Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 11:25 pm

bueno Margaret, la marquesa si que oculta sus sentimientos, no es capaz de decirle a Hernán: te amo, ni siquiera cuando él se iba a casar con Irene, y él le dijo: pideme que no lo haga, no fue capaz, no permite "rebajarse" y por culpa de eso ahora lo pasa como lo pasa, se la comen los celos con Madre Isabel, y con Irene, porque en realidad está enamorada, pero no quiere reconocerlo, por todo lo demás estoy de acuerdo contigo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 8:58 am

esta pareja va de mal en peor, cada vez tengo mas claro que se está undiendo su relación.... az6vjd az6vjd az6vjd
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 3:19 pm

Hombre Claudia, es que de un tiempo a esta parte, no tienen "relación". Hernán ha pasado de demostrarle que se desvive por ella, a ignorarla como mujer, lo cual no significa que no se siga desviviendo, pero lo hace sin que ella se de cuenta.....o sea como su hermano :lol: Él la está haciendo pagar todos los desplantes que ha sufrido, amparándose en su "felíz" matrimonio con Irene, pero en los últimos capítulos hemos visto que cuando Lucrecia está en peligro, Hernán se mata por correr a su lado; en ningún momento he visto indiferencia por su parte.
Y qué decir de Lucrecia! pese a que sigue atizando a Hernán con sus comentarios viperinos, a él se le nota encantado de verla tan celosa....y es que en realidad está celosa y yo creo que tiene asumido que la actitud de Hernán es consecuencia de la soberbia con la que se ha comportado con él :roll:

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 3:54 pm

Hombre Claudia, es que de un tiempo a esta parte, no tienen "relación". Hernán ha pasado de demostrarle que se desvive por ella, a ignorarla como mujer, lo cual no significa que no se siga desviviendo, pero lo hace sin que ella se de cuenta.....o sea como su hermano :lol: Él la está haciendo pagar todos los desplantes que ha sufrido, amparándose en su "felíz" matrimonio con Irene, pero en los últimos capítulos hemos visto que cuando Lucrecia está en peligro, Hernán se mata por correr a su lado; en ningún momento he visto indiferencia por su parte.
Y qué decir de Lucrecia! pese a que sigue atizando a Hernán con sus comentarios viperinos, a él se le nota encantado de verla tan celosa....y es que en realidad está celosa y yo creo que tiene asumido que la actitud de Hernán es consecuencia de la soberbia con la que se ha comportado con él :roll:
tienes mucha razón Aledis, pero es que cada vez son mas desplantes, y yo empiezo a pensar que ya no tienen arreglo...
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 10:09 pm

Ya dijo Francis que a Hernan le va a pasar algo muy gordo y que será Lucrecia la unica que esté a su lado en esos malos momentos, asi que ahi ya tenemos reconciliación a la vista!! Ten animo Claudia, que seguro que tu pareja se arreglará antes que la nuestra jaaj

A Hernán lo unico que le hace falta es que ella le diga y le demuestre que le quiere. Ella por orgullo se niega e intenta herirle todo lo que puede, pero ahora le ha salido el tiro por la culata. Henrán ahora esta disfrutando de lo que queria, una posición social al haberse casado con la sobrina del cardenal, dinero y una nueva familia.

Pero a pesar de todo en cuanto Lucrecia ha estado en peligro ha sido el primero en salir a buscarla y en no parar hasta encontrarla. Si hasta se puso celoso de pensar que Gonzalo podia cogerla en brazos!! La quiere sólo para él. Mientras esta disfrutando mucho de ver que ella tambien esta celosa y asi puede devolverle con la misma moneda.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 10:17 pm

Ya dijo Francis que a Hernan le va a pasar algo muy gordo y que será Lucrecia la unica que esté a su lado en esos malos momentos, asi que ahi ya tenemos reconciliación a la vista!! Ten animo Claudia, que seguro que tu pareja se arreglará antes que la nuestra jaaj

A Hernán lo unico que le hace falta es que ella le diga y le demuestre que le quiere. Ella por orgullo se niega e intenta herirle todo lo que puede, pero ahora le ha salido el tiro por la culata. Henrán ahora esta disfrutando de lo que queria, una posición social al haberse casado con la sobrina del cardenal, dinero y una nueva familia.

Pero a pesar de todo en cuanto Lucrecia ha estado en peligro ha sido el primero en salir a buscarla y en no parar hasta encontrarla. Si hasta se puso celoso de pensar que Gonzalo podia cogerla en brazos!! La quiere sólo para él. Mientras esta disfrutando mucho de ver que ella tambien esta celosa y asi puede devolverle con la misma moneda.
ya no me acordaba de lo que dijo Francis, estaba tan decepcionada que no pensaba en otra cosa, pero tienes razón Margaret, esa puede ser la reconciliación, muchas gracias, ya veo un rayito de sol en esta parejita otra vez 8wgioj
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 1:13 pm

si si si si siiiiiii!!!!!!!!! ayer volvieron a estar un poquito mas unidos con lo de la tiara :D y esos celillos que le entraron a Hernán cuando Lucrecia contrató al maestrillo!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l que rapidez a la hora de salvarle la vida a su amada, me encanta!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 4:00 pm

Si es que Hernán se parece en eso a su hermano, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando aman, lo hacen de verdad...Hernán da todo por Lucrecia, y aunque es tarde porque él ahora tiene otros compromisos y además va a ser "padre" :lol: estoy segura de que si pudiera y Lucrecia le demostrase de verdad cuánto lo ama, lo dejaría todo por ella, pero es que Lucrecia es Lucrecia...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 5:00 pm

Si es que Hernán se parece en eso a su hermano, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando aman, lo hacen de verdad...Hernán da todo por Lucrecia, y aunque es tarde porque él ahora tiene otros compromisos y además va a ser "padre" :lol: estoy segura de que si pudiera y Lucrecia le demostrase de verdad cuánto lo ama, lo dejaría todo por ella, pero es que Lucrecia es Lucrecia...
yo pienso lo mismo, y la prueba está en lo que le dijo a Lucrecia antes de casarse, le dijo que le dijera que no se casara y no lo haría, pero siempre tiene que estar por medio el maldito orgullo de ella... con lo fácil que sería decirle que también le quiere y YA ESTÁ!!!! 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 22, 2011 10:52 pm

Si Lucrecia le dijera que le quiere a Hernán perderia el control que tiene sobre él y eso no se lo puede permitir. Quiere seguir siendo ella la que maneje el cotarro, donde y cuando ella quiera, y eso con el comi se le ha acabado.

El ahora puede plantarle cara y hacer como que no le importa porque se encuentra a su nivel social. No la necesita tanto para enriquecerse como antes porque tiene al cardenal para conseguir lo que quiere . Eso ha hecho que su relación tambien se haya resentido. Antes estaban mas juntos conspirando e intrigando. Esa parte ahora se ve menos

Pero es obvio que a la minima que ella tiene un problema el actua con contundencia para salvarle el pellejo y luego la deja para demostrarle que el que manda ahora en esa relación es él.

Es obvio el despago que sufrió cuando se enteró de que el comi iba a volver a ser padre. Veremos a ver si no acaba enterandose de que el padre del niño de Irene es Martin y que no la chantajee a ella para recuperar a Hernán.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 24, 2011 9:49 pm

Dado cómo anda últimamente la relación entre Hernán y Lucrecia, no dejo más que pensar en ellos cuando escucho este clásico de Julio Iglesias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no hago un vídeo con esto por falta de tiempo, porque tiene material :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 24, 2011 10:34 pm

Dado cómo anda últimamente la relación entre Hernán y Lucrecia, no dejo más que pensar en ellos cuando escucho este clásico de Julio Iglesias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no hago un vídeo con esto por falta de tiempo, porque tiene material :lol: :lol: :lol: )

pues si, desgraciadamente en estos momentos la canción le va como anillo al dedo a mi parejita preferida, espero que esto no dure mucho mas.... :?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

Bueno, yo confio en que Lucrecia al final no dejará abandonado a su suerte a Hernan y al final volverá de Viena por él, aq le haya delatado por miedo a que se lleve a su hijo.

Le da panico que alguien pueda enterarse de que Nuño no es el hijo del marques y perder todo lo que tiene.

Si ella le dijera que le quiere Hernán no dudaria en volver a su lado en un solo instante, porque en los malos momentos que ha tenido muchisimos ultimamente siempre ha dado la cara por la marquesa a pesar de que esta casado con otra y que sabe que le trata mal.

Pero este es un amor conflictivo y pasional hasta el final,. No pueden controlar lo que sienten tanto amor como la ira la cual viene de un dolor muy profundo por saber que no estan juntos porque ellos no lo quieren.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 11:50 pm

No pueden controlar lo que sienten tanto amor como la ira la cual viene de un dolor muy profundo por saber que no estan juntos porque ellos no lo quieren.
AMÉN (por desgracia 29c11t )

quiero destacar el momento en el que ayer después de disparar a Hernán (menos mal que no fue nada) Lucrecia busca desesperada la carta, jejeje mucho toqueteo vi yo hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn ainssss quien fuera la Marquesa (en ese momento claro 44ok ) 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 02, 2011 11:49 pm

Edicion de la pareja oscura ;)

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 12:00 am

Imagen
preciosa!!!!!!! que caritas de preocupación, pobretes míos haber cuando vuelven a tener un poquito de felicidad juntitos 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 12:53 am

Imagen
preciosa!!!!!!! que caritas de preocupación, pobretes míos haber cuando vuelven a tener un poquito de felicidad juntitos 8wgioj 8wgioj 8wgioj
¡Qué edición tan fabulosa, Daira! 21cfqyv
Claudia, vas a tener que armarte de paciencia porque lo de estos dos va a traer más cola que el CR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que los guionistas tienden a aproximar a Marga y Gonzalo, separan a Hernán y Lucrecia para mantener el equilibrio, ¡qué retorcidos! 2jee0qq :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 12:53 am

Imagen
Claudia, vas a tener que armarte de paciencia porque lo de estos dos va a traer más cola que el CR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que los guionistas tienden a aproximar a Marga y Gonzalo (aunque sin pasarse, no nos vayamos a emocionar :? :lol: :lol: :lol: ), separan a Hernán y Lucrecia para mantener el equilibrio, ¡qué retorcidos! 2jee0qq :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 8:19 am

Imagen
Claudia, vas a tener que armarte de paciencia porque lo de estos dos va a traer más cola que el CR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que los guionistas tienden a aproximar a Marga y Gonzalo (aunque sin pasarse, no nos vayamos a emocionar :? :lol: :lol: :lol: ), separan a Hernán y Lucrecia para mantener el equilibrio, ¡qué retorcidos! 2jee0qq :lol: :lol: :lol:
nooooooooooooooo no me digas eso!!!!!!! 30cay3n no no no, Francis dijo que el Comisario pasaría por algo muy importante y Lucrecia sería la única que estaría a su lado, ahí habrá acercamiento si o si, como hecho de menos las escenas que tenían en la 1a temporada 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 03, 2011 11:56 am

Qué bonita edición Dai, mira que a mí me va más el color que el B/N pero te ha quedado de lujo ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 9:23 pm

Preciosa la edi, Daira! jh81e1
Pongo aquí el enlace a la escena del reencuentro entre Lucrecia y Hernán. Pensaba copiarla del capi y subirla, pero he visto que lo han colgado en la web :D Excelentes Miryam y Francis y excelente su diálogo, con unas pausas y miradas soberbias. Maravilloso momento :D
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/1257192/

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 9:28 pm

gracias por traerlo Aledis!!! 44ok

fue un momentazo, pasión, amor, química, sentimiento, lo dicho, fue maravilloso 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 10:48 pm

Esa escena me encantó, ahí solo hubiera faltado un beso, yo creo que Lucrecia lo estaba deseando ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 07, 2011 7:55 am

Esa escena me encantó, ahí solo hubiera faltado un beso, yo creo que Lucrecia lo estaba deseando ;)
por supuesto Daira, ella iba a dárselo fue él el que se despidió sin mas, a mi me encantó la escena, pero como bien dices me faltó ese beso, que hay una sequía en el DS....
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 07, 2011 3:59 pm

Últimamente Hernán le está dando a Lucrecia a probar de su propia medicina, ¡cuántos desplantes ha sufrido él de ella, pero parece que desde que se casó, se ha curado y ahora es él el que la castiga, aunque luego da la vida por ella, creo que así es la única manera en que ella se está dando cuenta de las cosas, y de cuánto le quiere...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 08, 2011 1:20 am

Últimamente Hernán le está dando a Lucrecia a probar de su propia medicina, ¡cuántos desplantes ha sufrido él de ella, pero parece que desde que se casó, se ha curado y ahora es él el que la castiga, aunque luego da la vida por ella, creo que así es la única manera en que ella se está dando cuenta de las cosas, y de cuánto le quiere...
Jopetas, pues la Lucre entre dispararle y denuciarlo al rey, se ha lucido expresando su amor, por dios r8ccxi
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 08, 2011 12:03 pm

Jopetas, pues la Lucre entre dispararle y denuciarlo al rey, se ha lucido expresando su amor, por dios r8ccxi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es una relación X-treme, se aman y se odian a partes iguales :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 08, 2011 12:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es una relación X-treme, se aman y se odian a partes iguales :lol: :lol: :lol:
Tienes razón Bibi, estos dos no conocen el término medio, pero a mí es lo que me gusta de esta pareja ;)

No te preocupes Claudia por la sequía, en cualquier momento vemos una escena de esas pasionales que nos regalan de vez en cuando.
Yo creo que no falta mucho para que pase ;) ;) ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 08, 2011 12:55 pm

No te preocupes Claudia por la sequía, en cualquier momento vemos una escena de esas pasionales que nos regalan de vez en cuando.
Yo creo que no falta mucho para que pase ;) ;) ;)
que los lionistas te oigan Daira 44ok

por favor, por favor, por favor... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 08, 2011 7:56 pm

Bueno, al final Lucrecia le avisó de que le habia traicionado y que iban a ir a por él, asi que intentó salvarlo de todas formas.

Es que los dos son tal para cual. Lo mejor es que ante la amenaza del cardenal de que algo le podia pasar a Lucrecia él saltó rapidamente a defenderla, asi que está mas que enamorado de ella, pero le apetece mostrar que ahora es él quien manda y quien se aleja ahora porque asi lo quiere.

Veremos que pasara ahora en su relación si Irene pierde el bebe.
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”