Andaaaaaaa, qué buena idea!!!!

Yo también estoy convencida de que "algo" habrá, pero no sabía ni cómo, ni cuándo, ni dónde....Pero es una buenísima idea sospechar que puede ser ahí, antes de la boda.
Primero: por las caras de ains mutuas; hay que reconocer que esa complicidad, que los dos estén "receptivos" a la vez, no sucede nunca, xD...cuando Gonzalo le ha mandado alguna indirecta a Marga, ella se queda con cara de
einnggg, qué me ha dicho??, que comenta Bibi

...y cuando ella le suelta alguna a Gonzalo, él entra en modo "procesamiento de la frase" y Marga ya ha salido por la puerta cuando quiere reaccionar

Pero en esa escena están los dos como muy mirándose de frente, sonrientes, con piropo de por medio ¡¡todo un hito!!
Y segundo: sabemos que hubo parte del rodaje de la boda (en interior
) en la que sólo estuvieron Inma y David, con los novios, por lo que parece, pero debían de ser las escenas anteriores al enlace
Gracias Daira por tu clarividencia!!

Esto yo no lo sabía!!!!!, pues nada mejor me lo pones
Voy a elucubrar un poquito
Gonzalo y Marga se van un día antes de la boda para ayudar en los últimos preparativos, por la noche cenita con los novios y después un poco de tertulia.
Los novios que se van a dormir y los tortolitos se quedan solos (increíble!!!!

), empiezan a hablar (más increíble todavía!!!!!

) y a recordar lo felices que eran cuando ellos también iban a casarse........
Gonzalo le suelta alguna indirecta a Margarita que esta pilla a la primera (aleluya!!!!

) y Margarita le dice algo a Gonzalo que este procesa a la velocidad del rayo (aleluya también!!!!

)
Los dos están "receptivos" a la vez (megaleluya!!!!!

)
Miradita va, miradita viene, se acercan lentamente el uno al otro, sus miradas son cada vez más intensas, sus corazones están cada vez más acelerados y sus bocas están a un milímetro de distancia la una de la otra y entonces.........
a) se dan, por fin, un beso de esos que te dejan sin respiración
b)
aparecen Cata y Cipri que tenían que llegar al día siguiente, pero han decidido ir antes para echar una mano
Tachamos la opción "b" que no nos gusta nada de nada y nos quedamos con la "a" que es lo que llevamos esperando 4 temporadas......
Bueno, y después de esta ida de olla dejo otro gif? (que me ha dado ahora a mí por los gif?, que le vamos a hacer)