Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)

Mensajepor Arya » Vie Sep 09, 2011 12:19 pm

Amén, a toda la parrafada de Saguita :lol: :lol: :lol: especialmente a éste párrafo:

A mí este hombre me ha demostrado que es un auténtico egoísta, aparte de hacerse la víctima al menor contratiempo que aparece en su camino...No se corresponde su porte físico, con su débil personalidad...

...y añadiría que nos han dejado bien claro que él es consciente de los sentimientos de ambos cuñados, pero su egoísmo infantil, le impide reconocerlo.
Totalmente de acuerdo, Sagui. Y también estoy de acuerdo con Aledis. Juan sabe perfectamente que Margarita está enamorada de Gonzalo. Puede que ella no se lo haya dicho claramente, pero solo hace falta ver como mira a su cuñado, para saber que entre ellos sigue habiendo amor. Lo que pasa es que como bien dice Aledis, su egoísmo le impide reconocerlo y por tanto dejar a Margarita, para que pueda ser feliz al lado de Gonzalo. En cambio Gonzalo, que la ama y quiere que sea feliz, pensando que ella quiere de verdad a Juan, le deja el camino libre.
Espero que sea Margarita la que termine la relación al enterarse de que Juan le ha sido infiel con Eugenia.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Sab Sep 10, 2011 9:10 am

Juan no es egoista, sino simplemente un enamorado de Margarita. Él sabe que Gonzalo está enamorado de ella, pero también sabe que no ha movido ficha y que no ha intentado moverla en los últimos tiempos, así que aprovechó la coyuntura e intentó conquistar a Margarita, que por unas cosas o por otras le aceptó. Y él cree que ella le quiere, sospecha que ella siente algo por Gonzalo pero ella siempre intenta quitarle esa idea de la cabeza y le dice que está enamorada de él. Juank sólo se deja querer. Con Eugenia actúo por despecho, y yo creo que al final Juank se va a sentir fatal, y será él el que cumpla con Eugenia y rompa su compromiso con Margarita, a la que habrá librado de un peso de encima porque ya se habrá dado cuenta de la gran mentira que se dice ante el espejo de iniciar una vida con él y olvidarse de Gonzalo.

No sé si me he explicado bien. :oops:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Sep 10, 2011 6:06 pm

Juan no es egoista, sino simplemente un enamorado de Margarita. Él sabe que Gonzalo está enamorado de ella, pero también sabe que no ha movido ficha y que no ha intentado moverla en los últimos tiempos, así que aprovechó la coyuntura e intentó conquistar a Margarita, que por unas cosas o por otras le aceptó. Y él cree que ella le quiere, sospecha que ella siente algo por Gonzalo pero ella siempre intenta quitarle esa idea de la cabeza y le dice que está enamorada de él. Juank sólo se deja querer. Con Eugenia actúo por despecho, y yo creo que al final Juank se va a sentir fatal, y será él el que cumpla con Eugenia y rompa su compromiso con Margarita, a la que habrá librado de un peso de encima porque ya se habrá dado cuenta de la gran mentira que se dice ante el espejo de iniciar una vida con él y olvidarse de Gonzalo.

Te has explicado muy bien :lol: ......Como tú dices, Juan aprovecha la coyuntura de que Gonzalo no mueva ficha y se deja convencer por Margarita de que le quiere...¿y éso es una base sólida para casarse con alguien??... Con la actitud que tiene Margarita, él no está (ni estará) nunca seguro de si le quiere de verdad o simplemente se casa con él porque no puede hacerlo con Gonzalo (cuando vio la carta, pensó seguro, que ante la declaración de Gonzalo, Margarita lo abandonaría :shock: ), pero ¡no le importa! con tal de "tenerla". Eso es egoísmo.

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Sep 11, 2011 12:04 pm

Te has explicado muy bien :lol: ......Como tú dices, Juan aprovecha la coyuntura de que Gonzalo no mueva ficha y se deja convencer por Margarita de que le quiere...¿y éso es una base sólida para casarse con alguien??... Con la actitud que tiene Margarita, él no está (ni estará) nunca seguro de si le quiere de verdad o simplemente se casa con él porque no puede hacerlo con Gonzalo (cuando vio la carta, pensó seguro, que ante la declaración de Gonzalo, Margarita lo abandonaría :shock: ), pero ¡no le importa! con tal de "tenerla". Eso es egoísmo.
Amén a todo Aledis. Juan sabe de sobra lo que Margarita siente por Gonzalo, y por lo tanto, anda siempre con la mosca detrás de la oreja. El amor de Juan es egoísta, se pone una venda en los ojos para obviar los sentimientos de Margarita, con tal de que sea lo que él quiere.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

Mmm, yo a Juan no le veo egoísta como tal, me parece más complicado,porque aquí hay bastante indecisión por parte de los tres implicados. Yo pienso que es una persona con bastante orgullo propio, y como buen noble (por muy campechano que sea de otra manera) no cederá lo que es suyo (qué mal suena esto) mientras vea un mínimo atisbo de amor por parte de Margarita, y ella tiene también su parte de culpa, porque va a hacer sufrir a Juan mucho el día en el que esto se acabe al reconocer finalmente que quiere a Gonzalo, independientemente de quién rompa la relación. Juan mientras tanto yo creo que tiene esperanza de que todo saldrá bien, pero como en este serie el tema del tiempo no lo entiende ni el Doctor Who, pues así vamos...

Lo que sí que veo en Juan (y esto también va por Gonzalo, aunque mi opinión pueda ser impopular) es cobardía. El desliz con Eugenia no lo veo como una infidelidad unilateral, Juan vive con el fantasma de la relación de los cuñados desde el principio y con la incertidumbre que le produce que además vivan bajo el mismo techo.
Para colmo, antes de su boda se encuentra con una carta dirigida a ella en la misma mesa del comedor,no ha tenido que revolver en ningún lado para encontrarla y confirmar sus sospechas, porque nadie se ha tomado la molestia de ocultar esa declaración, aunque todo fuera un tejemaneje de Satur. Y con lo que le gusta a Juan entrar como Pedro por su casa por allí, pues ya tenemos todos los ingredientes.
Obviamente está todo descontextualizado, pero él se enterará muy tarde de esto. Y si a eso le añadimos que Margarita no se presentó el día de la boda, Juan hasta cierto punto se precipitó por su ofuscación, por su pesar, por lo que fuera, y desde luego que obró mal, pero también los hechos hablaban por sí solos, en todo este malentendido. Quiero decir que yo no justifico su proceder, pero sí le encuentro una explicación. Y ahora se ha metido en un jardín del que veremos cómo sale, porque hay compromiso de matrimonio con las dos, y con Eugenia si cabe el apuro es mayor. En el caso de Margarita, creo que esta temporada tampoco se va a quedar corta de disgustos, porque con el asunto de infidelidades, también sufrió bastante con la reacción de Gonzalo en su día (sí, este señor también es un cobarde en la actualidad, porque que no duerma en casa por la noche no le da razón para no coger el toro por los cuernos y convertir de una vez por todas la habitación de Margui en un trastero/despacho/habitación de invitados :mrgreen: )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 12, 2011 7:17 pm

Mmm, yo a Juan no le veo egoísta como tal, me parece más complicado,porque aquí hay bastante indecisión por parte de los tres implicados. Yo pienso que es una persona con bastante orgullo propio, y como buen noble (por muy campechano que sea de otra manera) no cederá lo que es suyo (qué mal suena esto) mientras vea un mínimo atisbo de amor por parte de Margarita, y ella tiene también su parte de culpa, porque va a hacer sufrir a Juan mucho el día en el que esto se acabe al reconocer finalmente que quiere a Gonzalo, independientemente de quién rompa la relación. Juan mientras tanto yo creo que tiene esperanza de que todo saldrá bien, pero como en este serie el tema del tiempo no lo entiende ni el Doctor Who, pues así vamos...

Lo que sí que veo en Juan (y esto también va por Gonzalo, aunque mi opinión pueda ser impopular) es cobardía. El desliz con Eugenia no lo veo como una infidelidad unilateral, Juan vive con el fantasma de la relación de los cuñados desde el principio y con la incertidumbre que le produce que además vivan bajo el mismo techo.
Para colmo, antes de su boda se encuentra con una carta dirigida a ella en la misma mesa del comedor,no ha tenido que revolver en ningún lado para encontrarla y confirmar sus sospechas, porque nadie se ha tomado la molestia de ocultar esa declaración, aunque todo fuera un tejemaneje de Satur. Y con lo que le gusta a Juan entrar como Pedro por su casa por allí, pues ya tenemos todos los ingredientes.
Obviamente está todo descontextualizado, pero él se enterará muy tarde de esto. Y si a eso le añadimos que Margarita no se presentó el día de la boda, Juan hasta cierto punto se precipitó por su ofuscación, por su pesar, por lo que fuera, y desde luego que obró mal, pero también los hechos hablaban por sí solos, en todo este malentendido. Quiero decir que yo no justifico su proceder, pero sí le encuentro una explicación. Y ahora se ha metido en un jardín del que veremos cómo sale, porque hay compromiso de matrimonio con las dos, y con Eugenia si cabe el apuro es mayor. En el caso de Margarita, creo que esta temporada tampoco se va a quedar corta de disgustos, porque con el asunto de infidelidades, también sufrió bastante con la reacción de Gonzalo en su día (sí, este señor también es un cobarde en la actualidad, porque que no duerma en casa por la noche no le da razón para no coger el toro por los cuernos y convertir de una vez por todas la habitación de Margui en un trastero/despacho/habitación de invitados :mrgreen: )
Como yo soy muy borrica, me quedo con lo que te he subrayado :lol: , pero me postro a tus pies por la exposición que has hecho 2w36m1l
QMMT con el Doctor Who y con las posibilidades que le ves a la habitación de Margui :lol: :lol:

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 14, 2011 8:14 pm

Juank siempre ha sabido de sobra lo que siente Marga por Gonzalo y viceversa.

Si hasta se lo dijo el marido de Margarita cuando le preguntó ¿has visto como mira Margarita a este hombre?? - Ahi le confirmaron a la cara lo que el ya sabe, aq se ha intentado convencer por todos los medios a si mismo que todo eso se acabará cuando se casen y vivan juntos. Quieras que no el doctor le ofrece un cambio total de vida, un palacio, un titulo y la posibilidad de ser una señora -

En los enfrentamientos que han tenido el maestro y el doctor ambos saben lo que hay y lo que sienten por ella. Solo que Juank aprovechó la situación de la indecision de Gonzalo y convenció a Marga de lo enamorado que esta de ella y de lo felices que serán. Es decir estuvo en el momento y lugar oportuno cuando Gonzalo rechazó el beso y puso a la innombrable de por medio.

Inciso - (sigo sin entender como por parte de los destroyers marga sigue trabajando en casa de la marquesa cuando ya ha sido presentada en sociedad como prometida de un noble).

El encontrarse con la carta le suposo un gran golpe porque se sintió que le estaban engañando y tomando el pelo y sin pensar se decidió por cortar por lo sano en vez de irle a pedirle explicaciones.

La que también tiene tela es Eugenia que se lanzó al deguello en cuanto le vio y el se dejo llevar por la situación del momento. Estaba necesitado de consuelo y cariño en ese momento porque se sentia traicionado. Luego se dio cuenta del error pero ya no habia marcha atras. Los padres de ella se habian enterado de lo sucedido y le obligaron por su honor a cumplir con su compromiso.

Juank ya no puede retrasar mucho mas el decirle a Margarita lo que está pasando porque el tiempo corre (si parece que no pero ya SOLO QUEDAN DOS MESES) :lol:

Tengo muchas ganas por saber cual va a ser la reacción de Marga, si le va a echar un par directamente o se callará y seguira sufriendo en silencio lamentandose de su "desgraciada vida", porque la verdad a la pobre no le dan ninguna alegria.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Sep 24, 2011 11:03 am

Desde luego, sea cobardía o egoísmo, Juank es incapaz de enfrentar la realidad, se ve comprometido con Eugenia por el cariño "familiar" que le tiene, porque ella le ama y por el tema que le entregó su inocencia, y con Margarita porque en realidad la quiere, como ha demostrado siempre, pero el triángulo en que está inmerso lo está matando, incapaz de hacer frente a la verdad y confesar el barullo emocional en el que se encuentra a las implicadas, lo que me temo es que la Marquesa se entere, ella si que no tendrá piedad con Margarita, como demostró con Irene. Ainssss no sé, lo mismo acaba rompiendo con las dos, pero desde luego para Margarita va ser la debacle, ya vimos lo que sufrió con la aparición del "maridín" viendo en Juank la última oportunidad de ser feliz, una vez que se ha dado cuenta de que Gonzalo es inalcanzable, madre mía, el asunto está de lo más interesante, pero eso de quedar "como amigos" aquí no puede "usarse" a ver como lo resuelven.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Sep 25, 2011 12:57 pm

Lo siento mucho por el personaje, pero me está dejando mucho que desear en estos últimos capítulos. Juank está desesperado, pero es muy cobarde, le falta nobleza. Está jugando a dos bandas y esto es ser un "cabr.....ete". No quiere a ninguna de las dos, ésta es la realidad, y la única posibilidad que le queda es largarse con viento fresco. Si los lionistas son listos, lo mandarán a hacer un cursillo de mandarín para aprender el poder curativo de las hierbas. La pareja de Juank y Margarita tienen los días contados, pero Eugenia es también mucha mujer para él. Por muy inmadura y tonta que sea, es una mujer franca, voluntariosa y honesta.....demasiado para este personaje que se me está convirtiendo en un personajillo.

(Creo que soy un poco dura pero he estado reviendo los dos últimos capítulos...para tirarlo por un acantilado)
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 25, 2011 2:34 pm

Lo siento mucho por el personaje, pero me está dejando mucho que desear en estos últimos capítulos. Juank está desesperado, pero es muy cobarde, le falta nobleza. Está jugando a dos bandas y esto es ser un "cabr.....ete". No quiere a ninguna de las dos, ésta es la realidad, y la única posibilidad que le queda es largarse con viento fresco. Si los lionistas son listos, lo mandarán a hacer un cursillo de mandarín para aprender el poder curativo de las hierbas. La pareja de Juank y Margarita tienen los días contados, pero Eugenia es también mucha mujer para él. Por muy inmadura y tonta que sea, es una mujer franca, voluntariosa y honesta.....demasiado para este personaje que se me está convirtiendo en un personajillo.

(Creo que soy un poco dura pero he estado reviendo los dos últimos capítulos...para tirarlo por un acantilado)
Es que es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer...Puede que se vea desbordado por las circunstancias, no todo el mundo reacciona con la misma valentía y él desde luego està reaccionando como un cobarde, y con bastante arrogancia, no hay más que ver como trata a Margarita cuando entra en su habitación, la querrá mucho pero desde luego en los momentos difíciles no le demuestra amor ninguno, siempre con reproches, como cuando volvió su marido, y ahora con desdén, como si ella fuese la culpable de algo...bueno sí, culpable de querer a otro y eso es lo que no puede soportar, el despecho de ser y haber sido el segundo plato siempre y a conciencia... :roll: :?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 25, 2011 5:28 pm

El problema de Juank es que como no se de prisa alguien le va a contar a Margarita lo suyo con Eugenia. Fijaros sino en la cara de susto cuando se encontró con Marga llorando por las cebollas en su casa y lo primero que le preguntó es si le habian dicho algo o contado algo.

O sea que está con la mosca detrás de la oreja sabiendo que le queda muy poco tiempo para enfrentarse a la realidad. Sus padres estan a punto de volver de viaje y el compromiso se va a anunciar ipso facto. Eso por no hablar de las idas y venidas de Margarita a casa de la duquesa por el tema vestido de novia.

No sabemos si Eugenia le diré algo a Lucrecia pero si esto pasara no tardará en contarselo a Margarita para ver su sufrimiento.

Ahora mismo esta totalmente bloqueado y va dando largas al asunto porque ni sabe como enfrentarse a Marga. Va a ser una ruptura unilateral por parte de Juank, asi que no creo que ella en esos momentos le diga que rompe porque en el fondo esta enamorada de Gonzalo. No va a tener mas opción mas que asumir lo que hay.

Lo de ser amigos despues sería raro,porque todos sus amigos/vecinos se van a enterar del engaño - ¿os imagináis a Cata o Cipri luego tratándole como si nada hubiera pasado?? Aunque en esta serie ya sabemos que todo es posible :D
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 29, 2011 4:18 pm

Ahora mismo esta totalmente bloqueado y va dando largas al asunto porque ni sabe como enfrentarse a Marga. Va a ser una ruptura unilateral por parte de Juank, asi que no creo que ella en esos momentos le diga que rompe porque en el fondo esta enamorada de Gonzalo. No va a tener mas opción mas que asumir lo que hay.
No va a decirle éso a Juan, seguro, pero internamente se convencerá (aún más) de que lo que siente por Gonzalo va a estar ahí siempre. Hasta ahora, Juan era la "solución" para quitarse de la cabeza a Gonzalo, pero con el desengaño de Juan, Gonzalo y Marga van a acercarse más (inevitablemente por parte de los dos 8wgioj ) y éso no pasará desapercibido para el doctor 2w7pdsz
.....y en ésas estaremos cuando aparezca Mrs. Bleis 18enfadados

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 29, 2011 8:29 pm

No va a decirle éso a Juan, seguro, pero internamente se convencerá (aún más) de que lo que siente por Gonzalo va a estar ahí siempre. Hasta ahora, Juan era la "solución" para quitarse de la cabeza a Gonzalo, pero con el desengaño de Juan, Gonzalo y Marga van a acercarse más (inevitablemente por parte de los dos 8wgioj ) y éso no pasará desapercibido para el doctor 2w7pdsz
.....y en ésas estaremos cuando aparezca Mrs. Bleis 18enfadados
La ruptura va a ser por parte de Juan...yo también creo, bueno, que creo, estoy segura, si es que aún tiene lo que hay que tener, un poquito de dignidad...
después de enterarse Gonzalo, va a la consulta para enfrentarse a Juan, aiiinnssss, y supongo que después de esta visita, Juan se lo confiesa a Marga, ella no tendrá opción de dejarle, será Juan quien la deje a ella, y eso la va a hundir aún más, porque se sentirá culpable de algo, pero ahí estará el amito para consolarla, cuidarla y mimarla, requeteaiinnnssss... 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

Ainssss bibitt que el consuelo de Gonzalo a Margarita nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Nos daran un par de escenitas para babear y enseguida la piratruska colocada en casa Montalvo por tiempo indefinido.

También creo que Juank lo va a pasar muy mal cuando tenga que decirle a la cara a Margarita lo que ha pasado. Lo peor es que Marga se pensará que ha sido culpa suya por no acudir el dia de la boda.

Van a ser unos capitulos muy intensos para el doctor y ella, veremos como se lucen en este caso Roberto e Inma porque quimica la verdad es que no tienen.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Sep 30, 2011 2:28 pm

Ainssss bibitt que el consuelo de Gonzalo a Margarita nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Nos daran un par de escenitas para babear y enseguida la piratruska colocada en casa Montalvo por tiempo indefinido.

También creo que Juank lo va a pasar muy mal cuando tenga que decirle a la cara a Margarita lo que ha pasado. Lo peor es que Marga se pensará que ha sido culpa suya por no acudir el dia de la boda.

Van a ser unos capitulos muy intensos para el doctor y ella, veremos como se lucen en este caso Roberto e Inma porque quimica la verdad es que no tienen.
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado. A Margarita no le quedará más remedio que asumir que Juan se va a casar con otra. Pero creo, o por lo menos eso espero, que se de cuenta de que verdaderamente esa relación no iba por buen camino, porque ella a quien siempre ha querido y quiere es a Gonzalo.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 06, 2011 11:33 pm

Lo cierto es que aunque me ha sobrado siempre el noviazgo, es cierto que en un principio nos sirvió para darle en toito el careto a Gonzalo: ¿la quieres?...pues por tonto y alelao ahora se ha ido con el grande de España, rico, guapo y que la quiere y la adora....pero (si es que el que no te da la entrada te da la salida....hombres) Juanito nos ha resultado un machito de tetosterona que piensa con las espermatitas y las neuronas las tiene de adorno y claro, se ha metido en un lio de narices por no pensar con lo que debe. Pero en esas se está comportando como un niñato, y es que nos están destrozando la imagen de Juan, está siendo vapuleado.....así que go home JuanK, go home
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 07, 2011 4:05 pm

¡QMMT! "piensa con las espermatitas" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Pues yo a Juank lo veo bastante normal. Se ha enamorado hasta el tuetanillo y hace las cositas que se hacen en ese estado. Hasta tener un ataque de celos con consecuencias catstróficas, pobretico. Pero ahora toca apechugar y yatá. Desflorar a una noble era el único obstáculo insalvable que han encontrado los psichoguíos para separarlo de la Maggie; ni la guerra, ni los secuestradores, ni los nobles, ni sus padres, ni el cuñao de ella, ni ná de ná lo ha conseguido.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 07, 2011 4:29 pm

Se ha enamorado hasta el tuetanillo y hace las cositas que se hacen en ese estado.
Hombreeee, tanto como las cositas que se hacen en ese estadooo, :lol: :lol: :lol: :lol: que uno por muy enamorado que esté no juega a ruletas rusas ni esas cosas, :lol: :lol: :lol: este hombre es muy "extreme" para unas cosas y con poco de lo que hay que tener para otras, vamos de esos hombres que yo no querría ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 07, 2011 6:25 pm

Pues Juank si tanto quiere a Margarita deberia decirle personalmente ya la situación en la que se encuentra, porque a la que se descuide ella se va a enterar por otros de que tiene nueva prometida y eso va a ser aun peor.

Sigue con un morro que sorprende, a pesar de estar con Eugenia , otros ratos sigue quedando con Marga como si no pasara nada . Me parece fatal porque está jugando con los sentimientos de dos mujeres que le quieren y no se merecen ese trato.

Asi que apechugando que ya es hora!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 07, 2011 6:56 pm

Se ha enamorado hasta el tuetanillo y hace las cositas que se hacen en ese estado.
Hombreeee, tanto como las cositas que se hacen en ese estadooo, :lol: :lol: :lol: :lol: que uno por muy enamorado que esté no juega a ruletas rusas ni esas cosas, :lol: :lol: :lol: este hombre es muy "extreme" para unas cosas y con poco de lo que hay que tener para otras, vamos de esos hombres que yo no querría ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:
jh81e1 jh81e1 jh81e1
Estoy deseando ver el numerito que va a montar cuando tenga que confesar el pastel 2w7pdsz porque teniéndole desequilibrao perdío y cayendo en barrena durante estos últimos capis, no creo que se comporte con dignidad al verse pillado...le veo o bien arrastrándose como una lombriz, o bien cargando las tintas contra Gonzalo/Margarita 30hof0o
(sé que soy un bicho...jajaj...)

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Oct 07, 2011 7:57 pm

Más faltaba....chica ni bicho ni ná...tú tienes toita la razón, éste se va a encarar con Gonzalo y Margarita y le echará en cara a ella que sigue enamorada del cuñado....y ahí es dónde pega el derechazo del Gonzalo......toma ya...en to el careto...y Juank volando por los aires....(os confieso que esta situación me saca la vena camorrista)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 7:04 am

bueno supongo que ahora aplazaran la boda, ya no será en San Isidro, será en San Juan, como mínimo, lo que está claro es que Juan no piensa decirle la verdad a Margarita a corto plazo, y Gonzalo le alargará el plazo por la muerte de su padre, pero yo pienso que llegará el momento en que Gonzalo no aguantará mas y finalmente se lo dirá él 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

Tengo dos teorias respecto a la muerte del padre de Juank y como puede afectar esto a su relación

- O bien ahora Juank sintiendose culpable de la muerte de su padre acepta finalmente su destino y se casa con Eugenia para honrar la memoria de su familia -

- O bien mientras ahora están de luto se aplazan las dos bodas y él va a tener tiempo para intentar salvar la situación con Marga. Al no tener ya impedimento paterno es libre de hacer lo que quiera y romper con Eugenia definitivamente. Además ahora Gonzalo no se si se atreveria a decirle la verdad a Margarita sabiendo la situación que tiene el doctor y los miramientos que tiene con este de vez en cuando.

La verdad es que esta ultima opción no me gustaria nada, porque esta trama ya lo han alargado hasta el infinito y mas alla. Ya es hora de cerrarla y pasar pagina de una vez.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 11:09 pm

pues como ya he dicho antes, pongo la mano en el fuego a que será la segunda opción, lo siento pero tenemos para raaaaaaatoooooo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 7:52 pm

Pues yo estoy optimista, creo que esta relación ya ha tocado a su fin, :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si Juan vuelve ya y Marga se entera...y desde aquí mi sentido homenaje a lo que pudo ser y afortunadamente no fue, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 9:21 pm

muy bonito Bibi, tengo que decir que prefiero mil veces las escenas Gonzalo/Margarita que las Juan/Margarita no solo por la pareja en si, si no porque me transmiten mucho mas, ya sean sentimentales o "peleas" son mucho mas vividas, bueno es mi opinión :D
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 09, 2011 11:57 am

Yo también estoy optimista, como Bibi. Esta relación ya tiene fin. Estoy deseando que vuelva Juan para ver si es capaz de decirle a Margarita la verdad.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 09, 2011 2:58 pm

Bibi!! que los lionistas te oigan!!!!!!!! Espero, deseo, confio, que el eterno San Isidro llegue a su fin. Pero voy con pies de plomo que no me fio un pelo. Esta trama ha sido lo más soporifero de la serie, desde mi punto de vista. Cansina total.
Ay ese videooo 8wgioj 8wgioj Qué recuerdos!!! cuántas escenas de la segunda temporada! Desde luego, sin duda, mi favorita hasta ahora.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 09, 2011 9:44 pm

Bibitt, que gran video!!-Para mi gusto la relación de Juank y Marga empezó demasiado pronto . Tendrian que haber dejado un poquito mas los tiras y aflojas de ella con Gonzalo como en la primera temporada.

Yo también tengo ganas de que venga Juank y "haga lo que tiene que hacer" - que es dar la cara y decirle la verdad antes de que sea Eugenia u otra persona quien se lo cuente.

Aunque como no sea él ya me veo a Satur y Gonzalo con la papeleta de tener que decirselo.

En una entrevista ponia que ella al final se enteraba de la verdad. Se me ha ocurrido pensar ¿escuchará alguna conversación en su casa entre Satur y Gonzalo?

¿como reaccionará?? uffffff que ganas de que pase todo y se finiquite esta relación que a mi personalmente no me ha gustado nunca.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 09, 2011 11:24 pm

para mi también q han ido muy rápido estos dos, ya en la primera temporada le pidió casarse y Marga acepta a la primera de cambio!!! Con lo q costó q no se volviera a Sevilla y tres capis después se nos casa... total para acabar mal con Juan, por no decir fatal,... para q lo han alargado tanto cuando preso de los portugueses pudo morir en el patio del castillo luchando ... es necesario liarlo todo tanto??? Parece ya telenovela... q aparezca ya Juan y q se resuelva de una vez... ......
ImagenImagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”