¡¡¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!!!
Totalmente de acuerdo, Bibi!!! Al principio está todo cortado, porque no se imaginaba que Margarita le fuera a pedir que le mirase a ver si tenía alguna marca de la peste. Y luego cuando ve su espalda, no puede reprimirse, siente el deseo de tocarla, de acariciarla. Su cara lo dice todo. Hasta que ella se da la vuelta, y él vuelve a esconde sus sentimientos.En la primera captura se está quitando las babas que se le caen,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en la segunda se está limpiando las babas en la manga de Marga...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fuera de bromas, fueron unas escenas preciosas, Gonzalo descolocado por completo porque no esperaba esta petición, intenta escaquearse pero después intenta mantener el tipo...
se pone nerviosito tiene miedo de sentir pero al ver su espalda y la posibilidad de poder acariciarla, libera por un instante esos sentimientos que llevan apresados tanto tiempo...empieza a tocarla con ternura y suavidad, aiiinnnssssss, y ese pequeño escalofrío que tiene Marga al sentir sus dedos rozando su piel...![]()
...pero...una vez terminada su misión
todo vuelve a su ser y vuelve el miedo a no poder reprimirse, guarda de nuevo sus sentimientos aunque toca su brazo como no queriendo desprenderse de su contacto...ayy, amito, el día que esto exploteeee...
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía Bibi, vaya manera de relatar los hechosGonzalo descolocado por completo porque no esperaba esta petición, intenta escaquearse pero después intenta mantener el tipo...
se pone nerviosito tiene miedo de sentir pero al ver su espalda y la posibilidad de poder acariciarla, libera por un instante esos sentimientos que llevan apresados tanto tiempo...empieza a tocarla con ternura y suavidad, aiiinnnssssss, y ese pequeño escalofrío que tiene Marga al sentir sus dedos rozando su piel...![]()
y después dicen que Gonzalo quiere a Margarita, what.. por lo que yo vi hoy nada, sólo tiene preocupación de conocido o amigo, y encima para más inri la actitud con la pirata, está claro para Gonzalo Margarita siginifico poco o nada en su vida, que es eso de hacerle cosquillas en su propia cama a la pirata, donde dice esta que adoraba a su marido, pobre Margarita, no se merece tanto sufrimiento, que no y no Gonzalo no la AMA, está claro cariño familiar y listo, decepsión: para él Marga no siginifica nada en su vida.
Lo que le queda por sufrir a Margarita, pobrecita mia.![]()
y después dicen que Gonzalo quiere a Margarita, what.. por lo que yo vi hoy nada, sólo tiene preocupación de conocido o amigo, y encima para más inri la actitud con la pirata, está claro para Gonzalo Margarita siginifico poco o nada en su vida, que es eso de hacerle cosquillas en su propia cama a la pirata, donde dice esta que adoraba a su marido, pobre Margarita, no se merece tanto sufrimiento, que no y no Gonzalo no la AMA, está claro cariño familiar y listo, decepsión: para él Marga no siginifica nada en su vida.
![]()
Pero mujer ¡¡cómo le va a hacer cosquillas con lo sinsangre que es Gonzalo!!
Me váis a perdonar la expresión, pero yo creo que Mariana le está zorrean*o, claramente y es ella la que le empuja a la cama
, con la mala suerte de que entre Marga en ese momento
Totalmente de acuerdo chicas!!! Yo creo que es Mariana quien incita al amott, aunque sea solo para cosquillas. Margarita va a sufrir por verle con Mariana, y nosotras también que para algo somos las sufridoras del CR. Ainsssssssssssss.y después dicen que Gonzalo quiere a Margarita, what.. por lo que yo vi hoy nada, sólo tiene preocupación de conocido o amigo, y encima para más inri la actitud con la pirata, está claro para Gonzalo Margarita siginifico poco o nada en su vida, que es eso de hacerle cosquillas en su propia cama a la pirata, donde dice esta que adoraba a su marido, pobre Margarita, no se merece tanto sufrimiento, que no y no Gonzalo no la AMA, está claro cariño familiar y listo, decepsión: para él Marga no siginifica nada en su vida.
![]()
Pero mujer ¡¡cómo le va a hacer cosquillas con lo sinsangre que es Gonzalo!!
Me váis a perdonar la expresión, pero yo creo que Mariana le está zorrean*o, claramente y es ella la que le empuja a la cama
, con la mala suerte de que entre Marga en ese momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡completamenteeeee! menudaaaa &%#@Ç
![]()
![]()
![]()
![]()
Shaiel, no te preocupes amore, estos dos se aman por encima de todas las cosas, y este amor es eterno e incombustible, por muchas Marianas que vengan a tocar la moral, ya verás como Gonzalo va a ignorarla y es más, te digo yo que va a acabar de la Marianica hasta las narices, demasiado acoso para el sangrehorchata![]()
![]()
...
si él solo tiene ojos para su Margaaaa, ahora, no podemos desanimarnoooos, ahora más que nunca las sufridoras/guardianas tenemos que estar con la moral altaaaaaa, además podemos desahogarnos mejor que ahora vamos a poder despellejar a una mujer, que eso nos pone mucho,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡guerra a la Marianicaaaaaaaa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibi:
si él solo tiene ojos para su Margaaaa, ahora, no podemos desanimarnoooos, ahora más que nunca las sufridoras/guardianas tenemos que estar con la moral altaaaaaa, además podemos desahogarnos mejor que ahora vamos a poder despellejar a una mujer, que eso nos pone mucho, ¡¡guerra a la Marianicaaaaaaaa!!
Te suscribo de principio a finNo se lo que veis vosotros en las imagenes del avance, pero a mi no me parece que Gonzalo le esté haciendo cosquillas a la piratruska en la cama.
La verdad es que no me pega a Gonzalo haciendo eso en su habitación con toda la familia por la casa y con lo serio y contenido que es siempre en esos temas. Mas bien me parece que hay un forcejeo inoportuno que acaba con los dos encima de la cama.
En todo caso si finalmente habemus cosquillus será por parte de ella y no de él.
TAmbién he estado pensando que si estuvieran bromeando y riendo (tipo tonteo) haciendose cosquillas, la cara de Gonzalo cuando entra Margarita y él se incorpora de la cama de inmediato sería de seguir estandor sonriendo o riendo por la broma porque no le daria tiempo a cambiar la expresión tan rapido. Si os fijais ya cuado se incorpora esta serio y con expresión de confusión/avergonzado por verse en una situación tan comprometida delante de Marga.
Lo van a pasar fatal los dos, él por tener que ocultarle ese secreto a la Margui sabiendo que haciendo que se quede en casa le hace daño a ella y a su hijo y por otra parte Marga mas sola que nunca teniendo que vivir con "otra" en su casa y con su prometido desaparecido. De verdad que no se como no se larga a vivir en casa de Cata mientras esta la pirata en la casa.
¿Vendrá AR por las noches a consolarla y a darle animos?? ¿Soltará Satur alguna de sus perlas para ayudar al CR cuando la casa sea un caos?? Porque imaginaros esas cenas/comidas en casa Montalvo con Alonso y Margarita mirando con asco a la pirata, Gonzalo intentando mantener la calma y Satur queriendo arreglar la situación familiar.
De todas formas como sigo pensando que el pirata Blake sigue vivo y que tendrá que aparecer mas tarde que pronto, me aguanto sabiendo que Gonzalo nunca cambiaría a Margarita por Mariana y que finalmente cuando llegue la tan esperada declaración y luego kamastroking incluido habrá merecido la pena tanto esfuerzo.
Shaiel, no te desanimes mujer y no dudes de que Gonzalo esta muy enamorado aq a veces le dariamos un par de collejas por no espabilar un poquito.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados