dará la noticia de que no tiene prometido a Inma.
A ver si el administrador del foro mas adelante nos hace una encuesta con los posibles candidatos a dar la grata noticia.
Yo no le daria a Juank una sola colleja, mas bien unas cuantas (no sabeis lo bien que me iba a quedar)...
A ver si el administrador del foro mas adelante nos hace una encuesta con los posibles candidatos a dar la grata noticia.
Yo no le daria a Juank una sola colleja, mas bien unas cuantas (no sabeis lo bien que me iba a quedar)...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Una edición de la pareja Juank-Maggie, yendo a ver al rey:

-
Mira que te ha quedado bonita la edición Aylynt (preciosa!
), pero Margarita tiene una cara de: ¿quién me mandaría a mi?...que da pena
...ainsss, seske no puedo ver a estos dos juntos ¡me pongo mala!

- Bibitt
Pues sí, esta captura es muy significativa, por un lado el careto de la Margie,Mira que te ha quedado bonita la edición Aylynt (preciosa!), pero Margarita tiene una cara de: ¿quién me mandaría a mi?...que da pena
![]()
![]()

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues sí, esta captura es muy significativa, por un lado el careto de la Margie,Mira que te ha quedado bonita la edición Aylynt (preciosa!), pero Margarita tiene una cara de: ¿quién me mandaría a mi?...que da pena
![]()
![]()
y por otro las pintas de Juank con ese trajecito de "cierto pelo" y esa banda que a mí me da un repelusín que pa qué,
![]()
![]()
na, que yo tampoco los trago juntos, mejor por separado
![]()
Jajaja, qué razón teneis. Menuda cara tienen los dos. La Margi tiene cara de estar pensando "qué hago aquí", y Juan diciendo "y ahora que le pasa a Margarita que me pone esa cara". Jajaja. Yo tampoco los puedo ver juntos. A ver si en la siguiente temporada Margarita se entera de que Juan le ha sido infiel y termina la relación.

- Aylynt
Pongo una edición de un momento dos rombos pa las del carné de CR. Pero ejque la encuentro mu estética, jejeje
Y encima, casi es el único ratico que lo ha pasao bien la Maggie en la serie, según propia confesión del personaje. Y ha de venir la Lucre con el Gonzi, pa acabar de aguar la tarde, por si no lo estaba lo bastante

Y encima, casi es el único ratico que lo ha pasao bien la Maggie en la serie, según propia confesión del personaje. Y ha de venir la Lucre con el Gonzi, pa acabar de aguar la tarde, por si no lo estaba lo bastante

-
Preciosa la edición, Aylynt! Inma está divina!
QMMT con el comentario que le haces a la escena

QMMT con el comentario que le haces a la escena

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Seño te ha quedado preciosa la edición. Margarita está guapísima.Pongo una edición de un momento dos rombos pa las del carné de CR. Pero ejque la encuentro mu estética, jejeje
Y encima, casi es el único ratico que lo ha pasao bien la Maggie en la serie, según propia confesión del personaje. Y ha de venir la Lucre con el Gonzi, pa acabar de aguar la tarde, por si no lo estaba lo bastante![]()

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Coincido, está monísima, y el color de la edi es estupendo Seño
(he de reconocer que me encantó la cara de póker -
- que se le quedó a Gonzalo cuando se abrió la puerta sin querer)

- margaretmilton
Seño, esta imagen es espectacular, que guapisima estaba Margarita.
Lo unico bueno de ese momento es que Gonzalo cuando abrio la puerta, se dio cuenta de que estaba celoso y de que le importaba mas de lo que queria reconocerse a si mismo.
Menos mal que ahi Juan tuvo un ramalazo de conciencia y se dio cuenta de que no estaba bien lo que iba a pasar porque si no llega ser por él, a Margarita se le olvida todo.
Lo unico bueno de ese momento es que Gonzalo cuando abrio la puerta, se dio cuenta de que estaba celoso y de que le importaba mas de lo que queria reconocerse a si mismo.
Menos mal que ahi Juan tuvo un ramalazo de conciencia y se dio cuenta de que no estaba bien lo que iba a pasar porque si no llega ser por él, a Margarita se le olvida todo.

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Cambiando de tercio,( con lo que voy a decir vais a alucinar todas.....) Sabeis que soy una de las guardianas del CR y que muero por una escena del Gonzalito y nuestra Margui en la mesa de la cocina, pero creo que a la vista de los últimos acontecimientos....de esto hace ya casi un año (en fin, corramos un tupido velo), a estas alturas de la serie, me da pena el Juank ¿por qué? pues porque la situación con Eugenia es fruto de su ataque de cuernos, mosqueado como estaba entre la carta, el fin del mundo y la Margui faltando a su boda, pues sin pensarlo acaba en la boca del lobo y tal y como estaba necesitado de cariño, se entrega a la que una vez fue su novia, el problema está en que en aquella época estos deslices que haberlos haylos a tutiplen y más entre el noblerio, la deshonra o pérdida de la virginidad se pagaba pasando por el altar, máxime cuando el hecho Eugenia muy astutamente lo ha puesto en conocimiento de sus papis (que ya le vale a la muchacha el careto que le habrá echao.."papi que el Juank y yo a la vista del fin del mundo nos hemos apañao y le he entregado así porque así la joya de mi tesoro" manda güevos.
Así queridas mias que creo que Juank que por una vez ha pensado con el órgano equivocado se ha visto metido en un berengenal de Dios Padre y muy Señor mio, pero él a quien quiere es a Margarita.....esto va a terminar la mar de malamente.
Así queridas mias que creo que Juank que por una vez ha pensado con el órgano equivocado se ha visto metido en un berengenal de Dios Padre y muy Señor mio, pero él a quien quiere es a Margarita.....esto va a terminar la mar de malamente.

- Aylynt
Claro Lamoni, es que la única posibilidad de romper el compromiso entre Juank y Maggie era algo de este calibre. Porque el muchacho ha hecho de todo por seguir con ella: enfrentarse a sus padres y a la nobleza; darle gran parte de su fortuna al cardenal Mendoza para rescatarla a ella (por cierto, de ese tema, nunca más se supo
); presentarla sin complejos al rey; y volver de la guerra y de la muerte por ella. Tan solo les quedaba a los psicoguíos la excusa del honor y tramaron este deliz tan inoportuno que es el que definitivamente ha roto el compromiso. Juank todavía está en la fase de negación de la realidad y por eso no le ha dicho nada a Maggie. Pero pronto le harán tomar conciencia de su obligación y se tendrá que casar con Eugenia, auqnue quisiera casarse con Maggie.

-
Efectivamente, él a quién quiere es Margarita, aunque no por eso me da pena, porque la quiere de una forma egoísta. Lo que me hace pensar es que dices que el asunto va a acabar malamente....pues sí...pero él a quien quiere es a Margarita.....esto va a terminar la mar de malamente.
(para hacer referencia a lo que he leído de los avances, lo pongo en spoiler)
Spoiler:
- Daira7
Yo creo que si los guionistas hubieran querido, esta no sería la "única posibilidad", no llevo muy bien esto de que la relación entre Juan y Margarita se acabe porque a Juan le "obliguen", si es que al final es así, porque vete tu a saber que es lo que nos tienen preparado para esta trama.........Claro Lamoni, es que la única posibilidad de romper el compromiso entre Juank y Maggie era algo de este calibre. Porque el muchacho ha hecho de todo por seguir con ella: enfrentarse a sus padres y a la nobleza; darle gran parte de su fortuna al cardenal Mendoza para rescatarla a ella (por cierto, de ese tema, nunca más se supo); presentarla sin complejos al rey; y volver de la guerra y de la muerte por ella. Tan solo les quedaba a los psicoguíos la excusa del honor y tramaron este deliz tan inoportuno que es el que definitivamente ha roto el compromiso. Juank todavía está en la fase de negación de la realidad y por eso no le ha dicho nada a Maggie. Pero pronto le harán tomar conciencia de su obligación y se tendrá que casar con Eugenia, auqnue quisiera casarse con Maggie.

Aunque claro, esta es la opinión de una que está muy enganchada al CR.

Y además, ahora que lo pienso, si hubieran decido finiquitarlo de otra manera, me iba a perder el "DERECHAZO", por Dios que dilema

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Bueno, bueno, la verdad es que Margarita tiene que ser consciente de que Juank no es tan bueno, yo espero que Juank le dé una buena explicación de lo que le está ocurriendo. Creo que se ha metido en un jardín en el que no tenia ninguna intención de entrar. Lo de que no es tan bueno no es porque haya tenido relación carnal con Eugenia, es por la reacción que tiene de meterse en peleas y tratar con malas compañías. Gonzalo es un caballero y no aprovechará esa circunstancia, aunque estará a su lado para apoyarla.
El problema de Gonzalo y Margarita no es que no se quieran, es que no se quieren creer el amor que el otro le tiene.
El problema de Gonzalo y Margarita no es que no se quieran, es que no se quieren creer el amor que el otro le tiene.

- Saga
Le daís a la neurona que es un gusto, chiquillas......
Esta relación no ha ido bien desde un principio...acordaros de los inicios...y de la petición de Lucrecia al díscolo, por aquél entonces Juank....que venía de una relación con la Lucre...usease que el muchacho no es que sea un módelo de corrección y buenas costumbres...Luego nos hicieron ver que a pesar de todo tenía buenos sentimientos y se arrepintió de la fechoría que quería cometer con la Maggy...para pasar a ser un títere en manos de la costurera, y tragar con todos los obstáculos que le fueron apareciendo en el camino...a SAN ISIDRO LABRADOR...que no acaba de llegar, ni para atrás....
Trataré de ser objetiva, aunque ya sabeís que yo también soy CRista...y me puede el gato que le tengo al buen doctor
...El temita de los cuernacos a la Maggy con Eugenia...pues mi no entender...Por mucho que leyera la carta de marras, que para más INRI, resultó no estar dirigida a su prometida...Lo que tenía que haber hecho...y dadas las circunstancias...de FIN DEL MUNDO, etc....y tan templados que en muchas ocasiones ha tenido los nervios, es esperar a una explicación de Maggy...y no lanzarse a los brazos del primer amor que tuvo....Porque eso fué totalmente con premeditación y alevosía....Quería que Eugenia cayera en sus brazos...¿Si no para que se visita a una mujer que sabe que está loquita por sus huesos? ¿Es que no había más mujeres a mano? Si quería un desahogo...haber buscado una meretriz...¿O es que todas estaban ca...as de miedo con la llegada del FIN DEL MUNDO? No se puede ser más tonto....pues ya conocía las leyes de la época y a lo que le obligaban las mismas....a cumplir con el honor mancillado de la noble en cuestión....
y no que ahora tiene un problemón del quince....
jugando a los vodeviles...con las dos a la vez....y es que no entiendo, ni entenderé por mucho que me lo expliquen, que un hombre versado en amores...que como he dicho arriba, había mantenido una relación con la Marquesa....(aquí habría que establecer cuándo fué, si antes o después de la muerte del Marqués)...haya caido como un cervatillo en semejante trampa....
Su amor por Maggy le hace débil, y es más, saca lo peor de su carácter....convirtiéndole en alguien que no es merecedor de ese cariño, que no amor....que la costurera siente por él....de seguro iremos viendo más muestras de su falta de personalidad más adelante....cayendo en el mundo de las peleas....
A mí este hombre me ha demostrado que es un auténtico egoísta, aparte de hacerse la víctima al menor contratiempo que aparece en su camino...No se corresponde su porte físico, con su débil personalidad...
Y creo que la única manera en que va a acabar su relación, no pasa por cag...la de nuevo en alguna situación comprometida, más bien creo que al final, será Maggy la que le echara un par de ovarios, y le dirá francamente que no está enamorada de él, sino de su cuñado Gonzalo....Porque de otra manera no se quita al SIETE VECES GRANDE DE ESPAÑA...de encima, ni con aceite hirviendo....
Fin de la gran parrafada
Por cierto, que me he dado cuenta de que no he sido nada objetiva....

Esta relación no ha ido bien desde un principio...acordaros de los inicios...y de la petición de Lucrecia al díscolo, por aquél entonces Juank....que venía de una relación con la Lucre...usease que el muchacho no es que sea un módelo de corrección y buenas costumbres...Luego nos hicieron ver que a pesar de todo tenía buenos sentimientos y se arrepintió de la fechoría que quería cometer con la Maggy...para pasar a ser un títere en manos de la costurera, y tragar con todos los obstáculos que le fueron apareciendo en el camino...a SAN ISIDRO LABRADOR...que no acaba de llegar, ni para atrás....

Trataré de ser objetiva, aunque ya sabeís que yo también soy CRista...y me puede el gato que le tengo al buen doctor

Su amor por Maggy le hace débil, y es más, saca lo peor de su carácter....convirtiéndole en alguien que no es merecedor de ese cariño, que no amor....que la costurera siente por él....de seguro iremos viendo más muestras de su falta de personalidad más adelante....cayendo en el mundo de las peleas....
A mí este hombre me ha demostrado que es un auténtico egoísta, aparte de hacerse la víctima al menor contratiempo que aparece en su camino...No se corresponde su porte físico, con su débil personalidad...
Y creo que la única manera en que va a acabar su relación, no pasa por cag...la de nuevo en alguna situación comprometida, más bien creo que al final, será Maggy la que le echara un par de ovarios, y le dirá francamente que no está enamorada de él, sino de su cuñado Gonzalo....Porque de otra manera no se quita al SIETE VECES GRANDE DE ESPAÑA...de encima, ni con aceite hirviendo....

Fin de la gran parrafada

-
- Welcome to San Felipe
Ojalá sea como tú dices Saga, pero me temo que esa relación se romperá por parte de Juan, cuando ya no tenga más remedio que confesar la verdad sobre su doble compromiso, porque no veo yo a Margarita aceptando sus sentimientos por Gonzalo delante del médico con la consiguiente ruptura del compromiso.Le daís a la neurona que es un gusto, chiquillas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta relación no ha ido bien desde un principio...acordaros de los inicios...y de la petición de Lucrecia al díscolo, por aquél entonces Juank....que venía de una relación con la Lucre...usease que el muchacho no es que sea un módelo de corrección y buenas costumbres...Luego nos hicieron ver que a pesar de todo tenía buenos sentimientos y se arrepintió de la fechoría que quería cometer con la Maggy...para pasar a ser un títere en manos de la costurera, y tragar con todos los obstáculos que le fueron apareciendo en el camino...a SAN ISIDRO LABRADOR...que no acaba de llegar, ni para atrás....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trataré de ser objetiva, aunque ya sabeís que yo también soy CRista...y me puede el gato que le tengo al buen doctor![]()
![]()
...El temita de los cuernacos a la Maggy con Eugenia...pues mi no entender...Por mucho que leyera la carta de marras, que para más INRI, resultó no estar dirigida a su prometida...Lo que tenía que haber hecho...y dadas las circunstancias...de FIN DEL MUNDO, etc....y tan templados que en muchas ocasiones ha tenido los nervios, es esperar a una explicación de Maggy...y no lanzarse a los brazos del primer amor que tuvo....Porque eso fué totalmente con premeditación y alevosía....Quería que Eugenia cayera en sus brazos...¿Si no para que se visita a una mujer que sabe que está loquita por sus huesos? ¿Es que no había más mujeres a mano? Si quería un desahogo...haber buscado una meretriz...¿O es que todas estaban ca...as de miedo con la llegada del FIN DEL MUNDO? No se puede ser más tonto....pues ya conocía las leyes de la época y a lo que le obligaban las mismas....a cumplir con el honor mancillado de la noble en cuestión....
![]()
![]()
y no que ahora tiene un problemón del quince....
![]()
![]()
jugando a los vodeviles...con las dos a la vez....y es que no entiendo, ni entenderé por mucho que me lo expliquen, que un hombre versado en amores...que como he dicho arriba, había mantenido una relación con la Marquesa....(aquí habría que establecer cuándo fué, si antes o después de la muerte del Marqués)...haya caido como un cervatillo en semejante trampa....
Y creo que la única manera en que va a acabar su relación, no pasa por cag...la de nuevo en alguna situación comprometida, enamorada de él, sino de su cuñado Gonzalo....Porque de otra manera no se quita al SIETE VECES GRANDE Dmás bien creo que al final, será Maggy la que le echara un par de ovarios, y le dirá francamente que no está E ESPAÑA...de encima, ni con aceite hirviendo....![]()
![]()
![]()
![]()
Fin de la gran parrafada![]()
![]()
![]()
Por cierto, que me he dado cuenta de que no he sido nada objetiva....
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la relación de Juan con la Marquesa, yo creo que fue estando ésta aún casada con el Marqués, porque cuando le propone al médico que le lleve el cordón del corpiño de su costurera, le dice: "... y yo te enseñaré lo que he aprendido desde que ha muerto mi marido".

-
Amén, a toda la parrafada de Saguita
especialmente a éste párrafo:
...y añadiría que nos han dejado bien claro que él es consciente de los sentimientos de ambos cuñados, pero su egoísmo infantil, le impide reconocerlo.

...y añadiría que nos han dejado bien claro que él es consciente de los sentimientos de ambos cuñados, pero su egoísmo infantil, le impide reconocerlo.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”