Bibi!!! ese "tu querido Comi" me a sonado con un poquito de... resquemor?

si, yo también pienso que si no les hubieran interrumpido hubiera habido algo más, estaban muy sinceros, y emotivos
Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
ahora no me parece lo que me pareció ayer, yo creo que estábamos demasiado eufóricas y emocionadas,
pero bueno...que si no lo sabe, ya va siendo hora, no?? QMMT, si aquí el que no se contenta es porque no quiere...
Coñe, pues viéndolo así con perspectiva, sí que lo vuelvo a ver,Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
ahora no me parece lo que me pareció ayer, yo creo que estábamos demasiado eufóricas y emocionadas,
pero bueno...que si no lo sabe, ya va siendo hora, no?? QMMT, si aquí el que no se contenta es porque no quiere...
La cosa es que yo sí lo veo,![]()
![]()
![]()
, especialmente si se le da perspectiva. Los gestos de la escena los interpreto a partir de lo que también se ha visto antes; dos momentos de ejemplo: 1) la cara de Marga, preocupada y muy atenta, cuando Gonzalo sufre el latigazo en la pierna tras el momento avioncito con la sopa y 2) cómo Gonzalo le ha atizado al carcelero tuerto con formas no propias de un simple maestro. Si Marga tiene dos dedos de frente ya tendría que tener atados los cabos
Mas que la Maggie, ¿los tendrán los psychoguíos?Coñe, pues viéndolo así con perspectiva, sí que lo vuelvo a ver,Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
![]()
![]()
, especialmente si se le da perspectiva. Los gestos de la escena los interpreto a partir de lo que también se ha visto antes; dos momentos de ejemplo: 1) la cara de Marga, preocupada y muy atenta, cuando Gonzalo sufre el latigazo en la pierna tras el momento avioncito con la sopa y 2) cómo Gonzalo le ha atizado al carcelero tuerto con formas no propias de un simple maestro. Si Marga tiene dos dedos de frente ya tendría que tener atados los cabos
![]()
![]()
![]()
![]()
será que viendo la escena sola, la perspectiva desaparece,
![]()
ahora la pregunta es: ¿tendrá Marga dos dedos de frente? lo veremos en los próximos capítulos...
![]()
Aporto perspectivas más lejanasCoñe, pues viéndolo así con perspectiva, sí que lo vuelvo a ver,Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora la pregunta es: ¿tendrá Marga dos dedos de frente? lo veremos en los próximos capítulos...
![]()
Aporto perspectivas más lejanasCoñe, pues viéndolo así con perspectiva, sí que lo vuelvo a ver,Pues me he revisionado esta tarde esa escena, y tienes razón Marga,Pues a mi no me dio la impresion como a vosotras de que empieza a sospechar de que su cuñao es el aguilucho, no se, creo que sigue en la inopia todavía. El que mostraran la pierna en ese momento era como escalón para ayudarla a subir al caballo, yo ahi no vi nada mas- Pero desde luego que estoy deseando ver como al final tendrá que atar cabo y darse cuenta de la evidencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, como miguitas de pan que los guíos le van dejando al personaje de Marga:
-Ya intuye que es él cuando la besa en el tejado y baja corriendo a su habitación.
-La mirada sorprendida/asombrada que le echa cuando la salva de los piratas, que bien podía ser por parecerla imposible que el Águila la hubiera encontrado si no fuera porque ralentizaron ese momento en que ella le mira a los ojos (= se paró a reconocer esa mirada....o a mi se me va la olla![]()
![]()
)
Madre mía, que imagen me ha venido a la mente...Hay que empezar a echar gente de esa casa como sea, que si cada vez que alguien dice "Ayyy" hay reunión familiar, cuando estos dos decidan hacer uso del "kamastroking" van a tener que ser muy silenciosos, o sino las reuniones pasaran de la cocina a la habitación de Gonzalo
Madre mía, que imagen me ha venido a la mente...Hay que empezar a echar gente de esa casa como sea, que si cada vez que alguien dice "Ayyy" hay reunión familiar, cuando estos dos decidan hacer uso del "kamastroking" van a tener que ser muy silenciosos, o sino las reuniones pasaran de la cocina a la habitación de Gonzalo![]()
![]()
![]()
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados