El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Daira7 » Sab Nov 23, 2013 1:01 am

Yo estaba pensando y a raíz de la mezcla en los avances del beso con el harakiri del amo... Imagen ¿tendrá algo que ver esto con el amor?o lo han puesto ahí mezclao por que sí...¿o será que ahora es Margarita la que le rechaza porque no le ha gustado como besa el amitto, por ejemplo? Imagen Imagen Imagen Imagen vale, fuera bromas, es que ya me ha dejado mosqueada esta mezcolanza... Imagen les temo a los psicoguíos

Espero que no, porque si tiene algo que ver es porque algo muuuuy gordo ha pasado entre los dos Imagen

Para mí que no tiene relación una cosa con la otra, pero yo, por si acaso, me voy preparando para lo contrario....., esta vez los psicoguíos no me pillan con la guardia baja, he aprendido muy bien la lección!!!!! Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Nov 23, 2013 2:14 pm

Yo, en principio, no creo que tenga que ver el harakiri con el beso....pero desde luego ese estado de ánimo de Gonzalo sí que tiene que tener que ver, por fuerza, con algo que le ha pasado (o él cree) a Alonso o Marga...no??...él no se desesperaría hasta ese punto por otra cosa o persona....Entonces, no creo que sea casual el intercalar las imágenes, aunque directamente no tenga que ver con el beso (no sé si me explico, xD Imagen )

Estoy convencida que el beso es real, y no tiene pinta de que Marga le rechace, pero sí que pasará algo muy gordo para que ese acercamiento esperado fundido en un beso (que dicen en el avance de la web) se vuelva a romper. De todas maneras, yo lo veo como ese momento -que hemos estado pidiendo tanto tiempo- en el que ellos empiecen "algo", aunque lo deshagan al siguiente capítulo (que es lo que van a hacer). Es que ya no les quedan más fórmulas a explotar más que ésta Imagen , la fórmula "culebronera" del dramón Imagen , es decir, motivos para que no puedan estar juntos que son totalmente increíbles e irreales, pero que al menos, no se basan en terceras personas (ojo con lo del psiquiátrico!, miedo me da ponerme a elucubrar Imagen )
Y hay una cosita, al hilo del rechazo de Marga que comenta Bibi....una cosilla que contó David sobre la escena que acababan de rodar, cuando estuvimos en el plató, que nunca hemos comentado porque tampoco revela nada (además, conste que David fue discretísimo y no suelta prenda, ehhh Imagen Imagen Imagen ), pero que a mí me ha estado dando vueltas desde entonces...
Lo voy a comentar ahora que ya ha salido el avance de la 6ª y no creo estar reventando nada importante, xD Imagen (si a las mods no os parece bien, me lo borráis, por favor Imagen )
Voy a ser escueta, que me da un poco de apuro transcribir lo que David comentó en petit comité Imagen

(Haceros idea de que lo estáis viendo en el avance Imagen Imagen)
Ante nuestras quejas de que no avanzaba el CR, él comentó algo así como:

Ya, no avanza, fijaros que ahora acabo de mirarla y hacerla (hizo un gesto de sonrisa dulce como sólo sabe él Imagen), y ella me ha respondido con un (hizo otro gesto de cara de vinagre Imagen Imagen Imagen , que se supone era la respuesta de Margarita ante su sonrisa)

Pues nada más que esta chorradilla Imagen Imagen pero igual nos hace pensar. Gonzalo no es muy dado a esas demostraciones tan dulces con Marga porque sí; a lo mejor les tenemos más juntos de lo que pensamos en la 6ª (aunque sea por un capi Imagen )
Ah, y David lo "interpretó" como mirando hacia arriba.....igual estaba debajo de las escaleras y ella arriba (por daros todos los detalles, ya puesta Imagen Imagen QMMTTTT!!!)

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Nov 23, 2013 3:49 pm

Yo no me espero nada sinceramente, como Dai, ya aprendi la lección. Imagen

Pues yo creo que esa es una escena del primer capi y está haciendose el harakiri porque se siente culpable por la muerte de Mamá Laura...aunque a lo mejor teneís razón y es algo por Marga u Alonso, pero para llegar a ese extremo tendrá que ser muy fuerte ..pero yo creo que me decanto por su sentimiento de culpabilidad por no llegar a tiempo de salvar a Mamá Laura.

¿De verdad Marga lo rechaza?¿Con todo el amor que ella siente por ese hombre? Es que no sé después de tanto tiempo ... tendría que ella no fiarse de los sentimientos de él para rechazarlo, si Gonzalo a dado el paso, ella creo que le seguiría con los ojos cerrados, entonces si Gonzalo dio un paso y después hace algo de lo que ella dude de él.. pues a lo mejor ese rechazo pero.... en fin, yo de ellos dos no voy a decir nada porque ... siempre una estaba ilusionada y me di un canto en los dientes, así que mejor en este tema tranquilidad y "vagancia" por así decirlo en referencia a elucubrar Imagen Imagen Imagen Que sí pasa Algo pues muy bien, si no pasa que es lo más probable, ya una está escarmentada con la no -relación que han escrito los psicoguios sobre ellos.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 23, 2013 7:56 pm

Yo no me espero nada sinceramente, como Dai, ya aprendi la lección. Imagen

Pues yo creo que esa es una escena del primer capi y está haciendose el harakiri porque se siente culpable por la muerte de Mamá Laura...aunque a lo mejor teneís razón y es algo por Marga u Alonso, pero para llegar a ese extremo tendrá que ser muy fuerte ..pero yo creo que me decanto por su sentimiento de culpabilidad por no llegar a tiempo de salvar a Mamá Laura.

¿De verdad Marga lo rechaza?¿Con todo el amor que ella siente por ese hombre? Es que no sé después de tanto tiempo ... tendría que ella no fiarse de los sentimientos de él para rechazarlo, si Gonzalo a dado el paso, ella creo que le seguiría con los ojos cerrados, entonces si Gonzalo dio un paso y después hace algo de lo que ella dude de él.. pues a lo mejor ese rechazo pero.... en fin, yo de ellos dos no voy a decir nada porque ... siempre una estaba ilusionada y me di un canto en los dientes, así que mejor en este tema tranquilidad y "vagancia" por así decirlo en referencia a elucubrar Imagen Imagen Imagen Que sí pasa Algo pues muy bien, si no pasa que es lo más probable, ya una está escarmentada con la no -relación que han escrito los psicoguios sobre ellos.
A mí también me parece que quizá lo del harakiri tenga que ver con que no ha podido salvar a Laura, y sea el próximo capítulo. Al fin y al cabo, la otra vez que lo intentó fue por la muerte de los que consideraba sus padres, y por la que se sentía también culpable, como debe sentirse ahora.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 23, 2013 11:56 pm

Pero queridas mías, el 69 acaba con una línea muy clara respecto a los sentimientos de Gonzalo por la muerte de Laura, y esa línea tiene un aroma a venganza más que a culpabilidad; después de lamentarse por no llegar a tiempo (que ya me estuve acordando de Shai en ese momento, temiendo que iba a soltar un: si no hubiera ido a salvar a Marga... Imagen Imagen ) se recompone y le pregunta a Sátur por la mano ejecutora, así que pienso que este tema lo llevarán por el sentimiento de amor-odio que tiene con Hernán, no por el sentimiento de culpabilidad. Además que para él por encima de todo está Alonso, no sé ya si al mismo nivel que Marga, pero desde luego que no iba a dejarles solos, sólo por querer purgar su fallo suicidándose, xD.
En el intento de harakiri que frenó Agustín, Alonso no existía y Marga se había marchado de la Villa, con lo cual no le quedaba nada; es distinto.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 24, 2013 12:18 am

Pero queridas mías, el 69 acaba con una línea muy clara respecto a los sentimientos de Gonzalo por la muerte de Laura, y esa línea tiene un aroma a venganza más que a culpabilidad; después de lamentarse por no llegar a tiempo (que ya me estuve acordando de Shai en ese momento, temiendo que iba a soltar un: si no hubiera ido a salvar a Marga... Imagen Imagen ) se recompone y le pregunta a Sátur por la mano ejecutora, así que pienso que este tema lo llevarán por el sentimiento de amor-odio que tiene con Hernán, no por el sentimiento de culpabilidad. Además que para él por encima de todo está Alonso, no sé ya si al mismo nivel que Marga, pero desde luego que no iba a dejarles solos, sólo por querer purgar su fallo suicidándose, xD.
En el intento de harakiri que frenó Agustín, Alonso no existía y Marga se había marchado de la Villa, con lo cual no le quedaba nada; es distinto.
La verdad es que yo también he pensado en que es más odio lo que siente que remordimiento, sobre todo cuando se marchó tras saber que había sido Hernán. Y como bien dices, ahora está Alonso, y es impensable que se suicide y lo deje; y aquella otra vez no.
Aún así, es que te quedas pensando dónde puede ir este intento de harakiri o de autolesión, o lo que sea. Por mucho que le remuerda no haber llegado a tiempo, están antes los deseos de venganza o de hacer algo respecto a Hernán (los psychoguíos nos oigan Imagen ), y el de protección a Alonso e incluso Margarita. Entonces, ¿de qué va esto del quasiharakiri? Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 25, 2013 5:05 pm

Harakiri, harakiri en sí pue no es, porque lo único que se está haciendo es lastimarse las manos de la rabia que tiene, yo sigo creyendo que es rabia por la muerte de mamá Laura, y no por algo de Alonso y menos por Margarita.

Foto nueva, para mí que grabaron una boda y esa es la que pondrán si en alguna ocasión (que lo dudo) dejan que estos dos se casen Imagen Imagen

Imagen

http://www.abc.es/tv/series/20131125/ab ... 21616.html

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Nov 28, 2013 9:38 pm

Yo no pienso que el harakiri no tiene que ver con mama Laura, porque como habeís comentado, porque según termino el cap vi más rabia y venganza hacía Hernan que sentimiento de culpa por no llegar a tiempo.
Por algo que les pase a Alonso o Marga pues no se si me encaja o no, miedo me da, y no puede ser por la escena con la que termina el avance de que parece que está fuera de si cuando se enfrenta con Satur y le hiere y se siente culpable y por eso el harakiri
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 28, 2013 10:02 pm

y no puede ser por la escena con la que termina el avance de que parece que está fuera de si cuando se enfrenta con Satur y le hiere y se siente culpable y por eso el harakiri
Es que es demasiado fuerte pensar en suicidarse, solo por haber herido a Sátur. Al fin y al cabo, su hijo es más importante para él y no le dejaría solo si puede redimirse con Sátur de otra manera (que no le llega a matar, xD)
Mirándolo con distancia, tal vez no tenga intención de suicidarse, como pensamos, sino que sea simplemente "un gesto" de desesperación, como hizo en la guarida después de morir Cristina (fue parecido, recordáis??....estaba desesperado, pero cuando Agustín apareció le dijo que no tenía intención de repetir esa locura). Pues éso, solo un gesto, hiriéndose las manos, como en plan penitencia, por haber llegado tarde a salvar a su madre Imagen
A mi me gustaría que fuera por pensar que ha perdido a Marga y Alonso, y que algo le frene en último momento, pero todo puede ser con estos montadores de avances Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 29, 2013 9:29 am

y no puede ser por la escena con la que termina el avance de que parece que está fuera de si cuando se enfrenta con Satur y le hiere y se siente culpable y por eso el harakiri
Es que es demasiado fuerte pensar en suicidarse, solo por haber herido a Sátur. Al fin y al cabo, su hijo es más importante para él y no le dejaría solo si puede redimirse con Sátur de otra manera (que no le llega a matar, xD)
Mirándolo con distancia, tal vez no tenga intención de suicidarse, como pensamos, sino que sea simplemente "un gesto" de desesperación, como hizo en la guarida después de morir Cristina (fue parecido, recordáis??....estaba desesperado, pero cuando Agustín apareció le dijo que no tenía intención de repetir esa locura). Pues éso, solo un gesto, hiriéndose las manos, como en plan penitencia, por haber llegado tarde a salvar a su madre Imagen
A mi me gustaría que fuera por pensar que ha perdido a Marga y Alonso, y que algo le frene en último momento, pero todo puede ser con estos montadores de avances Imagen Imagen

Yo lo decía mas que por haber herido a Sátur por sertirse culpable por el estado en el que esta, por lo que le podia haber heche porque está claro que no le llega a matar.

Si que es verdad que su hijo y Marga están por encima de Sátur. Pero como siempre les están pasando cosas malas era por cambiar un poquillo por si es por ellos algo muy malo les tiene que pasar.
Pero co bien dices todo puede psar con eston montadores de los avances. Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 08, 2014 10:03 pm

Muy deseseperado tiene que estar Gonzalo para intentar matarse o lastimarse (solo pienso en que es posible que haga esto, porque cree que ha perdido a su familia y que no merece la pena vivir) . No lo veo que sea por la muerte de su madre, pero a saber.

Viendo las fotos del rodaje del sueño/boda parece que rodaron varias escenas y que era mas larga que la que nos enseñaron en el capitulo. Y luego hicieron ese corte del beso que para mi quedó un poco raro. Que lastima no haberlo visto completo. Porque esa foto de Marga y Gonzalo abrazados es preciosa!!

Yo solo espero que el beso sea real y en base a una relación que ha comenzado, pero es que me fio tan poco de los destroyers que siempre acabo pensando en que será otro sueño tipo serranil.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Feb 14, 2014 2:41 pm

Quería dar un poco de vidilla a este hilo. Imagen

Feliz día de los enamorados, niñas!Imagen

Un beso grandeeeee para todas! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

“Doubt thou the stars are fire;
Doubt that the sun doth move;
Doubt truth to be a liar;
But never doubt I love.”

William Shakespeare,Hamlet

¨Duda que sean fuego las estrellas;
Duda que el sol se mueva;
Duda que la verdad sea mentira;
Pero no dudes jamás de que te amo.¨

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Feb 14, 2014 3:56 pm

¡Qué preciosidad, Tan! Imagen Imagen Imagen
Si la señora Nadal y sus psychoguíos fueran la milésima parte de románticos que vosotros.... la parejita ya habría tenido algún momento de alegría... Imagen pero con ellos al frente....
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Feb 15, 2014 1:13 pm

¡Qué preciosidad, Tan! Imagen Imagen Imagen
Si la señora Nadal y sus psychoguíos fueran la milésima parte de románticos que vosotros.... la parejita ya habría tenido algún momento de alegría... Imagen pero con ellos al frente....

Tengo muy pocas esperanzas para la 6a y esto viene de una que siempre ha sido muy optimista. Imagen
Para mi ya no se trata de juntarles sino de escribir guiones con continuidad emocional, una cosa extremadamente importante para los espectadores y para la credibilidad de la serie. Últimamente, cuando se trata de esta trama, no la veo por ningún lado.

Un beso, guapa.
Me alegro que te haya gustado el gif? set. Imagen
Última edición por tanjushka el Sab Feb 15, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Feb 15, 2014 3:50 pm

TAN, maravillosos, a tus pies. Imagen Imagen

Y de acuerdo en lo que dices, más guiones coherentes y menos psicoguiones Imagen Imagen
Última edición por shaiel el Mié Feb 19, 2014 12:34 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Feb 15, 2014 7:04 pm

¡Qué preciosidad Tan! gracias por darle vidilla al hilo, Imagen Imagen se necesita!! y creo que tienes toda la razón en tus palabras... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Feb 17, 2014 4:09 pm

Precioso el gif?, Tan Imagen , y acertadísima tu opinión. No hay más que ver en tu gif? el momento del casi-beso Imagen Imagen "que nos dejan a la imaginación", para confirmar la poca vista que tienen para enganchar de verdad al espectador con una historia coherente Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Feb 17, 2014 6:09 pm

Para mi ya no se trata de juntarles sino de escribir guiones con continuidad emocional, una cosa extremadamente importante para los espectadores y para la credibilidad de la serie. Últimamente, cuando se trata de esta trama, no la veo por ningún lado.
Totalmente de acuerdo contigo, la verosimilitud del guión de esta serie es muy poca; la inconsistencia emocional y argumental hace que el espectador pierda el hilo y se decepcione porque nunca le dan ningún gusto.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun Abr 21, 2014 10:53 am

Hola, niñas! Imagen

Cuanto tiempo sin postear. Imagen

Me decidí hacer los gif?-sets de los momentos mas lindos de la pareja. Imagen
Empiezo con EL baile...que tiempos Imagen ...en esa época la trama amorosa aun tenia muchísimo sentido. Todo era muy palpable - la tensión sexual, química, imaginación y inspiración guionil, continuidad emocional y claro - mucho, muchísimo romanticismo autentico.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 21, 2014 2:08 pm

Muchísimas gracias Tan por animar la sequía con estos recuerdos Imagen
Son para quedarse observándolos embuclada, xDDDD!! Imagen
No tardes con los siguientes!! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 21, 2014 6:20 pm

Holaaaa Tan, cuánto tiempo, Imagen muchas gracias por los gif?, son preciosos esos momentos del baile, madre mía, todavía me acuerdo, del impacto que nos causó, tanto por la escena tan preciosa y con tanto sentimiento que derrochaban los dos, como por la elección de la música que trajo mucha polémica, Imagen Imagen quién nos iba a decir a nosotras que 4 temporadas después, íbamos a estar en el mismo lugar que entonces, Imagen Imagen aunque bueno, ya tenemos confirmación, hecha "in person" por el propio David con el que tuvimos un rato de tertulia no hace mucho, que en la próxima temporada las cosas avanzarán algo entre él y Margarita Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié Abr 23, 2014 11:05 am

Ale, Bibi - a mis brazos! Imagen

Me alero que os haya gustado.
Imagen
Así que David dijo "en la próxima temporada las cosas avanzarán algo entre él y Margarita". Imagen
Solo espero que no es lo de siempre - un paso adelante, dos pasos atrás. Imagen

Bueno, yo sigo con la edición "Momentos memorables".
Uno de mis favoritos. Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Abr 23, 2014 5:13 pm

Imagen Imagen Que arte Tan

Y que dos momentos más bonitos, yo confieso que me enganche a Águila tras el momento baile, era tanta la química que transmitian, que me gano y la empecé a ver.

Y el momento colada, otro momentazo, que pena más penosa que se hayan perdido estos momentos.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 24, 2014 3:29 pm

El momento "amo enlujuriao" Imagen Imagen Imagen Imagen fue también fantástico Tan, gracias Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Abr 25, 2014 11:59 am

Oyoyoyoyyyyyy!!!....se le caía la baba a Gon con el escotazo de la Margui Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Me sigue haciendo muchísima gracia la "caída de ojos" del amito, cuando la tiene enfrente y Margarita esta hablando con Alonso Imagen Imagen ....sería intencionado??...o no??... Imagen Imagen Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Abr 25, 2014 3:55 pm

Shai, Bibi, Ale!!!! Imagen

Hahahaha, siempre pensé que esa caída de ojos era muy espontanea. Imagen

Bueno, sigo con ¨los momentos memorables¨. Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Abr 25, 2014 7:11 pm

ainssss Tan, te han quedado de lujo esos gif?.... sin duda, grandes momentazos donde los haya.... ese baile, que yo estaba emocioná del todo (excepto por la música)... me encandilaron con su química........... puffff y el del escotazo, que me partía de risa, no sabía el maestro pa dónde mirar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .... y el del beso con final "tierra trágame", que colleja le daba yo a ese hombre.... rebienvenida, Tan.... encantadas de que nos sigas deleitando con estos mottmentos..... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 26, 2014 1:28 pm

Ohhhh Tan, son divinoooooos, qué recuerdooos, anda, ¡sigue haciéndonos babear!, Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Abr 26, 2014 2:57 pm

bgots, guapa, cuanto tiempo! Imagen

Y yo encantada de que os gustan! Imagen

Momento "te preparo la comida". Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Abr 30, 2014 6:09 pm

Qué preciosidades de gif?, Tan!!
QMMT con el quasidesmayo que le dio al Gonzi mientras la cuñá lavaba y escurría las sábanas, jajajaja
Es una lástima que esa química que hay entre los dos actores esté tan poco aprovechada Imagen Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”