Yo, en principio, no creo que tenga que ver el harakiri con el beso....pero desde luego ese estado de ánimo de Gonzalo sí que tiene que tener que ver, por fuerza, con algo que le ha pasado (o él cree) a Alonso o Marga...no??...él no se desesperaría hasta ese punto por otra cosa o persona....Entonces, no creo que sea casual el intercalar las imágenes, aunque directamente no tenga que ver con el beso (no sé si me explico, xD

)
Estoy convencida que el beso es real, y no tiene pinta de que Marga le rechace, pero sí que pasará algo muy gordo para que ese acercamiento esperado fundido en un beso (que dicen en el avance de la web) se vuelva a romper. De todas maneras, yo lo veo como ese momento -que hemos estado pidiendo tanto tiempo- en el que ellos empiecen "algo", aunque lo deshagan al siguiente capítulo (que es lo que van a hacer). Es que ya no les quedan más fórmulas a explotar más que ésta

, la fórmula "culebronera" del dramón

, es decir, motivos para que no puedan estar juntos que son totalmente increíbles e irreales, pero que al menos, no se basan en terceras personas (ojo con lo del psiquiátrico!, miedo me da ponerme a elucubrar

)
Y hay una cosita, al hilo del rechazo de Marga que comenta Bibi....una cosilla que contó David sobre la escena que acababan de rodar, cuando estuvimos en el plató, que nunca hemos comentado porque tampoco revela nada (además, conste que David fue discretísimo y no suelta prenda, ehhh

), pero que a mí me ha estado dando vueltas desde entonces...
Lo voy a comentar ahora que ya ha salido el avance de la 6ª y no creo estar reventando nada importante, xD

(si a las mods no os parece bien, me lo borráis, por favor

)
Voy a ser escueta, que me da un poco de apuro transcribir lo que David comentó en
petit comité
(Haceros idea de que lo estáis viendo en el avance
)
Ante nuestras quejas de que no avanzaba el CR, él comentó algo así como:
Ya, no avanza, fijaros que ahora acabo de mirarla y hacerla (hizo un gesto de sonrisa dulce como sólo sabe él

),
y ella me ha respondido con un (hizo otro gesto de cara de vinagre

, que se supone era la respuesta de Margarita ante su sonrisa)
Pues nada más que esta chorradilla

pero igual nos hace pensar. Gonzalo no es muy dado a esas demostraciones tan dulces con Marga porque sí; a lo mejor les tenemos más juntos de lo que pensamos en la 6ª (aunque sea por un capi

)
Ah, y David lo "interpretó" como mirando hacia arriba.....igual estaba debajo de las escaleras y ella arriba (por daros todos los detalles, ya puesta

QMMTTTT!!!)