Pues habrá que darle vinillo a la Bibitt más a menudo jejejUuuyyysssss, me temo que tengo que tener en el cuerpo algo fuerte para seguir con la escena que empecé,![]()
![]()
![]()
que yo soy muy tímida....yo no le llamaría relato, fue un pequeño esbozo de una imagen que tenía en mi cabeza al ver el montaje de Tan, pero vamos que si un día me inspiro, lo sigo,
![]()
![]()
![]()
Aiiisssssss, yo estoy que lloro con esa decisión personal de Gonzaloooo, espero que sí, que sea la que el público femenino está imaginando porque si no...
además espero que nos den unas escenas memorables, llenas de amor, ternura, pasión,![]()
y mooooottttttssssss, muchooooooos mottttttttssssss,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiisssssss, yo estoy que lloro con esa decisión personal de Gonzaloooo, espero que sí, que sea la que el público femenino está imaginando porque si no...
además espero que nos den unas escenas memorables, llenas de amor, ternura, pasión,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón llevamos. Hasta parece que nos hemos tomado unos vinitos. Estoy que no me lo creo.
Me uno a la petición de alguna escenilla en el avance ( creo que aun no lo he hecho ajajaj)![]()
Lo que vamos a tener que elucubrar en esta sequia.... más que nunca!!!!!!!!ejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón llevamos. Hasta parece que nos hemos tomado unos vinitos. Estoy que no me lo creo.
Me uno a la petición de alguna escenilla en el avance ( creo que aun no lo he hecho ajajaj)![]()
Lo que vamos a tener que elucubrar en esta sequia.... más que nunca!!!!!!!!ejejej
Yo no sé tú pero yo ya me he tomado un par para celebrarlo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!
Pero tú no te ibas a echar la siesta!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!
![]()
Jajaja, QMMT!!! Yo creo que hoy ninguna se ha podido echar la siesta de los nervios.![]()
![]()
![]()
Qué alegría!!! Va a ser la boda del año.
Estoy que no me lo creo.
Yo creo que como Bibi me voy a tomar unos vinitos para celebrarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!
![]()
Jajaja, QMMT!!! Yo creo que hoy ninguna se ha podido echar la siesta de los nervios.![]()
![]()
![]()
Qué alegría!!! Va a ser la boda del año.
Estoy que no me lo creo.
Yo creo que como Bibi me voy a tomar unos vinitos para celebrarlo.![]()
![]()
Pues al final, sí que me he echado la siesta 1 horita, es que si no, me quedo dormida justo en el avance y vamos...![]()
![]()
![]()
![]()
Shaiel, mujer, piensa como te dice bgots. También hemos visto las miradas de Gonzalo al acecho, cuando el comi nuevo estaba cerca de Marga....y en el avance creo que está bien claro que le dice volvamos a empezar, con un anillo en la mano (pocas escenas hay en el avance que estén tan en consonancia imágenes y palabrasvamos a pensar..... porque tamos todas atacadas perdidas..... los guionistas nos han dejado como ellos quieren y lo hacen SIEMPRE, JUGANDO CON LOS AVANCES.... vamos a volver a ver el avance y elucubremos inteligentemente, q ya sabemos q les encanta a los destroyers hecernos rabiar y cabrearnos.... Vamos a empezar primero un cursillo acelerado de relajación.. respirar... expirar... respirar ... expirar....
Sólo te cito hasta aquí, bgots
![]()
![]()
![]()
¿Pero de verdad alguien todavía se lo pregunta?Shaiel, mujer, piensa como te dice bgots. También hemos visto las miradas de Gonzalo al acecho, cuando el comi nuevo estaba cerca de Marga....y en el avance creo que está bien claro que le dice volvamos a empezar, con un anillo en la mano (pocas escenas hay en el avance que estén tan en consonancia imágenes y palabrasvamos a pensar..... porque tamos todas atacadas perdidas..... los guionistas nos han dejado como ellos quieren y lo hacen SIEMPRE, JUGANDO CON LOS AVANCES.... vamos a volver a ver el avance y elucubremos inteligentemente, q ya sabemos q les encanta a los destroyers hecernos rabiar y cabrearnos.... Vamos a empezar primero un cursillo acelerado de relajación.. respirar... expirar... respirar ... expirar....
Sólo te cito hasta aquí, bgots
![]()
![]()
![]()
)...
¡¡¡¡Que sí la quiereeeeeee!!!!
Yo creo que no hay la menor duda, Shaiiiiiiiii, ánimooooooo que hoy es tu cumpleeeee hombreeee,¡¡¡¡Que sí la quiereeeeeee!!!!
Yo, la verdad, espero que ese comentario sea por ellos dos, y no de forma general para ver si la margui capta su indirecta...Seria precioso que retomaran su relación en el lugar donde se separaron hace tantos años. Espero que sea asi.Siempre podemos volver a empezar!!!!!!![]()
![]()
![]()
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados