El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar
Ohhh Tan, la última escena cuando Gonzalo la trae de vuelta a casa, me parece adorable, es que se miran con tanto amor, Gonzalín la mira con una dulzura y una ternura, que amos, me derrito toaaaa, si es que pone una carita de niño que me lo comía enteroooo 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Lo cierto es que no solo la Mo no tiene una interpretación muy allá, es que su personaje es realmente tonto (aparte de que no guste que interfiera en el CR). ¿Después de los meses que lleva allí aún no se ha dado cuenta de lo que hay entre Gonzalo y Margarita? Y encima ahora sale con que le gusta Gonzalo. De risa. Ya sabemos que la han puesto de dique de contención entre ellos. Pero una mujer real en esas circunstancias, se habría dado cuenta el primer día de lo que había entre Gonzalo y Margarita, y en agradecimiento a que le están salvando el pellejo, trataría de ayudarlos a acercarse, pues ella ya tiene a su marido, y se la suponía enamorada de él. Parece que tanto tiempo entre hombres piratas, le han dejado la sensibilidad femenina en los pies.
En mi opinión, una cosa es que las tramas sean fantasiosas, pero otra muy distinta es que las reacciones y las acciones de los personajes sean tan anormales. Y de eso tienen la culpa, evidentemente, los psychoguíos. Lo de ponerlas a dormir juntas solo fue para dar morbazo, porque luego, sus consecuencias son tan ilógicas, que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo es que no ha habido ningún momento de confidencias femeninas de ninguna clase? Yo creo que los guionistas tenían que haber buscado otra excusa para que los protagonistas estuvieran separados; o al menos, haber trabajado más al personaje de Mariana y no hacerlo tan inconsistente y falto de la lógica más elemental.
En mi opinión, una cosa es que las tramas sean fantasiosas, pero otra muy distinta es que las reacciones y las acciones de los personajes sean tan anormales. Y de eso tienen la culpa, evidentemente, los psychoguíos. Lo de ponerlas a dormir juntas solo fue para dar morbazo, porque luego, sus consecuencias son tan ilógicas, que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo es que no ha habido ningún momento de confidencias femeninas de ninguna clase? Yo creo que los guionistas tenían que haber buscado otra excusa para que los protagonistas estuvieran separados; o al menos, haber trabajado más al personaje de Mariana y no hacerlo tan inconsistente y falto de la lógica más elemental.

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Lo cierto es que no solo la Mo no tiene una interpretación muy allá, es que su personaje es realmente tonto (aparte de que no guste que interfiera en el CR). ¿Después de los meses que lleva allí aún no se ha dado cuenta de lo que hay entre Gonzalo y Margarita? Y encima ahora sale con que le gusta Gonzalo. De risa. Ya sabemos que la han puesto de dique de contención entre ellos. Pero una mujer real en esas circunstancias, se habría dado cuenta el primer día de lo que había entre Gonzalo y Margarita, y en agradecimiento a que le están salvando el pellejo, trataría de ayudarlos a acercarse, pues ella ya tiene a su marido, y se la suponía enamorada de él. Parece que tanto tiempo entre hombres piratas, le han dejado la sensibilidad femenina en los pies.
nada que añadir, completamente de acuerdo en todo Aylynt

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Uno mas...
Gracias a todas.

Gracias a todas.

Última edición por tanjushka el Dom Jun 16, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.

-
Tan, un LUJO, con mayúsculas, que nos dejes estos gif? en el foro
Pierdo la noción del tiempo mirando todos y cada uno
Comparto con Bibi el babeo por las caritas con que se miran en la vuelta a casa
Si es que aquí no hacen falta palabras!!
De los últimos que has puesto, resalto en el que Águila se da la vuelta para poder seguir hablando....aaaiiinnnnsssss, que actorazos tenemooossss!!!
Me encanta verlo todo diseccionado en tus gif?!
Al post de Aylynt:
Sólo una cosa: para trabajar más el personaje de Mariana -como bien dices- haría falta buena materia prima...

Comparto con Bibi el babeo por las caritas con que se miran en la vuelta a casa

Me encanta verlo todo diseccionado en tus gif?!

Al post de Aylynt:

Sólo una cosa: para trabajar más el personaje de Mariana -como bien dices- haría falta buena materia prima...

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Coincido totalmente contigo seño. El personaje de Mariana es ridiculo .Si desde el primer momento que estuvo en la casa la hubieramos visto interesada en el amott seria normal, que quisieran poner otro triangulo amoroso ahora que Juank se habia ido, pero es de broma que no se haya fijado en él durante tanto tiempo y ahora se ha encaprichado asi de repente.
Aparte de lo mal que lo hace la Mo, que ya digo que cualquiera de los secundarios que han aparecido en los capitulos le dan mil vueltas. Hasta podria habernos gustado como tercera en discordia si hubiera sido mas creible. Yo creo que hasta los destroyers se han dado cuenta de ello y le dan una frase por capitulo y listo.
Si hubiera gustado a la audiencia la podrian haber sacado mas provecho, como hacen en otras series que personajes que hacen un papel pequeñito y gustan , que al final se acaban quedando fijos y con mas interactuación.
en fin, que ya queda menos para que se largue!! -
Aparte de lo mal que lo hace la Mo, que ya digo que cualquiera de los secundarios que han aparecido en los capitulos le dan mil vueltas. Hasta podria habernos gustado como tercera en discordia si hubiera sido mas creible. Yo creo que hasta los destroyers se han dado cuenta de ello y le dan una frase por capitulo y listo.
Si hubiera gustado a la audiencia la podrian haber sacado mas provecho, como hacen en otras series que personajes que hacen un papel pequeñito y gustan , que al final se acaban quedando fijos y con mas interactuación.
en fin, que ya queda menos para que se largue!! -

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Lo cierto es que no solo la Mo no tiene una interpretación muy allá, es que su personaje es realmente tonto (aparte de que no guste que interfiera en el CR).
Creo que ambas habéis dado en el clavo: se ha juntado un mala intérprete (y lo digo claro, mi tocaya no es buena actriz, tiene otras cosas detrás pero calidad interpretativa precisamente no) con un personaje insustancial que ha acabado convertido en ese famoso "colchón en mitad del pasillo" (en este caso en mitad del salón Montalvo) que tantas veces he comentadoSólo una cosa: para trabajar más el personaje de Mariana -como bien dices- haría falta buena materia prima...![]()
![]()

-
Efectivamente. Y el convivir en la casa con cuatro personas/actores más, hace que la situación de "extra" se haga más evidente, ya que lo normal sería que interactuaran con ella, como lo poquito que hicieron en la anterior temporada (con Alonso, Sátur y Marga), pero es que ahora ¡¡parece que ni la ven cuando está entre ellos!!No sé si primero fue que los guionistas dieron cancha sobre el papel al personaje y viendo las "limitaciones interpretativas" de quien lo encarnaba lo fueron precisamente "limitando" en apariciones y parlamentos (a veces me da la impresión de que es una extra con frase que tienen fija)y que tienen algún tipo de compromiso con ella en la productora de la serie.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Eso mismo iba a decir yo, es que en el capi de ayer, no lo recuerdo muy bien porque cuando aparece en pantalla me entran los siete males, pero me pareció que no abrió su boca para nada, estaba ahí en el salón, de florero, lo que tú dices Ale, es que no la hace caso ni dios...Efectivamente. Y el convivir en la casa con cuatro personas/actores más, hace que la situación de "extra" se haga más evidente, ya que lo normal sería que interactuaran con ella, como lo poquito que hicieron en la anterior temporada (con Alonso, Sátur y Marga), pero es que ahora ¡¡parece que ni la ven cuando está entre ellos!!No sé si primero fue que los guionistas dieron cancha sobre el papel al personaje y viendo las "limitaciones interpretativas" de quien lo encarnaba lo fueron precisamente "limitando" en apariciones y parlamentos (a veces me da la impresión de que es una extra con frase que tienen fija)y que tienen algún tipo de compromiso con ella en la productora de la serie.![]()
![]()
, salvo el amito (...y poco
![]()
![]()
)

- shaiel
Eh chicas lo mejor del capítulo de ayer fue que la hermanísima no abrió la boca
eso fue un momentazo 
Al hilo.
DECEPCIONADA. El odio que los lionistas tienen al personaje de Margarita es monumental, la destruyen capítulo sí y otro también, la han convertido en la pelele de Catalina, sin personalidad ninguna. Este capítulo debería a ver sido el segundo, después del besoasco de la piratrusca, ahí si sé hubiera comprendido más o menos, para mi menos que más pero en fin..., INCOHERENCIAS que después del Capítulazo del lunes pasado, donde las emociones salían por do quier, nos den esta puñalada trapera. Que sí es cierto que ella cree que Gon está con la piratrusca, es su novia, que no quiere quedarse sola, pero de ahí a pedonar una infidelidad, un compromiso con otra es que vamos.... es incomprensible.
Estos de globomedia sinceramente no han sabido y no saben llevar una trama amorosa, se les ha dio muy mucho lo del juank, no han sabido llevar a Gonzalo&Margarita, me revienta, me entristece y me harta que para lavar la imagen del juank, y elevar a Gonzalo para comprender el folletevichuesco haya que pisotear hasta el fondo al personaje de Maragrita, ¿Odian a la actriz o qué?
No entiendo, estoy super desilucionada, lo que para las fans del destrozado CR sería lo más importante, lo más bonito lo que queríamos: "acercamiento, la pedida ..." va hacer el momento más triste y destruido de esta no pareja
LIONISTAS
Y todo esto: 1. destrozar más aún si cabe al personaje de Margarita convirtiéndola en la tonta de las Españas y odiada por el público y 2. para el folleteovichisual... "que originales
"
Resumen: Lo han conseguido: estoy desilucionada, decepcionada y harta de los guionistas de globomedia que no saben otra cosa que destruir el personaje de Margarita y llenar la serie de incoherencias, tras incoherencias, ya no es lo mismo y ni es igual.

Al hilo.
DECEPCIONADA. El odio que los lionistas tienen al personaje de Margarita es monumental, la destruyen capítulo sí y otro también, la han convertido en la pelele de Catalina, sin personalidad ninguna. Este capítulo debería a ver sido el segundo, después del besoasco de la piratrusca, ahí si sé hubiera comprendido más o menos, para mi menos que más pero en fin..., INCOHERENCIAS que después del Capítulazo del lunes pasado, donde las emociones salían por do quier, nos den esta puñalada trapera. Que sí es cierto que ella cree que Gon está con la piratrusca, es su novia, que no quiere quedarse sola, pero de ahí a pedonar una infidelidad, un compromiso con otra es que vamos.... es incomprensible.
Estos de globomedia sinceramente no han sabido y no saben llevar una trama amorosa, se les ha dio muy mucho lo del juank, no han sabido llevar a Gonzalo&Margarita, me revienta, me entristece y me harta que para lavar la imagen del juank, y elevar a Gonzalo para comprender el folletevichuesco haya que pisotear hasta el fondo al personaje de Maragrita, ¿Odian a la actriz o qué?
No entiendo, estoy super desilucionada, lo que para las fans del destrozado CR sería lo más importante, lo más bonito lo que queríamos: "acercamiento, la pedida ..." va hacer el momento más triste y destruido de esta no pareja

Y todo esto: 1. destrozar más aún si cabe al personaje de Margarita convirtiéndola en la tonta de las Españas y odiada por el público y 2. para el folleteovichisual... "que originales

Resumen: Lo han conseguido: estoy desilucionada, decepcionada y harta de los guionistas de globomedia que no saben otra cosa que destruir el personaje de Margarita y llenar la serie de incoherencias, tras incoherencias, ya no es lo mismo y ni es igual.

- Claudia
lo bueno de esto es que después del "chasco" que se llevó ayer Margarita, ya no habrá más Margarita/Juank, eso seguro vamos, por lo menos sirvió para que Margarita abra los ojos al fin y se olvide para siempre del doctorcito
PD: yo ni me enteré de que salió la piratuska, será que no me hacen mucha falta sus apariciones

PD: yo ni me enteré de que salió la piratuska, será que no me hacen mucha falta sus apariciones

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
Pues yo no lo tengo tan claro, que Juan no se ha muerto que solo se ha ido de parrandalo bueno de esto es que después del "chasco" que se llevó ayer Margarita, ya no habrá más Margarita/Juank, eso seguro vamos, por lo menos sirvió para que Margarita abra los ojos al fin y se olvide para siempre del doctorcito![]()

- margaretmilton
Comprendo tu decepción Shai, es triste tener que poner a Margarita en esa tesitura de ahora me muero por Gonzalo/ahora quiero volver con el doctor mas feliz que una perdiz, para luego poder justificar el kikisua de Gonzalo. Esa reacción de ella la entenderia igual que tu , si hubiera sido despues de la pillada del beso con la piratruska, pero despues de la mega-declaración de la semana pasada en la cárcel ha sido algo raro de ver.
Para mi el tema de Juank por suerte esta cerrado, puede que aparezca en el capitulo de la decapitación, pero lo suyo con Margarita ha terminado definitivamente y por lo menos al personaje de Juank le han dado una buena despedida.
Una mujer sola lo tenia muy dificil en esa epoca y supongo que han querido ver que el perdon era lo menos malo en comparación a tener que ser una carga para la familia y quedarse sola.
Quiero creer que lo que vamos a ver la semana que viene (el rechazo a la petición de matrimonio) va a ser fruto de un malentendido y que Marga se piense que la boda va a ser de Gonzalo y la pirata. Mi teoria es que Satur por estar tan contento con la boda del amott, va a meter la pata y liarla.
De todas formas antes o despues Gonzalo se va a dar cuenta del error y va a apostar por su relación, aq me va a saber a cuerno quemado lo de la Marta Etura
- Quiero ver a Gonzalo tan decidido como cuando es el aguilucho.
Pues no nos queda de sufrir shai jajaj.
Para mi el tema de Juank por suerte esta cerrado, puede que aparezca en el capitulo de la decapitación, pero lo suyo con Margarita ha terminado definitivamente y por lo menos al personaje de Juank le han dado una buena despedida.
Una mujer sola lo tenia muy dificil en esa epoca y supongo que han querido ver que el perdon era lo menos malo en comparación a tener que ser una carga para la familia y quedarse sola.
Quiero creer que lo que vamos a ver la semana que viene (el rechazo a la petición de matrimonio) va a ser fruto de un malentendido y que Marga se piense que la boda va a ser de Gonzalo y la pirata. Mi teoria es que Satur por estar tan contento con la boda del amott, va a meter la pata y liarla.
De todas formas antes o despues Gonzalo se va a dar cuenta del error y va a apostar por su relación, aq me va a saber a cuerno quemado lo de la Marta Etura

Pues no nos queda de sufrir shai jajaj.

- Daira7
El caso es que sea por lo que sea Margarita no va a decirle que sí.
A mí lo que me tiene un poco en ascuas es lo que va a pasar después de esto, como va a ser la convivencia de los tortolitos después de ese rechazo, seguir viviendo bajo el mismo techo no va a ser nada fácil para ellos.
Y otra cosa, no sé si alguien más lo ha pensado, pero a mí esta petición de mano tan repentina me destroza todos los esquemas sobre el motivo del encamamiento con la vichysuá.
Mi lista:
1 – Que no vea ninguna posibilidad con Margarita
2 – Por obligación/misión
3 – Porque la moza le pone y yatá
(esta la descarto porque a mí eso no me entra en la cabecita, no veo yo a Gonzalo “kikisuando” por “kikisuar”
)

Si el kikisuá se da porque Margarita le ha dicho que no y Gonzalo no cree tener ya ninguna posibilidad con ella, a que viene la frase de Sátur cuando le dice que no vaya a nombrar a Margarita cuando se encame con Evita????, no tiene mucho sentido no????
Yo creo que cuando la pirata se marche y el Amito le cuente a la Flor la verdad sobre MaClaud la cosa empezará a ir por buen camino entre ellos (“estás preciosa”¸ “bailecito con miraditas derretidoras”….)
Luego llegará Eva a ponerlo todo patas arriba de nuevo….., pero si la relación de los tortolitos en ese momento está yendo viento en popa el encamamiento tiene que ser por algún motivo de fuerza superior.
En definitiva, que vuelvo a pensar que el kikisuá forma parte de alguna misión…., hasta que alguna de vosotras venga con otra elucubración y me desmonte el chiringuito en un abrir y cerrar de ojos….

- Bibitt
Yo la verdad que estoy descolocá, no me atrevo a elucubrar nada, pero podrías tener razón Dai, solo es una misión al margen de lo que pase entre Marga y Gonzalo... 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Sip, sigo pensando que el kikisuá será cosa de una misión (aunque esto va por días, en algunos pienso que sí y en otros que no, debe depender de los ciclos lunares o algo
) aunque a cara descubierta y con "premeditación" por la famosa frase de advertencia de Sátur.

Se me enamora el alma con el verbo "kikisuar" conjugado3 – Porque la moza le pone y yatá(esta la descarto porque a mí eso no me entra en la cabecita, no veo yo a Gonzalo “kikisuando” por “kikisuar”
![]()
![]()
)

- Daira7
Sip, sigo pensando que el kikisuá será cosa de una misión (aunque esto va por días, en algunos pienso que sí y en otros que no, debe depender de los ciclos lunares o algo![]()
![]()
) aunque a cara descubierta y con "premeditación" por la famosa frase de advertencia de Sátur.
Se me enamora el alma con el verbo "kikisuar" conjugado3 – Porque la moza le pone y yatá(esta la descarto porque a mí eso no me entra en la cabecita, no veo yo a Gonzalo “kikisuando” por “kikisuar”
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!

-
El caso es que sea por lo que sea Margarita no va a decirle que sí.
A mí lo que me tiene un poco en ascuas es lo que va a pasar después de esto, como va a ser la convivencia de los tortolitos después de ese rechazo, seguir viviendo bajo el mismo techo no va a ser nada fácil para ellos.Y dando un triple salto mortal en el tiempo, yo me pregunto si una vez descubierta la intención de Gonzalo de querer casarse con ella, lo echarán en el olvido y nunca más volverá a pedírselo??....o sí??...Cómo estarán las cosas a día de hoy??![]()
![]()
![]()
Y otra cosa, no sé si alguien más lo ha pensado, pero a mí esta petición de mano tan repentina me destroza todos los esquemas sobre el motivo del encamamiento con la vichysuá.Mi lista:1 – Que no vea ninguna posibilidad con Margarita2 – Por obligación/misión3 – Porque la moza le pone y yatá(esta la descarto porque a mí eso no me entra en la cabecita, no veo yo a Gonzalo “kikisuando” por “kikisuar”
![]()
![]()
)
Si el kikisuá se da porque Margarita le ha dicho que no y Gonzalo no cree tener ya ninguna posibilidad con ella, a que viene la frase de Sátur cuando le dice que no vaya a nombrar a Margarita cuando se encame con Evita????, no tiene mucho sentido no????Si, la verdad es que sólo escuchando la advertencia de Satur, parece que a Evichisuá le iba a importar que nombrara a MargaTengo yo ese run-run en la cabeza desde que vi la escena, pero entonces esta Eva "cree" que Gonzalo está libre??...esto ya es mucho comerse la cabeza y ya me la comí en su momento con lo del matrimonio
Por otro lado también puede ser que simplemente saque la conversación en la guarida, sin que tenga que ver con ninguna misión, y se lo advierta nada más que para que le remueva la conciencia por lo que va a hacer, estando reciente lo de Marga....
Yo creo que cuando la pirata se marche y el Amito le cuente a la Flor la verdad sobre MaClaud la cosa empezará a ir por buen camino entre ellos (“estás preciosa”¸ “bailecito con miraditas derretidoras”….)Luego llegará Eva a ponerlo todo patas arriba de nuevo….., pero si la relación de los tortolitos en ese momento está yendo viento en popa el encamamiento tiene que ser por algún motivo de fuerza superior.Yo es que si me pongo a cuadrar la ecuación Juan-Maclaud-Eva, no sé quién llega cuándo, ni si antes o después de qué![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En definitiva, que vuelvo a pensar que el kikisuá forma parte de alguna misión…., hasta que alguna de vosotras venga con otra elucubración y me desmonte el chiringuito en un abrir y cerrar de ojos….![]()
Vamos a ver si la Bibi se entera de algo en una de esas visitas a la guarida, xDDD![]()
![]()
- Bibitt
Como comprenderás, en mis visitas a la Guarida-gym hacemos de todo menos hablarEn definitiva, que vuelvo a pensar que el kikisuá forma parte de alguna misión…., hasta que alguna de vosotras venga con otra elucubración y me desmonte el chiringuito en un abrir y cerrar de ojos….Vamos a ver si la Bibi se entera de algo en una de esas visitas a la guarida, xDDD![]()
![]()
![]()
![]()

- margaretmilton
Dai, me gusta mucho tus elucubraciones. Principalmente quiero creer que Gonzalo se acostará con la Evita por alguna misión jajaj, asi no me destrozarán tanto el CR
Si hasta Satur no le va a parecer bien que se acueste con la noble, y eso que el otras veces le ha animado un montón a irse a las mancebias con él, asi que si hasta el criado le parece mal, es que los motivos no son claros . Asi que o bien es una misión o bien lo hace por despecho (aq viendo como nos han mostrado a Gonzalo hasta ahora ,me parece raro)- No creo que sea porque le guste la chica y ya está. Si asi fuera , a Satur le pareceria bien que él rehiciera su vida después del rechazo de la petición de matrimonio a Margarita.
David dijo en una de las entrevistas que Gonzalo iba a cometer muchos errores y me temo que este es uno de ellos. El como llegará hasta alli pues es para seguir dandole unas vueltas en la cabecica.
En cuanto al tema de como será la relación despues del rechazo me imagino que un pelín violenta, por eso de tener que verse las caritas todos los dias, pero despues de todo ellos ya han pasado por muchos momentos de celos y desilusiones. De todas formas a saber si nos van a mostrar algo de eso los destroyers o hacen como que no ha pasado nada y siguen como antes.
Va a ser un palazo ver el rechazo por las caritas del maestro, solo espero que se arregle el entuerto muy pronto y podamos verlos juntos alguna vez.
Si hasta Satur no le va a parecer bien que se acueste con la noble, y eso que el otras veces le ha animado un montón a irse a las mancebias con él, asi que si hasta el criado le parece mal, es que los motivos no son claros . Asi que o bien es una misión o bien lo hace por despecho (aq viendo como nos han mostrado a Gonzalo hasta ahora ,me parece raro)- No creo que sea porque le guste la chica y ya está. Si asi fuera , a Satur le pareceria bien que él rehiciera su vida después del rechazo de la petición de matrimonio a Margarita.
David dijo en una de las entrevistas que Gonzalo iba a cometer muchos errores y me temo que este es uno de ellos. El como llegará hasta alli pues es para seguir dandole unas vueltas en la cabecica.
En cuanto al tema de como será la relación despues del rechazo me imagino que un pelín violenta, por eso de tener que verse las caritas todos los dias, pero despues de todo ellos ya han pasado por muchos momentos de celos y desilusiones. De todas formas a saber si nos van a mostrar algo de eso los destroyers o hacen como que no ha pasado nada y siguen como antes.
Va a ser un palazo ver el rechazo por las caritas del maestro, solo espero que se arregle el entuerto muy pronto y podamos verlos juntos alguna vez.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Dándome el gustazo de revisionar el capítulo 54 el otro día, me fijé en este gesto tan bonito que da calidad a la interpretación de ambos en este momento tan íntimo y con los sentimientos ahí desnudos; al principio creí que era el dedo de Gonzalo el que acariciaba el de Margarita, pero es al revés
(y que luego los guionistas nos estén liando todo, es queeeeeeee...
).

- Daira7
Dándome el gustazo de revisionar el capítulo 54 el otro día, me fijé en este gesto tan bonito que da calidad a la interpretación de ambos en este momento tan íntimo y con los sentimientos ahí desnudos; al principio creí que era el dedo de Gonzalo el que acariciaba el de Margarita, pero es al revés(y que luego los guionistas nos estén liando todo, es queeeeeeee...
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Gracias por el gif??? Moni

-
Precioso gif???, Moni!
Vamos, que después de estosagarramientos de manos, lloros y lo que se hablaron con la mirada, ya tendrían que estar muy seguros ambos de lo que siente el otro, y ni juanes ni marianas....

Pues sí. Es que no fueron nada "discretos" en este capítulo(y que luego los guionistas nos estén liando todo, es queeeeeeee...).

- margaretmilton
Creo que a estas alturas Gonzalo debe de tener mas claro lo que siente Margarita por él, porque en el momento en que se esta visitendo de aguilucho para salvarla de la hoguera lo que se pone a recordar es la conversación del tejado y ese "deberia haber olvidado a alguien hace tiempo pero no puedo)-
Ha tenido mas dudas por pensar en la doble vida que lleva y que le imposibilita llevar una vida familiar normal , que el pensar que ella no le quiere.
Y encima con lo que le dijo Marga en el calabozo en el momento despedida pensando que no lo va a volver a ver, mas claro imposible. Por eso en la conversación en la escalera del otro dia , da por supuestisimo que se esta refiriendo a él.
Los juankes y marianas estan ahi para impedir que ellos puedan estar juntos asi de facil, por suerte van a ir desapareciendo los dos poco a poco.
Ha tenido mas dudas por pensar en la doble vida que lleva y que le imposibilita llevar una vida familiar normal , que el pensar que ella no le quiere.
Y encima con lo que le dijo Marga en el calabozo en el momento despedida pensando que no lo va a volver a ver, mas claro imposible. Por eso en la conversación en la escalera del otro dia , da por supuestisimo que se esta refiriendo a él.
Los juankes y marianas estan ahi para impedir que ellos puedan estar juntos asi de facil, por suerte van a ir desapareciendo los dos poco a poco.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
"Kikisuando, kikisuando, tralaráaaa, tralaráaaa
¡Qué palabra tan genial, me encanta!!!!! Habría que incorporarla al glosario aguilero
Pues no sé, chicas, como harán el malabarismo de que la Maggie le de calabazas al amo después de que él esté tan convencido. Me inclino por algún error "casual" de cualquiera de los seis habitantes de la casa. Sobre el porqué del evichisuá, me inclino a creer que será el amo enrabietao o despechao, al que se le pondrá la oportunidad por delante y, simplemente, la aprovechará. Quizá la conozca dentro de alguna misión, pero no me creo que AGR kikisúe por obligación "

¡Qué palabra tan genial, me encanta!!!!! Habría que incorporarla al glosario aguilero

Pues no sé, chicas, como harán el malabarismo de que la Maggie le de calabazas al amo después de que él esté tan convencido. Me inclino por algún error "casual" de cualquiera de los seis habitantes de la casa. Sobre el porqué del evichisuá, me inclino a creer que será el amo enrabietao o despechao, al que se le pondrá la oportunidad por delante y, simplemente, la aprovechará. Quizá la conozca dentro de alguna misión, pero no me creo que AGR kikisúe por obligación "

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Moni, me encanta el gif?!
Os dejo el gif?-set del amo enamorado...¨el amoooooooor¨.
*pobre

Os dejo el gif?-set del amo enamorado...¨el amoooooooor¨.

*pobre

- shaiel
Gracias Tan!
Que bien le sienta el amor, el amor
... aunque lamentablemente lleno de incoherencias
por culpa de estos guios que no saben llevar una trama amorosa.
el batacazo que se van a llevar M&G que no se merecen ni ellos ni nosotras.

Que bien le sienta el amor, el amor

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Gracias Tan, viniendo de ti es lo másMoni, me encanta el gif??!![]()
![]()

Con el gif? tuyo que cito me he quedo muertita, ese giro de espaldas

- margaretmilton
Pues si, nos vamos a llevar una gran desilusión y chafón, pudiendo ser una de las mejores escenas de todas las temporadas. Lo que llevamos años esperando, la declaración de Gonzalo a Margarita.
Ya pueden currarse luego la reconciliación estos destroyers. Lo que me da rabia es que los de Globomedia hacen siempre lo mismo con todas sus bodas, las acaban reventando . Ya estoy viendo la cara que se nos va a quedar a nosotras , la misma que Gonzalo
Ya pueden currarse luego la reconciliación estos destroyers. Lo que me da rabia es que los de Globomedia hacen siempre lo mismo con todas sus bodas, las acaban reventando . Ya estoy viendo la cara que se nos va a quedar a nosotras , la misma que Gonzalo

- Bibitt
Pues a mí este bamboleo del amito, mmmmmmmm, hace que el amor me llegue así de esa manera, bembelé, bembelé...
es que me lo comoooo!!! gracias Tan!!

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”