En eso te doy completamente la razón y ya lo he dicho varias veces. Dónde está la magia, emoción, romanticismo de las otras temporadas? Se la han cargado de golpe.No sé, para mi la magia que había en las primeras temporadas, se ha perdido brutalmente. Es una gran pena, tristeza y rabia lo que han hecho con esta hermosa pareja.
Respecto a cómo se pueden unir estos dos... pues yo no lo veo tan dificil, siempre y cuando Margarita deje a Juan. A partir de ahi, los dos estarán libres, Gonzalo ya cuenta con el apoyo de Alonso y lo veo más dispuesto que nunca a tener acercamiento con Margarita. No habrá impedimentos. Qué ocurrirá? solo los guios lo saben, pero para nuestra desgracia como sufridoras del CR, esta trama es la que tiene en vilo a la mayoria de la gente, por lo que toca alargarla y alargarla. Espero que de tanto estirar el chicle, no se les rompa en la cara y no tengamos que ser los fans los que acabemos perdiendo.
Yo espero que Margarita NO PERDONE a Juan, porque entonces esta historia llegará a un punto en que carecerá totalmente de sentido. Pero tranquilas, que para seguir con la TSNR( aunque ahora mismo ya ni eso) tenemos a la piratilla MORROS, que todavia no se sabe muy bien por dónde va a salir. Miedo me da.
Yo es que esta temporada estoy en la opción pesimista total, asi luego las puñaladas duelen menos, y si hay alguna alegria, eso me que llevo.