También, también...!Más bien CR : dead and gone![]()
![]()
guionistas.

También, también...!Más bien CR : dead and gone![]()
![]()
guionistas.
Hola, niñas!
A mi la trama amorosa en esta 6a (y es una opinión muy subjetiva, claro), pero en este capi especialmente (con unas ¨escenas transcendentales¨![]()
como la de Marga limpiando el monseñor empezando por el ombligo
![]()
; Gonzalo en modo prota culebronil, despechado, rompiendo la taza, luego echando un kiki con la antagonista femenina
![]()
; monseñor milagrosamente recuperado interrumpiendo la escena como Pedro por su casa y luego saliendo como si nada
![]()
; Lucre entrando en casa Montalvo así como así...¿pero y quien le abrió la puerta? sabemos por el avance que Satur no fue....Alonso?
) me parece una cursilada al nivel de telenovelas sudamericanas...me faltaba solamente el mítico Fernando Colunga y una voz en off diciendo "Televisa presenta"
¨Te quiero, Gonzalo, pero nunca seriamos felices con ese flequillo.¨
Me encanta esta palabra que has utilizadoluego echando un kiki con la antagonista
Me encanta esta palabra que has utilizadoluego echando un kiki con la antagonista. Resume el sinsentido de esta reacción del héroe...hubiera tenido más dignidad que Sátur le hubiera arrastrado a un prostíbulo para matar las penas
Lo digo de verdad. En las historias de héroes hay personajes que no se deben mezclar....y en este caso con más razón porque se cruza -efectivamente, como tú has dicho- la línea del culebrón: Lucrecia además de la antagonista, es "la pareja" de su hermano!! y una noble que castiga, ordena muertes y derrocha comida mientras el pueblo se muere de hambre....Gonzalo de Montalvo, el hombre justo, se siente atraído por ella??...son "amigos de la infancia"??
.....Se descolocan los principios de los personajes y de la serie
Me encanta esta palabra que has utilizadoluego echando un kiki con la antagonista. Resume el sinsentido de esta reacción del héroe...hubiera tenido más dignidad que Sátur le hubiera arrastrado a un prostíbulo para matar las penas
Lo digo de verdad. En las historias de héroes hay personajes que no se deben mezclar....y en este caso con más razón porque se cruza -efectivamente, como tú has dicho- la línea del culebrón: Lucrecia además de la antagonista, es "la pareja" de su hermano!! y una noble que castiga, ordena muertes y derrocha comida mientras el pueblo se muere de hambre....Gonzalo de Montalvo, el hombre justo, se siente atraído por ella??...son "amigos de la infancia"??
.....Se descolocan los principios de los personajes y de la serie
Pues aquí no estoy de acuerdo contigo. Si es difícil imaginar a Gonzalo con Lucrecia, más imposible veo yo que el héroe vaya de putas. Y más indigno. Porque una cosa es que te sorprenda en tu propia cama y en un momento bajo alguien tan concupiscente como Lucrecia. Pero otra muy distinta, por voluntad propia poner el pie en la calle e ir en busca de una casa de putas a acostarse con la primera que salga. Para mí esto último rompe mucho más el personaje del héroe que lo otro....el sinsentido de esta reacción del héroe...hubiera tenido más dignidad que Sátur le hubiera arrastrado a un prostíbulo para matar las penas
Este tema siempre me ha llamado la atención, que Gonzalo no sepa o haga como que no sabe lo mala que es realmente Lucrecia. Y que incluso vaya a rescatarla cuando lo de la inquisición. ¿Cata y Margarita no le explican nunca nada de las lindezas que hace su ama? De todas formas, es como una especie de acuerdo tácito entre Gonzalo y Lucrecia, porque ella le ha dejado pasar cosas que a nadie más, excepto a Nuño, le hubiera dejado pasar. Son las únicas dos personas que están a salvo ante ella, de sufrir el mal de manos de ella. (Otra cosa es cuando las autoridades pillan a Gonzalo o a Nuño y los quieren ejecutar; ella no hace nada...una noble que castiga, ordena muertes y derrocha comida mientras el pueblo se muere de hambre....Gonzalo de Montalvo, el hombre justo, se siente atraído por ella??...son "amigos de la infancia"??
Sí, te he entendidoTan:
Creo que no me he explicado muy bien.
Me refería a sus celos desde que los interrumpió en los aposentos de monseñor y a los comentarios de la gente; es que a ellos esos celos amorosos de Gonzalo les parecen lógicos y normales.Gonzalo pensando que Margarita se fijaría en un cura, que su negativa tenia algo que ver con sus sentimientos por un cura o por lo menos que un cura no la deja indiferente...
A ver, quede claro que en ambos casos, yo no acepto que Gonzalo se acueste con nadie justo después de pedirle matrimonio a Marga, por muy abatido que esté....pero ya que quisieron dar la imagen de que no estaba en sus cabales por la desilusión (y el vinorrisAylynt:
Pues aquí no estoy de acuerdo contigo. Si es difícil imaginar a Gonzalo con Lucrecia, más imposible veo yo que el héroe vaya de putas. Y más indigno. Porque una cosa es que te sorprenda en tu propia cama y en un momento bajo alguien tan concupiscente como Lucrecia. Pero otra muy distinta, por voluntad propia poner el pie en la calle e ir en busca de una casa de putas a acostarse con la primera que salga. Para mí esto último rompe mucho más el personaje del héroe que lo
Shai:
Es tan triste que se haya rebajado a un kiki con la prostituta de las españas.
Ahí está, Moni, que ya se ha abierto la puerta a que esta situación pueda cambiar a capricho de los guionistas. Con esta semillita que han plantado, si quieren pegar un giro explosivo dentro de x capítulos, ya tienen la base para crear una TSNR entre ellos e iniciar vayaustéasaber qué tramasMoni:
ella se va a ilusionar, querrá repetir o al menos iniciar algo con el maestro no sé si con propósito de estabilidad, a pesar de haberse aprovechado de su debilidad en ese momento para colmar un capricho o deseo insatisfecho en el pasado, ese hombre "perfecto" e inalcanzable que no pudo conseguir, que puede que incluso la rechazara en su juventud, el que "se le resistió"; sin embargo a él le veo lleno de remordimientos y culpa por lo sucedido.
Como se confirme que llegaron a "conocerse a fondo" me temo que habrá que quitar la NR de la ecuaciónya tienen la base para crear una TSNR entre ellos e iniciar vayaustéasaber qué tramas![]()
![]()
Como se confirme que llegaron a "conocerse a fondo" me temo que habrá que quitar la NR de la ecuaciónya tienen la base para crear una TSNR entre ellos e iniciar vayaustéasaber qué tramas![]()
![]()
Le sale por los ojillos, se pone como colorado por dentroDesde luego que la interpretación de hombre enamorado que hace aquí David es excelente (me encanta cómo lo describes![]()
Pues sí, Livia, es su primer beso de amor y de necesidad el uno del otro, aiinsssss, 7 temporadas nos han hecho esperar...ahora lo próximo es estrenar el kamastroking,Por fin un BESO (corto) que los dos desean y tienen sus sentidos en ello, ainsssss! Gracias!
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados