El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 12:22 pm

Bueno, pues parece que el amo ayer no pensó tanto en su Margui como pensábamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡estos hombres desde luego, con el trabajo se disipan, yo esperaba que sufriría más y que estaría, dándose de cabezazos por las esquinas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no :roll: :roll:
QMMT!!!!, yo es que no doy ni una!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo sentimientos contradictorios con el CR del capítulo de ayer, a ver si consigo explicarme como quisiera ;)

Voy a decir, de antemano, que yo soy la primera que quiere que junten a los tortolitos ya!!!!!, pero no de cualquier manera ;)

Por una parte estaba deseando que Gonzalo saliera cag.....do leches a por Margarita cada vez que Sátur le comía la oreja con el tema, pero por otra no :? 2hevozp
Yo, personalmente, quiero ver como Gonzalo tiene claro que quiere estar con Marga y pasar el resto de su vida con ella (a pesar de lo peligroso que esto pueda ser para ella debido a su faceta de héroe), por iniciativa propia, sin que nadie le empuje a ello.

Es verdad, que nos va muy bien tener a Sátur que le recuerde que Margarita esta ahí, más que nada para que Gonzalo no se relaje :lol:
Pero ese último paso lo tiene que dar ÉL SOLO!!!!!

Voy a poner un símil, la gente que es adicta al tabaco, por ejemplo, por mucho que los de su alrededor le digan que debe dejarlo, que es perjudicial, bla, bla, bla......, esa persona, aún sabiendo perfectamente que es cierto todo lo que le dicen, no lo va a dejar hasta que no tenga claro que quiere hacerlo.

Pués eso es lo que le pasa a Gonzalo, él quiere a Margarita, vaya que si la quiere!!!!!, pero le falta acabar de derribar esas barreras internas que todavía no le dejan dar el paso.

Y os aseguro, que llegado ese día, ya puede estar Marga en Viena o en la mismísima Luna que este hombre va a por ella esté donde esté.

Así que yo voy a esperar paciente ese momento, creo que a las guardianas, a pacientes, no nos gana nadie :lol: :lol: :lol:
Y me da en la nariz que ese Comisario nuevo va a ser el que dé el empujoncito final, porque la MaClaud ya la descarto totalmente :? :lol: (esto lo digo con la boca pequeña, que ya he dicho antes que yo no doy ni una :lol: :lol: :lol: )

Hala!!!!, vaya rollaco que acabo de soltar!!!!! :o

Aprovecho y dejo tres capturas ;)

AR a caballo me encanta!!!!, pero Gonzalo a caballo, como diría Bibi, me pone a 1000 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 12:47 pm

la explicación te a quedado perfecta Daira 44ok totalmente de acuerdo

las capturas son preciosas jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 3:08 pm

Y ahora que me fijo en el caballo, ¿ese no es el caballo del aguilucho? o estoy yo confundida, a mí me lo parece, y en ese caso, ¿se atreve el amo a salir con el caballo del Águila, sin miedo de que pueda verle Margarita?
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 13, 2011 3:31 pm

Y ahora que me fijo en el caballo, ¿ese no es el caballo del aguilucho? o estoy yo confundida, a mí me lo parece, y en ese caso, ¿se atreve el amo a salir con el caballo del Águila, sin miedo de que pueda verle Margarita?
Pues sí Bibi, yo también creo que es el mismo caballo, y me he hecho la misma pregunta muchas veces, ¿cómo es que no reconocen al equino?, en fin.
Sé que un día de estos, me vais a banear por cansina 30hof0o, pero es que me fastidian mucho los "antiguos amores" de Gonzalo. Y es que, a este personaje de Gonzalo que ahora nos quieren vender, yo no lo conozco,o al menos, no es como yo me lo había imaginado, por lo menos viendo lo paraito que es ahora.
Comprendo, que el hombre no era de piedra (antes, porque lo que es ahora...), que era joven, y supongo que estaría empeñado en olvidar su fallido amor con Margarita, pero tal y como nos lo están pintando, no me gusta nada. Vamos, que nos están mostrando que el maestro no perdió el tiempo y se lo montó, pero que muy bien. Mientras Margarita, penaba con un marido maltratador, y en ningún momento se olvidó de su GRAN AMOR, que ella, sí que demuestra que lo fue.
Ahí queda eso por enéeessssima vez, sé que soy muy pesada con el tema, pero me desahogo con vosotras que seguro que me comprendeis. az6vjd
Y desde aquí pido, que nos den a conocer más sobre el pasado de Gonzalo y Margarita, que nos interesa más que cualquier otro amor que el héroe pudiera tener en su pasado.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 13, 2011 3:34 pm

:lol: :lol: :lol: pero si siempre sale con el mismo caballo!!! Vaya de aguilucho o de Gonzalo. Igual que en la escena de "no te vayas". Anoche lo comentamos, que cómo era posible que NADIE reconociera el caballo de AR. En fin, mejor no pensarlo jaajjaj
Muchas gracias por las capturas Daira!!! Yo en parte comparto tu impresión sobre el CR, pero es que taaaaanta pasividad aparente de Gonzalo cuando sabe que va a perder definitivamente a Magarita, me desespera. Ya no se qué es lo que puede hacer que este hombre se arme de valor y le diga algo. Como ella vuelva a casa y se acomode, no veo momento propicio para que él se declare, a no ser que ella se lance o él se vuelva loco de celos con la aparición del nuevo comi ;)
Por lo menos parece que ya no da pasitos para atrás y que esto avanza aunque sea a paso tortuga. Ojalá al final de temporada nos den alguna sorpresilla.
Yo estoy súper feliz porque mi margui ha dicho adios defintivamente a Juan, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! 7animo 7animo San Isidro me tenia frita.
Pilar, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Gonzalo. No cuadra en absoluto con lo que ellos mismos nos han vendido estas temporadas.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 13, 2011 3:50 pm

Sé que un día de estos, me vais a banear por cansina 30hof0o, pero es que me fastidian mucho los "antiguos amores" de Gonzalo. Y es que, a este personaje de Gonzalo que ahora nos quieren vender, yo no lo conozco,o al menos, no es como yo me lo había imaginado, por lo menos viendo lo paraito que es ahora.
Comprendo, que el hombre no era de piedra (antes, porque lo que es ahora...), que era joven, y supongo que estaría empeñado en olvidar su fallido amor con Margarita, pero tal y como nos lo están pintando, no me gusta nada. Vamos, que nos están mostrando que el maestro no perdió el tiempo y se lo montó, pero que muy bien. Mientras Margarita, penaba con un marido maltratador, y en ningún momento se olvidó de su GRAN AMOR, que ella, sí que demuestra que lo fue.
Ahí queda eso por enéeessssima vez, sé que soy muy pesada con el tema, pero me desahogo con vosotras que seguro que me comprendeis. az6vjd
Y desde aquí pido, que nos den a conocer más sobre el pasado de Gonzalo y Margarita, que nos interesa más que cualquier otro amor que el héroe pudiera tener en su pasado.
Bueno después de un gripazo que me dejo más tumbada que se yo y sin ganitas de comentar porque estoy depre con esta historia :D; vuelvo a molestaros por aquí :D

Pilar yo estoy 100% de acuerdo contigo comparto tu opinión,no entiendo este Gonzalo que nos están mostrando, no entiendo tantos amoríos y porque los tenemos que ver r8ccxi r8ccxi, es que los que nos muestran es que a Don Gonzalo le importó un pimiento el amor de Margarita, y ya az6vjd az6vjd az6vjd . Hombre es hombre aquí y en la China valga la rebundancia :D, pero nos pintaron un Gonzalo que no tiene nada ver que ver al playboy del pasado, a mi lo que más, más rabia me da es que a Gonzalo si se le "perdona" que tuviera amoríos con las dos chinas, la piratrusca y a saber cuantas más, pero a Marga por casarse con un desgraciado por poco menos la despellejan cual gallina, no digo en este foro GRACIAS que con todas ustedes se puede hablar y decir las verdades sobre Gonzalo, porque en otros foros es que vamos a la mínima que digan cuatro verdades sobre Gonzalo ya saltan a la yugular, como leí hoy: no hay peor cosa que una mujer machista :roll: :roll:

Chicas yo estoy depre que no veo solución para estos dos, si lo sé, soy la pesismista del foro :oops: :D :cry: pero no veo solución alguna, Marga está muy dolida y quien debe dar el paso es Gonzalo, a quien no veo mucho por la labor, ya se lo dije a mi hermana si en el caso que ellos dos tengan algo; alguién ya sea nuestro Presidente SATUR debe encerrarlos en una cabaña apartada sin que puedan salir y así hablan de una puñetera vez ;)

Madre que rollazo 41burla-provocacion 2hevozp 2ptec0x 2ptec0x , perdón por el testamento es lo que pasa estar tatnos días alejada entrando pero sin ganitas de escribir, jeje, besos..
Última edición por shaiel el Mar Dic 13, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total.

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 13, 2011 3:52 pm

pues para mí sufrió bien poquito... de verdad, qué desilusión, ni se tiraba por el precipicio q tampoco me parecía bien, ni volvió a buscarla como AR (q esa era otra posibilidad) ni dio un paso al frente cuando apareció en casa Margui para quedarse!!! Ay, por favor, el guionista q escribió esa escena seguro q fue hombre!!! Con lo bien q habían enfilado ya el acercamiento en los dos capis anteriores este me dejó OUTT! :x :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 4:04 pm

A mí también me pareció poco sufridor, acordáos cuando se tenía que ir Margarita con su marido, ahí sí que estaba deprimido Gonzalo, y vamos, se iba a Sevilla, que Sevilla no es Viena, que se iba para siempre, y yo no le he visto tan afectado esta vez...vale que no va a estar llorando por los rincones, que según las circunstancias unas veces reaccionamos de una manera y otras de otra, pero no sé...me supo a poco sufrimiento, o es que no quería pensar en ello para no hundirse y por eso se imbuyó en el trabajo, así mientras hacía de aguilucho no tenía tiempo de pensar...

en cuanto a la china, cuando la vea, hablaré, porque también pensábamos que con Maclaud había tenido algo y vamos, vamos, vamooos, que no dejaría de ser una simple atracción "chechual" en un momento dado, ya lo veréis...y como seguro que este hombre se las quitaba de encima a escobazos, :lol: :lol: :lol: :lol: pues alguna tendría que caer...a mí eso no me preocupa, niñas, que sexo no implica amor... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 4:10 pm

Shaiel!!!!! pobrecita, espero que ya estés bien, que por aquí se te hechaba mucho de menos 12besos bueno, tienes que pensar los dos momentazos CR, cuando él está apunto de saltar y ella baja del carruaje, los dos pensando en el otro, enamorados (es verdad!!! yo los veo a los dos enamorados!!! que siiiiiiiii!!!! ) y cuando el amito la siguió con el caballo, vamos vamos, que cuando vio que le daban la carta y se iba casi le da un patatus pensando que la volvía a perder!! ellos necesitan tiempo, acercarse poco a poco, decirse la verdad, pero cada vez están mas cerca de ello, animate mujer!!! ¿y la carita que puso cuando la vio entrar en casa? si eso no es amor..... que siiiii, tranquilidad, todo llegará 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 13, 2011 4:14 pm

Gracias Claudia 55o4mf 55o4mf , besoss

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 4:25 pm

Pero Shaieeeeeel, ¡te quiero ver animadaaa! que es eso de depre, si es que este Gonzalo es un cabezota, ya sabemos cómo es, pero poco a poco está cambiando, mira como en los dos últimos capítulos tiene más arrojo, ya se atreve hasta a espiar a su Marga, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está celoso y desconfiado, no quiere perderla aunque no se atreva a dar el paso, lo dará, pero mujer, ¿no me digas que no disfrutas viendo estos detalles? y la carita de niño pequeño cuando vio que regresaba, vamos si es que los sentimientos ya le pueden...
ahora al estar pachucha, te bajan los ánimos, pero ya verás cómo te vas animando de nuevo, pensad que en esta temporada no vamos a verles juntos aún, pero nos están dando escenas preciosaaaas, aiinnsss Shaiel ¡vengaaa anímate y mejórate! ;)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

Pero Shaieeeeeel, ¡te quiero ver animadaaa! que es eso de depre, si es que este Gonzalo es un cabezota, ya sabemos cómo es, pero poco a poco está cambiando, mira como en los dos últimos capítulos tiene más arrojo, ya se atreve hasta a espiar a su Marga, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: está celoso y desconfiado, no quiere perderla aunque no se atreva a dar el paso, lo dará, pero mujer, ¿no me digas que no disfrutas viendo estos detalles? y la carita de niño pequeño cuando vio que regresaba, vamos si es que los sentimientos ya le pueden...
ahora al estar pachucha, te bajan los ánimos, pero ya verás cómo te vas animando de nuevo, pensad que en esta temporada no vamos a verles juntos aún, pero nos están dando escenas preciosaaaas, aiinnsss Shaiel ¡vengaaa anímate y mejórate! ;)

Suscribo todo, todito, todo!!!!!!!! ;)

Shaiel, ya verás como en lo que queda de temporada avanzamos un "poquito" más y en la quinta tenemos el CR a tope!!!!

Venga más capturillas, a ver si te animas un poco!!! 12besos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 5:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que es como un niño, y Sátur es la leche, cómo le mira a Gonzalo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho, vaya dos, dan ganas de apachucharles :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 5:07 pm

gracias Dai!!! el amito está 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 13, 2011 5:11 pm

:oops: Si es sois unos soles, GRACIAS por el ánimo 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf , será como dice Bibi que al estar pachuchis pues lo veo más puchis todo :lol: :lol: :lol:

Que bonitas capturas Dai, si es que la cara del Amo vela un monumento ;)

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 13, 2011 8:17 pm

Bueno ya sabeis que muchas veces me hundo en el lodo del CR, y no me levanta el ánimo nadie, pero....ahora no es el caso. Cierto es que dan ganas de darle collejas a Gonzalo por sangrehorchata, aunque realmente tengo una teoría, a ver (seguro que es un ladrillazo): Gonzalo ha estado sufriendo por Margarita, él sabe que ella no lo ha podido olvidar, porque ya se lo dijo en el tejado, y ahora que el compromiso con Juan está roto, él espera acontecimientos, quiere dejarle espacio a Margarita, no quiere presionar nada, sino que ella se vaya acercando a él de manera suave, tranquila, Gonzalo es así, aunque sabemos que es apasionado (por elucubraciones, no por demostraciones), la relación de ellos fue turbulenta, apasionada y peligrosa (terminó con Margarita en Sevilla casada con un granuja y con él en la China, y luego casado con Cristina), ahora pretende que todo vaya por su paso. Se sorprende por la decisión de Margarita y va a buscarla, porque quiere ir, pero lo tienen que empujar, realmente quiere respetar lo que ella quiere y necesita en ese momento, por eso no insiste, espera, y se resigna a perderla porque no quiere presionarla en nada.
Ahora ella vuelve, pero no vuelve por él, vuelve por las circunstancias, así que Gonzalo no va a dar ningún paso adelante, lo dará cuando ella lo dé. Pero allí estará esperándonos otro problema ¡el secreto! ¿cómo le explicará a Margarita lo de AGR? ¿ella lo aceptaría? complicado el CR de cojo...s
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 9:26 pm

Me encanta leeros!! 21cfqyv 21cfqyv 21cfqyv 21cfqyv ...a todas!!! :D
Shaiel, cariñete, anímate! Como dicen las chicas, Gonzalo es como un niño que se bloquea ante lo que le supera...y lo único que le supera a este hombre es todo lo que ha sentido por Margarita siempre, aún queriéndoselo negar a sí mismo. Y esos pequeños pasitos que ha querido dar con ilusión se los ha tirado Marga por la borda con su negativa de volver a casa con él (que me encantó que le hiciera sufrir, eh?? :lol: )
Y no digas que eres pesada, que anoche eché en falta tu emoticono vomitón ante la imagen de la china y "Don Sonrisas" :lol: :lol: :lol: 12besos

Daira, amore, mil gracias por esas pedazo de capturas!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Ay Dios mío, pero que carita de ilusión cuando la ve aparecer por la puerta!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Pues yo ayer tengo que reconocer que me quede bastante chafada con la actitud de Gonzalo y me dio la impresion de que despues del chafon que se llevó cuando le dijo a Marga que no se fuera y ella le plantó , fue el temor a un nuevo rechazo el que le hacia negarse a ir a buscarla.

Creo que sólo en el caso de que ella este herida, secuestrada es cuando él se lanza del todo y no le importa nada, como fue el caso de la semana pasada, asi que espero que si ella esta enferma y envenenada en el proximo capitulo, sea cuando Gonzalo reaccione de una vez por todas . Se pondra celoso del doctor, temiendo que ahora quiera volver a recuperarla roto su compromiso con Eugenia.

Lo unico que me salvo ayer de darle dos collejas a Gonzalo, fue que al final si que estaba convencido de escribirle una carta a Marga, aq la idea fuera de Satur, pero vamos que si que iba a hacerlo.

Y si, puso mucha cara de alegria cuando ella volvió a la casa, pero realmente solo ha sido la suerte la que ha impedido que haya perdido al amor de su vida otra vez, no porque él se haya esforzado en volver a recuperarla. Al fin y al cabo mas palos le ha dadó él a ella (sin querer por supuesto) con el tema de meter a la pirata en casa y en decirle que seguirira saliendo por las noches.

Luego se quedó muy intrigado a ver donde iba ella y le siguió. Lo que no me quedó muy claro es si las vio a las dos juntas charlando o solo llego a ver el final donde ella tiraba el anillo.

Es que le vi tan resignado en este capitulo a que la habia perdido y que no iba a hacer nada, que despues del magnifico capitulo anterior viendo su desesperacion y alivio este me supo a muy poco.

En fin, es lo que tiene ser sufridora del CR que te dan una de cal y otra de arena!!
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 13, 2011 10:42 pm

Más bien una pizquita de cal y diez toneladas de arena..... sufridoras sufridoras más que guardianas
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 8:38 am

pero realmente solo ha sido la suerte la que ha impedido que haya perdido al amor de su vida otra vez
no no no no el autor del milagro a sido... mi Comi!!!! no se le puede quitar el mérito que si no llega a ser por él Margarita estaría rumbo a Viena de nuevo, haber si se entera Gonzalo de que gracias a su hermano no a perdido a Margarita, he dicho! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Dic 14, 2011 11:01 am

Dai, qué locura de capturas, ¡me encantan! y Shaiel, cuídate criatura, que estamos en temporada de pillar todo tipo de males (lo digo con plena conciencia :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Como Aledis, me encanta leeros, es una gozada y sobre el tema del caballo, no veo ningún problema a que Gonzalo use el mismo que Águila Roja (la cosa está en que usa la misma montura y esa sí la veo más reconocible que el caballo :lol: :lol: :lol: :lol: ), hay que considerar que la economía de los Montalvo no anda muy allá y como Gonzalo trabaja de maestro de uvas a peras... pues como considerar en tener otro caballo para ejercer de civil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por cierto, ¡cómo me pone verle montado a caballo como Gonzalo y especialmente con esa escena que nos regalaron esta semana! Ainsssssss!!!!
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Mié Dic 14, 2011 3:32 pm

hola soy nueva en el club...pero la gran pregunta...cuando va a confesar Gonzalo todo su amor a Margarita,porque ya es hora ,de algo de romanticismo...ya se esta alargando mucho no creen???
Imagen

yani
Nuevo usuario

Mensajepor yani » Mié Dic 14, 2011 3:48 pm

Uiii..que palo paresco tonta...es que no habia visto toda la conversacion de arriba...bueno pues que ya se esta alargando mucho todo el tema,que si es el aguila roja pero un capitulo nos podrian dar mas romantico y no tanto de trabajo de heroe ...que ya lo merecemos....
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 14, 2011 4:18 pm

Hola Yani, nosotras creemos lo mismo que tú por días, unos días nos contentamos, otros nos quedamos cortas, y así seguimos cada capítulo, esperando, esperando, el día ansiado :lol: :lol: ...bienvenida al foro, espero que te animes y comentes mucho con nosotras, te invito a que pases por el hilo de las "bienvenidas" en el subforo de Bienvenidos a Villamottjito, y te presentes allí para que el resto de l@s forer@s te conozcan...un saludo ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Dic 14, 2011 7:14 pm

Jasmías, leeros a vosotras es mucho más entretenido que ver la serie, ya te digo, jajajaja Os lo digo con cariño familiar 55o4mf

Yo creo que Gonzi en este último capítulo estaba tan alelao porque al fin y al cabo, la Maggie lo mandó a freir espárragos cuando le pidió que se quedara cuando iba en el coche. Por lo que la cosa, aún necesita alguna vueltica de tuerca más pa que acabe de engranar 2ptec0x
Shaiel, mujé, ¡anímate! 55o4mf 7animo Claro que estos dos se quieren y van a acabar juntos. Todo esto son minucias pa poneros nerviosas a las del CR, jejejeje
Gracias Daira por esas capturas tan reveladoras. ¿Y aún decís que el Gonzi no demuestra ná, mujeres de poca fe? La sonrisica atontoliná cuando la vio volver, ainsssss 2rfejiq 2rfejiq
¡Bienvenida al foro Yani! 44ok
Te animo como Bibi a presentarte en el hilo de Bienvenida, y a que te des unas vuelticas por el foro y hagas más comentarios.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 11:02 pm

Seño, ya te digo leer vuestros comentarios es de los mas instructivo porque siempre aprendes y te fijas en los otros puntos de vista tan interesantes.

yani, eso quisieramos todas, saber cuando va a llegar el momento, pero parece que todavia vamos a tener que seguir esperando un poco mas, ahora eso si, estoy convencida de que merecerá la pena porque es verdad que los de Globo son especialistas en hacer unas declaraciones de amor preciosas y con este par no será menos.

Claudia, tienes razón, fue la suerte encarnada en el comisario lo que le impidio marcharse jajjaj, pero la verdad es que le salió bien la jugada a causa de la intervención de otros y no por su propia iniciativa que es lo que me chamusca a mi :lol:

Veremos a ver que hace en la proxima semana que Marga esta muy enferma, a ver si pierde el control otra vez y da un pequeño paso adelante.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 7:13 pm

yo espero que el envenenamiento de Margarita sirva de excusa para que haya un acercamiento en la relación, que den un pasito para adelante, sobretodo Gonzalo :)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 16, 2011 9:25 pm

yo espero que el envenenamiento de Margarita sirva de excusa para que haya un acercamiento en la relación, que den un pasito para adelante, sobretodo Gonzalo :)
Ay Dios mío, que con el temita oriental se me había olvidado comentar por aquí :lol:
Creo que tienes razón, Claudia. Él, por supuesto que se va a desesperar por salvarla y espero que sean antológicas las escenas al lado de su cama, cuando no sepa qué hacer. Sería un momento ideal para escuchar alguna confesión in extremis creyendo que ella va a morir (del estilo de la de los calabozos del capi 7 8wgioj ). Lo malo es que Marga no se va a enterar :? ....Y ya el colmo sería que al verla recuperarse la plantara un pedazo de abrazo (no digo ya beso! :roll: ) todo emocionado que a Margui la dejara descolocada....y con la pirata delante, para que se descoloque más :lol:

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 9:29 pm

Y ya el colmo sería que al verla recuperarse la plantara un pedazo de abrazo (no digo ya beso! :roll: ) todo emocionado que a Margui la dejara descolocada....y con la pirata delante, para que se descoloque más :lol:
ole!!!! claro que si, que menos que un abrazo!!!! y si están delante la piratuska y Juank mejor que mejor, haber si con eso Marga se entera que el amito no tiene nada con la pirata y Juank se rinde de una vez por todas al verlos tan bien juntos 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 16, 2011 9:56 pm

Ay Dios mío, que con el temita oriental se me había olvidado comentar por aquí :lol:
Creo que tienes razón, Claudia. Él, por supuesto que se va a desesperar por salvarla y espero que sean antológicas las escenas al lado de su cama, cuando no sepa qué hacer. Sería un momento ideal para escuchar alguna confesión in extremis creyendo que ella va a morir (del estilo de la de los calabozos del capi 7 8wgioj ). Lo malo es que Marga no se va a enterar :? ....Y ya el colmo sería que al verla recuperarse la plantara un pedazo de abrazo (no digo ya beso! :roll: ) todo emocionado que a Margui la dejara descolocada....y con la pirata delante, para que se descoloque más :lol:
Sí!!!!, sí!!!!!, sí!!!!, yo quiero ver esa declaración, aunque Margarita no se entere 8wgioj 8wgioj 8wgioj , y ese beso/abrazo, pero como dice Claudia, quiero que además de la pirata esté Juan.

Para una vez que queremos que haya público, no entrará nadie :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”