El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 04, 2011 2:11 pm

Imagen

¡Halaaaaaaaaaaaa, qué maja!
jh81e1 Y que conste que yo no tengo el carné del CR, jejeje Pero te ha quedado preciosa, Daira. Ahora ya no tienes excusa, a seguir chopeando 55o4mf
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Ago 04, 2011 4:04 pm

Imagen
Daira, te ha quedado precioso!!! Y eso que es la primera edición que haces. Ya verás cuando le empieces a coger el truquillo, las cosas que te van a salir. 44ok
Me encanta esa escena que has elegido, porque fue el primer beso, entre Gonzalo y Margarita, aunque fuese en un sueño de él.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 04, 2011 4:36 pm

Dairaaaaa, ¡enhorabuenaaa! esa primera edición te ha quedado muy bien, me ha gustado, espero que estés animada para seguir editando, sobre todo me ha gustado el hecho de que haya más gente haciendo estas cositas, y no las mismas de siempre que ya están muy vistas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 04, 2011 10:17 pm

Daira, te ha quedado divina!!!! jh81e1 jh81e1 original y super romántica 8wgioj Como a Arya, también me encanta esa escena tan romántica y sensual...aiinnnssss!!...y la frase que has puesto le viene como anillo al dedo; el fondo y ese punto de luz queda muy elegante, y tu nick con la plumita roja ¡una monada!
...vamos, que está preciosa :D

QMMT con tus vicisitudes photochoperas :lol: ...yo, en cuanto abro el programa, lo miro como si me fuera a morder :lol: :lol: :lol:

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 2:11 pm

Aquí llega una de las "cansinas" del CR, a dejar un punto de libro, de la "escena petardal" :lol: :lol: :lol:

Es que no he podido resistirme!!!!!!

Imagen

A ver si nos dan una alegría esta temporada, aunque sea pequeñita, pequeñita.......
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 11, 2011 3:11 pm

Halaaaaaaa Daiii qué marcapáginas más chulo, muy mottivantee, me gustaaaa

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Aquí llega una de las "cansinas" del CR, a dejar un punto de libro, de la "escena petardal" :lol: :lol: :lol:

Es que no he podido resistirme!!!!!!

Imagen

A ver si nos dan una alegría esta temporada, aunque sea pequeñita, pequeñita.......
Alaaaaaaaaaaaaa, Daira te ha quedado genial. Me encanta!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ago 11, 2011 6:13 pm

Es precioso, ya es hora de que nos den ALGO sustancial, una recompensa por tanto dolor, enfados,etc... que llevamos acumulados las "petardas" :D :D :D ;) ;)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

UYYYYYYYYY.....cuantos RESQUEMORES....que veo por aquí.... :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: ......pero es que tenies que reconocer.....que CANSINAS Y PETARDITAS....sois una JARTÁAAAAAAAAAAAA.......ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO.......que en sólo 100 ó 200 capis....veris CONSUMADO el tan ansiado CR.....QMMTTTTTTTTTTTTTTTT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: DAIRA.....que me gusta muchoooooooooooooo.....y te lo digo de verdadddddddddddddd
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Por fin puedo pasarme por el hilo de este par de dos, que son los culpables de que me enganchara a la serie!!!!!

Tengo que confesaros que, cuando empezó la serie, ni siquiera terminé de ver el primer capítulo, no me acabó de convencer 2hevozp

Fue en la segunda temporada, concretamente en el capítulo 2, cuando haciendo zapping me topé con la famosa escena del baile, embobadita me quedé. Vi el capítulo hasta el final, aunque no me enteraba de la misa la mitad :lol: :lol: :lol:, y me puse al día viendo la primera temporada en menos de una semana.

Esta serie ha conseguido engancharme como ninguna otra lo había hecho nunca......

Y después de todo este rollo, vamos al lío, porque yo venía a dejaros mi primera edición (estoy de "rodríguez", sin marido ni niño, durante unos dias y me he animado a hacer mis primeros pinitos con el photoshop).

Después de lo que os he explicado comprendereis que tenía que ser del par de tórtolos si o si.

Me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerla, cuando abrí el photoshop por primera vez, lo tuve que volver a cerrar, porque me entró pánico al ver tantos "cuadraditos" por todas partes 8suicidio 8suicidio
He tardado cuatro días en hacerla y os juro que por la noche soñaba con capas, fusiones, degradados.... :lol: :lol: :lol:

Y ya por último, pero no por ello menos importante, daros las gracias por las ediciones que haceis, son preciosas, me gustan todas, todas y todas jh81e1 jh81e1 jh81e1

Imagen
¡¡Ohhhhhhh, Dairaaaaaaa!! Que no había visto esta cosa tan preciosa....ME EN-CAN-TA......... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Ves, mujer de poca fé......Como con paciencia y echándole, eso sí, muchas horitas....se pueden hacer cosas tan bonitas como esta.......Te animo a que nos regales más........QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Hoy me siento muyyyyyyyyy "PETARDA DEL CRRRRRRRRRR".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 11:16 pm

UYYYYYYYYY.....cuantos RESQUEMORES....que veo por aquí.... :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: ......pero es que tenies que reconocer.....que CANSINAS Y PETARDITAS....sois una JARTÁAAAAAAAAAAAA.......ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO.......que en sólo 100 ó 200 capis....veris CONSUMADO el tan ansiado CR.....QMMTTTTTTTTTTTTTTTT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: DAIRA.....que me gusta muchoooooooooooooo.....y te lo digo de verdadddddddddddddd
Lo reconozco, lo reconozco, no vale la pena negar lo evidente :wink: :wink:

Saga, gracias por los ánimos, que razón tienes con lo de las horitas que hay que echarle a las ediciones, pero la verdad, es que he descubierto que me relaja un montón hacerlas 2rfejiq 2rfejiq
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 1:55 pm

Aiinnnsss, me encanta, Daira!!!...y mira si me gustará que me he quedado observándola un rato largo y me ha dado por "petardear" de pensamiento :lol: :lol: :lol: : ¿cómo será que Gonzalo se atreve a acercarse taaaaanto a Margui, estando ella semidesnuda? 2pensando .... es que hay que pensarlo, xD! con lo "decente" que ha sido él hasta ahora!....y Margarita con esa cara de: no te pares, amoreee ...¿será que ella ya sabe que Gonzalín está coladito???....ainnnsss, que ganas de verloooo!!! 8wgioj

Me edito: no será un sueño de alguno de los dos, nooooo????? 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 12, 2011 4:37 pm

Aiinnnsss, me encanta, Daira!!!...y mira si me gustará que me he quedado observándola un rato largo y me ha dado por "petardear" de pensamiento :lol: :lol: :lol: : ¿cómo será que Gonzalo se atreve a acercarse taaaaanto a Margui, estando ella semidesnuda? 2pensando .... es que hay que pensarlo, xD! con lo "decente" que ha sido él hasta ahora!....y Margarita con esa cara de: no te pares, amoreee ...¿será que ella ya sabe que Gonzalín está coladito???....ainnnsss, que ganas de verloooo!!! 8wgioj

Me edito: no será un sueño de alguno de los dos, nooooo????? 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa
A lo mejor es un sueño de Juank :lol: :lol: :lol:, aunque en ese caso más bien sería una pesadilla!!!!!

Pues ni idea, Aledis, esta va a ser una escena parecida a la de "te quito la espuma de la cara, te rozo un poquito y a otra cosa mariposa" :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, que ahí no va a pasar nada de nada, creo que lo sabemos todas, por lo tanto, yo me conformo con ver a Gonzalo en un momento de debilidad, como Gonzalo, y no como Águila.
No se si me he explicado, es que tengo muy claro lo que quiero decir, pero a la hora de escribirlo me lío :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, no quiero una caricia de "consuelo", quiero una caricia "erótica", creo que así se me entiende mejor, no???? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 5:44 pm

A lo mejor es un sueño de Juank :lol: :lol: :lol:, aunque en ese caso más bien sería una pesadilla!!!!!

Pues ni idea, Aledis, esta va a ser una escena parecida a la de "te quito la espuma de la cara, te rozo un poquito y a otra cosa mariposa" :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, que ahí no va a pasar nada de nada, creo que lo sabemos todas, por lo tanto, yo me conformo con ver a Gonzalo en un momento de debilidad, como Gonzalo, y no como Águila.
No se si me he explicado, es que tengo muy claro lo que quiero decir, pero a la hora de escribirlo me lío :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, no quiero una caricia de "consuelo", quiero una caricia "erótica", creo que así se me entiende mejor, no???? :lol: :lol: :lol:
pues petardeemos, :lol: :lol: :lol: :lol: yo me apuesto mi vida entera a que esa escena tiene ese toque "erótico" que dice Dai, de caricia de consuelo, nada, :lol: más bien me parece, que la Margie está deseando, y le provoca, si no no estaría desnuda y el amito, pues como es él, en su línea, que sí pero no, y aunque al final seguro que es no, (me lo temo y lo visualizo, :lol: :lol: ) nos van a provocar un pequeño MOTT rc31qw rc31qw pos hala, ya está hecha la apuesta, es más voy a abrir una encuesta, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 6:01 pm

No sé si en este foro se pueden abrir hilos-encuesta, así que mientras lo averiguamos, dejo aquí la encuestilla que me he sacado de la manga...

¿QUÉ VA A PASAR EN ESA SECUENCIA EN QUE GONZALO ROZA LA ESPALDA DE SU MARGIE?

a) Marga le pide a Gonzalo que le abroche el sujetador, que no llega :?
b) Margie para saber si el amito la quiere y provocarle le pide que le haga un reconocimiento médico, (no es lista ni na) y ahí estaba el amito, en la labor reconociosa por provincias en busca del MOTT perdido :P
c) Marga le pide al amo que le explote un lobanillo pustulento que le ha salido en el cogote :roll:
d) Por fin los guionistas se han compadecido de estas pobre sufridoras y nos van a dar el ou718l de nuestros sueños 15odx7r
e) Marga ha sufrido una mala postura durmiendo y se levanta con tortícolis, y le pide al amo un masajito oriental de los suyos

Hale a votar, y si Saga sabe si hay hilos de encuestas que lo ponga donde sea y si no pues nada, lo hacemos aquí... ;) ;) :D
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 12, 2011 6:12 pm

No sé si en este foro se pueden abrir hilos-encuesta, así que mientras lo averiguamos, dejo aquí la encuestilla que me he sacado de la manga...

b) Margie para saber si el amito la quiere y provocarle le pide que le haga un reconocimiento médico, (no es lista ni na) y ahí estaba el amito, en la labor reconociosa por provincias en busca del MOTT perdido :P
c) Marga le pide al amo que le explote un lobanillo pustulento que le ha salido en el cogote :roll:
d) Por fin los guionistas se han compadecido de estas pobre sufridoras y nos van a dar el ou718l de nuestros sueños 15odx7r
e) Marga ha sufrido una mala postura durmiendo y se levanta con tortícolis, y le pide al amo un masajito oriental de los suyos

Hale a votar, y si Saga sabe si hay hilos de encuestas que lo ponga donde sea y si no pues nada, lo hacemos aquí... ;) ;) :D
Me temo que la D no va a ser...los LIOS no se compadecen de nadie...y menos de nosotras, pobres sufridoras.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Apuesto por la "E"...Y por ese sabio masaje chinorri...que recuerda al chupi porris........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuánto a lo de las encuestas...creo a ver visto algo de eso....Me pondré a mirar, e informaré... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me edito...he estado buscando...y pone algo sobre las encuestas, pero no están activadas, creo...por lo que necesitamos para tal menester al ADMINNNNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 6:33 pm

Me edito...he estado buscando...y pone algo sobre las encuestas, pero no están activadas, creo...por lo que necesitamos para tal menester al ADMINNNNNNNNNN
Ya decía yo que me había parecido ver algo de encuestas pero no lo encontraba ahora, pues nada, se lo comunicaremos a D. Admin. para que nos lo active, que esto mola... :P
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 10:15 pm

Ayayayayay, que me he perdido con la encuesta, Bibi!! :lol: :lol: :lol: ...bueno, la que más se acerca a mi parecer es la B (aunque con ligeros matices, xDD :lol: :lol: )

Nota petardal: Por supuesto que la escena en sí ya es muy, muy sensual (aunque después no pase nada), y eso viéndola en un avance sin estar metidas en ambiente y siendo un minisegundo de toda ella; así que sea como sea la circunstancia y el desenlace, la voy a disfrutar un montón cuando llegue el moTTmento. Le veo un parecido a la escena del baile...al final quedó en nada ¡pero cómo babeamos con la química que tienen estos dos, xDDDD!! 8wgioj

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ago 13, 2011 12:10 am

Pues yo me quedo, como Saga, con la "E", que ya dije desde el principio que eso iba a ser una contractura :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Ago 13, 2011 11:27 am

Ayayayayay, que me he perdido con la encuesta, Bibi!! :lol: :lol: :lol: ...bueno, la que más se acerca a mi parecer es la B (aunque con ligeros matices, xDD :lol: :lol: )

Nota petardal: Por supuesto que la escena en sí ya es muy, muy sensual (aunque después no pase nada), y eso viéndola en un avance sin estar metidas en ambiente y siendo un minisegundo de toda ella; así que sea como sea la circunstancia y el desenlace, la voy a disfrutar un montón cuando llegue el moTTmento. Le veo un parecido a la escena del baile...al final quedó en nada ¡pero cómo babeamos con la química que tienen estos dos, xDDDD!! 8wgioj
Pues yo como mi querida Aledis, elijo la B. Aunque al igual que ella, sea cual sea el motivo de esa escena, la voy a disfrutar muchísimo, que hace tiempo que no vemos nada del CR. Eso sí, esperemos que no sea un sueño de Gonzalo. :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 13, 2011 12:15 pm

¡Hermana, toi, QMMT, me caen los lagrimones con estas posibilidades que te me has echao, jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Yo iba a decir, antes de leerte, que esto me recuerda a la escena de cuando AGR la besa en el tejado, que al final, se les borró de la mente a los guionistas, y si te he visto (besado), no me acuerdo, jejejeje
Ahora que si hay que votar, voto por la contractura E, jajajajajaja
Aunque el reconocimiento por provincias también me mottiva, jajajajaja
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Ago 21, 2011 10:10 pm

Hola chicas, os dejo esta "creación" que me salió de la escena del refugio, espero que os guste.

Imagen

y una curiosidad, lo pongo en spoiler porque es del capi fantasma:
Spoiler:
después de la escena del Amo mojadito hry48z :D cuando sale la escena en que Águila se lleva el agua que va para el rey, en los toneles sale esto:

Imagen

me resultó curioso las iniciales :D
Última edición por shaiel el Dom Ago 21, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 21, 2011 10:17 pm

Shaiel te ha quedado una creación muy original y bonitaaa, me gustaaa muchooo, y bueno, lo del CR, ya directamente me ha matao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que si lo hacen a propósito no queda mejor...gracias por la curiosidad :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 22, 2011 1:42 am

Me encanta tu creación Shaiel, con ese Gonzalo mirando "embobaito" a su Margui y el "alegrón" que se lleva cuando la oye decir su nombre.

Gracias por la curiosidad del CR, menuda vista tienes!!!! ;) ;) ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 22, 2011 2:39 pm

Esa composición del CR es muy original y diferente, gracias Shaiel.
Sobre lo del spoiler, ¡yo también me di cuenta cuando lo vi! jajajaja
¿Querrá decir "corona real"?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ago 22, 2011 10:15 pm

Que alegria Daira, una nueva pa`l club de las enganchadas al no-romance de Gonzalo y Marga. Gracias por tu edición chopera que esta muy bonita!!!

Shaiel, yo creo que eso de las iniciales es un "guiño de los destroyers" para las sufridoras que llevamos 3 temporadas pasando la mano por la pared jajaj. La creación del refugio esta estupenda, fue un escenón, ahi el amito cogiendole la cara y acariciandole el pelo.

En cuanto a la encuesta iba a votar por la del grano en el cogote jajaj, pero me he dicho que poco romanticismo !!! :D

A mi mas bien me parece un momento de debilidad de Gonzalo, no se si porque ella tenga algun dolorcillo lumbar o le vaya a consolar por algo.

Por favor, que no sea un sueño Serranil de ninguno de los dos!!.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 10:24 pm

Hola chicas, os dejo esta "creación" que me salió de la escena del refugio, espero que os guste.

Imagen

Spoiler:
después de la escena del Amo mojadito hry48z :D cuando sale la escena en que Águila se lleva el agua que va para el rey, en los toneles sale esto:

Imagen

Cómo se me había pasado ésto??!!...está precioso Shaiel ;) muy dulce y romántico 8wgioj

Gracias por la anécdota de los toneles ¡no me había dado cuenta! :lol:

Margaret, qué bien tenerte de nuevo por aquí!! 7animo :D

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ago 23, 2011 4:30 pm

Imagen

Spoiler:

Imagen

Cómo se me había pasado ésto??!!...está precioso Shaiel ;) muy dulce y romántico 8wgioj

Gracias por la anécdota de los toneles ¡no me había dado cuenta! :lol:

Margaret, qué bien tenerte de nuevo por aquí!! 7animo :D

Shaiel, me encanta esa preciosidad que has hecho del CR. Es muy bonito y romántico.
Y gracias por la anécdota de los toneles. Yo tampoco me había dado cuenta. Es que cuando sale el amott, solo tengo ojos para él, jajaja.
Margaaaaaaaaa, rebienvenida!!! Te hemos echado de menos.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 10:50 pm

Spoiler:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....es una publicidad SUBLIMINAL....de que nos apoyan con el temita del CR....QMMTTTTTTTTTTTTTTT

PD: SHAIEL........PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO

PD 2: Pos yo voto la B.....creo que ESTÁN JUGANDO A LOS MÉDICOS......pero al final el AMITO......no la pondrá la INYECCIÓN.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Ago 31, 2011 10:14 am

Precioso el montaje, ¡¡¡deseando estoy de ver más escenas de éstas!!!

Lo de la encuesta, yo también voto por la B, pero.....creo que Margarita está provocando a Gonzalo, poniéndole en un aprieto, pero....nos van a dejar igual, porque ya sabemos el peligro que tiene esa casa y puede aparecer por la puerta un Alonsillo asustao o hasta el Cipri enamorao de la Catalina....y al final, ducha fria para todos menos para el AMOTTT y su autocontrol
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”