El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor shaiel » Mié Nov 02, 2011 8:33 pm

Esto no tiene futuro alguno, Gonzalo no va a dar el paso, él no quiere ninguna relación "amorosa" con Margarita, eso está más claro que el agua lo más importante para él serán sus orígenes, sser Águila Roja, y ahora hacerle el gusto a la puratrusca de las narices.

Chicas para mí que nosotras nos montamos la película por la gran química que desprendían Inma y David ( porque a estas alturas se han cargado su química) y vimos cosas que queríamos ver pero en realidad es muy distinto y sólo es cariño familiar na' más; la magia que a mí personalmente me enamoró de esta pareja se a esfumado totalmente, estoy tan depre por como han tratado a esta supuesta pareja y como han llevado esta trama, veo otras historias otros CR que SI tienen tensión sexual, llevan las historias super bien y esta historia que podrían ser TAN MARAVILLOSA haciendo otras cosas se la han cargado totalmente.

Y encima tenemos que aguantar a la maclaud toda la cuarta y quien sabe si toda la quinta jopelines que hemos hecho nosotras para merecer semejante castigo, asqueadas de verle las bragas vamos a estar :evil: :evil:
Última edición por shaiel el Mié Nov 02, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 8:40 pm

Y encima tenemos que aguantar a la maclaud toda la cuarta y quien sabe si toda la quinta jopelines que hemos hecho nosotras para merecer semejante castigo, asqueadas de verle las bragas vamos a estar :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como esté toda la temporada y la siguiente enseñando bragas y tetilla...nos va a volver loco al Sátur, :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que por el sangrehorchata no debemos temer, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 02, 2011 8:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como esté toda la temporada y la siguiente enseñando bragas y tetilla...nos va a volver loco al Sátur, :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que por el sangrehorchata no debemos temer, :lol: :lol: :lol:
Toda la quinta??????????????????? :-o :-o 15sorpresa 15sorpresa Yo no sabia eso. Ayyyyy que me da. Uffff pero metida en la casa??? esto es tremendo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 9:21 pm

Toda la quinta??????????????????? :-o :-o 15sorpresa 15sorpresa Yo no sabia eso. Ayyyyy que me da. Uffff pero metida en la casa??? esto es tremendo.
En realidad no sabemos cuánto estará en la 5ª, pero estará, se lo preguntaron hace poco en alguna entrevista y dijo que estaba rodando la 5ª :? :cry: mientras sea alguna trama con el tesoro de Blake y arrejuntarse de nuevo con su pirata, pues mira...
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 02, 2011 9:50 pm

Bueno, bueno como esta el patio jajaj

Empecemos por partes,

1) Esta claro que el amott no puede dejar su habitacion ni a su hijo, ni a Marga junto con Mariana porque tiene ahi la guarida.
El se está autoconvenciendo de que al final las dos se van a acabar llevando bien aq en el fondo sabe que esa solución es una cagada.

Para mi esta claro que los destroyers quieren que al final las dos sean amiguisimas y por eso nos mostraron que al final Marga se preocupa por ella y le deja volver a la cama. Es evidente que quieren que ese personaje caiga bien a la audiencia. Y ya veremos mas adelante como la pondrán también a interactuar con Alonso, con el que se hará amiga también

2) Como a la Mo de interpretación no le llega la camisa al muslo, ¿que es lo que nos muestran? pues un papel unicamente para lucirse fisicamente y para hacer gracias con Satur. Se va a conformar a provocar y poner nervioso al postillon que es el unico que tiene un minimo de sensibilidad para darse cuenta que juntar a los dos es una mala idea. Porque vamos, como salir, no puede salir al exterior, pues ahi está todo el dia medio en bolas por casa y sin que nadie le llame la atención ( no se a que espera Gonzalo para decirle algo, mas que nada por respeto y que su hijo también esta ahi viendola) -

3) Vi en este capitulo a Gonzalo un poco en tensión y nervioso cuando se está dando cuenta de que Margarita esta mal (ya no solo por tener que compartir su intimidad y espacio con una desconocida - sino que fisicamente tambien, ya que no puede dormir bien en una cama tan chica con dos personas - Eso por no hablar de que no le han consultado nada-

4) La moral de Gonzalo le dice que es Juank el que debe decirle a ella lo que pasa y que le está engañando. Al final como es tan "bueno", le supo mal por el doctor, .Pensó que recien fallecido su padre no era el momento mas oportuno para decir la verdad, pero la realidad es que no deberia haber dejado que esta situación llegara tan lejos. Mas que nada porque Marga se va a enterar al final que Gonzalo y Satur lo sabian y el desengaño va a ser doble) -

Esto le va a estallar en la cara a Gonzalo, porque es una traición por su parte, lo quieran justificar como lo quieran. Tu familia y amigos deben decirte lo que pasa , que para eso se supone que son los que mas te quieren no??

En esa situación es cuando espero que ella se quiera ir de la casa y tenga que ser Gonzalo o a través de su alter ego AR el que le impida irse y le diga claramente lo que siente.

Está claro que tiene que pasarle algo muy gordo a Marga para que Gonzalo actue- Siempre que la ha visto en peligro o ha sabido que se iba de su lado, es cuando se ha movido para arreglar la situación. La ausencia de ella es lo unico que impediria al "cerebral" de Gonzalo el quedarse sin hacer nada. Ahi tendra que ponerse las pilas si o si.

Solo espero que Juank haya decidido casarse finalmente con Eugenia para cumplir la volutad de su padre y se pueda acabar ya con esta agonia.

Es que ultimamente el CR está en la minima expresión. Están poniendo demasiadas tramas a Gonzalo que le alejan de su casa, con lo cual hemos perdido las cromanticitas muchas oportunidades de verles juntos. Unicamente se les ve en un par de escenas y listos - Tengo ganas de volver a ver esas miradas, paseos, bromas - que ya de por si eran escasas ,pero lo de ahora es de juzgado de guardia

Asi que semana tras semana espero que el maestro se ponga las pilas y actue, pero debe ser que el espiritu oriental tan sosegado y espiritual le impregna todo el espiritu de Gonzalo!! -

Bueno y mando muchos animos a mis queridas compañeras sufridoras pensando que al final cuando llegue el momento la declaración de amor sea de las que nos dejen sentadas en el sofa y babeando!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Nov 02, 2011 10:21 pm

Yo estoy muy pesimista. A Pilar ya se lo comenté un dia que quedamos, a mi esto me huele mal. No me extrañaria nada que Inma se cansase del personaje y dejase la serie. Asi nos meten a la chupiguay de la cruz o hasta rescatan a la klein.
y creo que deberíamos verlos como cuñados, y nada más, porque no hay nada más...los dos se aman pero los dos ya se resignaron a no vivir nunca su amor..
él se resigno a perderla y no va a luchar, yo creo que nos quedó claro con ese beso en el tejado y el "la olvidarás, olvidarás a esa persona y serás feliz"...
Esto no tiene futuro alguno, Gonzalo no va a dar el paso, él no quiere ninguna relación "amorosa" con Margarita
Madre mía, con el bajón y la decepción que tengo con el CR y con la manera con la que están llevando esta relación, solo me faltaba leer esto.

Me habeis dejado "tocada y hundida" az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 10:30 pm

Yo estoy muy pesimista. A Pilar ya se lo comenté un dia que quedamos, a mi esto me huele mal. No me extrañaria nada que Inma se cansase del personaje y dejase la serie. Asi nos meten a la chupiguay de la cruz o hasta rescatan a la klein.
y creo que deberíamos verlos como cuñados, y nada más, porque no hay nada más...los dos se aman pero los dos ya se resignaron a no vivir nunca su amor..
él se resigno a perderla y no va a luchar, yo creo que nos quedó claro con ese beso en el tejado y el "la olvidarás, olvidarás a esa persona y serás feliz"...
Esto no tiene futuro alguno, Gonzalo no va a dar el paso, él no quiere ninguna relación "amorosa" con Margarita
Madre mía, con el bajón y la decepción que tengo con el CR y con la manera con la que están llevando esta relación, solo me faltaba leer esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: Mujer, es que es lo que hay, nuestro error ha sido pensar que había algo más, y nos creamos demasiadas espectativas...Claro está que terminarán juntos, pero no cuando nosotras queramos, ese es el chip que debemos llevar, así si sucede algo más, nos llevamos mayor sorpresa y regustillo, ya sabéis que esto es un sube y baja, ahora estamos de bajón, después nos ponen dos detallitos guapos del amo con Marga en un capítulo y ya estamos babeantes y creándonos espectativas falsas que luego no se cumplen en el siguiente...simplemente tenemos que dejar que las cosas sigan su curso sin esperar más, eso sí optimistas, que algún día llegará ese momento que tanto esperamos.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Nov 02, 2011 11:40 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Mujer, es que es lo que hay, nuestro error ha sido pensar que había algo más, y nos creamos demasiadas espectativas...Claro está que terminarán juntos, pero no cuando nosotras queramos, ese es el chip que debemos llevar, así si sucede algo más, nos llevamos mayor sorpresa y regustillo, ya sabéis que esto es un sube y baja, ahora estamos de bajón, después nos ponen dos detallitos guapos del amo con Marga en un capítulo y ya estamos babeantes y creándonos espectativas falsas que luego no se cumplen en el siguiente...simplemente tenemos que dejar que las cosas sigan su curso sin esperar más, eso sí optimistas, que algún día llegará ese momento que tanto esperamos.
7animo 7animo ¡¡¡¡¡Aniiii, me alegro mucho de leerte, que se te ha echado mucho de menos!!!!. Ahora a coger el ritmo y no volver a dejarnos solitas ¡lo has prometido! :mrgreen: .
Bibi, te cito porque tienes más razón que un Santo, pero es normal que nos creáramos espectativas. En la 1ª y 2ª T., el CR era una de las tramas centrales, lo que no ha sido lógico, es como ha ido degenerando el tema. En cualquier otra serie, a estas alturas ya habría pasado algo jugoso, algo que deje a los espectadores con buen sabor de boca. En AR, llevamos 4 temporadas y no ha habido nada digno de resaltar, ¡eso desespera a cualquiera!.
Yo lo que digo es que de tanto tensar la cuerda, al final, se rompe, y hay muchos seguidores de la serie que estamos enganchados al "no-romance" de estos dos pipiolos, que podemos quedar muy decepcionados si los guios no empiezan poco a poco a enmendar las cosas. Todo esto por no hablar del comentario que hizo Inma en el encuentro digital, que al igual que a Ana me dió muy mala espina.
En fin Bibi, esperemos contagiarnos de tu optimismo, porque si no mal vamos.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 03, 2011 10:43 am

7animo 7animo ¡¡¡¡¡Aniiii, me alegro mucho de leerte, que se te ha echado mucho de menos!!!!. Ahora a coger el ritmo y no volver a dejarnos solitas ¡lo has prometido! :mrgreen: .
Bibi, te cito porque tienes más razón que un Santo, pero es normal que nos creáramos espectativas. En la 1ª y 2ª T., el CR era una de las tramas centrales, lo que no ha sido lógico, es como ha ido degenerando el tema. En cualquier otra serie, a estas alturas ya habría pasado algo jugoso, algo que deje a los espectadores con buen sabor de boca. En AR, llevamos 4 temporadas y no ha habido nada digno de resaltar, ¡eso desespera a cualquiera!.
Yo lo que digo es que de tanto tensar la cuerda, al final, se rompe, y hay muchos seguidores de la serie que estamos enganchados al "no-romance" de estos dos pipiolos, que podemos quedar muy decepcionados si los guios no empiezan poco a poco a enmendar las cosas. Todo esto por no hablar del comentario que hizo Inma en el encuentro digital, que al igual que a Ana me dió muy mala espina.
Bibi, has explicado perfectamente lo que sentimos. Las espectativas nos las creamos porque en los primeros capítulos se veía mucho del CR, había entre ellos un tira y afloja, unas miradas, una preocupación por parte de Gonzalo hacia Margarita. Desde que apareció Juan en escena, la cosa fue a peor, aunque aún teníamos alguna cosita entre ellos. Hay que acordarse de que cuando Margarita es secuestrada, y Gonzalo va a buscarla, éste le dice a Sátur "No puedo perderla". Es decir, que aunque ella estaba con Juan, Gonzalo la seguía queriendo. Me da la sensación de que Gonzalo se ha cansado de esperar, pero también se lo ha ganado a pulso, con las frases tipo "Entre tu y yo nunca hubo nada".

Nosotras estamos deseando que haya algo, que se declaren su amor. Sabemos que lo harán, pero hasta que lo veamos, tendremos que seguir sufriendo, como buenas sufridoras del CR que somos, porque lo primero Margarita aún no ha roto su compromiso con Juan. Me imagino que en cuanto Juan vuelva de enterrar a su padre, o bien Gonzalo le dirá que se lo tiene que contar a Margarita, o bien Juan se lo dirá a ella, o bien será ella misma la que se entere.
Y espero que al ver que Margarita está mal, Gonzalo se le acerque. Será cuando vea que tiene una posibilidad con ella, una posibilidad de estar juntos. Porque ninguno estará comprometido. Y si no es Gonzalo, a lo mejor es Águila Roja.

Por lo menos eso espero.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 10:54 am

Pues quizá el éxito de esta serie es que nada es como en las demás...yo voy a comparar con otras series o novelas que estoy viendo...en El barco, en Tierra de Lobos o en El secreto de Puente Viejo que son las que yo veo, ya ha habido ou718l y ¿después qué? pues entramos en lo mismo de siempre que me resulta absurdo, cansino y repetitivo, por no hablar que después del ou718l , se pierde la tensión sexual y todo se convierte en rutina sin más, se pierde la pasión, ahora nos peleamos, después nos perdonamos, después yo te dejo, luego aparece la mosca co*onera a fastidiar, y resulta todo igual de alargado pero el interés por la pareja se va esfumando...por ejemplo, Almudena y César, en Tierra de Lobos me gustaba bastante su historia, empezó muy rápido todo, y ahora llevan separados la tira, como que ya me da igual si acaban juntos o no, ni frío ni calor...por no hablar de Pepa y Tristán que esa si que es una historia ya supercansina, siempre con terceros en medio, uufff...

vale, trasladándonos a Gonzalo y Margarita...ese deseo de verlos juntos algún día, de ver aunque fuera alguna escena apasionada entre ellos, es lo que mantiene el interés, que sí, que podían darnos más caramelitos de los que nos dan, tener un detalle con las sufridoras, que solo nos llevamos palos, pero bueno, ya digo que es un sube y baja, una de cal y otra de arena, pero en el fondo por mucho que me cabreén ciertas situaciones, me encanta como están llevando los guionistas esta historia, porque precisamente no es la historia típica y viéndolo objetivamente no hay situaciones absurdas entre ellos, todo el recorrido que han llevado y las cosas que han sucedido desde que Marga llegó a la Villa, han sido completamente coherentes y consecuentes con las circunstancias que les rodeaban, otra cosa es que a nosotras nos parezcan absurdas porque las vemos desde fuera, y porque nos puede el ansia, pero si nos metemos en su piel, yo desde luego les comprendo y asumo que las cosas tienen que ser así, porque además si fueran de otra manera, el imperfecto sangrehorchata D. Gonzalo de Montalvo no sería él y yo adoro ese personaje, sus silencios, sus dudas y sus equivocaciones...es que no podía ser sólo un héroe, tan perfecto él, y el amor es su talón de Aquiles...

Me edito porque Ary y yo hemos posteado a la vez, :lol: :lol: pues Ary ese tira y afloja y esas miradas siguen existiendo, pero la historia ha evolucionado aunque nos parezca que no, y ya las circunstancias son otras, las miradas son de otro tipo, unas veces se miran con amor, otras con reproche, otras con dolor, en fin, que a mí me transmiten tanto con esas miradas que muchas veces me compensa...es que no tendría sentido que estos dos se fueran de repente a la cama o que se besaran con todo lo que está pasando...
yo en serio, me sigo decantando porque la historia se vaya por el lado del Águila...que Marga vaya viendo cosas que le hagan sospechar de Gonzalo, que vaya atando cabos, lanzándole indirectas, eso sí sería interesante...bueno y me callo que si no me repito otra vez con este tema, :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 03, 2011 11:14 am

Pues quizá el éxito de esta serie es que nada es como en las demás...yo voy a comparar con otras series o novelas que estoy viendo...en El barco, en Tierra de Lobos o en El secreto de Puente Viejo que son las que yo veo, ya ha habido ou718l y ¿después qué? pues entramos en lo mismo de siempre que me resulta absurdo, cansino y repetitivo, por no hablar que después del ou718l , se pierde la tensión sexual y todo se convierte en rutina sin más, se pierde la pasión, ahora nos peleamos, después nos perdonamos, después yo te dejo, luego aparece la mosca co*onera a fastidiar, y resulta todo igual de alargado pero el interés por la pareja se va esfumando...por ejemplo, Almudena y César, en Tierra de Lobos me gustaba bastante su historia, empezó muy rápido todo, y ahora llevan separados la tira, como que ya me da igual si acaban juntos o no, ni frío ni calor...por no hablar de Pepa y Tristán que esa si que es una historia ya supercansina, siempre con terceros en medio, uufff...

vale, trasladándonos a Gonzalo y Margarita...ese deseo de verlos juntos algún día, de ver aunque fuera alguna escena apasionada entre ellos, es lo que mantiene el interés, que sí, que podían darnos más caramelitos de los que nos dan, tener un detalle con las sufridoras, que solo nos llevamos palos, pero bueno, ya digo que es un sube y baja, una de cal y otra de arena, pero en el fondo por mucho que me cabreén ciertas situaciones, me encanta como están llevando los guionistas esta historia, porque precisamente no es la historia típica y viéndolo objetivamente no hay situaciones absurdas entre ellos, todo el recorrido que han llevado y las cosas que han sucedido desde que Marga llegó a la Villa, han sido completamente coherentes y consecuentes con las circunstancias que les rodeaban, otra cosa es que a nosotras nos parezcan absurdas porque las vemos desde fuera, y porque nos puede el ansia, pero si nos metemos en su piel, yo desde luego les comprendo y asumo que las cosas tienen que ser así, porque además si fueran de otra manera, el imperfecto sangrehorchata D. Gonzalo de Montalvo no sería él y yo adoro ese personaje, sus silencios, sus dudas y sus equivocaciones...es que no podía ser sólo un héroe, tan perfecto él, y el amor es su talón de Aquiles...

Me edito porque Ary y yo hemos posteado a la vez, :lol: :lol: pues Ary ese tira y afloja y esas miradas siguen existiendo, pero la historia ha evolucionado aunque nos parezca que no, y ya las circunstancias son otras, las miradas son de otro tipo, unas veces se miran con amor, otras con reproche, otras con dolor, en fin, que a mí me transmiten tanto con esas miradas que muchas veces me compensa...es que no tendría sentido que estos dos se fueran de repente a la cama o que se besaran con todo lo que está pasando...
yo en serio, me sigo decantando porque la historia se vaya por el lado del Águila...que Marga vaya viendo cosas que le hagan sospechar de Gonzalo, que vaya atando cabos, lanzándole indirectas, eso sí sería interesante...bueno y me callo que si no me repito otra vez con este tema, :lol: :lol:
A eso es a lo que me refería Bibi. Es que, te explicas muy bien. :lol: :lol: :lol:

Yo también veo de ven en cuando El secreto de Puente Viejo. Los protas han tenido de todo. Y a mí ya me cansan.
Creo que si Gonzalo y Margaria se fueran a la cama o sencillamente se dijeran sus sentimientos, luego ¿qué pasaría? ¿Acabaría todo? No se, creo que primero tiene que haber lo que estamos teniendo, tiras y aflojas. Es cierto que al principio teníamos más, pero es que ahora está Juan por medio y la Ma-Claud. Como bien dices, las miradas siguen existiendo. Ya comenté en el resumen del capi, que cada vez que Gonzalo siente que Margarita está mal, que la ve enfadada, él sufre, porque no le puede decir la verdad, porque ya sabemos que si le dice que él es Águila Roja, ella estaría en peligro. Si eso no es amor, ¿qué es?
Hasta que no se rompa la relación entre Juan y Margarita, tenemos que tener claro que Gonzalo no se puede acercar más. Y luego pues ya se verá.
Desde luego Margarita va a tener que empezar a sospechar un poquito del Águila, porque siempre la rescata, y justo cuando pasa eso, Gonzalo no está. :lol: :lol: :lol:
Así que chicas, OPTIMISMO, y como dice Vivi, VISUALICEMOS!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 11:54 am

Aquí vengo a ilustrar con dos de las escenas del capi 41 cuando entra Marga en la habitación y le pilla con Maclaud, y cuando Marga le dice que ha hecho todo mal al meter una mujer en casa...la cara de descomposición del amito es notable, con lo cual, él sabe que la ca*a una vez tras otra y sufre muchísimo por lo que Marga piensa de él y de todo lo que hace, porque sabe que con sus acciones ella también sufre, y creo que ni él sabe como evitarlo, ayyy, hombreees, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 03, 2011 12:43 pm

Aquí vengo a ilustrar con dos de las escenas del capi 41 cuando entra Marga en la habitación y le pilla con Maclaud, y cuando Marga le dice que ha hecho todo mal al meter una mujer en casa...la cara de descomposición del amito es notable, con lo cual, él sabe que la ca*a una vez tras otra y sufre muchísimo por lo que Marga piensa de él y de todo lo que hace, porque sabe que con sus acciones ella también sufre, y creo que ni él sabe como evitarlo, ayyy, hombreees, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Amen, Bibi!!! A esas caras es a las que me refería. Se nota que sufre por no poder contarle la verdad, porque ve que hace mal las cosas delante de ella. Porque sabe que ella está sufriendo, y lo que sufrirá cuando se entere de lo de Juan y Eugenia, y él no puede hacer nada. Ainsssssssss.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 03, 2011 2:25 pm

Añado esta edición que ya puse en el hilo del amo; pero es que es de la temática desarrollada por Bibi:

Imagen

Y a ver si a ti, Bibi, te hacen más caso, porque lo que es a mí, jajajajaja
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 2:54 pm

Seño, si yo reconozco que me cabreo enormemente cuando veo ciertas reacciones y actitudes del amo, como la que más...pero soy de calentones, y luego en frío, intento verlo desde otra perspectiva, no sé si para autoconvencerme o porque siempre me ha gustado ver las cosas así, desde diferentes planos, pero vamos, que yo a muerte con mis guardianas, y si tengo que ser su apoyo moral para no venirnos abajo, pues lo soy, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 03, 2011 3:42 pm

Pero si no hay duda de que Gonzalo se muere por los huesitos de Margarita. Lo deja claro en cada mirada y en cada gesto. Yo no pido que de pronto se vayan a ou718l , ni siquiera un beso apasionado. LO que a mi me gustaria es verlos a los dos teniendo más trama juntos, como en la primera y en parte de la segunda temporada. Es que el personaje de Margarita se limita a estar en palacio sirviendo y en la casa aguantando a la Mo. Ya ni siquiera va a tener a Juan de apoyo ( o eso parece). Creo que Inma se merece tener más protagonismo. Y claro que es mejor la TSNR, pero es que cada vez hay menos, o es que yo quiero mucho más. Me da igual que se peleen, que haya celos, que se miren, que se rocen, que se odien, o que solo hablen como amigos, pero que tengan más escenas juntos! Hecho en falta, como ya he dicho, el romanticismo en la serie. De vez en cuando nos dan 2 minutos ( como cuando le toca la espalda) y asi hasta dentro de sabe dios cuando. Podrian explotar más la historia por el lado de aguila roja. Ella nunca se va a preguntar por qué la beso?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 9:50 pm

Estaba releyendo el encuentro digital con el amito, y voy a poner la respuesta a una pregunta que le hacían sobre si estaba enamorado de Margarita que me parece precioso, ¡qué bien hablas amo! me voy a enamorar más de ti, :lol: sobre lo que piensa Gonzalo... en realidad él creé que no es lo suficientemente bueno para Marga, teme hacerla infeliz, tiene miedo de que se repita el pasado, de no estar a la altura como no lo estuvo entonces...aiiinnssss, me derrito toaaaaaa...

Amo dixit:
Creo que Gonzalo está más que enamorado de Margarita.. Lo que ocurre es que en su interior se mezclan demasiados sentimientos y demasiados determinismos morales (propios de la época y las circunstancias). Además, Margarita parece haber elegido a Juan, parece que es feliz con él... Al fin y al cabo, lo que Gonzalo quiere es su felicidad y siempre duda de si él, como Gonzalo y como Águila podría hacerla realmente feliz. Cuando uno está enamorado, realmente enamorado, siempre duda, siempre teme; uno no encuentra nunca su posición, nunca se está en "igualdad" con el otro. Y eso es lo que le crea tantos "problemas" al personaje... eso y su carácter, cómo no,
(de sangrehorchata :lol: :lol: )un tanto vacilante en estos menesteres...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

Estaba releyendo el encuentro digital con el amito, y voy a poner la respuesta a una pregunta que le hacían sobre si estaba enamorado de Margarita que me parece precioso, ¡qué bien hablas amo! me voy a enamorar más de ti, :lol: sobre lo que piensa Gonzalo... en realidad él creé que no es lo suficientemente bueno para Marga, teme hacerla infeliz, tiene miedo de que se repita el pasado, de no estar a la altura como no lo estuvo entonces...aiiinnssss, me derrito toaaaaaa...

Amo dixit:
Creo que Gonzalo está más que enamorado de Margarita.. Lo que ocurre es que en su interior se mezclan demasiados sentimientos y demasiados determinismos morales (propios de la época y las circunstancias). Además, Margarita parece haber elegido a Juan, parece que es feliz con él... Al fin y al cabo, lo que Gonzalo quiere es su felicidad y siempre duda de si él, como Gonzalo y como Águila podría hacerla realmente feliz. Cuando uno está enamorado, realmente enamorado, siempre duda, siempre teme; uno no encuentra nunca su posición, nunca se está en "igualdad" con el otro. Y eso es lo que le crea tantos "problemas" al personaje... eso y su carácter, cómo no,
(de sangrehorchata :lol: :lol: )un tanto vacilante en estos menesteres...
Bibi, gracias por traerlo!!! 12besos

Amito, qué bien te explicas. Ainsssssssss.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 10:20 pm

gracias por traerlo Bibi 44ok, pues si, lo explica a la perfección, y tiene toda la razón del mundo, la verdad ;)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 03, 2011 10:30 pm

Aniiiiiiii, que gusto leerte de nuevo!!!!! 12besos 21cfqyv

Gracias Bibi y Aylynt por los ánimos 21cfqyv 21cfqyv
La verdad es que esta tarde os he estado leyendo....y releyendo...y según iba bajando los post iba cambiando de opinión porque todas llevábais parte de razón. Su amor es real porque así nos lo han demostrado tanto los actores como sus personajes en las primeras temporadas, pero bien es cierto que los excesivos obstáculos hacen que las pocas escenas, miradas, en las que se ve patente este amor, se diluyan entre cartas desafortunadas, terceras personas, difuntas que no DEP....En fín, que como dice Ani, el problema no es que no avancen en la relación, sino que no les dejan que su relación (sea buena, mala o regular) sea DE ELLOS, únicamente y nos privan capítulo tras capítulo de las escenas compartidas que debería tener la pareja principal de la serie en pos de historietas tales como que tengan que hablar sobre si Mariana duerme desnuda o no.... o que Gonzalo le deje las llaves de casa a Juan para que la llene de flores...Así es imposible que las chispas que tienen que saltar cuando ellos están juntos, traspase la pantalla...se va diluyendo todo poquito a poco az6vjd az6vjd az6vjd
Pese a todo, esas capturas que ha puesto Bibi y las palabras de David son una inyección de ánimo :D

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 03, 2011 11:00 pm

La verdad es que esta tarde os he estado leyendo....y releyendo...y según iba bajando los post iba cambiando de opinión porque todas llevábais parte de razón. Su amor es real porque así nos lo han demostrado tanto los actores como sus personajes en las primeras temporadas, pero bien es cierto que los excesivos obstáculos hacen que las pocas escenas, miradas, en las que se ve patente este amor, se diluyan entre cartas desafortunadas, terceras personas, difuntas que no DEP....En fín, que como dice Ani, el problema no es que no avancen en la relación, sino que no les dejan que su relación (sea buena, mala o regular) sea DE ELLOS, únicamente y nos privan capítulo tras capítulo de las escenas compartidas que debería tener la pareja principal de la serie en pos de historietas tales como que tengan que hablar sobre si Mariana duerme desnuda o no.... o que Gonzalo le deje las llaves de casa a Juan para que la llene de flores...Así es imposible que las chispas que tienen que saltar cuando ellos están juntos, traspase la pantalla...se va diluyendo todo poquito a poco az6vjd az6vjd az6vjd
Pese a todo, esas capturas que ha puesto Bibi y las palabras de David son una inyección de ánimo :D
Exacto Aledis ( muchos 55o4mf para ti también). A mi me da mucha envidia de Hernan y Lucrecia, porque aunque estan separados, siguen teniendo tramas en común y comparten en pantalla muchos más minutos que la supuesta pareja protagonista.
Muy bonitas las palabras de David, la verdad es que se lució en el encuentro digital. Me encanta la forma en la que expresa el amor de Gonzalo por Margarita, y es bueno saber que todos esos miedos, indecisiones y dudas que nosotras creemos ver en el personaje, son ciertas. Me encantó también la respuesta a Laura de Montignac:
Madre!? Eres tú? dónde andas, madre?...
Intentaré hacerte justicia, madre! Y en cuanto a Margarita, y respondiendo a tu gran cita, permíteme citarte a otro gran pensador: "El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas" (Ovidio). Gonzalo se ha estrellado muchas veces contra las rocas de Margarita, siempre hay escollos en su camino, imágenes del pasado, médicos del presente... Margarita quiere a Juan, o eso creo, tengo miedo, madre, tengo miedo de volver a fracasar...! Ayúdame! Quiero ser feliz pero, lo merezco?

Me dejó impresionada cuando lo lei. Y también me rei con lo que dijo del bofetón a Juan. Que lo habia disfrutado mucho o algo asi ejejej.
Perdonad que comente ahora todas estas cosas, pero como me lo perdi en su momento...
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 03, 2011 11:10 pm

Opino totalmente como Ani, echo mucho de menos que tengan mas escenas juntos sean de las que sean.
Si una de las bazas de la serie es el CR, parece que ultimamente los destroyers se estan olvidando un poco de este tema y nos lo ponen asi como muy de pasada.

Espero que o bien sea el aguilucho o la propia Claudia la que le diga a Marga que Gonzalo siempre ha estado enamorada de ella.

Es que sigo sin ver el sentido del beso en el tejado si luego no va a tener ningun tipo de continuidad en algun proximo capitulo.

¿Es que ella no se pregunta por que no ha vuelto a coincidir, ¿ que va a pasar la proxima vez que se encuentren? Creo que seria un filón que las cosas se movieran por ahi. Ya que Gonzalo no puede decir la verdad que sea el aguilucho normalmente mas decidido y arriesgado quien mueva ficha, sobre todo despues del palazo que tendrá cuando se entere que su Juank la ha engañado y que se va a casar con otra.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 12:09 am

Aquí vengo yo con otro ánimo después de oirle decir a Gonzalo que no se va a Francia porque no quiere dejar a Margarita sóla 8wgioj ¡¡¡Alabado sea Dios!!! en ese momento solo ha pensado en ella...ni en Alonso, ni en "la otra"...aiiinnnsssss!!! ya no me importa que discutan en el siguiente capi (que parece va a ser así) 2v28whx 8alegria
Ah, y el momento enfermeril de la maclaud ya pasó, sin pena ni gloria ¡y nosotras imaginando que aquello iba a ser la debacle para Margui! :roll: ...no vuelvo a hacer caso de los avances! (cuantas veces me he dicho ésto??.... :lol: )

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 15, 2011 12:14 am

Aquí vengo yo con otro ánimo después de oirle decir a Gonzalo que no se va a Francia porque no quiere dejar a Margarita sóla 8wgioj ¡¡¡Alabado sea Dios!!! en ese momento solo ha pensado en ella...ni en Alonso, ni en "la otra"...aiiinnnsssss!!! ya no me importa que discutan en el siguiente capi (que parece va a ser así) 2v28whx 8alegria
Ah, y el momento enfermeril de la maclaud ya pasó, sin pena ni gloria ¡y nosotras imaginando que aquello iba a ser la debacle para Margui! :roll: ...no vuelvo a hacer caso de los avances! (cuantas veces me he dicho ésto??.... :lol: )
Ains sí, cuando ha dicho que no se va a Francia por Marga me ha dado subidón CR. Lástima que luego Sátur metiera a la pirata en el lote jaajaj
Qué pena que el amito no haya podido escuchar la insistencia con la que Margarita queria cuidarlo. El pobre no se enteraba de na!! :lol: Y la piratrusca se podia haber ido, no??? Menos mal que ha salido poco.
Y por qué se pelearán la semana que viene?? sera que la margui se entera que el amo sabia lo de Juan?? Bueno, aunque sea para discutir, al menos tendrán alguna escena solos, porque menuda escasez llevamos en la 4ª
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 12:24 am

Ains sí, cuando ha dicho que no se va a Francia por Marga me ha dado subidón CR. Lástima que luego Sátur metiera a la pirata en el lote jaajaj
Qué pena que el amito no haya podido escuchar la insistencia con la que Margarita queria cuidarlo. El pobre no se enteraba de na!! :lol: Y la piratrusca se podia haber ido, no??? Menos mal que ha salido poco.
Y por qué se pelearán la semana que viene?? sera que la margui se entera que el amo sabia lo de Juan?? Bueno, aunque sea para discutir, al menos tendrán alguna escena solos, porque menuda escasez llevamos en la 4ª

Sí, yo creo que es por lo de Juan, pero no hay pirata en el mundo que ensombrezca la carita de enamorado que tiene el amito cuando habla con Margui 8wgioj
Además, en el avance, parece que Gonzalo investiga algo relacionado con Marga; yo creo que lo que sacan del pez es un dedo que tiene unos pinchazos como los de Margarita, entiendo que dice Gonzalo 2hx64b6 ....vamos, es lo poco que he sacado en conclusión, porque se me ha hecho rarísimo el asunto r8ccxi

Me edito: ay que no, que me he emocionado demasiado :lol: he vuelto a ver lo del dedo y el comentario sobre Margui, debe venir porque sospechará que pertenece a una costurera, simplemente :lol:

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 8:56 am

Sí, yo creo que es por lo de Juan, pero no hay pirata en el mundo que ensombrezca la carita de enamorado que tiene el amito cuando habla con Margui 8wgioj
Además, en el avance, parece que Gonzalo investiga algo relacionado con Marga; yo creo que lo que sacan del pez es un dedo que tiene unos pinchazos como los de Margarita, entiendo que dice Gonzalo 2hx64b6 ....vamos, es lo poco que he sacado en conclusión, porque se me ha hecho rarísimo el asunto r8ccxi

Me edito: ay que no, que me he emocionado demasiado :lol: he vuelto a ver lo del dedo y el comentario sobre Margui, debe venir porque sospechará que pertenece a una costurera, simplemente :lol:
como bien habéis dicho esa escena: no me voy a Francia porque no quiero dejar a Margarita, fue preciosa, me encantó 8wgioj haber que pasa el lunes 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 15, 2011 12:31 pm

Jajaja, a mí también me costó entender por qué decían lo de Margarita, cuando estaban mirando el dedo.

Me encantó la frase de "No quiero dejar sola a Margarita". Se nota que Gonzalo se preocupa por ella. Y además en el siguiente capítulo tendremos escena entre ellos dos solos. Yo también creo que discuten porque él le ha ocultado que sabía lo de Juan. Que bonito ese "Nunca he querido hacerte daño". A ver cómo reacciona Margarita.
Lo que está claro es que estos dos se quieren. 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 15, 2011 5:14 pm

Pues no pillo vuestra conversación, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vuelva a ver el avance comento porque eso que decís que son dedos, yo ayer pensé que era otra cosa, :lol: :lol: :lol: :lol: (eso no, malpensadaaaaas) :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que Marga le recrimina a Gonzalo porque se entera de que él lo sabía y no le dijo nada, aiinnsss, yo quiero verles ya discutiendo, a falta de pan...buenas son tortas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 10:02 pm

Por lo menos si se pelean ya tendremos mas escenas familiares en la casa. A pesar de que en este capitulo no han coincidido apenas los dos, el CR se mantiene sabiendo que Gonzalo en todo momento piensa en Margarita y ni se acuerda de la pirata, porque para el no es importante. Ahora ya no le importa negar nada delante de SAtur, ya no habla del cariño familiar como antes, no quiere irse a ningun sitio porque quiere estar con ella en todo momento.

Para mi el problema de esta temporada es que hay demasiados frentes abiertos para Gonzalo que le impiden estar mas en casa o en la escuela. Han suplido mucho las escenas de Marga y Gonzalo por las de Satur y él que son mas comicas. Los destroyers han apostado mas por la pareja del amo y postillon como tema central y eso ha repercutido mucho en el CR.

Margarita sale muy poco, ya no se si es debido a otros proyectos en los que estaba trabajando y eso le impedia participar mas en la serie, pero es que ahora ella parece una mas y no la prota femenina de la serie .

A Hernán y la marquesa si que les han respetado sus tramas y espacios para que se puedan lucir los dos, en cambio Margarita esta como muy diluida, si hasta tiene mas peso Cata que ella.

Eso es lo que echo de menos, como por ejemplo teniamos antes escenas de barreños, bailes, paseos y bromas y ahora eso se ha quedado en cuanto apenas nada. Y encima tiene que compartir sus momentos con la pirata.

Como ahora Margarita se va a enfadar y va a estar muy sola, espero que aparezca pronto el aguilucho para volver a tener confesiones en el tejado - que Gonzalo lo va a tener muy dificil para acercarse a ella sin que le saque las uñas!!

¿Será Juan quien meta cizaña entre los dos diciendole que Gonzalo ya lo sabia? ¿o Marga se enterará por su cuenta o por Satur que el maestro sabia el doble juego del doctor?

Ains la carita que le pone cuando le dice que no quiere hacerle daño es achuchable 100%% -
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 16, 2011 3:08 pm

Chicas quiero saber vuestra opinión, ya sabeis que yo el CR lo veo más negro que la noche más oscura, este CR está más frío que el polo norte Imagen

Lo que quiero saber es como vosotras pensais que estos dos puedan tener una relación amorosa r8ccxi r8ccxi , porque yo los veo más alejados cada día az6vjd az6vjd , en las tres primeras temp. más que sea había escenas familiares, se hablaban más pero esta cuarta va de capa caída, yo no veo por donde se puedan unir estos dos, (pienso quien debería dar el paso es Gonzalo) pero visto lo visto no sé si este CR tendrá un final feliz az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd

Hasta el día de hoy lo sigo viendo muy negro todo, no encuentro que hilo pueda ser para que se unan como pareja sentimental. Yo ya no veo esa disque llamada tensión sexual no resuelta (para mí se la han cargado completamente) 8triste 8triste 8suicidio Para que haya esa tsnr deberían tener escenas JUNTOS y cuántos minutos de metraje hay de ellos dos juntos en esta cuarta, ni llegará a 5 minutos :? :? y en todas las temporadas ni llegará a 30.

No sé, para mi la magia que había en las primeras temporadas, se ha perdido brutalmente. Es una gran pena, tristeza y rabia lo que han hecho con esta hermosa pareja.

Bueno pues después del testamento 2912avp :-D me gustaria saber que pensais que ocurrirá para que Margarita y Gonzalo puedan llegar a ser una "pareja sentimental" :?: :?:

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”