Tengo que poner aquí la firma de Shai, es que me encantaaaaa,![]()
![]()
![]()
que sirva en este hilo como reivindicación,
![]()
![]()
![]()
Gracias por las capturas, Dai!!!!!!!!!!
Siempre podemos volver a empezar!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, la verdad, espero que ese comentario sea por ellos dos, y no de forma general para ver si la margui capta su indirecta...Seria precioso que retomaran su relación en el lugar donde se separaron hace tantos años. Espero que sea asi.
Yo tampoco tengo dudas de lo que sienten ambos, y por tanto del gran amor que le tiene Gonzalo. Eso lo he tenido claro desde que comencé a ver la serie allá por el primer capitulo de la primera temporada. Otra cosa es que no me guste cómo estan mareando la perdiz los guionistas. Ya se están pasando bastante.
Deseo con todo mi corazón que las imágenes de Gonzalo con otra en la cama tengan un motivo y un por qué. Si el amito sucumbe y se reestrena con otra después de estar 5 temporadas esperando que solo sea con Margarita, pues a mi me matarán definitivamente toda la magia de esta historia de amor. Será un golpe mortal para el CR, aunque luego vengan escenas como las de las capturas. Y por supuesto me volverá a acordar de Pilar Nadal y su comentario (des)afortunado... Lo que la mayoria feminina quiere......... En fin, nunca he deseado más tragarme mis palabras que en esta ocasión. Prometo reconciliarme forever con los guios, si el amito no tiene NADA fisico con la rubia.Que esa decisión personal sea lo que todas queremos, no un desahogo para liberar carga.
Yo no me fiaria mucho de esa escena. Puede que el anillo lo tenga él porque es el padrino de la boda del avance. A mi me gustaria que él le recordara lo del colgante, aunque eso lo veo francamente dificil.Aq a mi me encantaria que fuera un anillo o un colgante de compromiso, pero volviendo a ver el avance igual es lo que comentaba antes.
Yo no me fiaria mucho de esa escena. Puede que el anillo lo tenga él porque es el padrino de la boda del avance. A mi me gustaria que él le recordara lo del colgante, aunque eso lo veo francamente dificil.Aq a mi me encantaria que fuera un anillo o un colgante de compromiso, pero volviendo a ver el avance igual es lo que comentaba antes.
Pues puede ser Bibi. No se si al finará se llevará a cabo esa boda y el comentario del tal Arturo, da mucho que pensar.Yo tengo claro que el anillo es del amigo de Gonzalo, y él como es el padrino, se lo muestra a Marga, ahora, lo de que se casa vivo, me ha dado ahora por pensar, que al novio después lo matan...![]()
![]()
¿no viene uno interrumpiendo la boda? pues ahí va a haber crimen pasional,
![]()
![]()
![]()
Pues puede ser Bibi. No se si al finará se llevará a cabo esa boda y el comentario del tal Arturo, da mucho que pensar.Yo tengo claro que el anillo es del amigo de Gonzalo, y él como es el padrino, se lo muestra a Marga, ahora, lo de que se casa vivo, me ha dado ahora por pensar, que al novio después lo matan...![]()
![]()
¿no viene uno interrumpiendo la boda? pues ahí va a haber crimen pasional,
![]()
![]()
![]()
Yo también tengo claro que el anillo que Gonzalo muestra es el del novio. Lo que no se es por qué se lo enseña a Margarita o quizás en el momento que abre la cajita está solo, recordando, y luego llega ella.
Como ya he puesto en el hilo de avances, en mis ensoñamientos románticos CRianos, he pensado que quizás el anillo sí se lo de Gonzalo a Margarita y sea el mismo que tenia guardado muchos años atrás para dárselo a ella como compromiso. (![]()
![]()
seguiremos soñando como en la firma de Shaiel)
Respecto a la frase de "siempre podemos volver a empezar"... y si estan hablando de los novios?? Sabemos algo de esa pareja? a lo mejor eran amigos de ellos de pequeños ( de ahi que sean padrinos)y por algun motivo no pudieron casarse antes. Quizás la vida les dio una segunda oportunidad y eso pone a Gonzalo y margarita nostálgicos recordando lo que pudo haber sido y no fue. De ahí que hablen del pasado y por fin el amito se anime... No se, es otra posibilidad.
Sí, a mi también me da esa sensación. A Gonzalo se le ve muy deshinibido con ese comentario de "estás preciosa" Y las miradas entre ambos muestran FELICIDAD. Ojalá en ese momento ya sean novios, aunque solo lo sepan ellos.Aunque no sé porque, pero a mí me parece que en esa escena de la boda, entre estos dos ya ha pasado algo!!!!
Esa manera de decirle que está preciosa y, sobretodo, esas miradas justo antes de empezar la celebración, me tienen un poco "mosqueada", pero para bien ehhhh!!!!!
Aunque no sé porque, pero a mí me parece que en esa escena de la boda, entre estos dos ya ha pasado algo!!!!
Esa manera de decirle que está preciosa y, sobretodo, esas miradas justo antes de empezar la celebración, me tienen un poco "mosqueada", pero para bien ehhhh!!!!!
Sí, a mi también me da esa sensación. A Gonzalo se le ve muy deshinibido con ese comentario de "estás preciosa" Y las miradas entre ambos muestran FELICIDAD. Ojalá en ese momento ya sean novios, aunque solo lo sepan ellos.
Aunque no sé porque, pero a mí me parece que en esa escena de la boda, entre estos dos ya ha pasado algo!!!!
Sí, a mi también me da esa sensación. A Gonzalo se le ve muy deshinibido con ese comentario de "estás preciosa" Y las miradas entre ambos muestran FELICIDAD. Ojalá en ese momento ya sean novios, aunque solo lo sepan ellos.
Dai, Ani, TOTALMENTE DE ACUERDO!!! esas miradas al cruzarse, como se sonríen, y ya cuando le dice estás preciosa.... parece otro, yella está radiante... QUÉ POTITO!!! ....![]()
La verdad que tenéis razón o quiero creerlo, pero yo ya no voy a decir nada, lo guardaré en mi subconsciente porque anda que no especulamos con lo de la boda y luego:
Dai, Ani, TOTALMENTE DE ACUERDO!!! esas miradas al cruzarse, como se sonríen, y ya cuando le dice estás preciosa.... parece otro, yella está radiante... QUÉ POTITO!!! ....![]()
Ainnnsssssss, si es que os leo y me derrito toaaaaaa!!!![]()
![]()
Opino igual que vos, sobre todo por lo que he coloreado a bgots; Marga ante Gonzalo siempre está como melancólica o bajando la mirada y en estas escenas le mira directamente con una sonrisilla de seguridad que me encanta![]()
![]()
![]()
Si es que lo estoy escribiendo y me sigo derritiendooooo![]()
...jaja....
Eing???????? En qué articulo dice eso la Nadal?? Que yo sepa solo ha dicho que Gonzalo tomará una decisión personal que gustará mucho a las féminas. La duda está en que esa decisión sea empezar algo con Margarita o lanzarse a la vida sexual ( la primera la rubia).De todas formas por lo que decia la señora Nadal en uno de los articulos que creo ha puesto Bibitt decia en lo de los avances que "aq hubiera escena de cama con Marta Etura no seria ella la que recibiera un anillo de compromiso o algo asi.
Chicaaaaaas, tenía que traerlo aquí, esta preciosidaaad...lo ha presentado un chico al concurso de Mi Águila Roja 2 donde como siempre hay que presentar un montaje para demostrar lo fans que somos de Águila Roja y una allí se encuentra de to![]()
![]()
...por eso cuando lo he visto me he quedado flipada, co*o si es que parece de verdad, el cuerpo del amito y la pose por favooor, lo ha hecho un chico llamado Manuel, os dejo el enlace al Facebook ...y le doy las gracias por tener tanto sentido de la estética y haber hecho una cosa tan elegante y bonita, cuando los veamos así, nos vamos a ahogar en nuestras babas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632
Chicaaaaaas, tenía que traerlo aquí, esta preciosidaaad...lo ha presentado un chico al concurso de Mi Águila Roja 2 donde como siempre hay que presentar un montaje para demostrar lo fans que somos de Águila Roja y una allí se encuentra de to![]()
![]()
...por eso cuando lo he visto me he quedado flipada, co*o si es que parece de verdad, el cuerpo del amito y la pose por favooor, lo ha hecho un chico llamado Manuel, os dejo el enlace al Facebook ...y le doy las gracias por tener tanto sentido de la estética y haber hecho una cosa tan elegante y bonita, cuando los veamos así, nos vamos a ahogar en nuestras babas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632![]()
![]()
![]()
![]()
Madre de diossssss. Me he quedado abducida por la imagen. Qué cosa más bonita!!! Si al final alguna vez vemos algo asi en movimiento, nos dará el parrús de la vida
![]()
Sino nos conformaremos con estos montajes preciosos y la imaginación!
A mi desde que vi las imágenes del avance y ese "estás preciosa", solo se me viene a la mente la canción de David de Maria, Preciosa mia, ajajajaj. ainssss es que es la primera vez que escuchamos al amito decirle un piropo a la margui.
http://www.youtube.com/watch?v=fQK78oxY52A[/video]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632
Preciosooooooooooo!!!!!!
![]()
Me intriga mucho saber cuando y en que momento le dice Gonzalo a Marga eso de " Siempre podemos volver a empezar"
Mi teoria culebronera es la siguiente :![]()
1) Que cuando se lo diga en la escena del lago, los dos hayan estado anteriormente distanciados o enfadados por algo (por ejemplo que Marga se haya enterado de que la pirata no es su novia y de que la ha estado engañando todo este tiempo )
Lo digo porque parece que es una conversación de empezar algo de nuevo y al pasado no pueden referirse porque ya Gonzalo la perdonó en su momento, asi que ¿que motivos le llevan a decir esto ahora?
Ojala fuera porque la pirata ya se ha ido de la casa y ahora él sea libre para poder decirle todo lo que siente.
Me intriga mucho saber cuando y en que momento le dice Gonzalo a Marga eso de " Siempre podemos volver a empezar"
Mi teoria culebronera es la siguiente :![]()
1) Que cuando se lo diga en la escena del lago, los dos hayan estado anteriormente distanciados o enfadados por algo (por ejemplo que Marga se haya enterado de que la pirata no es su novia y de que la ha estado engañando todo este tiempo )
Lo digo porque parece que es una conversación de empezar algo de nuevo y al pasado no pueden referirse porque ya Gonzalo la perdonó en su momento, asi que ¿que motivos le llevan a decir esto ahora?
Ojala fuera porque la pirata ya se ha ido de la casa y ahora él sea libre para poder decirle todo lo que siente.
Yo es que no quiero pensar que al bluff de la pirata le vayan a dar tanta importancia como para que su marcha sea el empujón para "empezar de nuevo". Además no me cuadraría la situación porque realmente cuando la pirata llegó no estaban "empezando nada" (Marga estaba con Juan) Y tampoco me pega que esta frase, en boca de Gonzalo, sea simplemente para deshacer un enfado...
Tal vez influída por el sitio en el que están y por la cara tan compugida de Marga, yo pienso que hacen referencia a su historia pasada, que se cortó trágicamente, sin quererlo ninguno de los dos![]()
Él la ha perdonado -más bien- por las consecuencias que tuvo para sus padres lo del beso, pero no porque ella haya podido aclararle que no estaba liada con el Noble.....Y espero que en esa escena ya lo aclaren todo![]()
![]()
(...y lo de la carta que ella no respondió
)
Dejo un montaje del momento "invitación campestre".......
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados