El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Aledis » Lun Sep 17, 2012 9:10 pm

Es que sinceramente, conociendo la personalidad de Gonzalo y mirando la escena del lago no lo veo yo muy romántico que digamos, para decir esa frase con el sentido que casi todas quieren darle, más bien debería tener a Margarita más cerca, sujetándola por los brazos y mirándola a los ojos y desde luego le pondría más sentimiento como tu dices con carita de cordero degollado y hablándole con la mirada para expresar mejor sus sentimiento.
Hombre, precisamente en los avances insinúan pero no "descubren" Imagen ; si esa declaración la hiciera como tú dices quedaría clarísimo, sin duda, que se refiere a ellos dos y la desecharían como escena para el avance, te lo digo yo Imagen .
Pudiera existir la posibilidad de tu elucubración...pero crees que se iban a regodear hasta tal punto como para que Gonzalo le de tantas explicaciones de que quiere "volver a empezar" con otra?? Yo supongo que el tema estará en la misma línea de siempre: le explica en casa que se va a ir con Mclaud y Alonso, sin entrar en por qué o por qué no, Margarita se recompondrá del palo con un: es tu vida....y ahí nadie da ninguna explicación ni se deshace el entuerto hasta que al final se vaya Claudia sóla y tampoco a nadie se le ocurrirá preguntar cómo, ni por qué Imagen Vamos, lo normal entre estos dos...porque vamos, hasta el momento, Gonzalo no le ha dicho a Marga que Claudia sea su novia....pues de la misma forma, pienso que la única explicación que la dará es que "se van", simplemente, sin entrar en detalles de que sea una amiga en peligro o su novia...
Estaría más en la línea de la relación que ellos mantienen Imagen Sin explicaciones en el lago ni nada...mucho menos si Gonzalo sabe que esas explicaciones va a herir a Margarita...

Y la cara de ella,.... ya se llevó el chasco cuando se lo dijo, (que para mi supuestamente es antes de la escena del lago) y es por eso que ella se va al lago a estar sola y tratar de asumir lo que Gonzalo le ha dicho, por eso llora y cuando él le dice la famosa frase su cara es: "no me queda más remedio que aceptarlo porque Gonzalo tiene razón en querer empezar una nueva vida, al fin y al cabo él y yo no tenemos nada"
Ay, pues yo sigo viendo el gesto de alguien a quien están intentando consolar y a quien le dicen algo muy bonito que le parece imposible y sonríe como diciendo "anda ya, eso no puede ser" Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 18, 2012 11:19 am

Pero qué bieeeeen, entrar aquí y ver que hay actividad, gracias Flor por desempolvar las telarañas Imagen Imagen Imagen yo ahora no tengo tiempo pero en cuanto tenga un ratillo, medito sobre lo que habéis dicho, porque yo también quiero ser optimista y pensar que ahora sí que sí, pero por otro lado, no me entusiasmo demasiado para luego no pegarme el batacazo, que no sería la primera vez... Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 19, 2012 10:05 am

Yo creo que no, más bien pienso que después de decirle a Margarita que se marcha de la villa con la pirata y Alonso, ella desolada se va al lago. Y el la encuentra allí y trata de justificarse de alguna forma que se va por que siempre se puede volver a empezar, en otro sitio, en otro lugar con otra vida, lo que no significa que sea con Marga sino lo dice por marcharse con la pirata.
Noooooooo!!!! Imagen Imagen Hombre, bofetadas mayores nos hemos tenido que "tragar", pero en este caso, creo que no hay "truco" en lo que parece la escena y lo que en realidad será. He vuelto a ver el avance después de leerte Imagen y la carita de Gonzalo es de corderillo enamorado, así que creo que se lo dice a ella, refiriéndose a ambos...y la cara de Margui es de haber estado triste o llorando, como tú dices, pero la sonrisa que después pone, pienso que es de incredulidad como si la pareciera imposible lo que la propone Gonzalo....claro que después llegará la inglesa a jo*er la marrana Imagen

Y me edito que acabo de volver a ver el momento en que le dice a Margui que se va con Mclaud...tiene una cara de funeral que pa qué!!! (Gonzalo) Imagen Si le hablara de Mclaud en el lago supongo que estaría mucho más serio, xDDDD...

Yo estoy de acuerdo con Aledis Imagen

Además a mi me parece que el que está solo en el lago es Gonzalo y luego llega Margarita.

Yo diría que han quedado en verse ahí por algún motivo y para mí esa escena será después del famoso "al final no me voy....", que a su vez irá después de que la Pirata se marche con su queridísimo marido rumbo a la Antártida por lo menos Imagen Imagen Imagen
No se si me he explicado Imagen Imagen

Vamos, que la cronología de los hechos sería la siguiente:

1 - Gonzalo le dice a Margarita que él, Claudia y Alonso se van Imagen Imagen Imagen
2 - Camino de vete tú a saber donde Imagen, se encuentran al Blake que vuelve a por su bien amada esposa y como es lógico esta se va con él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
3 - Gonzalo le dice a Sátur que no se va Imagen
4 - Gonzalo queda con Margarita en el lago para......... Imagen Imagen Imagen

Habéis tomado nota, pués esto probablemente no va a suceder así porque no doy ni una Imagen Imagen Imagen

Es que si ese "siempre podemos volver a empezar" es, como tú dices, una justificación para su marcha con la MaClaud a mí me da el perrenque padre!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié Sep 19, 2012 5:11 pm

Yo creo que no, más bien pienso que después de decirle a Margarita que se marcha de la villa con la pirata y Alonso, ella desolada se va al lago. Y el la encuentra allí y trata de justificarse de alguna forma que se va por que siempre se puede volver a empezar, en otro sitio, en otro lugar con otra vida, lo que no significa que sea con Marga sino lo dice por marcharse con la pirata.
Noooooooo!!!! Imagen Imagen Hombre, bofetadas mayores nos hemos tenido que "tragar", pero en este caso, creo que no hay "truco" en lo que parece la escena y lo que en realidad será. He vuelto a ver el avance después de leerte Imagen y la carita de Gonzalo es de corderillo enamorado, así que creo que se lo dice a ella, refiriéndose a ambos...y la cara de Margui es de haber estado triste o llorando, como tú dices, pero la sonrisa que después pone, pienso que es de incredulidad como si la pareciera imposible lo que la propone Gonzalo....claro que después llegará la inglesa a jo*er la marrana Imagen

Y me edito que acabo de volver a ver el momento en que le dice a Margui que se va con Mclaud...tiene una cara de funeral que pa qué!!! (Gonzalo) Imagen Si le hablara de Mclaud en el lago supongo que estaría mucho más serio, xDDDD...

Yo estoy de acuerdo con Aledis Imagen

Además a mi me parece que el que está solo en el lago es Gonzalo y luego llega Margarita.

Yo diría que han quedado en verse ahí por algún motivo y para mí esa escena será después del famoso "al final no me voy....", que a su vez irá después de que la Pirata se marche con su queridísimo marido rumbo a la Antártida por lo menos Imagen Imagen Imagen
No se si me he explicado Imagen Imagen

Vamos, que la cronología de los hechos sería la siguiente:

1 - Gonzalo le dice a Margarita que él, Claudia y Alonso se van Imagen Imagen Imagen
2 - Camino de vete tú a saber donde Imagen, se encuentran al Blake que vuelve a por su bien amada esposa y como es lógico esta se va con él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
3 - Gonzalo le dice a Sátur que no se va Imagen
4 - Gonzalo queda con Margarita en el lago para......... Imagen Imagen Imagen

Habéis tomado nota, pués esto probablemente no va a suceder así porque no doy ni una Imagen Imagen Imagen

Es que si ese "siempre podemos volver a empezar" es, como tú dices, una justificación para su marcha con la MaClaud a mí me da el perrenque padre!!!!! Imagen Imagen Imagen

Opino como Aledis y Dai. Yo creo que esa frase es para volver a empezar ellos dos juntos. No puedo imaginarme que sea para decirle a Margarita que él se va con MaClaud y que cada uno empiece una vida por separado.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 19, 2012 9:12 pm

1 - Gonzalo le dice a Margarita que él, Claudia y Alonso se vanImagenImagenImagen
2 - Camino de vete tú a saber dondeImagen, se encuentran al Blake que vuelve a por su bien amada esposa y como es lógico esta se va con élImagenImagenImagenImagenImagenImagen
3 - Gonzalo le dice a Sátur que no se vaImagen
4 - Gonzalo queda con Margarita en el lago para.........ImagenImagenImagen
Imagen Bueno, ya tenemos encaminado el capítulo...jajajajaj....
Otra detalle de lo del lago: sé que es mucho suponer, pero el momento en el que Gonzalo abre la cajita con el anillo parece dentro de la misma escena ("parece"!! Imagen ). Yo creo que ahí tiene que haber conato de declaración, al menos Imagen (no me extrañaría que esté mirando el anillo él sólo, después de que Marga le haya dado calabazas...o que esté recordando y el anillo sea de...de... Imagen ....)

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Sep 20, 2012 12:30 am

Yo respeto vuestras opiniones, es mas ojalá tengáis razón me alegraría muuuuuucho ver cuan equivocada he estado todo este tiempo.

Si os soy sincera, desde que emitieron al avance de la 5ª temporada al final del último capítulo, me he negado a volverlo a ver, hasta hace unos días.

¿Vosotras de verdad pensáis que eso es un conato de declaración?

Vamos! yo soy Margarita y después de todo lo que llevo sufrido, que lo doy por perdido puesto que pienso que está con otra y encima de decirme que se marcha con ella y su hijo dejándome fuera del círculo y me dice esa frasecita..... lo mando de vuelta con la Mclaud, con el Richard, el niño y el mono, Vamos hombre!!!!

Que por muy parado que sea cuando se lance, se lanzará como Dios manda, demostrando todo el amor contenido. Y por supuesto eso no nos lo darán en ningún avance.
Así la sorpresa será mayor.
Voy a volver a buscar el avance a ver si me autoconvenzo de lo que decís y así comento la escena de la cajita, si es o no parte de la otra.

A más ver.
Imagen
Gracias Dai

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 20, 2012 4:39 pm

Jajajajaja, Flor de Lis metiendo cizaña, y lo mejor de todo es que ¡os encanta! jajaja
Voy a aportar mi granito de arena Imagen : Yo creo que sí habrá declaración, hale, ya lo he dicho
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Sep 20, 2012 6:41 pm

1 - Gonzalo le dice a Margarita que él, Claudia y Alonso se vanImagenImagenImagen
2 - Camino de vete tú a saber dondeImagen, se encuentran al Blake que vuelve a por su bien amada esposa y como es lógico esta se va con élImagenImagenImagenImagenImagenImagen
3 - Gonzalo le dice a Sátur que no se vaImagen
4 - Gonzalo queda con Margarita en el lago para.........ImagenImagenImagen
Imagen Bueno, ya tenemos encaminado el capítulo...jajajajaj....
Otra detalle de lo del lago: sé que es mucho suponer, pero el momento en el que Gonzalo abre la cajita con el anillo parece dentro de la misma escena ("parece"!! Imagen ). Yo creo que ahí tiene que haber conato de declaración, al menos Imagen (no me extrañaría que esté mirando el anillo él sólo, después de que Marga le haya dado calabazas...o que esté recordando y el anillo sea de...de...Imagen ....)

Imagen Imagen Imagen Como sigáis diciendo cosas como esta me va a dar el perrenque yaaaaa!!!! Imagen Imagen

Vamos! yo soy Margarita y después de todo lo que llevo sufrido, que lo doy por perdido puesto que pienso que está con otra y encima de decirme que se marcha con ella y su hijo dejándome fuera del círculo y me dice esa frasecita..... lo mando de vuelta con la Mclaud, con el Richard, el niño y el mono, Vamos hombre!!!!
QMMT!!!!

Hombre....., sabiendo como sabemos lo mal que lleva que Gonzalo le oculte cosas, al tema Juank me remito, podría pasar perfectamente lo que tú dices si, justo antes del conato de declaración, le cuenta toda la verdad sobre Claudia/Mariana.

Por eso después está él allí solo con el anillo, como dice Aledis!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Sep 20, 2012 8:57 pm

Es que yo no veo que ponga mucho sentimiento en el "conato" de declaración, si parece que la está sugiriendo echar una partida de parchís y que pueden pasar un rato divertido.

Vamos, que no y que no. Que para declararse se dice con otra entonación y como he dicho con otro sentimiento. Fijaos y veréis, suena a justificación, explicación pero no a declaración.

Y rezo a San Imposible para que tengáis razón, que acertéis y luego dejo que me vilipendiéis que me deis en las narices y que me repitáis hasta la saciedad: Te lo dije, te lo dije, ¿ves como teníamos razón cabezona? y tu erre que erre.

Mirad bien el avance y pensar un momento en lo que digo a ver como lo véis.

Además tengo otras elucubraciones para otras escenas pero mejor me las guardo corro el riesgo de que me queméis viva, o lo que es peor que me echéis del foro. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 20, 2012 9:44 pm

Vamos, que no y que no. Que para declararse se dice con otra entonación y como he dicho con otro sentimiento. Fijaos y veréis, suena a justificación, explicación pero no a declaración.
Oyoyoyoy, que al final me vas a convencer...jajajaj...Ahora no, que no estoy en plenas facultades, pero mañana sin falta, me estudio bien la escena Imagen
Además tengo otras elucubraciones para otras escenas pero mejor me las guardo corro el riesgo de que me queméis viva, o lo que es peor que me echéis del foro.
Haga usted el favor de elucubrar sin temor a la voz de ya! Imagen No hay cosa que más me guste que leer las elucubraciones ajenas....para poder disentir Imagen Imagen

(supongo que ya habrás visto el hilo de elucubraciones del avance Imagen )

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Vie Sep 21, 2012 9:56 pm

Aledis, ¿te parece que comentemos allí?
Yo siempre he leido pero no comentado y como tu dices disiento de algunas.
Así que no sé si comentar o exponer mi visión, lo mismo salgo escaldada!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 22, 2012 12:07 am

Aledis, ¿te parece que comentemos allí?
Yo siempre he leido pero no comentado y como tu dices disiento de algunas.
Así que no sé si comentar o exponer mi visión, lo mismo salgo escaldada!!! Imagen Imagen Imagen
Más que nada porque es más adecuado elucubrar sobre lo venidero allí y lo ya pasado aquí Imagen
Flooooorrrrr, un foro está para opinar y "disentir" Imagen , si todos nos diéramos la razón sería un aburrimiento. Yo estoy deseando leer "locuras" para que no se me "enquisten" mis ideas Imagen Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Sep 28, 2012 10:54 pm

Yo creo que ese momento "siempre podemos volver a empezar" en el lago viene despues de una situación de haber estado distanciados o enfadados por algo y que se encuentran en ese sitio los dos solos para hablar porque es especial para ellos.

Me ha dado por recordar en la escena del escurrimiento de la ropa, cuando ella pierde el anillo en el barril de agua,es cuando Marga le recuerda a Gonzalo el momento en que ella lo perdió y el se metio en el lago y no salio de alli hasta que lo encontró.

¿Habrán quedado ahi porque ese sitio les trae recuerdos a ambos?? Porque es un curioso lugar, podiran haber quedado en casa para charrar o pasear juntos.

Me ha dado por pensar ¿Será un nuevo colgante el que le regalará Gonzalo? . O mas bien, en la primera temporada Marga encuentra el colgante de la flor de lis entre las cosas de lucrecia y se lo queda. ¿Lo encontró Gonzalo por casa , se lo guardó y decidió devolverselo algun dia como prueba de su amor?? porque a mi el colgante me sigue pareciendo importantisitmo y de momento nunca mas se ha sabido que ha pasado con él.

Me parece que la cara de ella es la de estar emocionada y aguantandose las lagrimas por escuchar eso de Gonzalo, para mi es una especie de declaración y para mi que es un momento muy chulo de la pareja.

Asi que de momento, no me chafo y espero que sea un gran momento CR
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Sep 30, 2012 1:06 am

Me ha dado por pensar ¿Será un nuevo colgante el que le regalará Gonzalo? Pero no era un anillo? Imagen

Me parece que la cara de ella es la de estar emocionada y aguantandose las lagrimas por escuchar eso de Gonzalo, para mi es una especie de declaración y para mi que es un momento muy chulo de la pareja. Imagen

Asi que de momento, no me chafo y espero que sea un gran momento CR Imagen
Crucemos los dedos para que sea eso y si no lo es, pues nada...., nos pillaremos un rebote de tres pares de narices Imagen Imagen Imagen (por lo menos yo) y seguiremos esperando, porque al fin y al cabo sabemos que, antes o después, estos dos van a acabar juntos y que solo....

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Sep 30, 2012 10:25 am

Me ha dado por pensar ¿Será un nuevo colgante el que le regalará Gonzalo? Pero no era un anillo? Imagen

Me parece que la cara de ella es la de estar emocionada y aguantandose las lagrimas por escuchar eso de Gonzalo, para mi es una especie de declaración y para mi que es un momento muy chulo de la pareja. Imagen

Asi que de momento, no me chafo y espero que sea un gran momento CR Imagen
Crucemos los dedos para que sea eso y si no lo es, pues nada...., nos pillaremos un rebote de tres pares de narices Imagen Imagen Imagen (por lo menos yo) y seguiremos esperando, porque al fin y al cabo sabemos que, antes o después, estos dos van a acabar juntos y que solo....

Imagen

Daiiiiiiiii, ainsssssssssss, qué bonitoooooo. Menos mal que sabemos que al final acabarán juntos, y que en algún momento tendrán que dar un paso más. Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Sep 30, 2012 1:28 pm

Dai que bonita tu firma, es que estos dos nos tienen embaucadas, queremos ver y oir cosas que ni dicen ni se ven en la serie.
A esa frase todas queremos imaginar que le falta el pronombre "me" y se lo añadimos en nuestra mente y en nuestro corazón pero realmente de los labios de Gonzalo no salió.
¿no estaremos haciendo una historia paralela o como dicen en la tele un juicio paralelo?
Así luego nos llevamos los batacazos que nos llevamos. (Hala, ya he aguado la fiesta Imagen Imagen )
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 30, 2012 4:37 pm

Imagen

Ayy, ayyyy, aayyyyyyy, qué cosa más bonitaaaaaa, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 30, 2012 6:11 pm

Oooooohhhhhh Daiiii, que cosa tan bonitaaaa!!! Imagen Resume perfectamente la disyuntiva de Gonzalo en esos momentos Imagen
¿no estaremos haciendo una historia paralela o como dicen en la tele un juicio paralelo?
Así luego nos llevamos los batacazos que nos llevamos. (Hala, ya he aguado la fiestaImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Uy, a mí no me la has aguado. Yo veo perfectamente lo que veo, y no sólo en él, sino también en ella, lo que pasa es que Margarita no sabe qué es eso que le frena a Gonzalo, y está muy confundida Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ene 19, 2013 1:07 pm

Traigo aquí esto que ha puesto Flor en el hilo de los videos porque me ha gustado y así podemos comentarlo aquí con más detenimiento... Imagen
Pero si yo te entiendo mujer, si no es que nos de igual el CR simplemente es que estamos desanimadas de ver lo largo que se está haciendo y lo poco que avanza la relación.
Al menos al principio saltaban chispas pero es que ahora... ahora es todo tan etéreo y sublime que parece algo inalcanzable, y claro! cansa y tratamos de buscar otros alicientes en la serie, ojo, que también los tiene.
Es exactamente lo que me parece a mí, creo que lo comenté alguna vez...a mí me gustaba esta relación mucho más, cuando Gonzalo la odiaba, cuando la hería con sus palabras o con aquellas miradas que fulminaban, no sé, igual soy masoca o cruel o morbosa, Imagen Imagen pero en ese odio, se veía también la fuerza de ese amor, se veía el sufrimiento de Gonzalo, la lucha interna en la que se debatía cada vez que la tenía delante, cómo se defendía haciéndole daño y él se hacía más daño aún, aunque no quisiera verlo, aiissss, es que me encanta la dualidad amor-odio, son las dos caras de la misma moneda y como dice Flor, es que ahí saltaban las chispas, a mí se me ponía un hormigueo en el estómago que uuffff, Imagen Imagen Imagen y había lujuria muchas veces en los ojos de Gonzalo, acordaos de la escena cuando Marga se lava y él la observa escondido desde la puerta, o cuando ella sale desnuda al salón y Gonzalo le recuerda que es una casa decente y tiene que remojarse la cara para aguantarse Imagen Imagen ...o cuando el "lavaescurrimiento" Imagen Imagen Imagen Imagen en cambio ahora, esta relación se ha convertido en un amor platónico, inalcanzable, hay sufrimiento, pero no veo pasión, ni deseo, sino resignación, han asumido que tienen que estar el uno sin el otro, ya no hay luchas de ningún tipo y esto puede estar bien al principio pero cuando estamos así ya 3 temporadas, pues sí, cansa...así que yo creo que el kikisuá, va a venir a darnos un poco de emoción y de aliciente para seguir luchando, me encantará que haya reproches y que se tiren los trastos a la cabeza, pero que Gonzalo no la mire con ojos de cordero degollao sino que vuelva a salir algún reprochillo del pasado, muahahahahaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen

Y por favor, señores guionistas, se lo ruegoooooo, saquen en algún momento el colgante de la Flor de Lis, no lo dejen olvidado, ese colgante tiene mucho que decir, y estamos deseando escucharlo...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 19, 2013 9:36 pm

Traigo aquí esto que ha puesto Flor en el hilo de los videos porque me ha gustado y así podemos comentarlo aquí con más detenimiento... Imagen
Pero si yo te entiendo mujer, si no es que nos de igual el CR simplemente es que estamos desanimadas de ver lo largo que se está haciendo y lo poco que avanza la relación.
Al menos al principio saltaban chispas pero es que ahora... ahora es todo tan etéreo y sublime que parece algo inalcanzable, y claro! cansa y tratamos de buscar otros alicientes en la serie, ojo, que también los tiene.
Es exactamente lo que me parece a mí, creo que lo comenté alguna vez...a mí me gustaba esta relación mucho más, cuando Gonzalo la odiaba, cuando la hería con sus palabras o con aquellas miradas que fulminaban, no sé, igual soy masoca o cruel o morbosa, Imagen Imagen pero en ese odio, se veía también la fuerza de ese amor, se veía el sufrimiento de Gonzalo, la lucha interna en la que se debatía cada vez que la tenía delante, cómo se defendía haciéndole daño y él se hacía más daño aún, aunque no quisiera verlo, aiissss, es que me encanta la dualidad amor-odio, son las dos caras de la misma moneda y como dice Flor, es que ahí saltaban las chispas, a mí se me ponía un hormigueo en el estómago que uuffff, Imagen Imagen Imagen y había lujuria muchas veces en los ojos de Gonzalo, acordaos de la escena cuando Marga se lava y él la observa escondido desde la puerta, o cuando ella sale desnuda al salón y Gonzalo le recuerda que es una casa decente y tiene que remojarse la cara para aguantarse Imagen Imagen ...o cuando el "lavaescurrimiento" Imagen Imagen Imagen Imagen en cambio ahora, esta relación se ha convertido en un amor platónico, inalcanzable, hay sufrimiento, pero no veo pasión, ni deseo, sino resignación, han asumido que tienen que estar el uno sin el otro, ya no hay luchas de ningún tipo y esto puede estar bien al principio pero cuando estamos así ya 3 temporadas, pues sí, cansa...así que yo creo que el kikisuá, va a venir a darnos un poco de emoción y de aliciente para seguir luchando, me encantará que haya reproches y que se tiren los trastos a la cabeza, pero que Gonzalo no la mire con ojos de cordero degollao sino que vuelva a salir algún reprochillo del pasado, muahahahahaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen
Amén a todo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....y ahora...qué se puede comentar después de este pedazo de post??? Imagen Imagen Imagen

Bueno, después de estar de acuerdo de cabo a rabo con lo que ha escrito Bibi, sólo puedo incidir en lo mottivantes que resultarían esos reproches, esas miradas matadoras y al mismo tiempo apasionadas....aiiinnnssss!!!....Si es que ya está más que comprobada la química que tienen ambos como pareja, y esa química no sólo estalla en escenas dulcemente románticas (o etéreas, como bien ha dicho Flor) sino en situaciones de amor-odio (Bibi)...incluso tal vez sea más fuerte en estas últimas Imagen Imagen Imagen

De todas formas yo sí creo que el kikisuá le dará un nuevo giro al CR. Es más, creo que el tema está dirigido para que influya en la relación Marga-Gon, más que como una "aventurilla" del héroe. Sería bastante increíble que Marga no se enterase y que su relación no se viera ¿resentida? por esta "traición" de Gonzalo
Y por favor, señores guionistas, se lo ruegoooooo, saquen en algún momento el colgante de la Flor de Lis, no lo dejen olvidado, ese colgante tiene mucho que decir, y estamos deseando escucharlo...
Será que hoy estoy optimista, pero no creo que esté olvidado. El colgante, como la carta, como las sospechas de Marga sobre AGR....son bazas muy jugosas que aprovecharán cuando crean conveniente o cuando se acerque el final de la serie Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Ene 20, 2013 3:57 pm

Aqui vengo yo con mi opinión.
Ni que decir tiene que estoy de acuerdo con Bibitt y con Aledis (claro tampoco ha opinado nadie más Imagen Imagen Imagen )
cuando Gonzalo la odiaba, cuando la hería con sus palabras o con aquellas miradas que fulminaban, no sé, igual soy masoca o cruel o morbosa,ImagenImagenpero en ese odio, se veía también la fuerza de ese amor, se veía el sufrimiento de Gonzalo, la lucha interna en la que se debatía cada vez que la tenía delante, cómo se defendía haciéndole daño y él se hacía más daño aún, aunque no quisiera verlo, aiissss, es que me encanta la dualidad amor-odio, son las dos caras de la misma moneda y
Bibitt es así, la vida es así, el odio es quizás uno de los sentimientos más fuertes y duraderos, otros sentimientos como por ejemplo la ira, la lujuria, etc. son más momentáneos pero el odio...
Cuando se odia es por que hay otro sentimiento de ... llamémosle "amor" por otra persona, sólo se odia a quien se ama si no... sería la indiferencia, cuando tu no sientes nada no se odia por que no te afecta, no sientes.

Por eso cuando Margarita volvió, él la seguía odiando porque nunca dejó de amarla, y como tu dices se defendía pero con ello sólo se hacía daño él. Pero sí, saltaban chispas, le daba emoción a la serie aunque fuera con escenas en las que nos mostraban el desprecio de Gonzalo pero había tensión, y como digo emoción, aunque todas sabíamos lo que realmente sentía.

Pero ahora... ahora ....
en cambio ahora, esta relación se ha convertido en un amor platónico, inalcanzable, hay sufrimiento, pero no veo pasión, ni deseo, sino resignación, han asumido que tienen que estar el uno sin el otro, ya no hay luchas de ningún tipo
Yo creo estamos llegando al aburrimiento, al hastío por la falta de emoción, falta pasión en los dialogos y en la trama, falta carisma en la trama, para mi es un tira y afloja muy light, falta la fuerza del principio.

Aledis y de acuerdo con todo.
De todas formas yo sí creo que el kikisuá le dará un nuevo giro al CR. Es más, creo que el tema está dirigido para que influya en la relación Marga-Gon, más que como una "aventurilla" del héroe. Sería bastante increíble que Marga no se enterase y que su relación no se viera ¿resentida? por esta "traición" de Gonzalo
Y es por eso que nos cansamos del CR y como lo que queremos es emoción, aliciente pues ya no nos importa que haya terceras personas sin con ello conseguimos reavivar lo que queremos: sentimientos y resignación; carnal y no platónico, realidadesl y no etéreo, cercano, con defectos y debilidades y no tan sublime.

Y eso no significa que desde el principio hayan caído rendidos a sus sentimientos y que ya estén casados, con hijos y la historia ralle en la monotonía, noooooo, pero podían poner un tira-afloja más tipo: cuando yo quiero tu no quieres y cuando tu quieres yo no quiero Imagen Imagen

Y a esto

Será que hoy estoy optimista, pero no creo que esté olvidado. El colgante, como la carta, como las sospechas de Marga sobre AGR....son bazas muy jugosas que aprovecharán cuando crean conveniente o cuando se acerque el final de la serieImagen
Totalmente de acuerdo.

La serie tiene taaaantas tramas inconlusas que seguir cada una de ellas daría lugar a una serie nueva, oye no sería idea!! Imagen Imagen Imagen
Mismamente la trama Agustín, que me encantaba, le pudieron sacar muuucho rendimiento, y aún pueden aunque sea tipo flasback (¿se escribe así?) o simulacro de muerte como sucedío con la madre que de la noche a la mañana nos la resucitaron.

Si quisieran, la serie tiene para rato, y a mi gustaría más que la enfocaran profundizando con con temas del pasado. Sinceramente lo que menos me gusta y para mi ahí los guíos la han ca**do es con el tema resurección de la madre y el santo frial. Pero es una mera opinión mía.

Bueno que desvarío del tema.

¿Y si escribimos a defensor del espectador y nos quejamos de lo mal que están tratando a nuestra pareja y lo olvidado que tienen al CR???
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 20, 2013 10:40 pm

Y es por eso que nos cansamos del CR y como lo que queremos es emoción, aliciente puesya no nos importa que haya terceras personas sin con ello conseguimos reavivar lo que queremos: sentimientos y resignación; carnal y no platónico, realidadesl y no etéreo, cercano, con defectos y debilidades y no tan sublime.
Muy bien analizado Imagen Esperemos que los lionistas hayan llegado a la misma conclusión Imagen

Si quisieran, la serie tiene para rato, y a mi gustaría más que la enfocaran profundizando con con temas del pasado.
Desde luego que todos los personajes principales se conocen desde niños, o su pasado está relacionado, así que no sería difícil introducir nuevos alicientes en este sentido, aparte de la historia de Laura y sus hijos Imagen No digo yo que todo girara en torno a ello, pero sí que fueran dando luz a todos aquellos antecedentes en los que nos pusieron para conocer la relación entre los personajes, cuando iba comenzando la serie... Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Mar 17, 2013 11:22 pm

Cito aquí un párrafo muy interesante de la crónica que ha dejado Ary en el hilo "Quedadas" Imagen :
Volvimos a entrar a vestuario. Y mientras una de las chicas nos enseñaba los trajes de Gonzalo, le pregunté por el colgante que el maestro lleva en los primeros capítulos de la serie, y que parecía un trozo de cuero. Me dijo que era un colgante que era especial para Gonzalo, y que iba a dar mucho juego en la serie, pero que lo tuvieron que quitar, porque interfería con el micro.
Bueno, bueno, buenooooo!!! Imagen Pensáis que puede ser el colgante de la flor de Lis??....Vamos, yo es lo primero que pensé Imagen
Desde luego que a estas alturas elucubrar con lo que los líonistas pensaban hacer en la 1ª temp. es como muy friky Imagen , pero bueno, hoy domingo libre, me ha dado por "frikear" un rato y me lo he pasado pipa mirando cachitos de los capis 6, 7, 8 y 9 (aiiinssss, me ha vuelto a resurgir la vena guardiana Imagen ; terapia de choque Imagen ), para comprobar si el momento en que deja de llevar Gonzalo el colgante se corresponde con "el presunto" cambio de argumento con respecto al mismo (se me entiende?? Imagen ). Ya digo que he mirado sólo cachitos de los capis, pero creo que, efectivamente, el colgante deja de aparecer en la pechera de Gonzi, en el mismo cap.6, que es cuando Marga lo encuentra en el escritorio de Lucrecia. Realmente en el cap.6 todavía lo lleva, pero quiero creer que se debe a un fallo de racord (justo en la escena anterior de que Marga lo descubra, lo lleva, y posteriormente desaparece para siempre; corregidme si alguien lo ve más allá del cap.6 Imagen )
Y todo este come-come, por qué??...pues porque si en la mente de los guíos, estaba "darle importancia" a este colgante que llevaba Gonzalo y el motivo de quitarlo era sólamente que interfería con el micro, no iban a dejarlo en el olvido por este detalle, no??....Mi pensamiento es que buscaron la vía de "lo tiene guardado Marga" para sacarlo en cualquier momento Imagen
Además de quedarme con la esperanza de que volverá a dar juego la flor de Lis, me da un subidón CRoso total el pensar que en la trama inicial apostaban por presentarnos a Gonzalo con un sempiterno colgante al cuello, sin que nadie supiera qué era, y resultase al final, ser nuestra flor de Lis Imagen Imagen
Hala, ahora que cada una se imagine lo que podía haber sido esa Margui descubriendo el colgante en el cuello de Gonzalo...ainnnssss!!!!...

(Ani, dónde estáaaasss??? Imagen )

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Mar 24, 2013 10:24 pm

Pues efectivamente era un plan magnífico por parte de los guionistas que Gonzalo hubiera tenido el colgante colgado en su pecho desde que Marga siendo niña se lo diera y que nos lo hubieran enseñado en algun capitulo cuando se hubieran reconciliado.

Gracias Ary por preguntarlo, era una duda que ha corroido mucho en el foro la dichosa cinta de cuero.

Ainsss dichoso micro!! - Bueno, es un mal menor, al ver que molestaba cambiaron de version para que sea ahora Marga lo que lo tenga (que por cierto, a ver si lo vuelven a sacar algún dia).

Yo echo de menos tambien la relación del aguilucho con Marga. Es que no han vuelto a coincidir y a mi es algo que personalmente me encantaba, como podian hablar los dos libremente y decirse cosas que en persona no se atreverian.

El ver a Gonzalo mas lanzado y divertido sabiendo que juega con ventaja. Parece que de momento esto ha quedado olvidado.

De todas formas yo sigo con animo respecto al CR, cierto que me gustaria que avanzara mas rápido y que el tema del compromiso del medico con Marga se me hizo pesadisimo. Ahora solo falta que la piratruska se largue bien lejos y que tengamos algunos momentos memorables como los que hemos tenido en la temporada pasada.

Porque que os voy a decir del momento cosako y del momento Gonzalo llevando a Marga a la iglesia moribunda. Es que es ver esto y se me cae la baba!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 25, 2013 1:32 pm

De todas maneras, yo creo que el CR cada vez está más de capa caída, quiero decir...al inicio de la serie nos lo presentaron como una historia que podría dar un juego increíble, había una historia con mucha chicha, el pasado tortuoso del héroe por culpa de ese amor fallido, que en realidad fue el origen del Águila Roja porque le obliga a partir...el posterior casamiento con Cristina para olvidar a Margarita, que siempre estuvo ahí, el rencor, el desamor, el odio, vamos que si se hubieran centrado en esta historia un poco más, ni el mejor culebrón venezolano, Imagen Imagen por no hablar de la relación Margarita-Águila que vamos, vamos, lo que habría dado de sí...

...pero a medida que fueron pasando las temporadas, tengo la sensación de que han querido hacer una serie tan coral, para dar gusto a todos los públicos, (y no digo que esté mal ) pero se han olvidado por completo de esta historia, ya solo ha quedado como simple relleno, porque es una historia que nunca se resuelve, que parece que avanza pero no, que deja cabos sueltos que luego nunca vuelven...en fin...que tenían que dar gusto a las románticas, pero se han quedado cortos, no sé si por motivos profesionales de Inma o por qué, pero cada vez son menos las secuencias entre ellos, está ahí porque el héroe tiene que tener un amor imposible que si no... Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun Abr 08, 2013 12:33 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:43 am, editado 1 vez en total.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

El problema de fondo para mi entender es que los guionistas hacen que haya muchas tramas abiertas al mismo tiempo. Ademas que para contentar a todo el publico familiar quieren sacar un poco de historia de cada uno de los personajes y claro eso quita tiempo a que las escenas del CR sean mas lucidas que un par de miradas por capitulo o alguna frase memorable.

POr ejemplo, estan con el tema de la busqueda de la madre y se han olvidado de la hermana, el tema pirata esta ahi cogido con pinzas, el medico que no se sabe que pinta ya en la serie, la escuela de Gonzalo casi ha pasado a mejor vida, el amor de Lucrecia por Gonzalo, etc etc.

Era mas consistente el tema de la primera temporada por ejemplo cuando la idea principal era la venganza de la muerte de Cristina y todo giraba a eso. pero claro ahora van a salto de mata y va todo mas lento.

Espero que si se tiene que acostar con la inglesa por cualquier motivo sea antes de que empiece nada con Margarita, porque sino me resultaria muy extraño que ella le perdonara. Aq tengo ganas de saber si le explicará alguna vez lo de la pirata o desaparecerá de repente y nos quedaremos sin saber que opina Marga de ese asunto.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 10, 2013 3:56 pm

Espero que si se tiene que acostar con la inglesa por cualquier motivo sea antes de que empiece nada con Margarita

Queeee no es inglesaaaaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen (amitto dixit)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Abr 20, 2013 10:06 pm

Bibitt, a mi me da igual si es hija de la Gran Bretaña o no jajajaj.

Me va a saber a cuerno quemado igualmente si se tiene que acostar con ella Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 01, 2013 10:54 am

Mientras esperamos a ver que nos depara la relación de este par de dos en la quinta temporada, disfrutemos de estas fotos.

Cortesía de Formula TV.

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”