No me mateis pero es lo que siento y lo deja todo claro: Hoy ha estado más claro que el agua CARIÑO FAMILIAR, no la ama, ni muriéndose dice nada, siente más pasión por la china en todo el capítulo ...
Marga es un miembro de la familia, dinero que entra en la casa, la quiere pero no la ama, y no me vengais con lo de la iglesia, porque ya lo dijo él desesperación pero como un familiar.
Nunca va cambiar la cosa, la magia de la primera y segunda se esfumo hace mucho. Iba a hechar un polvo con la china sí o sí, y a parte vuelve a escribir te quiero en la tierra a ella si que no la olvidó, a Margarita sí desde el primer momento en que se fue. Estoy muy decepcionada como han llevado esta historia, prometía tanto que se la han cargado.
No la AMA, nunca la ha amado, querer sí amar no, AMO a la chines no a Marga.
Shaiel, ya sabes que pienso igual que tú, pero esta escena yo la interpreté de otra manera (por mi salud mental era necesario verlo desde otra óptica).
Realmente, no estoy segura, de que fuera a echar un "cancanillo" con ella, después de tantos años, sin haberse reconocido siquiera la primera vez que se ven, no sé, me parece un poco frío, mas bien creo que fue a darse a conocer (llamadme ilusa si quereis). Vi a un Gonzalo rememorando un grato recuerdo de juventud, de estos que, cuando echas la vista atrás te hacen gracia y recuerdas con cariño, y lo del te quiero en la tierra, pues, lo dibujó al mismo tiempo que recordaba el tatoo espaldero, no?. Es que me niego a creer que fuera tan alegremente a por ella para un desahogo, suponiendo que quiere tantísimo a Marga. Ya lo he comentado en el hilo de comentarios del capi, que Gonzalo se me ha caido del pedestal en el que lo tenía. De verdad, que con este tema estoy bipolar, me digo y desdigo constantemente, espero que conforme vayan pasando los dias, tenga mis ideas más ordenadas.
Me edito, que se me ha olvidado comentar, que aunque la trama de la china no me gustó, la vi totalmente prescindible, me disgustó más su pasividad con Margarita, en cuanto a lo de expresar sus sentimientos aunque Marga no fuera consciente de ello.
Ha estado a punto de perderla tres veces en poco tiempo, no hay nada peor, que perder a tu amor, porque se la está llevando la muerte. Si ésto, no le hace reaccionar, ¿qué es lo que tiene que pasar para que Gonzalo de un paso al frente?. Es que esta era una situación límite, y no dijo ni mú, ni creo que a partir de ahora vaya a hacer nada más, aún habiendo visto que podía haberla perdido (no sé si me explico

).