le adoro, adoro al amo, me supera y yo le perdono to, toito, to, por mucho que a veces se equivoque y meta la pata, yo confío en él...Margarita, confía tú también...

gracias seño
Ainsssssssssssss, Seño, muchas gracias!!! Te ha quedado preciosa. Ainsssssssssss, yo también confío en el amito. Me encanta, es que lo tiene todo!!!Una edición del par de dos, dedicada a mis chicas sufridoras del CR![]()
Como la captura es muy oscura pues ha quedado un poco asínnn, pero el momento es fundamental, ainsss
Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!! No podia empezar a comentar de nuevo los capitulos sin pasar por el post por excelencia del foro, el del CR! Tengo que confesar que el último capitlo me dejó planchá. No esperaba esa relación "tan fuerte" con Mariana, y creia que ella haria algun comentario sobre Margarita cuando él le dijo que se casó. Ahi hubiera pegado: y Margarita? volviste a verla? o algo asi. Y lo del colgante tampoco me gustó nada. Tiene recuerdos de todas menos de Marga?. Y el baul ese me da repelús cada vez que lo abre, entre el relato de la difunta más viva de España ( de esto ya prefiero ni comenta porque da risa), el colgante de Mariana, y averigua qué más puede esconder y salir a la luz a lo largo de los capitulos.Ainsssssssssssss, Seño, muchas gracias!!! Te ha quedado preciosa. Ainsssssssssss, yo también confío en el amito. Me encanta, es que lo tiene todo!!!Una edición del par de dos, dedicada a mis chicas sufridoras del CR![]()
Como la captura es muy oscura pues ha quedado un poco asínnn, pero el momento es fundamental, ainsss
Y esa frase de "Margarita no hay ninguna otra mujer en mi vida", ainssssssss, lo dice todo.![]()
![]()
Ani.. Coincido contigo, a mi también me da yuyu ese baúl que parece no tener fondo, si es que es como el sombrero de un mago, pero mira... hoy me he levantado optimistaY el baul ese me da repelús cada vez que lo abre, entre el relato de la difunta más viva de España ( de esto ya prefiero ni comenta porque da risa), el colgante de Mariana, y averigua qué más puede esconder y salir a la luz a lo largo de los capitulos.
¡¡Ohhhhhhh, por favor....que coisa mais lindaaaaaaaaa!!Una edición del par de dos, dedicada a mis chicas sufridoras del CR![]()
Jo Shaiel, te lo he leido en el hilo de Inma, y me he quedao palláAquí Inma lo dice: la piratrusca se nos va a vivir en calidad de "novia" a la Casa Montalvo![]()
http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 2b199b1d24
A ver que harán Alonso, Satur y Margarita; la pondrá a compartir cuarto con Marga y además le tendrá que dar su ropa?![]()
![]()
, pobre mujer ya los guionistas se están pasando con tanto sufrimiento para con ella.
Como Gonzalo le diga a Morritos que él es el Águila Roja![]()
![]()
![]()
ya es para pegarse un tiro...
Cuántos capítulos tendremos que aguantar a morritos![]()
, nadie sabe?¿
...........
Que no hay luz para estos dos ... lo doy por perdido![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo Ire¿O no era él quien guardaba el collar de la flor de lis?) bueno, en cualquier caso, yo creo que el recuerdo de Margarita le resultaba demasiado doloroso como para guardar recuerdos suyos. Resulta paradójico, siendo el verdadero amor de su vida, pero para mí debe ser el rasgo distintivo respecto al resto de mujeres en la vida de Gonzalo.
Jajaja, Seño, ya estás tardando para hacerte del CR, jajaja.El collar de la flor de lis lo guardaba la Lucre. Y ahora lo tiene la Maggie. Gonzi no lo ha visto desde que se lo mandó a la Maggie hace taitantos años.
Respecto a lo que guarda Gonzalo en el baúl de los recuerdos y relacionado con Inma, aparte de su amor intacto por ella (como siga asínnnn aún me vi a tené que hacé el carnete del CR, ufff, jajajaja), guarda también el póster del playboy con la imagen tarcual de la Maggie
Muchas gracias Bibi!!! Ainsssssssss qué momento más bonito.¿Alguien tiene dudas de que aquí hay un amor profundo y que nada ni nadie podrá contra él?
por cierto, aquí se les rompió el raccord con las manguitas del amo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaah, gracias por refrescanos la memoria, Seño, jajaja. Pues eso, que Gonzalo no tenía nada de Margui guardado, aparte de ese amor intacto, pero envuelto en capas y capas de odio hasta hace poco (¡inventario ya!) ¡y el póster no cuenta Seño! que lo ha guardado hace dos días, ay pillínEl collar de la flor de lis lo guardaba la Lucre. Y ahora lo tiene la Maggie. Gonzi no lo ha visto desde que se lo mandó a la Maggie hace taitantos años.
Respecto a lo que guarda Gonzalo en el baúl de los recuerdos y relacionado con Inma, aparte de su amor intacto por ella (como siga asínnnn aún me vi a tené que hacé el carnete del CR, ufff, jajajaja), guarda también el póster del playboy con la imagen tarcual de la Maggie
Yo tengo una idea mejor, porque no la esconden en el carro de los difuntos y que Pedro compruebe si están todos muertos o noGracias Aylynt. Super lindas.
Yol lo que digo que la piratrusca la podían esconder donde estaba Martín no, en ese hueco y asi nadie la ve![]()
![]()
![]()
ese sería el escondite perfecto, nadie sospecharía jajaja que mala soy pero es que no aguanto a morritos ni su "interpretación"
![]()
Ainssssssssssssss, Seño, muchas gracias por las ediciones. Es que las veo y me encantan, porque derrochan amor por todos los costados. Esta pareja se quiere. Y ya puede venir la Mariana a dormir a casa del amott, que no va a conseguir nada de nada.
Y además, me acabo de dar cuenta de que soy "vecina de los Montalvo". Ahora sí que no va a conseguir nada de nada la Mariana.Ainssssssssssssss, Seño, muchas gracias por las ediciones. Es que las veo y me encantan, porque derrochan amor por todos los costados. Esta pareja se quiere. Y ya puede venir la Mariana a dormir a casa del amott, que no va a conseguir nada de nada.
Ahí, ahí, positividaaaaaaad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsssssssss, Seño, ven a mis brazos!!!Resulta que estaba haciendo probatinas con la tele y la grabación y he grabado 5 minutos del capi 4 que estaban emitiendo hace un rato en TVE-HD en pruebas. Las capturas siguen saliendo de 1280x720, pero he capturado esto y he pensado en mis hermanas del CR. Y me he dicho, se lo voy a poner paque se animen. Y encima el amo con la camisa aguiluchera blanca, jejeje
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados