Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)
¿en estos tiempos no se podían divorciar verdad? es que no paro de darle vueltas a esta relación y el problema sigue estando ahí, supongamos que finalmente Lucrecia le muestra sus sentimientos a Hernán, que Nuño descubre que él es su padre, y deciden formar una familia los tres, por el otro lado, vuelve Martín y se lleva a Irene, o aparece otro personaje que se enamora de ella y se van (o se quedan, lo que ellos quieran) juntos, el problema sigue estando, Hernán y Irene están casados... y creo que eso no tiene arreglo, la única salida que veo es que realmente Irene sea Ana, la hermanita, y el matrimonio quede anulado (sin mas problemas dado que se casaron sin tener conocimiento de eso) pero si finalmente ella no es la hermana ¿como van a poder acabar Lucrecia y Hernán juntos? La otra salida sería que Irene muriera, pero no sé yo... ¿de verdad existe la posibilidad de que mi queridísima parejita tenga un futuro juntos? empiezo a tener mis dudas....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo creo que el principal problema para que Lucrecia y Hernán se casen es que Lucrecia no quiere renunciar a su status, es decir ella es Marquesa de Santillana porque es la viuda del Marqués de Santillana, en el momento en que se casara con Hernán dejaría de ser Marquesa de Santillana para ser una mindundi, sin título nobiliario, y eso ella no lo quiere a ninguna costa después del trabajo que le costó llegar hasta donde está...y no hay más...el día que se case con Hernán (a parte de que para eso, Irene tendría que morir) será porque anteponga su amor a todos los títulos, posesiones y riquezas del mundo, y yo sinceramente, no sé, no sé... 

- Claudia
por supuesto Bibi, para Lucrecia es importantísimo su estatus/poder/nobleza, pero ella (muuuuuuuuuuy poco a poco) se está dando cuenta de que Hernán haría CUALQUIER cosa por ella, matar, chantagear, la posibilidad de perder su puesto de Comisario, etc. lo haría todo, por mucho que ella le traicione, lo trate fatal, y le menosprecie, eso es algo que nadie mas haría por ella y lo sabe, sabe que el amor que siente él por ella es incondicional y no entiende de límites, cuando al fin ella reaccione, yo si la veo capaz de renunciar a sus títulos, le costaría, por supuesto, pero pienso que finalmente lo haría, pero aún así sigue estando Irene ahí en medio interpiniendose entre ellos, por lo tanto ¿solo tienen la posibilidad de que Irene muera? no lo veo claro.....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Yo creo que Irene, llegado el momento, tampoco sería un problema, recordemos que su tío es la "bellísima persona" y si él quiere puede deshacer ese matrimonio con cualquier excusa y a ver quien se atreve a toserle al Cardenal
Respecto a si Lucrecia renunciaría a su posición por Hernán, yo creo que quizás si lo haría si no tuviera un hijo, pero estando Nuño no lo tengo yo tan claro
De todas maneras no olvidemos quién es Hernán, en realidad no es cualquiera, es hijo del Rey y de Laura de Montignac

Respecto a si Lucrecia renunciaría a su posición por Hernán, yo creo que quizás si lo haría si no tuviera un hijo, pero estando Nuño no lo tengo yo tan claro

De todas maneras no olvidemos quién es Hernán, en realidad no es cualquiera, es hijo del Rey y de Laura de Montignac

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Andaaa es verdad no había reparado en ese detallín,De todas maneras no olvidemos quién es Hernán, en realidad no es cualquiera, es hijo del Rey y de Laura de Montignac

- Claudia
pues eso es algo a lo que también le he dado muchas vueltas, Hernán es el heredero, y está claro que quiere poder, por eso se casó en su día con Irene, por el poder, las tierras, etc. y si el rey le reconociera, al morir, Hernán no sería el Comisario de la villa, si no el Rey de la Españas, por supuesto Lucrecia estaría encantada de ser reina, hasta ahí todo bien, pero ¿veis a Hernán como Rey? a mi me cuesta verlo, no porque no sirva para el cargo porque realmente podría hacerlo eso no lo dudo, ni tampoco porque el no quisiera, el también estaría encantado, pero no sé por qué hay algo que no acabo de ver (no me pregunteis el qué porque no lo sé ni yo) pero no acabo de verlo, en el trono, con tantísimo poder... no sé si será porque estoy acostumbrada a verlo de Comi, encuerao y matando con sus propias manos, tampoco creo que sea por eso, realmente es que no sé porqué, pero no lo acabo de ver (y sabéis que adoro a Hernán, a mi también me gustaría que acabara siendo Rey pero...) .......

- Bibitt
Hombre ya sé que es ficción, pero si Hernán fuese Rey, tendríamos que reescribir la historia,
no creo que se les ocurra a los guionistas esta posibilidad, como mucho, el Rey podría reconocerles como sus hijos pero nada más, porque con la de bastardos que tenía...

- Claudia
pero entonces... ¿Hernán no tendría absolutamente nada? quiero decir, ¿ni mas poder ni mas títulos ni mas nada?Hombre ya sé que es ficción, pero si Hernán fuese Rey, tendríamos que reescribir la historia,![]()
![]()
![]()
![]()
no creo que se les ocurra a los guionistas esta posibilidad, como mucho, el Rey podría reconocerles como sus hijos pero nada más, porque con la de bastardos que tenía...
![]()
![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Yo siempre he tenido la impresión de que Hernán es hijo de Laura, pero no del rey. Por lo que el verdadero heredero sería Gonzalo. Si en su día oímos decir al rey sobre si cuidaba a sus hijos a Agustín, quizá se debería más a Gonzalo y al tercer hijo de Laura, que a estas alturas ya no sé si es siquiera niño o niñapues eso es algo a lo que también le he dado muchas vueltas, Hernán es el heredero, y está claro que quiere poder, por eso se casó en su día con Irene, por el poder, las tierras, etc. y si el rey le reconociera, al morir, Hernán no sería el Comisario de la villa, si no el Rey de la Españas, por supuesto Lucrecia estaría encantada de ser reina, hasta ahí todo bien, pero ¿veis a Hernán como Rey? a mi me cuesta verlo, no porque no sirva para el cargo porque realmente podría hacerlo eso no lo dudo, ni tampoco porque el no quisiera, el también estaría encantado, pero no sé por qué hay algo que no acabo de ver (no me pregunteis el qué porque no lo sé ni yo) pero no acabo de verlo, en el trono, con tantísimo poder... no sé si será porque estoy acostumbrada a verlo de Comi, encuerao y matando con sus propias manos, tampoco creo que sea por eso, realmente es que no sé porqué, pero no lo acabo de ver (y sabéis que adoro a Hernán, a mi también me gustaría que acabara siendo Rey pero...) .......

- Claudia
anda! pues yo siempre he tenido (y sigo teniendo) claro que Hernán es hijo de Laura y del reyYo siempre he tenido la impresión de que Hernán es hijo de Laura, pero no del rey. Por lo que el verdadero heredero sería Gonzalo. Si en su día oímos decir al rey sobre si cuidaba a sus hijos a Agustín, quizá se debería más a Gonzalo y al tercer hijo de Laura, que a estas alturas ya no sé si es siquiera niño o niñaAdemás, Agustín cuidó de Sancho como si fuera hijo del rey. Que todavía no se entiende que le dieran el cambiazo tan fácilmente, con lo listo que era el fraile.

- Bibitt
Hombre Claudia, si el Rey no ha querido saber nada de ellos en todos estos años, no sé yo...si lo hizo para protegerlos, así se quedarán, en el anonimato...quizá si se destapa todo, les diera algún título nobiliario, pero yo creo que poco más...pero y si el Rey ¿no quisiera encontrarlos? la verdad que no se ha preocupado mucho ni de buscar a sus hijos ni de volver a ver a su esposa, a Laura
es que yo no me fío del kinderpapi, 
Yo sí creo que Hernán es hijo del Rey, pero bueno, cualquiera sabe el giro que pueden dar los guionistas al asunto...una cosa sí que no tengo clara...¿Agustín cuidó a Sancho? seño, oriéntame porque me has dejado
hasta donde me acuerdo, Agustín solo lo sacó del orfanato y lo entregó a una familia, pero sin duda para despistar a Mendoza y mientras poner a salvo a la verdadera "ninia" Ana, en realidad Sancho, fue un cebo no? igual es que yo lo he entendido mal...

Yo sí creo que Hernán es hijo del Rey, pero bueno, cualquiera sabe el giro que pueden dar los guionistas al asunto...una cosa sí que no tengo clara...¿Agustín cuidó a Sancho? seño, oriéntame porque me has dejado

- Claudia
Bibi en eso pienso igual que tú, no tengo muy claro si el rey es "bueno" o "malo" ni tampoco si sabe que Laura está viva, pero pienso que es el Cardenal (como siempre) quién a procurado tener al rey engañado, o por lo menos alejado de su familia, aunque también está la posibilidad como bien dices de que el rey los mantega a los tres (Hernán, Gonzalo y Laura) en el anonimato para protegerlos, si salieran a la luz correrían peligro, el Cardenal podría volver a intentar matarlos, y no solo él, el rey tiene muchos enemigos....

- margaretmilton
Cuando el cardenal chantajeo al rey con el tema del medallón hablaba de Laura como muerta responsabilizandole directamete con lo ocurrido, por lo que el rey no sabe que realmente Agustin la salvó.
Lo que si que me intriga es que habiendo coincidido con el comisario varias veces es si sabe que este es su hijo o no, porque nunca lo ha mirado reconociéndolo como cuando se encontró con Gonzalo.
Me encantaria saber si Hernán recuerda que su familia era noble o si se acuerda de la boda de sus padres, eso es algo que los destroyers nos tienen que desvelar.
¿Se encontrará directamente con su madre por la villa y la reconocera?
Lo malo será el dia que Lucrecia se entere de que el comi es el hijo del rey, madre mia, pues no se aprovecharia bien de la situación.
Lo que si que me intriga es que habiendo coincidido con el comisario varias veces es si sabe que este es su hijo o no, porque nunca lo ha mirado reconociéndolo como cuando se encontró con Gonzalo.
Me encantaria saber si Hernán recuerda que su familia era noble o si se acuerda de la boda de sus padres, eso es algo que los destroyers nos tienen que desvelar.
¿Se encontrará directamente con su madre por la villa y la reconocera?
Lo malo será el dia que Lucrecia se entere de que el comi es el hijo del rey, madre mia, pues no se aprovecharia bien de la situación.

- Claudia
en realidad sabemos poquííííííísimo del pasado de Hernán, a mi me encantaría saber mas, con quien se crío, como fue su infancia, si tiene mas recuerdos (ya que él recuerda que tenía un hermano) etc, etc, etc, por favor señores lionistas!!!!! mas pasado de Hernán!!!! 
me edito, porque estoy dándole vueltas y vueltas al tema (ya me sale humo por las orejas...
)
hay una posibilidad de que Lucrecia no perdiera su título sin la necesidad de que Hernán sea rey (que Bibi ya me a desbaratado esa posibilidad
) como bien habéis dicho, si el rey le reconociera como hijo, (incluso aunque no lo reconociera, lo hace porque quiere y ya está) y le diera algún título, Marqués, Duque o Conde lo que sea, ella no perdería nada, incluso podría ganar
y respecto al matrimonio con Irene, chantageando ayudando o lo que sea al Cardenal, se podría conseguir que anulara el matrimonio 
bueno, ideas mías... pero he visto un rayito de luz en esta relación

me edito, porque estoy dándole vueltas y vueltas al tema (ya me sale humo por las orejas...

hay una posibilidad de que Lucrecia no perdiera su título sin la necesidad de que Hernán sea rey (que Bibi ya me a desbaratado esa posibilidad

bueno, ideas mías... pero he visto un rayito de luz en esta relación

-
No creo que lo sepa porque él sabe (o cree saber, como nosotrasMargaret:

- Claudia
pienso igual que AledisNo creo que lo sepa porque él sabe (o cree saber, como nosotrasMargaret:
Lo que si que me intriga es que habiendo coincidido con el comisario varias veces es si sabe que este es su hijo o no, porque nunca lo ha mirado reconociéndolo como cuando se encontró con Gonzalo.) que Irene es su hija, por lo tanto, no hubiera consentido su matrimonio con Hernán.

- Bibitt
Pero yo creo que El Rey no sabe que Irene es su hija, simplemente quiso ver lo que el Cardenal Mendoza le dijo, creyó verla, pero si ni siquiera sabe si es niño o niña, vamos, eso creo yo al menos...
si no quiso saber nada de Laura...y no sigo que este es el hilo del comi,

- Claudia
vengo con una chapucilla de las mías (la verdad, no lo iba a poner, pero como me he tirado muchíííííííísimo rato haciéndolo lo pongo
) no me mateis por favor

- Daira7
Me encanta Claudia!!!!
A mí me gustan tus "chapucillas", son muy originales!!!!!
Y no deja de asombrarme que puedas hacer esto con el móvil

Y no deja de asombrarme que puedas hacer esto con el móvil

- Claudia
muchas gracias DairaMe encanta Claudia!!!!![]()
Y no deja de asombrarme que puedas hacer esto con el móvil![]()
![]()

- Daira7
Pues ya sabes, a pedirle a los reyes o a Papá Noel un portátilmuchas gracias DairaMe encanta Claudia!!!!![]()
Y no deja de asombrarme que puedas hacer esto con el móvil![]()
![]()
pero me encantaría poder usar el photoshop y hacer cosas mas bonitas, porque las opciones que me da mi móvil... no son muchas... ni muy bonitas...

-
Claudia, está muy bonita y sobre todo, lo que más importa, es el cariño que le pones
Ya quisieran muchos hacer con el móvil lo que tú haces, a mí me alucina que puedas hacer una composición así de completa 

- Claudia
te agradezco muchísimo tus palabras Aledis, de verdad
pues acabo de hacer esta "cosilla" y la verdad, estoy muy contenta con el resultado final, no es nada del otro mundo pero es de lejos el montaje que mejor me a quedado de mi parejita preferida
estoy feliz!!!!!!!!!!

pues acabo de hacer esta "cosilla" y la verdad, estoy muy contenta con el resultado final, no es nada del otro mundo pero es de lejos el montaje que mejor me a quedado de mi parejita preferida

- Bibitt
Pues sí, Claudia está muy bien el montaje, ¿ves como cada vez salen cosas más bonitas? todo es practicar, 

- margaretmilton
Que gran imagen de la pareja oscura Claudia, te ha quedado estupenda!!
Me gustó ver esa sonrisilla del comi cuando vio que la marquesa estaba llorando por él jajj, si es que la conoce mejor que nadie. Pues no estaba pagado el hombre de darse cuenta de que aun le sigue queriendo aq nunca se lo diga.
Me gustó ver esa sonrisilla del comi cuando vio que la marquesa estaba llorando por él jajj, si es que la conoce mejor que nadie. Pues no estaba pagado el hombre de darse cuenta de que aun le sigue queriendo aq nunca se lo diga.

- Arya
Claudia te ha quedado precioso!!!te agradezco muchísimo tus palabras Aledis, de verdad![]()
pues acabo de hacer esta "cosilla" y la verdad, estoy muy contenta con el resultado final, no es nada del otro mundo pero es de lejos el montaje que mejor me a quedado de mi parejita preferidaestoy feliz!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Claudia, muy bonitos los dos montajes!! Sobre todo el segundo. Aunque yo sea ProCR 100%, tengo que reconocer que estos dos forman un parejón.

-
Está fenomenal, Claudia! Con esa expresión tan dulce que tiene Hernán, parece que la está mirando 

- Claudia
muchas gracias chicas
si no fuera por vuestro apoyo no seguiría haciendo mis chapucillas 
pues esto está hecho con muchísimo cariño (como siempre
) lo he hecho lo mejor que he podido 

pues esto está hecho con muchísimo cariño (como siempre

- Daira7
Claudia me encantan los dos montajes, pero este último me ha dejado tal que así
Es precioso!!!!!

Es precioso!!!!!

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”