El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Arya » Lun May 07, 2012 3:55 pm

Os dejo una de los tórtolos... Imagen
Un beso. Imagen

Imagen

Tan, qué preciosidad!!! Ainsssssss, qué miradas. Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun May 07, 2012 8:46 pm

Que bonita Tan!!

Cuando la he visto me he acordado de la frase que le dijo el aguilucho a Rembrandt cuando le cogió el cuadro de Margarita . "Esa mujer no le pertenece", ahi plantado defendiendo sus intereses.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 08, 2012 10:46 am

Que bonita Tan!!

Cuando la he visto me he acordado de la frase que le dijo el aguilucho a Rembrandt cuando le cogió el cuadro de Margarita . "Esa mujer no le pertenece", ahi plantado defendiendo sus intereses.

Totalmenteeeee, preciosooo Tan Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar May 08, 2012 5:41 pm

requetechula Tan!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 09, 2012 11:30 pm

Dejo la captura de la que hemos estado hablando en el chat, no es de muy buena calidad pero creo que se puede leer...... Imagen

Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 09, 2012 11:39 pm

Tu captura es muchísisiimo mejor que la mía, Dai Imagen Y encima se me ha bloqueado el ordenador al buscarla Imagen

Si no recuerdo mal, con respecto a este momento, había un algo que desentonaba cuando Lucrecia la leía, no? Cómo si hubiera una frase que no estaba escrita.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 10, 2012 12:36 am

Tu captura es muchísisiimo mejor que la mía, Dai Imagen Y encima se me ha bloqueado el ordenador al buscarla Imagen

Si no recuerdo mal, con respecto a este momento, había un algo que desentonaba cuando Lucrecia la leía, no? Cómo si hubiera una frase que no estaba escrita.
Era igual que la tuya Shere, solo que la he ampliado y retocado un poco Imagen

En cuanto a lo que dices de que había algo que desentonaba, tienes razón, he estado viendo otra vez las dos escenas en que Lucrecia lee la carta y en la primera dice lo que pone en la captura excepto el último párrafo "No he dejado de pensar en lo que pasó aquella noche ni un solo instante"

Pero en la segunda escena, cuando la vuelve a leer justo antes de tirarla al fuego, dice "Te quiero Margarita, te he querido desde que era un niño y sé que jamás podré olvidarte......., dime que tu sientes lo mismo por favor......., tuyo siempre.....Gonzalo"

Así que tenemos dos posibles explicaciones:

1 - Gonzalo escribió más de una carta y por alguna extraña razón que desconocemos las tenía todas Lucrecia Imagen

2 - Cagada monumental de los lionistas Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 10, 2012 8:25 am

Era igual que la tuya Shere, solo que la he ampliado y retocado un poco Imagen

En cuanto a lo que dices de que había algo que desentonaba, tienes razón, he estado viendo otra vez las dos escenas en que Lucrecia lee la carta y en la primera dice lo que pone en la captura excepto el último párrafo "No he dejado de pensar en lo que pasó aquella noche ni un solo instante"

Pero en la segunda escena, cuando la vuelve a leer justo antes de tirarla al fuego, dice "Te quiero Margarita, te he querido desde que era un niño y sé que jamás podré olvidarte......., dime que tu sientes lo mismo por favor......., tuyo siempre.....Gonzalo"

Así que tenemos dos posibles explicaciones:

1 - Gonzalo escribió más de una carta y por alguna extraña razón que desconocemos las tenía todas Lucrecia Imagen

2 - Cagada monumental de los lionistas Imagen Imagen Imagen

A mí más bien me da que es la opción 2, Daira. Imagen Imagen Imagen

Es cierto, en su tiempo, cuando se comentó la carta, se vio que había una frase que no salía mientras Lucrecia la leía. A lo mejor es que sencillamente no la leyó entera. Pero esa frase de "no he podido dejar de pensar en lo que pasó aquella noche, ni un sólo instante", ¿qué significará? ¿Qué no puede evitar acordarse de cuando decidió batirse en duelo o que ha habido algo entre ellos?

Luego en ese mismo capítulo de la carta, Margarita va a casa, después de enterarse de que Gonzalo le había escrito, y decide hablar con él, y le pregunta si entre él y Lucrecia hubo algo. A lo que él todo enfadado le dice que no siga, y que entre ella y él nunca hubo nada. ¿Se lo dice por despecho o se lo dice porque en verdad no hubo nada?

Ainsssssss, yo ya no se qué pensar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 10, 2012 1:05 pm

Ende luegoooo, cómo sois Imagen Imagen pero ¿vosotras os creeis que los telespectadores, (exceptuándonos a nosotras las frikis) se han puesto a mirar qué es lo que ponía la carta y si coincidía con lo que decía Lucre? ¿pero vosotras habéis visto la letra de niño pequeño, con faltas de ortografía, totalmente impropia en Gonzalo, un hombre instruido y culto? Imagen Imagen ¿qué pone al principio? porque yo leo "Derida Margarita" Imagen Imagen Imagen ahí yo pondría una opción 3: "Improvisación total de los de atrezzo" que escribieron deprisa y corriendo la carta con una letra feísima y se perdieron mientras se la dictaban, nada más Imagen Imagen Imagen

En cuanto a lo que dice Ary, por supuesto que sigue quedando a la imaginación de la amante romántica del CR, que queremos seguir pensando que sí hubo algo entre ellos, pero no sé, no sé... Imagen realmente lo dudo, eran unos críos, y Gonzalo con lo de esa noche se refería sin duda a su duelo con el noble, en el que si recordáis fue testigo también Margarita...
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue May 10, 2012 2:50 pm

yo pondría una opción 3: "Improvisación total de los de atrezzo" que escribieron deprisa y corriendo la carta con una letra feísima y se perdieron mientras se la dictaban, nada más Imagen Imagen Imagen
La opción 3, me parece la más propia Imagen Imagen Sobretodo, porque cómo dice Bibi, no esperaban tener a ninguna friky fijándose hasta en el hecho de si en la carta ponía querida o derida... La voz de Myriam debería haber sido suficiente.

En cuanto a 'esa noche'; soy de la opinión que por la época, no hubiera sido de extrañar que hubieran tenido una visita al granero o que, una noche de fiesta, camino a casa se perdieran un poquito. Claro que, teniendo en cuenta lo buen chico que debía ser nuestro pre-maestro, igual todo quedó sólo en unos arrumacos y unas palabras bonitas o una promesa de 'en otro momento, más y mejor'. Momento que tal vez no llegó hasta el final, teniendo en cuenta que parece ser que Margarita usó al noble para darle celos a Gonzalo y que él, años después, le suelta el consabido 'no hubo nada entre nosotros' Imagen

Aunque también creo que es posible que ese arrebato de carácter, fuera simplemente eso: un arrebato con ganas de darle una bofetada verbal que la congele, que le duela... y vaya si le dolió! Que a nosotras no se nos olvida Imagen Imagen

Pero estos dos, debían ser algo más que amigos: tonteaban desde niños, hasta el punto que, aunque fuera medio en broma, la madre de ella pensaba que su vestido de novia sería usado por margarita para su boda con Gonzalo; él acudió a defender su honor con el asunto del noble. No creo que desenfundara la ropera para defender a la hija del molinero con la que sólo hubiera cruzado cuatro palabras ¿no?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 12, 2012 6:07 pm

QMMT con el "Derida Margarita" Imagen
Shere:Pero estos dos, debían ser algo más que amigos: tonteaban desde niños, hasta el punto que, aunque fuera medio en broma, la madre de ella pensaba que su vestido de novia sería usado por margarita para su boda con Gonzalo; él acudió a defender su honor con el asunto del noble.No creo que desenfundara la ropera para defender a la hija del molinero con la que sólo hubiera cruzado cuatro palabras ¿no?
Siempre he pensado lo mismo. Desde el principio nos dan a entender que lo que hubo entre ellos fue muy fuerte y muy serio, hasta el punto de que estaban comprometidos para casarse; creo que para cualquier espectador, ésto lleva implícito que hubo "tema" Imagen ....o por lo menos, crea la duda razonable de que tenía que haberlo habido Imagen máxime si lo acompañan con duelos, cartas de arrepentimiento y rencor prolongado a lo largo de los años...Digo yo que si hubieran querido plantear un inocente amor de adolescentes (fácil de olvidar, no nos engañemos Imagen ) lo hubieran planteado de otra manera y no dando a entender que Gonzi nunca olvidó a Margui

Edito: No sé qué le ha pasado al texto cuando he citado a Shere. No hay manera de que salga lo que la he coloreado y la cita en condiciones Imagen Sorry...

Arya

Mensajepor Arya » Sab May 12, 2012 7:04 pm

Totalmente de acuerdo, Aledis. Además hay una cosa que no me cuadra. Después del duelo, él tiene que irse. En el momento en el que Gonzalo sentado en la piedra, recuerda ese momento, se le oye decir a Margarita, "vete, siempre te querré". Él se marcha sabiendo que ella lo ama, y cuando regresa pensando que ella lo está esperando, y se encuentra que la mujer de su vida se ha casado con otro, y que sus padres han muerto, intenta matarse. Por tanto digo yo, que amarse se amaban.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 12, 2012 7:38 pm

Hombre pero es que nadie duda de que se amasen, es que esa es la razón de todo lo que sucedió después en cadena, del error que cometió Margarita intentando darle celos con el noble y de la impulsividad de Gonzalo, pero eso no tiene nada que ver con que se hayan acostado antes, vosotras pensad con la mentalidad de aquella época, donde la virtud era algo tan importante y no solo la virtud sino lo que pensaran los demás, las apariencias y más con la influencia que la iglesia tenía en aquel momento, que conste que a mí me encantaría, eso le daría un matiz más profundo y no tan platónico, pero tampoco es nada descabellado pensar que no ocurrió nada carnal entre ellos que además tenían 15 años y aunque los matrimonios eran muy tempranos, yo creo que la mayoría ya fuese por pudor o por temor a la iglesia, llegaban virgenes al matrimonio, además la mayoría de ellos eran apañados así que más les valía...

que hubo, pues guay, que no, pues nada, aunque reconozco que me fastidia mogollón que el amo se estrenase con la china, así que...creo que sí, yo también juraría que hubo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab May 12, 2012 8:40 pm

Yo siempre he pensado que realmente no tuvieron ningun estreno ni noche de pasión entre los dos. No se, primero porque pienso en el caracter de Gonzalo y en la manera que tiene siempre de hacer las cosas bien desde el principio.

No digo que no hubiera achuchones, pero no creo que la cosa pasara a mayores porque en ese caso estaria la posibilidad de embarazos inesperados y a pesar de que ella cometió un error juvenil él no la hubiera abandonado despues del duelo.

Estaban comprometidos para casarse en un futuro y por eso la madre de Margarita le regalo el traje de novia primero a ella porque era la que tenia novio formal. Se conocian desde niños y se querian asi que lo logico es que en poco tiempo se hubieran casado.

Lo de lo que leia Lucrecia y lo que ponia la carta lo veo mas bien como un despiste de los guionistas, que no se dieron cuenta de lo que habian puesto realmente por escrito era un poco diferente a lo que se iba leyendo.

A mi siempre me ha intrigado mucho que es lo que motivó que Margarita le quisiera dar celos a Gonzalo. ¿Seria porque vio que Lucrecia tonteaba mucho con su novio y Gonzalo siempre tan atento y educado no fue lo suficiente contundente con ella y Marga se enfadó??.

Es algo que siempre he querido saber, no se si algun dia los destroyers nos permitaran saber que es lo que paso realmente y que veamos a los dos tener esa larga y esperada charla aclaratoria.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom May 13, 2012 3:54 pm

Margaret, totalmente de acuerdo contigo en todo toito todo... no añado ni una coma.. Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Jul 23, 2012 11:34 am

Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil" Imagen Imagen Imagen, vamos a animar el hilo con un gif?.

A ver si nos olvidamos de kikisuás, tensiones sexuales que parecen que se van a resolver Imagen, inglesas, rubias y demás...... Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 23, 2012 1:36 pm

Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil" Imagen Imagen Imagen, vamos a animar el hilo con un gif??.

A ver si nos olvidamos de kikisuás, tensiones sexuales que parecen que se van a resolver Imagen, inglesas, rubias y demás...... Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Aiiinnnssssss qué bonitoooooo, esa carita del amo de cordero degollaoooo me puedeeeeeeee
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 23, 2012 2:00 pm

Imagen Imagen Imagen Qué embuclamiento mirando el giiifffff!!!!...ainnnssss, yo creo que los dos tienen caras de haberse confesado algo al menos, noooo???? Imagen Imagen Imagen Es que recuerdo las caritas que tenían cuando él le dice: "estás preciosa"...y ahora ésto, y quiero creer que ya habrán "evolucionado" algo Imagen ¡¡¡decidme que sííí!!! Imagen
Por cierto, Dai, si no es mucho pedir, se me ocurre que podías hacer un gif? con lo de "estás preciosa" Imagen ; para ver los dos momentazos juntos en la misma página y que me de un mott cósmico Imagen . Cuando te deslíes y te desestreses, por supuesto Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Jul 23, 2012 2:52 pm

Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil" Imagen Imagen Imagen, vamos a animar el hilo con un gif??.

Imagen

Muchas gracias Dai!!! Ainsssssssssssss, qué preciosidad de escena. Qué carica la del amott. Sus miradas lo dicen todo. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ale, yo también espero que en ese momento se hayan confesado ya algo, o por lo menos que el CR haya evolucionado un poquito.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Jul 23, 2012 6:05 pm

Imagen
¡Virgen del Tremedal, Daira! ¡Qué gif? más bonito! Y en BN queda muy majo, como un flashback.
Comprendo que las guardianas estén con un mott cósmico o cosmimott, jajajaja
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jul 23, 2012 9:04 pm

Dai, que maravilla, gracias!! -

Yo creo que en este momento ya se ha avanzado un poquito la relación o por lo menos ya han hablado o aclarado algo.

Me gusta ver al amott mirandola primero a los ojos, luego a la boca y luego un poco mas abajo........ al escotillo lo menos jajaj-
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Jul 24, 2012 9:03 am

Estoy deseando ver ese capítulo, si ya estaba en las nubes con el momento "estás preciosa" y las miraditas, ahora después de ver la mini escena del baile ya ni os cuento....., y si lo rematan con un beso de esos que te dejan sin aliento creo que me quedaré sin habla durante unos días Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo también pienso que algo habrán "evolucionado", estoy segura que la MaClaud ahí ya ha pasado a la historia, y espero que estas escenas sean después del tan cacareado kikisuá porque sino la evolución nos va a durar dos telediarios........ Imagen

Dejo dos gif? más, el que ha pedido Aledis (incapaz soy de dejarte sin tú mott cósmico Imagen Imagen Imagen) y otro de regalo Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jul 24, 2012 12:09 pm

Estoy deseando ver ese capítulo, si ya estaba en las nubes con el momento "estás preciosa" y las miraditas, ahora después de ver la mini escena del baile ya ni os cuento....., y si lo rematan con un beso de esos que te dejan sin aliento creo que me quedaré sin habla durante unos días Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo también pienso que algo habrán "evolucionado", estoy segura que la MaClaud ahí ya ha pasado a la historia, y espero que estas escenas sean después del tan cacareado kikisuá porque sino la evolución nos va a durar dos telediarios........ Imagen

Dejo dos gif?? más, el que ha pedido Aledis (incapaz soy de dejarte sin tú mott cósmico Imagen Imagen Imagen) y otro de regalo Imagen

Imagen

Imagen

Buenoooo, buenoooooo, os veo yo muy optimistas a todas, Imagen Imagen Imagen lo del beso que nos deje más sin aliento a nosotras que a la Margui, Imagen Imagen no sé, no sé...conociendo a los guionistas y las veces que nos la han jugado, no las tengo todas conmigo, pero oye, que me alegra veros así de visualizadoras, así, así... Imagen Imagen Imagen

Daiiii qué preciosidad de gif?, están los dos adorableeeeees Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Jul 24, 2012 1:49 pm

Dejo dos gif??? más, el que ha pedido Aledis (incapaz soy de dejarte sin tú mott cósmico Imagen Imagen Imagen) y otro de regalo Imagen

Imagen

Imagen

Buenoooo, buenoooooo, os veo yo muy optimistas a todas, Imagen Imagen Imagen lo del beso que nos deje más sin aliento a nosotras que a la Margui, Imagen Imagen no sé, no sé...conociendo a los guionistas y las veces que nos la han jugado, no las tengo todas conmigo, pero oye, que me alegra veros así de visualizadoras, así, así... Imagen Imagen Imagen

Daiiii qué preciosidad de gif??, están los dos adorableeeeees Imagen Imagen

Claro que sí, hay que ser optimistas. Yo también creo que en algo habrá avanzado la relación.
El amito en la escena del baile, se como a la Marga con los ojos. Ainsssssssss. Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por los gif?, Dai!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jul 24, 2012 9:29 pm

Gracias Dai por los nuevos gif?.

Dejanos Bibitt disfrutar un poco que ya vendran luego los palos jjajjaaj!! - Imagen

No se porque pienso que lo del kikisua vendra luego despues de esta escena en la que se les ve tan felices y nos acabaran fastidiando al final.

Ademas que conociendo lo parado que es Gonzalo, me sigue asombrando ese arranque de " ESTAS PRECIOSA". Me encanta verle asi de rumbero.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jul 25, 2012 6:08 pm

Dai, amore, muchísimas gracias!! Imagen
Mirando los tres mottmentos seguiditos, me pongo más optimista aún Imagen Imagen Inma es muy buena actriz, y al igual que David, sabe transmitir perfectamente cómo se siente Margui con los gestos y las miradas...y yo aquí la veo con una cara de felicidad que no la he visto nunca; ella siempre mira a Gonzalo como pidiéndole perdón, xD, tan lánguida y melancólica, pensando que él no quiere nada con ella, en cambio aquí la veo muy mirándole de frente, muy segura, muy felíz...y él también...no sé..será que la que está felíz soy yo...jajajaj....
Ojo, que además parece que el momentazo dura Imagen vaya, quiero decir que en otras ocasiones nos hemos llevado el chasco porque ha sido una escena puntual que nos han metido en un avance (baile, beso en el tejado...) y acabada la escena, no ha habido más, pero en este caso parece que están en mott cósmico Imagen durante toda la fiesta pre-boda, no?? Imagen

Me encanta verle asi de rumbero.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo también creo que el kikisuá será posterior a este momento tan felíz Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Jul 25, 2012 9:54 pm

¡Oh, qué potitos los nuevos gif?! Imagen (me encanta este emoticono, jejeje, aprovecho pa de copiar a Aledis, jejeje)
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Sep 16, 2012 12:46 am

A ver chias que este hilo está con telaraña de abandonado que está.

Yo quería hacer una pregunta y reabrir un debate.

¿Vosotras que pensáis de la frase que Gon le dice a Marga en el lago de "-Siempre podemos volver a empezar"?

¿Alguna cree que de verdad que esa frase es para pedir una oportunidad a Margarita?

Yo creo que no, más bien pienso que después de decirle a Margarita que se marcha de la villa con la pirata y Alonso, ella desolada se va al lago. Y el la encuentra allí y trata de justificarse de alguna forma que se va por que siempre se puede volver a empezar, en otro sitio, en otro lugar con otra vida, lo que no significa que sea con Marga sino lo dice por marcharse con la pirata.

Porque la cara de Margarita no parece muy alegre, no?

Tal vez después de que no se marche viene la escena de la boda y el baile. Porque como sea al contrario, ufff.

Yo es que soy muy pesimista y todo lo veo por el lado malo, así después si no acierto me llevo una alegría.

Ya se sabe que los avances no siempre coinciden imágenes con diálogos, pero por pensar, que no quede y yo estoy convencida de lo que acabo de exponer.

¿alguien piensa como yo? O soy el bicho raro del foro?
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 16, 2012 5:36 pm

Yo creo que no, más bien pienso que después de decirle a Margarita que se marcha de la villa con la pirata y Alonso, ella desolada se va al lago. Y el la encuentra allí y trata de justificarse de alguna forma que se va por que siempre se puede volver a empezar, en otro sitio, en otro lugar con otra vida, lo que no significa que sea con Marga sino lo dice por marcharse con la pirata.
Noooooooo!!!! Imagen Imagen Hombre, bofetadas mayores nos hemos tenido que "tragar", pero en este caso, creo que no hay "truco" en lo que parece la escena y lo que en realidad será. He vuelto a ver el avance después de leerte Imagen y la carita de Gonzalo es de corderillo enamorado, así que creo que se lo dice a ella, refiriéndose a ambos...y la cara de Margui es de haber estado triste o llorando, como tú dices, pero la sonrisa que después pone, pienso que es de incredulidad como si la pareciera imposible lo que la propone Gonzalo....claro que después llegará la inglesa a jo*er la marrana Imagen

Y me edito que acabo de volver a ver el momento en que le dice a Margui que se va con Mclaud...tiene una cara de funeral que pa qué!!! (Gonzalo) Imagen Si le hablara de Mclaud en el lago supongo que estaría mucho más serio, xDDDD...

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Sep 16, 2012 7:33 pm

No sé que decirte, Aledis, yo tampoco quiero que sea como yo lo he descrito, ¿pero cuantas veces nos han decepcionado las imágenes de los avances??
A mi muchas, así que ya me he dicho: a mi ya no me la pegan, prefiero ser pesimista y ver la parte peor por si luego es como lo pienso, no me decepciono y si es todo lo contrario, alegrón que me llevo y me pongo más contenta que unas castañuelas.

Es que sinceramente, conociendo la personalidad de Gonzalo y mirando la escena del lago no lo veo yo muy romántico que digamos, para decir esa frase con el sentido que casi todas quieren darle, más bien debería tener a Margarita más cerca, sujetándola por los brazos y mirándola a los ojos y desde luego le pondría más sentimiento como tu dices con carita de cordero degollado y hablándole con la mirada para expresar mejor sus sentimiento.

Y la cara de ella,.... ya se llevó el chasco cuando se lo dijo, (que para mi supuestamente es antes de la escena del lago) y es por eso que ella se va al lago a estar sola y tratar de asumir lo que Gonzalo le ha dicho, por eso llora y cuando él le dice la famosa frase su cara es: "no me queda más remedio que aceptarlo porque Gonzalo tiene razón en querer empezar una nueva vida, al fin y al cabo él y yo no tenemos nada"

Si fuera como tu dices ¿la cara de margarita no sería esta Imagen ?
¿Hasta ahora Gonzalo le ha demostrado algo más que cariño familiar?
Abiertamente, es decir sin embozo no, solo ha sido embozado o cuando ella ha estado inconsciente, así que ella ni se ha enterado y para ella águila no es Gonzalo.

Vaya rollo que me he pegado!!!

Pero no os preocupéis, nunca doy una, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”