Os dejo una de los tórtolos...![]()
Un beso.![]()
Tan, qué preciosidad!!! Ainsssssss, qué miradas.

Os dejo una de los tórtolos...![]()
Un beso.![]()
Que bonita Tan!!
Cuando la he visto me he acordado de la frase que le dijo el aguilucho a Rembrandt cuando le cogió el cuadro de Margarita . "Esa mujer no le pertenece", ahi plantado defendiendo sus intereses.
Era igual que la tuya Shere, solo que la he ampliado y retocado un pocoTu captura es muchísisiimo mejor que la mía, DaiY encima se me ha bloqueado el ordenador al buscarla
![]()
Si no recuerdo mal, con respecto a este momento, había un algo que desentonaba cuando Lucrecia la leía, no? Cómo si hubiera una frase que no estaba escrita.
Era igual que la tuya Shere, solo que la he ampliado y retocado un pocoTu captura es muchísisiimo mejor que la mía, DaiY encima se me ha bloqueado el ordenador al buscarla
![]()
Si no recuerdo mal, con respecto a este momento, había un algo que desentonaba cuando Lucrecia la leía, no? Cómo si hubiera una frase que no estaba escrita.![]()
En cuanto a lo que dices de que había algo que desentonaba, tienes razón, he estado viendo otra vez las dos escenas en que Lucrecia lee la carta y en la primera dice lo que pone en la captura excepto el último párrafo "No he dejado de pensar en lo que pasó aquella noche ni un solo instante"
Pero en la segunda escena, cuando la vuelve a leer justo antes de tirarla al fuego, dice "Te quiero Margarita, te he querido desde que era un niño y sé que jamás podré olvidarte......., dime que tu sientes lo mismo por favor......., tuyo siempre.....Gonzalo"
Así que tenemos dos posibles explicaciones:
1 - Gonzalo escribió más de una carta y por alguna extraña razón que desconocemos las tenía todas Lucrecia
2 - Cagada monumental de los lionistas![]()
![]()
La opción 3, me parece la más propiayo pondría una opción 3: "Improvisación total de los de atrezzo" que escribieron deprisa y corriendo la carta con una letra feísima y se perdieron mientras se la dictaban, nada más![]()
![]()
![]()
Siempre he pensado lo mismo. Desde el principio nos dan a entender que lo que hubo entre ellos fue muy fuerte y muy serio, hasta el punto de que estaban comprometidos para casarse; creo que para cualquier espectador, ésto lleva implícito que hubo "tema"Shere:Pero estos dos, debían ser algo más que amigos: tonteaban desde niños, hasta el punto que, aunque fuera medio en broma, la madre de ella pensaba que su vestido de novia sería usado por margarita para su boda con Gonzalo; él acudió a defender su honor con el asunto del noble.No creo que desenfundara la ropera para defender a la hija del molinero con la que sólo hubiera cruzado cuatro palabras ¿no?
Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil"![]()
![]()
, vamos a animar el hilo con un gif??.
A ver si nos olvidamos de kikisuás, tensiones sexuales que parecen que se van a resolver, inglesas, rubias y demás......
![]()
Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil"![]()
![]()
A ver si nos olvidamos de kikisuás, tensiones sexuales que parecen que se van a resolver, inglesas, rubias y demás......
![]()
¡Virgen del Tremedal, Daira! ¡Qué gif? más bonito! Y en BN queda muy majo, como un flashback.Aprovechando que llevo desde el sábado invadida por un elevado espíritu "bodil"![]()
![]()
![]()
Estoy deseando ver ese capítulo, si ya estaba en las nubes con el momento "estás preciosa" y las miraditas, ahora después de ver la mini escena del baile ya ni os cuento....., y si lo rematan con un beso de esos que te dejan sin aliento creo que me quedaré sin habla durante unos días![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también pienso que algo habrán "evolucionado", estoy segura que la MaClaud ahí ya ha pasado a la historia, y espero que estas escenas sean después del tan cacareado kikisuá porque sino la evolución nos va a durar dos telediarios........![]()
Dejo dos gif?? más, el que ha pedido Aledis (incapaz soy de dejarte sin tú mott cósmico![]()
![]()
) y otro de regalo
![]()
Estoy deseando ver ese capítulo, si ya estaba en las nubes con el momento "estás preciosa" y las miraditas, ahora después de ver la mini escena del baile ya ni os cuento....., y si lo rematan con un beso de esos que te dejan sin aliento creo que me quedaré sin habla durante unos días![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también pienso que algo habrán "evolucionado", estoy segura que la MaClaud ahí ya ha pasado a la historia, y espero que estas escenas sean después del tan cacareado kikisuá porque sino la evolución nos va a durar dos telediarios........![]()
Dejo dos gif??? más, el que ha pedido Aledis (incapaz soy de dejarte sin tú mott cósmico![]()
![]()
) y otro de regalo
![]()
Buenoooo, buenoooooo, os veo yo muy optimistas a todas,![]()
![]()
lo del beso que nos deje más sin aliento a nosotras que a la Margui,
![]()
no sé, no sé...conociendo a los guionistas y las veces que nos la han jugado, no las tengo todas conmigo, pero oye, que me alegra veros así de visualizadoras, así, así...
![]()
![]()
![]()
Daiiii qué preciosidad de gif??, están los dos adorableeeeees![]()
Me encanta verle asi de rumbero.
Noooooooo!!!!Yo creo que no, más bien pienso que después de decirle a Margarita que se marcha de la villa con la pirata y Alonso, ella desolada se va al lago. Y el la encuentra allí y trata de justificarse de alguna forma que se va por que siempre se puede volver a empezar, en otro sitio, en otro lugar con otra vida, lo que no significa que sea con Marga sino lo dice por marcharse con la pirata.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados