¡Halaaaaaaaaaaaa, qué maja!

Daira, te ha quedado precioso!!! Y eso que es la primera edición que haces. Ya verás cuando le empieces a coger el truquillo, las cosas que te van a salir.
Alaaaaaaaaaaaaa, Daira te ha quedado genial. Me encanta!!!Aquí llega una de las "cansinas" del CR, a dejar un punto de libro, de la "escena petardal"![]()
![]()
Es que no he podido resistirme!!!!!!
A ver si nos dan una alegría esta temporada, aunque sea pequeñita, pequeñita.......
¡¡Ohhhhhhh, Dairaaaaaaa!! Que no había visto esta cosa tan preciosa....ME EN-CAN-TA.........Por fin puedo pasarme por el hilo de este par de dos, que son los culpables de que me enganchara a la serie!!!!!
Tengo que confesaros que, cuando empezó la serie, ni siquiera terminé de ver el primer capítulo, no me acabó de convencer
Fue en la segunda temporada, concretamente en el capítulo 2, cuando haciendo zapping me topé con la famosa escena del baile, embobadita me quedé. Vi el capítulo hasta el final, aunque no me enteraba de la misa la mitad![]()
![]()
, y me puse al día viendo la primera temporada en menos de una semana.
Esta serie ha conseguido engancharme como ninguna otra lo había hecho nunca......
Y después de todo este rollo, vamos al lío, porque yo venía a dejaros mi primera edición (estoy de "rodríguez", sin marido ni niño, durante unos dias y me he animado a hacer mis primeros pinitos con el photoshop).
Después de lo que os he explicado comprendereis que tenía que ser del par de tórtolos si o si.
Me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerla, cuando abrí el photoshop por primera vez, lo tuve que volver a cerrar, porque me entró pánico al ver tantos "cuadraditos" por todas partes![]()
![]()
He tardado cuatro días en hacerla y os juro que por la noche soñaba con capas, fusiones, degradados....![]()
![]()
Y ya por último, pero no por ello menos importante, daros las gracias por las ediciones que haceis, son preciosas, me gustan todas, todas y todas![]()
![]()
Lo reconozco, lo reconozco, no vale la pena negar lo evidenteUYYYYYYYYY.....cuantos RESQUEMORES....que veo por aquí....![]()
![]()
![]()
![]()
......pero es que tenies que reconocer.....que CANSINAS Y PETARDITAS....sois una JARTÁAAAAAAAAAAAA.......ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO.......que en sólo 100 ó 200 capis....veris CONSUMADO el tan ansiado CR.....QMMTTTTTTTTTTTTTTTT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: DAIRA.....que me gusta muchoooooooooooooo.....y te lo digo de verdadddddddddddddd
A lo mejor es un sueño de JuankAiinnnsss, me encanta, Daira!!!...y mira si me gustará que me he quedado observándola un rato largo y me ha dado por "petardear" de pensamiento![]()
![]()
: ¿cómo será que Gonzalo se atreve a acercarse taaaaanto a Margui, estando ella semidesnuda?
.... es que hay que pensarlo, xD! con lo "decente" que ha sido él hasta ahora!....y Margarita con esa cara de: no te pares, amoreee ...¿será que ella ya sabe que Gonzalín está coladito???....ainnnsss, que ganas de verloooo!!!
Me edito: no será un sueño de alguno de los dos, nooooo?????![]()
![]()
pues petardeemos,A lo mejor es un sueño de JuankAiinnnsss, me encanta, Daira!!!...y mira si me gustará que me he quedado observándola un rato largo y me ha dado por "petardear" de pensamiento![]()
![]()
: ¿cómo será que Gonzalo se atreve a acercarse taaaaanto a Margui, estando ella semidesnuda?
.... es que hay que pensarlo, xD! con lo "decente" que ha sido él hasta ahora!....y Margarita con esa cara de: no te pares, amoreee ...¿será que ella ya sabe que Gonzalín está coladito???....ainnnsss, que ganas de verloooo!!!
Me edito: no será un sueño de alguno de los dos, nooooo?????![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque en ese caso más bien sería una pesadilla!!!!!
Pues ni idea, Aledis, esta va a ser una escena parecida a la de "te quito la espuma de la cara, te rozo un poquito y a otra cosa mariposa"![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que ahí no va a pasar nada de nada, creo que lo sabemos todas, por lo tanto, yo me conformo con ver a Gonzalo en un momento de debilidad, como Gonzalo, y no como Águila.
No se si me he explicado, es que tengo muy claro lo que quiero decir, pero a la hora de escribirlo me lío![]()
![]()
Resumiendo, no quiero una caricia de "consuelo", quiero una caricia "erótica", creo que así se me entiende mejor, no????![]()
![]()
Me temo que la D no va a ser...los LIOS no se compadecen de nadie...y menos de nosotras, pobres sufridoras....No sé si en este foro se pueden abrir hilos-encuesta, así que mientras lo averiguamos, dejo aquí la encuestilla que me he sacado de la manga...
¿QUÉ VA A PASAR EN ESA SECUENCIA EN QUE GONZALO ROZA LA ESPALDA DE SU MARGIE?
a) Marga le pide a Gonzalo que le abroche el sujetador, que no llega![]()
b) Margie para saber si el amito la quiere y provocarle le pide que le haga un reconocimiento médico, (no es lista ni na) y ahí estaba el amito, en la labor reconociosa por provincias en busca del MOTT perdido![]()
c) Marga le pide al amo que le explote un lobanillo pustulento que le ha salido en el cogote![]()
d) Por fin los guionistas se han compadecido de estas pobre sufridoras y nos van a dar elde nuestros sueños
![]()
e) Marga ha sufrido una mala postura durmiendo y se levanta con tortícolis, y le pide al amo un masajito oriental de los suyos
Hale a votar, y si Saga sabe si hay hilos de encuestas que lo ponga donde sea y si no pues nada, lo hacemos aquí...![]()
![]()
Ya decía yo que me había parecido ver algo de encuestas pero no lo encontraba ahora, pues nada, se lo comunicaremos a D. Admin. para que nos lo active, que esto mola...Me edito...he estado buscando...y pone algo sobre las encuestas, pero no están activadas, creo...por lo que necesitamos para tal menester al ADMINNNNNNNNNN
Pues yo como mi querida Aledis, elijo la B. Aunque al igual que ella, sea cual sea el motivo de esa escena, la voy a disfrutar muchísimo, que hace tiempo que no vemos nada del CR. Eso sí, esperemos que no sea un sueño de Gonzalo.Ayayayayay, que me he perdido con la encuesta, Bibi!!![]()
![]()
...bueno, la que más se acerca a mi parecer es la B (aunque con ligeros matices, xDD
![]()
)
Nota petardal: Por supuesto que la escena en sí ya es muy, muy sensual (aunque después no pase nada), y eso viéndola en un avance sin estar metidas en ambiente y siendo un minisegundo de toda ella; así que sea como sea la circunstancia y el desenlace, la voy a disfrutar un montón cuando llegue el moTTmento. Le veo un parecido a la escena del baile...al final quedó en nada ¡pero cómo babeamos con la química que tienen estos dos, xDDDD!!
¡Hermana, toi, QMMT, me caen los lagrimones con estas posibilidades que te me has echao, jajajajaNo sé si en este foro se pueden abrir hilos-encuesta, así que mientras lo averiguamos, dejo aquí la encuestilla que me he sacado de la manga...
¿QUÉ VA A PASAR EN ESA SECUENCIA EN QUE GONZALO ROZA LA ESPALDA DE SU MARGIE?
a) Marga le pide a Gonzalo que le abroche el sujetador, que no llega![]()
b) Margie para saber si el amito la quiere y provocarle le pide que le haga un reconocimiento médico, (no es lista ni na) y ahí estaba el amito, en la labor reconociosa por provincias en busca del MOTT perdido![]()
c) Marga le pide al amo que le explote un lobanillo pustulento que le ha salido en el cogote![]()
d) Por fin los guionistas se han compadecido de estas pobre sufridoras y nos van a dar elde nuestros sueños
![]()
e) Marga ha sufrido una mala postura durmiendo y se levanta con tortícolis, y le pide al amo un masajito oriental de los suyos
Hale a votar, y si Saga sabe si hay hilos de encuestas que lo ponga donde sea y si no pues nada, lo hacemos aquí...![]()
![]()
Cómo se me había pasado ésto??!!...está precioso ShaielHola chicas, os dejo esta "creación" que me salió de la escena del refugio, espero que os guste.
y una curiosidad, lo pongo en spoiler porque es del capi fantasma:
Spoiler:
Cómo se me había pasado ésto??!!...está precioso ShaielHola chicas, os dejo esta "creación" que me salió de la escena del refugio, espero que os guste.
y una curiosidad, lo pongo en spoiler porque es del capi fantasma:
Spoiler:muy dulce y romántico
![]()
Gracias por la anécdota de los toneles ¡no me había dado cuenta!![]()
Margaret, qué bien tenerte de nuevo por aquí!!![]()
Spoiler:
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados