El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 16, 2011 3:23 pm

No sé, para mi la magia que había en las primeras temporadas, se ha perdido brutalmente. Es una gran pena, tristeza y rabia lo que han hecho con esta hermosa pareja.
En eso te doy completamente la razón y ya lo he dicho varias veces. Dónde está la magia, emoción, romanticismo de las otras temporadas? Se la han cargado de golpe.
Respecto a cómo se pueden unir estos dos... pues yo no lo veo tan dificil, siempre y cuando Margarita deje a Juan. A partir de ahi, los dos estarán libres, Gonzalo ya cuenta con el apoyo de Alonso y lo veo más dispuesto que nunca a tener acercamiento con Margarita. No habrá impedimentos. Qué ocurrirá? solo los guios lo saben, pero para nuestra desgracia como sufridoras del CR, esta trama es la que tiene en vilo a la mayoria de la gente, por lo que toca alargarla y alargarla. Espero que de tanto estirar el chicle, no se les rompa en la cara y no tengamos que ser los fans los que acabemos perdiendo.
Yo espero que Margarita NO PERDONE a Juan, porque entonces esta historia llegará a un punto en que carecerá totalmente de sentido. Pero tranquilas, que para seguir con la TSNR( aunque ahora mismo ya ni eso) tenemos a la piratilla MORROS, que todavia no se sabe muy bien por dónde va a salir. Miedo me da.
Yo es que esta temporada estoy en la opción pesimista total, asi luego las puñaladas duelen menos, y si hay alguna alegria, eso me que llevo.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Nov 16, 2011 10:51 pm

Chicas quiero saber vuestra opinión, ya sabeis que yo el CR lo veo más negro que la noche más oscura, este CR está más frío que el polo norte Imagen

Lo que quiero saber es como vosotras pensais que estos dos puedan tener una relación amorosa r8ccxi r8ccxi , porque yo los veo más alejados cada día az6vjd az6vjd , en las tres primeras temp. más que sea había escenas familiares, se hablaban más pero esta cuarta va de capa caída, yo no veo por donde se puedan unir estos dos, (pienso quien debería dar el paso es Gonzalo) pero visto lo visto no sé si este CR tendrá un final feliz az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd

Hasta el día de hoy lo sigo viendo muy negro todo, no encuentro que hilo pueda ser para que se unan como pareja sentimental. Yo ya no veo esa disque llamada tensión sexual no resuelta (para mí se la han cargado completamente) 8triste 8triste 8suicidio Para que haya esa tsnr deberían tener escenas JUNTOS y cuántos minutos de metraje hay de ellos dos juntos en esta cuarta, ni llegará a 5 minutos :? :? y en todas las temporadas ni llegará a 30.

No sé, para mi la magia que había en las primeras temporadas, se ha perdido brutalmente. Es una gran pena, tristeza y rabia lo que han hecho con esta hermosa pareja.

Bueno pues después del testamento 2912avp :-D me gustaria saber que pensais que ocurrirá para que Margarita y Gonzalo puedan llegar a ser una "pareja sentimental" :?: :?:
Ay Shaiel, en mi opinión, les veo alejados por los guionistas, pero no porque hayan destrozado su historia de amor....quiero decir, que en ningún momento he visto a Gonzalo pensando en otra mujer que no sea Margarita (claro, ahí está el problema: pensando, nada más) Y Marga, pese a estar prometida con Juan, tenemos clarísimo lo que siente por Gonzalo. En definitiva: ¿sigue existiendo (para ellos) ese amor que hubo desde el principio?? sí!, yo diría más, si Gonzalo en la 1ª temp. estaba resentido y negándose lo que sentía, ahora ya está totalmente entregado (pero sin expresarlo, pensando que es lo mejor para ella)
Si te fijas, cada escena que comparten, cada vez que se miran, incluso cada vez que simplemente se nombran delante de terceros, hay "algo", magia, química.....lo que sucede, como bien dices, es que los lionistas (que son muy listos y muy "lionistas" :lol: ) procuran que estos momentos sean los menos 2ujjwvs
Sus sentimientos están intactos, que creo es lo más importante, no hay nada que nos haga pensar que el uno no moriría por el otro y viceversa....así que el hilo que pueda unirlos, como tú dices, tiene que ser éso: una situación en la que vean que se pierden para siempre, al borde de lo irremediable, para que (sobre todo Gonzalo) liberen todos los sentimientos que llevan escondidos 8wgioj 8wgioj 8wgioj

PD_Que estoy muy optimista con el capi que viene, xD; a ver si Marga hace intención de irse de la casa y vemos a Gonzalo desarmao como cuando se la iba a llevar Víctor 8wgioj hry48z 8wgioj hry48z
Última edición por Aledis el Mié Nov 16, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 16, 2011 10:52 pm

Bueno a mi la forma que se me ocurre para que esten juntos es que a pesar de los malentendidos o que Marga este enfadada y decepcionada seria que Gonzalo no dejara de insistir en querer estar con ella.

Tendria que ver por parte del maestro muchos pasos hacia delante, o bien con la ayuda de su alter ego el aguilucho, o con gestos concretos (esperarla en palacio, regalarle algun detalllito, paseos románticos etc etc, - es decir cosas que le vayan convenciendo a Marga de que no hay ninguna otra mujer en su vida.

No se si en esa tarea tendra ayuda de Satur, de Alonso o incluso de la pirata, porque antes o despues tendra que haber alguna conversación entre las dos sobre la situación en la casa.

Porque no se yo que hara Marga cuando se entere de que ya no tiene prometido y que la pirata va a seguir viviendo con los Montalvo.Va a quedarse en una situación un tanto comprometida, asi que no se si soportará estar ahi, porque ya no tendrá la excusa de cuidar al niño, que ya para eso estaria una nueva "madrastra".

Otra opción es que a ella le pase algo muy gordo, que este herida, enferma o que se quiera ir de la villa, que es entonces cuando Gonzalo se desbarata y no puede ocultar lo que siente. Solo en estas situaciones es cuando él reacciona y tendrá que confesar su amor por ella.

Yo estoy esperanzada con ver ese momento porque la verdad es que es marca de la casa Globomedia hacer unas super declaraciones entre los protagonistas (sino fijaros en los Serrano, Medico de Familia etc), con lo cual yo espero que será precioso ese momento y que batiremos records de audiencia :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 16, 2011 11:24 pm

Ya ha estado a punto de perderla varias veces... se largó a casa de Catalina y tuvo q ir a buscarla con la excusa de Alonsillo... luego cuando la raptaron, dijo q no podía vivir sin ella; después apareció el marido y se marchaban de la villa, el amott dejó hasta de comer.... y no ha soltado prenda!!! Contento me tiene el Gonsalo ..
Ay, Margaret, espero q estos dos se encuentren de nuevo xq los celos son muy malos!!!
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 17, 2011 9:14 pm

Vengo aqui a contestar a Bibi sobre el tema de No romanticismo que hemos abierto en el hilo de comentarios del capitulo.
Yo no es que pida que todo sea CR, ya sabes que hemos pasado mucho y nos hemos conformado con migajitas que nos daban. Miradas, roces, ... Yo lo único que quiero es escenas entre ellos como en la primera, segunda y tercera temporada. Los 4 capitulos que llevamos de la 4ª temporada, han estado faltos de romanticismo, de esa magia a la que nos tenian acostumbradas, por lo menos asi lo percibo yo. Y esa magia aparece cuando Gonzalo y Margarita tienen una escena juntos, aunque sea de un minuto, solo mirándose, y sin hablar, con la música preciosa de fondo. Eso es lo que echo de menos.
Espero que la cosa remonte en lo que nos queda. Aunque sea enfadados, que la margui le cante las cuarenta , que el amott quiera estar con ella apoyándolla después de lo de Juan y se le caiga el alma a los pies al ver que ella no quiere su ayuda, ... lo que sea, pero escenas de ellos DOS. No quiero más gente por medio.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 9:34 pm

Vengo aqui a contestar a Bibi sobre el tema de No romanticismo que hemos abierto en el hilo de comentarios del capitulo.
Yo no es que pida que todo sea CR, ya sabes que hemos pasado mucho y nos hemos conformado con migajitas que nos daban. Miradas, roces, ... Yo lo único que quiero es escenas entre ellos como en la primera, segunda y tercera temporada. Los 4 capitulos que llevamos de la 4ª temporada, han estado faltos de romanticismo, de esa magia a la que nos tenian acostumbradas, por lo menos asi lo percibo yo. Y esa magia aparece cuando Gonzalo y Margarita tienen una escena juntos, aunque sea de un minuto, solo mirándose, y sin hablar, con la música preciosa de fondo. Eso es lo que echo de menos.
Espero que la cosa remonte en lo que nos queda. Aunque sea enfadados, que la margui le cante las cuarenta , que el amott quiera estar con ella apoyándolla después de lo de Juan y se le caiga el alma a los pies al ver que ella no quiere su ayuda, ... lo que sea, pero escenas de ellos DOS. No quiero más gente por medio.
Sí si yo te entiendo, pero es que las cosas ya no son como en la 1ª o la 2ª temporada, su historia ha evolucionado y las situaciones son otras, son diferentes por completo, porque hay un compromiso y una boda a las puertas, pero ¿no me digas que el momento "te busco el lobanillo" no fue precioso? porque más romanticismo no pudo haber...o el "te beso pero te planto" en el tejado, a pesar de todo, fue romántico no, lo siguiente, o el momento "carta a la no muerta" uuufffff, dentro de todo el sufrimiento, oye que a mí se me revolcó el corazoncillo...en realidad, es el Juank el que ha chafado todos los momentos, :lol: :lol: :lol: :lol: no hay más, :lol: :lol: :lol: pero vamos que yo me estoy ya visualizando el momento, "tú lo sabías" y aquí al Gonza se le va licuar la horchata de las venas por completo, :lol: :lol: :lol: :lol: ya me estoy viendo su carita aiiinnssss...mujer, ya verás como remontamos, que se nos avecinan momentos preciosos, (digo yo, :lol: :lol: :lol: que ya tocan)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 17, 2011 9:44 pm

Sí si yo te entiendo, pero es que las cosas ya no son como en la 1ª o la 2ª temporada, su historia ha evolucionado y las situaciones son otras, son diferentes por completo, porque hay un compromiso y una boda a las puertas, pero ¿no me digas que el momento "te busco el lobanillo" no fue precioso? porque más romanticismo no pudo haber...o el "te beso pero te planto" en el tejado, a pesar de todo, fue romántico no, lo siguiente, o el momento "carta a la no muerta" uuufffff, dentro de todo el sufrimiento, oye que a mí se me revolcó el corazoncillo...en realidad, es el Juank el que ha chafado todos los momentos, :lol: :lol: :lol: :lol: no hay más, :lol: :lol: :lol: pero vamos que yo me estoy ya visualizando el momento, "tú lo sabías" y aquí al Gonza se le va licuar la horchata de las venas por completo, :lol: :lol: :lol: :lol: ya me estoy viendo su carita aiiinnssss...mujer, ya verás como remontamos, que se nos avecinan momentos preciosos, (digo yo, :lol: :lol: :lol: que ya tocan)
ayy sí, el pobre mio. El mal trago que va a pasar cuando la margui se ponga brava con él. :lol: :lol: :lol:
Si de la tercera temporada no digo nada, hubo momentazos, los primeros con Victor( ainssssss ese flashback del duelo y ese "Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"), el beso en el tejado, la carta ( que ya hasta echo de menos sufrir ajajaj), cuando lo del cuadro, cuando le toca la espalda... Yo me refiero sobre todo a los cuatro últimos. Es que nos tenian acostumbradas a ver siempre una escenilla romántica de ellos por capi, y en estos últimos nada de nada. Pero como has dicho, eso solo puede indicar que nos esperan cosas bonitas en los siguientes ( esperemos).
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

ayy sí, el pobre mio. El mal trago que va a pasar cuando la margui se ponga brava con él. :lol: :lol: :lol:
Si de la tercera temporada no digo nada, hubo momentazos, los primeros con Victor( ainssssss ese flashback del duelo y ese "Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"), el beso en el tejado, la carta ( que ya hasta echo de menos sufrir ajajaj), cuando lo del cuadro, cuando le toca la espalda... Yo me refiero sobre todo a los cuatro últimos. Es que nos tenian acostumbradas a ver siempre una escenilla romántica de ellos por capi, y en estos últimos nada de nada. Pero como has dicho, eso solo puede indicar que nos esperan cosas bonitas en los siguientes ( esperemos).
Es que si te das cuenta, han desaparecido los momentos entre ellos en cuanto a aparecido la "Maclaud" con sus bragas culotte, :lol: :lol: :lol: :lol: y ya ves, al único que se le iza el mastil es al Sátur, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad que los terceros no son buenos para nada, 2ujjwvs
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 17, 2011 10:48 pm

Bueno, el tema central del proximo capitulo o de varios no se, va a tener como protagonista a Marga con el tema de su ruputura con Juank y todo lo que eso va a generar en la familia.

Veremos la reaccion de su sobrino (enfrentándose al doctor), por no hablar de Satur (aconsejando al amott cuando vea el percal) y a ver que opina Cata de todo esto, ella que siempre le apoyo y tiene un gran concepto del duque.

Creo que nos desquitaremos con grandes momentos de los dos, aunque sea enfadándose, porque la carita del amott al darse cuenta de que la ha fallado es tremenda. Podemos imaginarnos esas situaciones en casa (a la hora de las comidas, por la noche) con Gonzalo intentando justificarse y disculparse y ella sin querer hablar con él.

Por eso me gusta elucubrar que ya que no quiere hablar con él lo hará a través del aguilucho, ya que el se siente mas seguro con su disfraz y sabe que Marga no se negaria a hablar con él de esta manera.

Bueno, mi pequeño consuelo del capi del otro dia es saber que aunque no coincidieron fisicamente, en la mente de Gonzalo siempre está ella la primera.

La frase del avance " hoy viene Juan y le va a contar a Margarita la verdad y yo quiero estar ahi cuando pase esto" es muy reveladora.

¿Le querrá ayudar la pirata a Gonzalo de alguna forma en su relacion con la cuñada? ¿Hablarán las dos por las noches? , porque la pobre no va a tener ni siquiera un rincon en la casa donde poder llorar y desquitarse.

Por lo menos les veremos estar juntos mas minutos que siempre es un placer verlos !!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Nov 18, 2011 10:09 am

Es que si te das cuenta, han desaparecido los momentos entre ellos en cuanto a aparecido la "Maclaud" con sus bragas culotte, :lol: :lol: :lol: :lol: y ya ves, al único que se le iza el mastil es al Sátur, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad que los terceros no son buenos para nada, 2ujjwvs
Ainssssss, es que se nos va a hacer eterno hasta que se marche la Maclaud. Jajaja, anda que...Bibi, QMMT con lo de que al único que se le iza el mástil es al Sátur. :lol: :lol: :lol:

Con respecto a Margarita, pues espero que no perdone a Juan. Yo creo que no lo hará, porque ya debe estar harta de que los hombres la hagan sufrir. No se si se irá de casa de los Montalvo, porque si se va ¿a dónde va a ser? Juan vive en casa de Catalina, por lo que allí, no se irá, a no ser que Catalina se entere de que Juan le ha sido infiel a Margarita y lo saque de su casa. Así que creo que se quedará en casa de los Montalvo. Y puede que la Maclaud al verla mal, le diga algo de los sentimientos de Gonzalo. Ainssssss.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 1:16 pm

bueno ya hay un problema menos en su relación, ahora Margarita ya no está con Juank, haber si el amito se lanza un poquiiiiiito, no se, mirada cómplice, abrazo, argooooo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 4:13 pm

bueno ya hay un problema menos en su relación, ahora Margarita ya no está con Juank, haber si el amito se lanza un poquiiiiiito, no se, mirada cómplice, abrazo, argooooo 44ok
Pues a ser sincera yo ayer eché de menos algo más, :lol: aunque por otro lado, hasta el amito estaba algo descolocado con la reacción de Margarita, quizá si hubiera roto a llorar desconsolada, hubiéramos visto algo más consolador por parte de él, pero ni se esperaba ninguno esta reacción...de todos modos viendo el avance, me temo que Gonzalo sigue en sus trece de apartarla de él, de no luchar, en fin...veremos a ver qué pasa...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 6:20 pm

Pues a ser sincera yo ayer eché de menos algo más, :lol: aunque por otro lado, hasta el amito estaba algo descolocado con la reacción de Margarita, quizá si hubiera roto a llorar desconsolada, hubiéramos visto algo más consolador por parte de él, pero ni se esperaba ninguno esta reacción...de todos modos viendo el avance, me temo que Gonzalo sigue en sus trece de apartarla de él, de no luchar, en fin...veremos a ver qué pasa...
Posí, a mí me parece que la consuela y le dice que vendrá algún otro y se casará con ella, incluso puede que sea Juank otra vez. Pero de ellos dos, nanay r8ccxi
Aunque fue muy tiennno verlo impacientarse por llegar para estar con ella cuando volviese de hablar con Juank; incluso cuando se puso a disimular con el libro esperándola, jejejeje. Por cierto, lo hizo tan bien, que quedó mal ante ella y ante Alonso, que le pegó viaje al libro incluso, como diciendo que qué valor tenía de estar leyendo con lo que le estaba pasando a la tía, ainsss. Y mi pobre Gonzi aguantando el chaparrón, que es de un reservaooo!!!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 22, 2011 7:07 pm

Me gustó mucho la escena de los dos en el lavadero. Se lo decian todo con la mirada. Al amito le dolió que ella pensara que no significa nada para él y a Margarita no le rompió el corazón la ruptura con Juan sino enterarse que Gonzalo lo sabia, que no le dijo nada y que ahora solo le importa estar con su "nueva mujer".
Al final del capitulo esperaba alguna escena más, como Bibi. Margarita ya sabia que Gonzalo la habia defendido delante de Juan y pensaba que los dos tendrian una conversación sobre eso. Parece que será la semana que viene y con frase consoladora del amito. Lo de siempre, un pasito para delante y dos para atrás.
Y me sigo preguntando, qué pinta la Maclaud en todo esto??? :?: :?: :idea: :idea: A la Mo le pagan por el papelito???
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

Y me sigo preguntando, qué pinta la Maclaud en todo esto??? :?: :?: :idea: :idea: A la Mo le pagan por el papelito???
Hace de muro de contención para que la Maggie no se tire encima de Gonzi, jajajaja La flor cree que la otra es la novia de Gonzalo o algo así, ¡pero si duermen juntas ellas dos, leñe!!! Ay, esta Maggie! r8ccxi
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 22, 2011 10:37 pm

Bueno, la relación va como esperábamos, lenta y con muchas cosas que decirse a la cara.

- Por lo pronto Gonzalo reaccionó enseguida al decirle que era importante para él y que sentia haberse equivocado - Intentó acercarse a ella pero Marga le dijo que tenia que seguir tendiendo y le paró los pies. Creo que ahi el hubiera intentado tocarla, pero con la mirada que le echo ella se quedo sin palabras. Ella estaba decepcionada y dolida pensando que para Gonzalo es mas importante Claudia que ella. Se cree que por estar mas pendiente de la otra ha dejado de importarle.

- 1) Lo preocupado que estaba mientras esperaba con Satur "haciendo como que leia un libro" - Fijaros en la expresion que pone Gonzalo cuando Satur le dice esa frase de "que el doctor era lo mejor que le habia pasado a la pobrecilla " - Momento de asombro y sorprendido pero para mal. No le gusto escuchar eso.

Imagen

- 2) Hay cosas que usted no le puede dar. ¿COMO EL QUE?? - Como dando por sentado que le puede dar todo lo que necesita.

Imagen

3) Atención a la cara que pone cuando Satur le dice que el no puede darle amor de hombre.Ahi se da cuenta de que tiene razón. Si sigue siendo aguilucho no puede permitirse amar asi.

Imagen

Realmente esa conversación entre los dos estuvo muy interesante. Gonzalo esta preocupado porque se da cuenta de que sin querer hacerle daño la ha cagado pero bien. Menos mal que luego estuvo Satur hablando con Marga y le dijo la verdad, que el amott le habia pegado un guantazo.

Creo que para ella fue muy importante darse cuenta de que realmente él si que le habia defendido y que se habia preocupado.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 22, 2011 11:32 pm

Mil gracias Margaret! 12besos Esa escena y en la que está mirando como se abrazan Alonso y Marga, me quitó todas las dudas y pesares que yo tenía con respecto a Gonzalo (será que soy de fácil conformar :lol: ) Ya no sólo no le niega a Sátur que siente algo por ella, sino que se ofende cuando Sátur lamenta que Marga se haya quedado sin Juan. Gonzalo ya no cree que puede haber alguien mejor que él para Marga, lo tiene clarísimo y se ilusiona con la idea, hasta que Sátur le hace volver a la realidad que es su doble vida y él se decepciona, dándose cuenta de que sigue sin poder "calentarla la cama por las noches" :lol: (perdón por la ordinariez, hijas mías, pero es una verdad como un templo :lol: )
Y también coincido con Margaret en que para Margui fue una revelación el que Gonzalo se hubiera enfrentado físicamente con Juan 8wgioj
(y mañana me explayaré comentando en el hilo del capi, que he visto que teníais una conversación muy interesante ;) , pero ahora estoy que arrastro la zapatilla :lol: )

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Nov 22, 2011 11:51 pm

Acabo de volver a ver el capítulo.... y bueno, me ha sorprendido el doctorcito q se lo ha soltado a la primera de cambio. Pero lo mejor, la reacción de Margarita!!! Ni una lágrima por el Juank.... ppero si es q se tenía q venir oliendo algo, con lo raro q estaba en los últimos tiempos... Creo q a Marga le ha dolido más el q Gonzalo no le haya dicho nada..otra decepción más del cuñao, y eso q ha reconocido q si q significa mucho para él.... una de cal y otra de arena....menos mal q Alonsillo ha salido a defenderla,... snif snif ...

Y muerta q me he quedado cuando Marga le dice a Satur del Amott.... SI ES QUE LOS TIENE CUADRAOS!!!! no me enteré el lunes, pero esta vez he tenido q poner dos veces la escena... :lol: :lol:
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 23, 2011 3:55 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por reproducir la conversación Marga, la verdad que yo me reí un montón con Sátur, con darle amor de hombre, y calentarle la cama por las noches, :lol: :lol: :lol: y las caras del amo, totales, cuando le dice que Juan era lo mejor que le había pasado a Margui, y el amo con cara de póker, como diciendo, ¿y yo qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias Margaret! 12besos Esa escena y en la que está mirando como se abrazan Alonso y Marga, me quitó todas las dudas y pesares que yo tenía con respecto a Gonzalo (será que soy de fácil conformar :lol: ) Ya no sólo no le niega a Sátur que siente algo por ella, sino que se ofende cuando Sátur lamenta que Marga se haya quedado sin Juan. Gonzalo ya no cree que puede haber alguien mejor que él para Marga, lo tiene clarísimo y se ilusiona con la idea, hasta que Sátur le hace volver a la realidad que es su doble vida y él se decepciona, dándose cuenta de que sigue sin poder "calentarla la cama por las noches" :lol: (perdón por la ordinariez, hijas mías, pero es una verdad como un templo :lol: )
Y también coincido con Margaret en que para Margui fue una revelación el que Gonzalo se hubiera enfrentado físicamente con Juan 8wgioj
Yo con citar a mi hermana de CR, ya lo tengo todo dicho, :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinnssss, qué bien te explicas, leche... 12besos

Me edito para poner la escena más bonita del capítulo del lunes, la conversación en el patio de Gonzalo y Margarita, esas caritas del amo lo dicen todo...amor, amor y solo amor... 8wgioj

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1244109/
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 23, 2011 9:47 pm

Gracias por recordarnos ese momento Bibitt.

A mi me gustó mucho la conversacion entre Satur y Margarita en el que le dijo que "Una cosa es que no alardee y otra que no haya hecho nada" - Satur es el gran aliado para el CR y estuvo a la altura para defender al amott y dejarle claro lo que habia pasado.

Fue muy importante para Marga enterarse de que si que es verdad que le importa mucho. Creo que gracias a eso le sera mas facil perdonarle a Gonzalo.

Momento en el que asume lo que le dice Satur.

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 23, 2011 10:10 pm

Gracias chicas, por el enlace y la captura para regodearnos de lo lindo con estos "cara a cara" llenos de sentimiento, que teníamos tan olvidados 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Aunque haya sido para enfrentarse, ha sido un placer verles hablarse con el corazón en la mano ¡Grandes Inma y David! jh81e1
(lo de "hermana del CR" me ha llegao, Bibi :lol:)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 23, 2011 10:32 pm

gracias Bibi por traernos ese gran momento... viéndolo por enésima vez, Marga ni le contesta a los buenos días... se la ve muy dolida. No sé como consiguen mantener el tono de tranquilidad en esos momentos, un poco de rabia y crispación en el encuentro hubiera sido lo suyo...
ImagenImagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 10:42 pm

(y mañana me explayaré comentando en el hilo del capi, que he visto que teníais una conversación muy interesante ;) , pero ahora estoy que arrastro la zapatilla :lol: )
¡Qué requetebien te has explicado, Aledis! La conversación clave entre Sátur y Gonzalo me encantó (gracias por analizarla, Margaret) porque entre otras cosas revelaba cómo muchas cosas han cambiado y lo que antes Gonzalo intentaba esconder ya no lo hace, ya no sólo es que no se lo oculte a Sátur sino que no puede evitar estar nervioso e inquieto, leyendo de forma distraída (no me extrañaría que hubiera tenido el libro al revés sin pisparse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y preparándose para estar ahí, en ese momento, para su Marga. Lo que pasa es que ella le destroza el plan.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Nov 26, 2011 6:51 pm

Ainssssssssss chicas os explicais todas de maravilla. Ayer hablando con Ani, nos dimos cuenta de al igual que en el resto de temporadas, siempre hay un capítulo, más o menos el 7 de cada una, en el que hay un acercamiento entre Gonzalo/AGR y Margarita. En la primera temporada fue su conversación en el tejado, en el segundo, el rescate de Margarita, en el tercero, Águila Roja se queda con el cuadro de Margarita, y en esta la va a salvar del cosaco.
Ainsssss. Qué ganas de que llegue ya el lunes y ver cómo Gonzalo le dice a Margarita que se casará pero que tiene que esperar un poco. Además ahora él sabe que Margarita ya no está con Juan, y que tiene una puerta abierta. Esperemos que no la desaproveche ninguno.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 12:36 am

Ainsssss, ese Águila desembozándose para besar a su recién recuperada Maggie!!!
8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Pongo un par de ediciones de ese momento, que me ha encantado 2ptec0x
Dedicado a las guardianas del CR 44ok 44ok

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 29, 2011 12:51 am

Ohhhhhh Dios mío!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj Mil gracias Aylynt!! 21cfqyv He tardado un rato en reaccionar al volver a ver ese momento tan precioso en unas edis tan divinas 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ainnns tengo el CR por las nubes :lol: pordió, pordió, que no se pensó dos veces el bajarse el embozo para besarla al ver que estaba a salvo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj ....

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Nov 29, 2011 12:52 am

Aylynt, por la parte que me toca, como guardiana del CR, te agradezco muchhiiiiiiissimo este regalazo en forma de edición. Un besote para ti. 12besos
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 29, 2011 12:55 am

Ainssssssssssss qué bonitooo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Gracias seño!!!! Subidón, subidón CR!!! :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 1:05 am

Ainsssss, ese Águila desembozándose para besar a su recién recuperada Maggie!!!
8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Pongo un par de ediciones de ese momento, que me ha encantado 2ptec0x
Dedicado a las guardianas del CR 44ok 44ok

Imagen

Imagen
El CR corre por mis venas completamente desbocáo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aylynt, gracias por ediciones taaaaaan preciosas 21cfqyv
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 29, 2011 8:18 am

Gracias por las capturas. Ya estábamos olvidándonos del CR, esto nos da alas, como si fuera un Redbul. Es la primera vez en la serie que se me saltan las lagrimillas, y ha sido cuando he visto a Gonzalo abrazando a Margarita, apretando sus labios en ese beso y al levantar los ojos verlos llenos de lágrimas del susto que habia pasado.....me mueroooooooooooooooooooooo
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”