El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 17, 2011 10:33 am

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
le adoro, adoro al amo, me supera y yo le perdono to, toito, to, por mucho que a veces se equivoque y meta la pata, yo confío en él...Margarita, confía tú también... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias seño
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Sep 17, 2011 12:10 pm

Una edición del par de dos, dedicada a mis chicas sufridoras del CR 55o4mf
Como la captura es muy oscura pues ha quedado un poco asínnn, pero el momento es fundamental, ainsss

Imagen
Ainsssssssssssss, Seño, muchas gracias!!! Te ha quedado preciosa. Ainsssssssssss, yo también confío en el amito. Me encanta, es que lo tiene todo!!!
Y esa frase de "Margarita no hay ninguna otra mujer en mi vida", ainssssssss, lo dice todo. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Sep 17, 2011 9:23 pm

8wgioj que lindura :)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Sep 18, 2011 10:48 am

Como la captura es muy oscura pues ha quedado un poco asínnn, pero el momento es fundamental, ainsss

Imagen
Ainsssssssssssss, Seño, muchas gracias!!! Te ha quedado preciosa. Ainsssssssssss, yo también confío en el amito. Me encanta, es que lo tiene todo!!!
Y esa frase de "Margarita no hay ninguna otra mujer en mi vida", ainssssssss, lo dice todo. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!! No podia empezar a comentar de nuevo los capitulos sin pasar por el post por excelencia del foro, el del CR! Tengo que confesar que el último capitlo me dejó planchá. No esperaba esa relación "tan fuerte" con Mariana, y creia que ella haria algun comentario sobre Margarita cuando él le dijo que se casó. Ahi hubiera pegado: y Margarita? volviste a verla? o algo asi. Y lo del colgante tampoco me gustó nada. Tiene recuerdos de todas menos de Marga?. Y el baul ese me da repelús cada vez que lo abre, entre el relato de la difunta más viva de España ( de esto ya prefiero ni comenta porque da risa), el colgante de Mariana, y averigua qué más puede esconder y salir a la luz a lo largo de los capitulos.
Creo que se podrian hacer las cosas un poquito mejor para dejarnos contestas a las sufridoras del CR, pero es lo que toca.
Por lo demás, pues está claro que estan locos el uno por el otro, que no se cuánto tiempo más va a aguantar Gonzalo, que Margarita echa chispas y que los dos son el amor del otro sin lugar a dudas. Lo que no me gusta es la forma en que estan estirando esto, sobre todo desde el famoso beso en el tejado.
Imagen

astrako72
Nuevo usuario

Mensajepor astrako72 » Dom Sep 18, 2011 11:21 am

Y el baul ese me da repelús cada vez que lo abre, entre el relato de la difunta más viva de España ( de esto ya prefiero ni comenta porque da risa), el colgante de Mariana, y averigua qué más puede esconder y salir a la luz a lo largo de los capitulos.
Ani.. Coincido contigo, a mi también me da yuyu ese baúl que parece no tener fondo, si es que es como el sombrero de un mago, pero mira... hoy me he levantado optimista :?: :?: :?: y a lo mejor en un futuro (seguramente lejano lejanísimo), el amo nos sorprenda y saque algún recuerdo de Margarita y se le quede esa cara de alelao que tanto nos gusta cuando piensa en ella :P . En fin, soñar es gratis, porque da rabia que el maestro tenga para todas menos para su cuñada :x
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom Sep 18, 2011 11:30 am

Imagen
¡¡Ohhhhhhh, por favor....que coisa mais lindaaaaaaaaa!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Seño, GRACIASSSSSSSSS es PRECIOSA...ESTOY emocionada y todo... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd YO QUIERO MÁS ESCENAS CRRRRRRRRRRRR!!!

ANI, CARIÑO............MUY REQUETEBIENVENIDA......AMORE...TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHÍSIMOOOOOOOOOO!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 18, 2011 11:41 am

Eso, Ani, ¿ande te habías metío????? Rebienve, jejejeje 55o4mf
Jopelines, anoche reví el capítulo 3x02 en Clan, y me saltó la lagrimilla con aquel "-Ojalá la vida hubiera sido de otra manera. -Ojalá" az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Sep 18, 2011 1:22 pm

Señooooooooooooooooo, Gracias a miles por ese regalo tope guay para las GUARDIANAS DESINFLADAS....ánimo guardianas el CR tiene que seguir vivo.
Pido mil disculpas por mi desinflamiento, pero es que se me habia olvidado cuál es el papel importantísimo de las guardianas en el CR. Aquí estamos para seguir confiando en el amor cuando el AMOTT ejerce de hombre en todo su esplendor (o sea, que no se entera ni aunque se lo griten), cuando haya malentendidos, también tenemos que apoyar, cuando el medicucho nos haga la 13-14 también...en fin....que VIVA EL CR, y es cierto, Bibi, voy a sacar lo positivo de este episodio, la escena que nos ha regalado la seño es nuestro lema. "No hay ninguna otra mujer en mi vida, Margarita"....que nos quede claro ( a mi la primera).
Mil perdones otra vez.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 18, 2011 7:31 pm

Seño, muchisimas gracias por inmortalizarnos el momento mas CR de todo el capitulo de la semana pasada.

A mi lo que me llamó la atención es que cuando Gonzalo le preguntó que es lo que olia tan bien y ella le dijo conejo, el amott sin ver la cara que tenia porque estaba de espaldas, con solo el tono de la voz con que le contestó se dio perfectamente cuenta de que algo no iba bien y de que ella esta enfadada. Es decir que la conoce perfectamente hasta ese punto de con solo una palabra saber su estado de animo.

Tuvo el detalle de darle explicaciones para tranquilizarla, aq claro a estas alturas del partido a ella le hacen falta hechos y no palabreria.

Creo que cuando pase lo de Juank vamos a tener momentos muy bonitos de los dos, aq como siempre nos meteran a la Cruz de por medio para no juntarlos todavia.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 19, 2011 4:50 pm

Aquí Inma lo dice: la piratrusca se nos va a vivir en calidad de "novia" a la Casa Montalvo dwxmpz dwxmpz

http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 2b199b1d24

A ver que harán Alonso, Satur y Margarita; la pondrá a compartir cuarto con Marga y además le tendrá que dar su ropa? 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs , pobre mujer ya los guionistas se están pasando con tanto sufrimiento para con ella.

Como Gonzalo le diga a Morritos que él es el Águila Roja 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ya es para pegarse un tiro...

Cuántos capítulos tendremos que aguantar a morritos dwxmpz dwxmpz, nadie sabe?¿
...........

Que no hay luz para estos dos ... lo doy por perdido az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 5:01 pm

Aquí Inma lo dice: la piratrusca se nos va a vivir en calidad de "novia" a la Casa Montalvo dwxmpz dwxmpz

http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 2b199b1d24

A ver que harán Alonso, Satur y Margarita; la pondrá a compartir cuarto con Marga y además le tendrá que dar su ropa? 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs , pobre mujer ya los guionistas se están pasando con tanto sufrimiento para con ella.

Como Gonzalo le diga a Morritos que él es el Águila Roja 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ya es para pegarse un tiro...

Cuántos capítulos tendremos que aguantar a morritos dwxmpz dwxmpz, nadie sabe?¿
...........

Que no hay luz para estos dos ... lo doy por perdido az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Jo Shaiel, te lo he leido en el hilo de Inma, y me he quedao pallá 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2nrzm14 2nrzm14
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 19, 2011 5:09 pm

Yo también Aylynt me quede: 15sorpresa 2hx64b6 2hx64b6 , estoy más y más depre con el CR. az6vjd 8triste 8suicidio 8suicidio

y lo siento por el offtopic pero creo que Globo está bajando la calidad de Águila con estos fichajes, ya lo hizo con la peli y ahora con la serie, no entiendo esta historia con la pirata, con tantas tramas que se podrían a ver hecho y de tanas maneras... en fin, :? :? :cry: :cry:

Me concentraré en Cipri y Cata que son los únicos que van pa' lante, con el CR sigo depre :( :(

..........

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 19, 2011 5:26 pm

Bueno, pues con la inquilina nueva nos la han metido doblá, hermanas, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a . Ya lo he comentado en el hilo de Inma, donde Shaiel también ha puesto la noticia (¡gracias!) así que, por mi parte, hasta que no vea a Mariana sentada a la mesa, no comentaré mucho más 2hevozp . Ya podría haber sido al revés, leñes, que fuera Mr.Blake el convidado, jajaja.

Señoo, te voy persiguiendo por los hilos con las edis tan bonitas que nos haces, gracias otra vez.
Respecto a lo que comentabais el otro día sobre por qué el amito guarda en el baúl recuerdos de todas sus señoras menos de Margarita (hasta que no demuestren lo contrario...¿O no era él quien guardaba el collar de la flor de lis?) bueno, en cualquier caso, yo creo que el recuerdo de Margarita le resultaba demasiado doloroso como para guardar recuerdos suyos. Resulta paradójico, siendo el verdadero amor de su vida, pero para mí debe ser el rasgo distintivo respecto al resto de mujeres en la vida de Gonzalo :mrgreen: .
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 6:11 pm

¿O no era él quien guardaba el collar de la flor de lis?) bueno, en cualquier caso, yo creo que el recuerdo de Margarita le resultaba demasiado doloroso como para guardar recuerdos suyos. Resulta paradójico, siendo el verdadero amor de su vida, pero para mí debe ser el rasgo distintivo respecto al resto de mujeres en la vida de Gonzalo :mrgreen: .
Totalmente de acuerdo Ire 2w36m1l

en cuanto a lo de Marianica, :lol: :lol: :lol: :lol: ¿era de esperar, no? que la metiera en casa, y por la sencilla razón de que va a ser el Águila Roja el que la libere o quizá ella escape por sí misma, que es mu espabilá y le pida ayuda a Gonzalo, por lo que la forma más sencilla de protegerla y de que pase desapercibida es como su "novia" ...además, Margarita, ¿no va a casarse con Juank? hasta que no se rompa el compromiso y presiento que nos quedan aún unos cuantos capítulos, Gonzalo es libre para hacer lo que quiera, así que aquí lo que vamos a presenciar son escenitas de celos muy jugosas...pero yo no me preocuparía por los sentimientos de Gonzalo, esos son solo para Marga, ya lo sabemos... 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo vamos chicaaaas, no hos hundáiiiiiiis, que esto se va a poner muy animadoooooo, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

El collar de la flor de lis lo guardaba la Lucre. Y ahora lo tiene la Maggie. Gonzi no lo ha visto desde que se lo mandó a la Maggie hace taitantos años.
Respecto a lo que guarda Gonzalo en el baúl de los recuerdos y relacionado con Inma, aparte de su amor intacto por ella (como siga asínnnn aún me vi a tené que hacé el carnete del CR, ufff, jajajaja), guarda también el póster del playboy con la imagen tarcual de la Maggie 2ptec0x
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 20, 2011 11:01 am

El collar de la flor de lis lo guardaba la Lucre. Y ahora lo tiene la Maggie. Gonzi no lo ha visto desde que se lo mandó a la Maggie hace taitantos años.
Respecto a lo que guarda Gonzalo en el baúl de los recuerdos y relacionado con Inma, aparte de su amor intacto por ella (como siga asínnnn aún me vi a tené que hacé el carnete del CR, ufff, jajajaja), guarda también el póster del playboy con la imagen tarcual de la Maggie 2ptec0x
Jajaja, Seño, ya estás tardando para hacerte del CR, jajaja.

Ainsssssssssss, menos mal que Bibi es positiva. Y tienes toda la razón. Gonzalo solo tiene ojitos para la mujer de su vida, Margarita. Veremos los celos de Margarita al ver que Mariana está en casa de los Montalvo en calidad de novia. Espero que no esté mucho con ellos y que se vaya pronto con su pirata.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 20, 2011 11:25 am

¿Alguien tiene dudas de que aquí hay un amor profundo y que nada ni nadie podrá contra él?

por cierto, aquí se les rompió el raccord con las manguitas del amo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 20, 2011 11:34 am

¿Alguien tiene dudas de que aquí hay un amor profundo y que nada ni nadie podrá contra él?

por cierto, aquí se les rompió el raccord con las manguitas del amo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Bibi!!! Ainsssssssss qué momento más bonito. 8wgioj

Con las manguitas del amo, yo creo que decidieron que metiera mal el brazo en un principio, para así deleitarnos más con los iceps. :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 20, 2011 12:38 pm

Aaaah, gracias por refrescanos la memoria, Seño, jajaja. Pues eso, que Gonzalo no tenía nada de Margui guardado, aparte de ese amor intacto, pero envuelto en capas y capas de odio hasta hace poco (¡inventario ya!) ¡y el póster no cuenta Seño! que lo ha guardado hace dos días, ay pillín :mrgreen:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 20, 2011 5:35 pm

Traigo unas ediciones del momento Maggie abotonadora y saltan unas chispas que paqué, jajajaja

Imagen

La Maggie acercándose peligrosamente al quid de la cuestión, jajajajaja

Imagen

Y ahora el amo mirando embelesado a la Maggie. ¡Incrédulas! Si esto no es amor...., ainssssssssss

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 20, 2011 7:35 pm

Ainss seño que ediciones tan bonitas!!

La pirata la han metido en casa para que veamos un montón de celos por parte de Margarita, que se va a tener que tragar con patatas a la "novia" de Gonzalo . El por supuesto también sufrirá en silencio viendo lo mal que lo pasa ella. Aq una cosa es rara, con lo mirados que eran en ese siglo no es muy creible que se fueran a vivir juntos sin estar casados jajaj.

Ojalá que ya que Gonzalo no puede decir nada para tranquilizarla, que sea el aguilucho el que consuele un poco a la chica ¿no?? que desde la escena del tejado no han vuelto a tener ningún encuentro.

Tengo ganas de saber que es lo que les cuentan a Cipri y Cata o si por el contrario la tienen que tener escondida en casa porque la persiguen los hombres del comisario.. Supongo que Alonso también lo llevará mal que venga una extraña a casa y que le quite el cariño de su padre.

No sabemos si la liberará AR o si ella misma se escapará y pedirá ayuda a Gonzalo.

Cuanto vamos a tener que sufrir estos proximos capitulos!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 20, 2011 7:39 pm

Gracias Aylynt. Super lindas.

Pero que pareja más bonita hacen: 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn

A esperar toca a ver como pasan las cosas.

...........
Yol lo que digo que la piratrusca la podían esconder donde estaba Martín no, en ese hueco y asi nadie la ve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ese sería el escondite perfecto, nadie sospecharía jajaja que mala soy pero es que no aguanto a morritos ni su "interpretación" :roll: :roll:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 20, 2011 8:22 pm

Gracias Aylynt. Super lindas.

Yol lo que digo que la piratrusca la podían esconder donde estaba Martín no, en ese hueco y asi nadie la ve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ese sería el escondite perfecto, nadie sospecharía jajaja que mala soy pero es que no aguanto a morritos ni su "interpretación" :roll: :roll:
Yo tengo una idea mejor, porque no la esconden en el carro de los difuntos y que Pedro compruebe si están todos muertos o no :lol: :lol: :lol:

Que si Saga, que si, que nos meten a la pirata en Casa Montalvo, que a partir de ahora se llamará Pensión Montalvo :lol: :lol: :lol:
Aunque estoy segurísima que donde no se va a meter es en el "kamastroking", porque lo que ella no sabe, es que al lado hay unas vecinas, de armas tomar, que no van a permitir eso de ninguna de las maneras 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
Así que yo de vosotras convocaba una reunión extraordinaria de vecinas, para tratar el tema, asignar turnos de guardia, y vigilar, que en esa cama, no entre ninguna otra mujer que no sea nuestra Marga :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo creo que está claro que la meten en la casa, para que veamos los celos de Margarita y el sufrimiento de Gonzalo por no poder decirle la verdad.
Me encantaría que, además Mariana, se diera cuenta de lo que hay entre ellos y nos regalaran alguna conversación jugosa entre Margarita y Mariana o Gonzalo y Mariana.

Aylynt, gracias por las ediciones de ese momento, son preciosas todas, pero la última me pierde 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Sep 20, 2011 9:20 pm

Aylynt, tus ediciones me tiene babeando como una loca. ¡Gracias guapa!.
¡Con lo contenta que yo venía por aquí, y me encuentro que la piratilla se va a vivir a casa de los Montalvo!. ¿Pero cuánto más va a tener que aguantar esa pobre Marga, y nosotras pobres sufridoras del CR?. ¡Ays, lo que nos queda que pasar!.
Por lo menos, espero que nos regalen alguna conversación jugosa sobre el pasado de Gonzalo, en la que quede claro, que aunque tuviera "algo" con Mariana, éste nunca olvidó a Margarita, y que la piratilla, era conocerdora de la existencia de la costurera. ¡Quiero que arrojen luz sobre este tema, que me mosquea mucho!.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Sep 21, 2011 1:51 pm

Ainssssssssssssss, Seño, muchas gracias por las ediciones. Es que las veo y me encantan, porque derrochan amor por todos los costados. Esta pareja se quiere. Y ya puede venir la Mariana a dormir a casa del amott, que no va a conseguir nada de nada. :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 21, 2011 1:54 pm

Ainssssssssssssss, Seño, muchas gracias por las ediciones. Es que las veo y me encantan, porque derrochan amor por todos los costados. Esta pareja se quiere. Y ya puede venir la Mariana a dormir a casa del amott, que no va a conseguir nada de nada. :lol:

Ahí, ahí, positividaaaaaaad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Sep 21, 2011 2:02 pm

Ahí, ahí, positividaaaaaaad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y además, me acabo de dar cuenta de que soy "vecina de los Montalvo". Ahora sí que no va a conseguir nada de nada la Mariana. :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Sep 21, 2011 2:26 pm

Pilar, eso espero, que al menos mariana se de cuenta que Gonzalo está loquito por Margarita y tengan alguna conversación sobre ellos.
A mi no me preocupa en exceso que viva en la casa, es más, creo que va a crear situaciones de celos de margui ( pobreee) y ya sabemos lo que eso le gusta al amott.
Preciosas ediciones seño!!!
Y la escena del abrochamiento es ..... puro fuego. Cuando estos dos se lien, no se separan en semanas. ainsssssssss
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 21, 2011 5:59 pm

Resulta que estaba haciendo probatinas con la tele y la grabación y he grabado 5 minutos del capi 4 que estaban emitiendo hace un rato en TVE-HD en pruebas. Las capturas siguen saliendo de 1280x720, pero he capturado esto y he pensado en mis hermanas del CR. Y me he dicho, se lo voy a poner paque se animen. Y encima el amo con la camisa aguiluchera blanca, jejeje

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Sep 21, 2011 6:53 pm

Resulta que estaba haciendo probatinas con la tele y la grabación y he grabado 5 minutos del capi 4 que estaban emitiendo hace un rato en TVE-HD en pruebas. Las capturas siguen saliendo de 1280x720, pero he capturado esto y he pensado en mis hermanas del CR. Y me he dicho, se lo voy a poner paque se animen. Y encima el amo con la camisa aguiluchera blanca, jejeje

Imagen
Ainsssssssss, Seño, ven a mis brazos!!! 55o4mf Esta escena es una de mis favoritas. Ainsssssssss, qué bonita, qué recuerdos. Muchas gracias. Echo de menos la camisa blanca aguiluchera.
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”