Yo estoy muy pesimista. A Pilar ya se lo comenté un dia que quedamos, a mi esto me huele mal. No me extrañaria nada que Inma se cansase del personaje y dejase la serie. Asi nos meten a la chupiguay de la cruz o hasta rescatan a la klein.
y creo que deberíamos verlos como cuñados, y nada más, porque no hay nada más...los dos se aman pero los dos ya se resignaron a no vivir nunca su amor..
él se resigno a perderla y no va a luchar, yo creo que nos quedó claro con ese beso en el tejado y el "la olvidarás, olvidarás a esa persona y serás feliz"...
Esto no tiene futuro alguno, Gonzalo no va a dar el paso, él no quiere ninguna relación "amorosa" con Margarita
Madre mía, con el bajón y la decepción que tengo con el CR y con la manera con la que están llevando esta relación, solo me faltaba leer esto.
Me habeis dejado "tocada y hundida"

Mujer, es que es lo que hay, nuestro error ha sido pensar que había algo más, y nos creamos demasiadas espectativas...Claro está que terminarán juntos, pero no cuando nosotras queramos, ese es el chip que debemos llevar, así si sucede algo más, nos llevamos mayor sorpresa y regustillo, ya sabéis que esto es un sube y baja, ahora estamos de bajón, después nos ponen dos detallitos guapos del amo con Marga en un capítulo y ya estamos babeantes y creándonos espectativas falsas que luego no se cumplen en el siguiente...simplemente tenemos que dejar que las cosas sigan su curso sin esperar más, eso sí optimistas, que algún día llegará ese momento que tanto esperamos.

¡¡¡¡¡Aniiii, me alegro mucho de leerte, que se te ha echado mucho de menos!!!!. Ahora a coger el ritmo y no volver a dejarnos solitas ¡lo has prometido!

.
Bibi, te cito porque tienes más razón que un Santo, pero es normal que nos creáramos espectativas. En la 1ª y 2ª T., el CR era una de las tramas centrales, lo que no ha sido lógico, es como ha ido degenerando el tema. En cualquier otra serie, a estas alturas ya habría pasado algo jugoso, algo que deje a los espectadores con buen sabor de boca. En AR, llevamos 4 temporadas y no ha habido nada digno de resaltar, ¡eso desespera a cualquiera!.
Yo lo que digo es que de tanto tensar la cuerda, al final, se rompe, y hay muchos seguidores de la serie que estamos enganchados al "no-romance" de estos dos pipiolos, que podemos quedar muy decepcionados si los guios no empiezan poco a poco a enmendar las cosas. Todo esto por no hablar del comentario que hizo Inma en el encuentro digital, que al igual que a Ana me dió muy mala espina.
En fin Bibi, esperemos contagiarnos de tu optimismo, porque si no mal vamos.
Pues quizá el éxito de esta serie es que nada es como en las demás...yo voy a comparar con otras series o novelas que estoy viendo...en El barco, en Tierra de Lobos o en El secreto de Puente Viejo que son las que yo veo, ya ha habido

y ¿después qué? pues entramos en lo mismo de siempre que me resulta absurdo, cansino y repetitivo, por no hablar que después del

, se pierde la tensión sexual y todo se convierte en rutina sin más, se pierde la pasión, ahora nos peleamos, después nos perdonamos, después yo te dejo, luego aparece la mosca co*onera a fastidiar, y resulta todo igual de alargado pero el interés por la pareja se va esfumando...por ejemplo, Almudena y César, en Tierra de Lobos me gustaba bastante su historia, empezó muy rápido todo, y ahora llevan separados la tira, como que ya me da igual si acaban juntos o no, ni frío ni calor...por no hablar de Pepa y Tristán que esa si que es una historia ya supercansina, siempre con terceros en medio, uufff...
vale, trasladándonos a Gonzalo y Margarita...ese deseo de verlos juntos algún día, de ver aunque fuera alguna escena apasionada entre ellos, es lo que mantiene el interés, que sí, que podían darnos más caramelitos de los que nos dan, tener un detalle con las sufridoras, que solo nos llevamos palos, pero bueno, ya digo que es un sube y baja, una de cal y otra de arena, pero en el fondo por mucho que me cabreén ciertas situaciones, me encanta como están llevando los guionistas esta historia, porque precisamente no es la historia típica y viéndolo objetivamente no hay situaciones absurdas entre ellos, todo el recorrido que han llevado y las cosas que han sucedido desde que Marga llegó a la Villa, han sido completamente coherentes y consecuentes con las circunstancias que les rodeaban, otra cosa es que a nosotras nos parezcan absurdas porque las vemos desde fuera, y porque nos puede el ansia, pero si nos metemos en su piel, yo desde luego les comprendo y asumo que las cosas tienen que ser así, porque además si fueran de otra manera, el imperfecto sangrehorchata D. Gonzalo de Montalvo no sería él y yo adoro ese personaje, sus silencios, sus dudas y sus equivocaciones...es que no podía ser sólo un héroe, tan perfecto él, y el amor es su talón de Aquiles...
Me edito porque Ary y yo hemos posteado a la vez,

pues Ary ese tira y afloja y esas miradas siguen existiendo, pero la historia ha evolucionado aunque nos parezca que no, y ya las circunstancias son otras, las miradas son de otro tipo, unas veces se miran con amor, otras con reproche, otras con dolor, en fin, que a mí me transmiten tanto con esas miradas que muchas veces me compensa...es que no tendría sentido que estos dos se fueran de repente a la cama o que se besaran con todo lo que está pasando...
yo en serio, me sigo decantando porque la historia se vaya por el lado del Águila...que Marga vaya viendo cosas que le hagan sospechar de Gonzalo, que vaya atando cabos, lanzándole indirectas, eso sí sería interesante...bueno y me callo que si no me repito otra vez con este tema,